Foro / Pareja

Manchas y mentiras

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 10:39
A
an0N_579178199z
4/3/12 a las 8:29

Hola gente, lo que les cuento me da vergüenza por ser tan ... Me salieron manchas en la espalda (según mi novio son chupones) y piensa que estuve con alguien cuando en realidad nuca fue así. Me dijo que si le decía a verdad me perdonaba, le dije la verdad no me creyó y le tuve que mentir que estuve con alguien. ya paso dos veces por esto, si le digo la verdad no me cree, ahora las manchas salen de nuevo (estoy yendo a un medico para ver porque me salen) y me siento insegura cada vez que me ve desnuda. Yo lo amo y tuve que decir semejante mentira cuando en realidad no fue así. Me siento mal por mentirle pero como hacerle creer que no fue así y encima dos veces. Siento mucha intranquilidad hoy estamos juntos pero le agradecería la opinión gracias.

Ver también

I
izane_9174486
4/3/12 a las 10:39

Esto es de lo más absurdo que he oído...
Lo que cuentas no se entiende ni aunque tu novio fuese de la Gestapo
Lo que has hecho no es absurdo, es lo siguiente. ¿Cómo se te puede ocurrir hacer algo así? ¿Normalmente tienes que recurrir a mentiras de tal calado porque él no se cree tus verdades? ¿Qué tipo de relación tenéis? ¿Cómo puede ser que desconfíe tanto en ti?
Si esta historia es verídica, creo que tenéis un problema muy importante de comunicación y confianza, que sin duda acabará con vuestra relación. No es lógico que a una solo la crean cuando cuenta mentiras que, según parece, a él le confirman la imagen que debe tener de las mujeres en general o de ti en particular. Tenéis que cortar esa dinámica ya. No es normal que en una relación de pareja, en la que la sinceridad y la confianza son algo tan importante, no sea posible distinguir las verdades de las mentiras.
Por otro lado, no se qué tipo de educación habrás recibido en tu vida, pero si has aprendido que la mentira vale igual que la verdad, la llevas bastante clara...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir