Foro / Pareja

Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:05
R
roumen_5321108
6/4/16 a las 6:57

Hola yo también busco lo mismo
Hola yo también busco lo mismo soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre tengo 29 años trabajo y estudio sería grandioso poder encontrar alguien q este interesada en poder hacer todo esto juntos o talvez de diferente manera por favor escribanme al correo javiex_tex@hot....com

Ver también

F
fu_6333379
12/6/16 a las 23:11
En respuesta a arham_6400412

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.