Foro / Pareja

Bolas chinas

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:14
T
thania_6938010
9/9/06 a las 20:17

Alguien me podria decir su opinion sobre las bolas chinas y su funcionamiento?

Gracias!!

Ver también

A
alvino_8750517
10/9/06 a las 2:42

Bolas chinas
Hola, yo te puedo hablar sobre las anales, que son las pequeñitas atadas con una cuerda. El traerlas adentro produce una sensación sumamente placentera, y si, al momento de tener un orgasmo tu pareja las jala sacándolas una a una, GUAUUUUUUU, la intensidad y duración del orgasmo se incrementa de una manera maravillosa.

A
an0N_812200099z
10/9/06 a las 15:23

Bolas chinas
Hola, te envié un mensaje privado y no he recibido respuesta...consulta tu entrada de mensajes. Yo tengo buena experiencia de las bolas chinas, tanto las anales como las vaginales, son una maravilla...ponte en contacto que hay repertorio para rato....y a disfrutar!

Besos de Mar.

D
duha_9861997
11/9/06 a las 1:07
En respuesta a alvino_8750517

Bolas chinas
Hola, yo te puedo hablar sobre las anales, que son las pequeñitas atadas con una cuerda. El traerlas adentro produce una sensación sumamente placentera, y si, al momento de tener un orgasmo tu pareja las jala sacándolas una a una, GUAUUUUUUU, la intensidad y duración del orgasmo se incrementa de una manera maravillosa.

Bolas chinas
me gustaria que alguien me dijera si las podria usar llevando el diu,esque me encantaria probarlas pero tengo esa duda,gracias

A
an0N_812200099z
11/9/06 a las 10:13
En respuesta a duha_9861997

Bolas chinas
me gustaria que alguien me dijera si las podria usar llevando el diu,esque me encantaria probarlas pero tengo esa duda,gracias

Bolas chinas
Hola soy Mar. No sabría decirte si las vaginales se pueden usar llevando el diu, pero puedes usar las anales, que son muy buenas,tanto si tienes o no pareja. Si lo deseas contéstame y te podría informar sobre estas.

Un beso.

D
duha_9861997
11/9/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_812200099z

Bolas chinas
Hola soy Mar. No sabría decirte si las vaginales se pueden usar llevando el diu, pero puedes usar las anales, que son muy buenas,tanto si tienes o no pareja. Si lo deseas contéstame y te podría informar sobre estas.

Un beso.

Bolas chinas
hola mar,si tengo pareja y hacemos incluso sexo anal y me gusta pero no se lo de las bolas anales no se si sera igual,no estoy demasiado informada,vale si quieres te agradeceria me informaras,un saludo y gracias.

A
an0N_812200099z
12/9/06 a las 15:11
En respuesta a duha_9861997

Bolas chinas
hola mar,si tengo pareja y hacemos incluso sexo anal y me gusta pero no se lo de las bolas anales no se si sera igual,no estoy demasiado informada,vale si quieres te agradeceria me informaras,un saludo y gracias.

Bolas chinas
Hola Katy, te envié un mensaje privado, consulta tu bandeja de entradas. Cuando lo leas contéstame con otro, que tengo más información.

I
iria_9427982
12/9/06 a las 17:30
En respuesta a duha_9861997

Bolas chinas
hola mar,si tengo pareja y hacemos incluso sexo anal y me gusta pero no se lo de las bolas anales no se si sera igual,no estoy demasiado informada,vale si quieres te agradeceria me informaras,un saludo y gracias.

Hola
no valen las bolas vaginales , para las dos?
en que se diferencian¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡
otra cosa mi novio se empeña en hacer sexo anal, que tal es¿es que lo hemos intentado pero me es imposible, creo que me va a doler..
es placentero? facil la primera vez...
ayuda

N
ninel_5793892
12/9/06 a las 18:39

Quiero unas...
Todos los mensajes que he leido sobre las bolas chinas me han dado ganas de comprar unas, me parece super sexys y quiero unas yaa!!!
¿como cuanto cuestan?

U
usha_8042973
14/2/12 a las 22:14
En respuesta a ninel_5793892

Quiero unas...
Todos los mensajes que he leido sobre las bolas chinas me han dado ganas de comprar unas, me parece super sexys y quiero unas yaa!!!
¿como cuanto cuestan?

Las mejores
Las mejores bolas chinas las tienes en www.latrojedelulu.com, entra y disfruta¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram