En respuesta a roso_8000122
Hola cdemiguel
Bueno, me gustaría responder a tu mensaje, te explico, tengo una tienda on-line de venta de artículos eróticos además de dar reuniones de Tuppersex, con lo cuál estoy informada sobre este tema.
En principio te comento que para que la penetración sea más placentera uses un lubricante, los hay incluso con sabores y te aseguro que antes de la penetración, el sexo oral que te pueden hacer es muchísimo mejor.
Sobre las bolas chinas, podría decirte la multitud de ventajas que ofrece el usarlas, pero te respondo a lo que en concreto preguntas.
Sin duda alguna ayudan a sentir más placer, con ellas ejercitas el músculo pubicocígeo que va desde el monte de venus hasta el cosis rodeando la vagina, es decir, ejercitas todo tu suelo pelvico. Eso hará que tu poder de contracción sea mayor haciendo que él sienta más placer y sin duda tú también. Está comprobado que potencian mucho más los orgasmos e incluso que se aceleran. También al sentir una estimulación segregas más flujo lo que también ayuda mucho a la penetración y ni que decir al apetito sexual.
Espero haberte ayudado un poquito y si tienes alguna duda más pues intentaré responderte y si te sirve de algo, pues bienvenido sea.
besos.
Bolas chinas
hola mira me interesa conprar unas bolas chinas pues estoy enbarasada y melas recomendaro para aora q estoy enbarasada y tanbien para despues del parto pero nose como conprarlas ya q yo estoy en louisiana estados unidos hojala mepudieran ayudar grasias