Foro / Pareja

Bolas chinas

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 11:50
K
kine_6285366
27/6/09 a las 2:18

¿ qué opinas de las bolas chinas?

¿ qué tan higienicas son?

¿ qué sensación tienes al traerlas todo el día?

Ver también

E
enes_7270540
28/6/09 a las 18:20

Bastante buenas
Son un "juguete" muy erótico y excitante.
Desde luego se han de lavar bien después de cada uso.
No las he probado nunca durante todo un día, ni tan sólo durante una hora.

Y
yunmei_5407149
4/7/09 a las 11:50

Un excelente juguete
Las bolas chinas son un excelente juguete, no sólo por lo excitante que resulta su estimulo en las paredes de la vagina, sino porque además fortalecen los músculos pubocoxígeos.

La higiene depende del material con el que estén echas y su facilidad para lavarlo. Por ejemplo, las que están recubiertas con silicona o materiales parecidos todas, incluido los cordoncitos son muy higiénicas y se lavan con un jabón neutro. Eso sí lavalas nada más quitártelas.

Las sensaciones varian con la persona que las lleva, pero a mí me producen una excitación que va en aumento a medida que pasa el tiempo que las llevo puestas. Lo bueno es moverte, andar, correr, saltar o bailar con ellas porque eso mejora su efectividad. También te digo que al principio no me excitaban tanto pero ahora cada vez me excitan más y muchas veces estoy deseando llegar a casa para que me las quite mi pareja y me lleve al extasiss...

Las que más me gustan son unas que se llaman desi loveballs y que compré en una tienda online.

Os recomiendo un blog que habla de las bolas y cuenta cosas muy interesantes. No os lo perdais: www.lasbolaschinas.wordpress.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest