Foro / Pareja

Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:05
R
roumen_5321108
6/4/16 a las 6:57

Hola yo también busco lo mismo
Hola yo también busco lo mismo soy de la paz bolivia mi gran deseo es ser padre tengo 29 años trabajo y estudio sería grandioso poder encontrar alguien q este interesada en poder hacer todo esto juntos o talvez de diferente manera por favor escribanme al correo javiex_tex@hot....com

Ver también

F
fu_6333379
12/6/16 a las 23:11
En respuesta a arham_6400412

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.
Espero chicas, por favor puedan comprenderme, y no juzgarme, no quiero molestarlas con este comentario. Por favor, si se molestan, les ruego no me insulten como me hicieron en otro grupo, está publicación no la hago para ofender a nadie.
Cuídense y que Dios las bendiga, si alguna de ustedes busca un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

Hola conversemos
Hola me siento en la misma situacion que tu y me gustaria conversar ahy te dejo mi mail fabby1000000@gmail.com hasta pronto

Y
yiqi_7198069
14/6/16 a las 19:22
En respuesta a arham_6400412

Hola
Hola, mucho gusto

Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.

Cuídate y que Dios te bendiga, si buscas un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

Hola franklopez
Me llamo mucho la atencion por varios puntos...
1.- tu desicion d buscar a una chica que acepte aparentar y ser amigos y convivir como pareja.
2.- no soy les ni Bisexual mas bien curiosa y diras ... Bueno esta que busca en mi mensaje... Sabes en lo q mencionas d q no sabes si una mujer soltera acepte tu situacion y sabes habemos muchas dispuestas a hacerlo por figerentes razones ... En mi caso es algo complicado soy divorciada y tengo un hijo. Es mas dificil encontrar a una persona honesta y que quiera comprometerce con uno y peor cuando hay hijos.. Es trsite y raro pero los hombres mexicanos son muy machistas y toman ala mujet divorsiada o mama soltera como diversion sexual o para pasar el rato. Sumale que al iniciar una relasion es obvio que la pareja debe convivir con los hijos y la mayoria solo aparentan cariño y ala mera hra se portan mal con los niños. A lo que voy es que asi como es dificil tu situacion , tambien es dificil una mama soltera o mujer divorciada y muchas estamos dispuestas a una relacion como la que buscas. Lo de la chica que comenta si tienes estabilidad economica es mas q nada es por varias cosas no por interes. Al final todos buscamos tranquilidad y estabilidad. Espero respondas o mandes algun correo para poder contactarte y platicar mas a fondo. Un beso enorme y

M
mette_5719325
28/6/16 a las 21:56
En respuesta a dianne_753850

Busco lo mismo q tu
Hola
Escribo desde mexico, , tengo 31 años y busco una relación con un hombre solo para guardar apariencias, pero donde nos pudiéramos llevar muy bien, ser excelentes amigos tener hijos de común acuerdo, y aparentae ser la familia perfecta, pero donde cada uno pueda vivir su sexualidad y relaciones por su lado.
Me interesa mucho lo que propones y me gustaría platicar bien contigo.

Hola
Buen dia pasa email para conversar soy hombre quisiera conocer una mujer para apariencia

M
mette_5719325
29/6/16 a las 5:12
En respuesta a dianne_753850

Busco lo mismo q tu
Hola jesus, lo malo es q vivo en mexico, buscó exactamente lo mismo q tu, soy profesionista estudio el doctorado y me interesan las apariencias, no soy lesbiana, sino q tengo una relación muy mal vista x la sociedad y quiero disimular, pienso lo mismo q tu De tener hijos.
Lastima q estemos tan lejos

Hola
Hola soy de México. Soy gay busco lo mismo

A
anuta_6004822
24/7/16 a las 3:48
En respuesta a mette_5719325

Hola
Buen dia pasa email para conversar soy hombre quisiera conocer una mujer para apariencia

Busco hombre de 32-33 años para apariencia cerca de morelosmex
cylen_5@hotmail.com

mandar mail para platicar

R
romans_8796845
27/8/16 a las 22:03

Busco lo mismo
Hola, si alguna lesbiana está interesada en lo mismo les dejo mi correo, ogrehit@gmail.com
Es complicado pero creo que no imposible.
Soy gay desde que tengo uso de razón, pero me interesaría mucho tener una familia, y una pareja que pueda querer tanto a un hijo como yo, por lo demás siempre usar la cabeza para no hacer daño absolutamente a nadie.
Soy varonil y mis relaciones laborales y sociales son casi totalmente heterosexuales.
Vemos qué pasa, espero que alguna chica linda esté interesada, escríban y avancemos sin presura, amistad es lo primero, y espero esté algo cerca de mi ciudad, soy de Arequipa -Perú,

Suerte a todos,

F
fatin_8019930
4/10/16 a las 5:19

Hola, escribo en este foro porque quizás me puedan ayudar. Me encantaría poder encontrar una lesbiana de closet (no quiero que se entienda mal, pero no se como ponerlo) que quiera entablar una relación de amistad para aparentar noviazgo. La idea es que nos podamos apoyar y ayudar. Quizás, para muchos, parecerá cobarde mi posición, y lo entiendo, pero es lo que necesito. Yo soy de Buenos Aires, Zona Norte. Las chicas interesadas me pueden escribir a mi dirección de mail luichi1980@yahoo.com.ar. Muchas gracias, y lo mejor para todos !!!!

 

F
fadi_5441737
13/10/16 a las 6:22

Despues de tantos años en la busqueda de una página similar, para conocer gente similar en situaciones que pasa en este mundo real, porque si digo real, porque desde Asia hasta America habemos personas con este tipo de interés, de conocer gente en nuestra misma situación. y fue sorprendente haber encontrado a ustedes, si a ustedes porque somos muchos con esta situación desde hombres y mujeres que necesitamos consumir nuestro último paso para poder ser felices, aparentar, completar nuestra vida plena, etc etc etc, y lo más sorprendente es haber encontrado esta página femenina...pero bueno lo haye.

Asi como muchas mujeres y hombres planeamos por nuestras preferencias sexuales llegar a este plan B o C o D de nuestra vida, en donde nuestro objetivo es ser felices, ser plenos, y esto es pasando sobre la presión familiar  (cuando te casas hijo/a???), social, (ya se le esta pasando la edad, no cree?); laboral (no es casado/a??? irá solo/a a la reunión???)...te acostumbras, pero también te revuelve la cabeza todo esto. Y al haber leído la mayoría de las conversaciones, observo que hay desde hombres y mujeres en sus 20 tantos hasta 40 tantos, con hijos o sin hijos y en serio me da gusto leer todo esto.

despues de estos parrafos, me describo un poco de mi, soy de México, del sureste, posición económica estable, profesionista, independiente;  arquitecto, varonil, 39 años, moreno claro, 1.72, 70 kgs. que lo que busca es ser feliz y encontrar a esa persona indicada para aparentar y respetar nuestras preferencias, pero sobre todo formar un hogar, crear lazos y secretos unicos entre los dos, hacernos fuertes y unirnos más como dos personas que se entienden, comprenden, y que este dispuestos a luchar por tener una familia, una vida organziada y discreta...

para que hablar tanto por aca, mejor que alguna chica contacte (favor no heterosexual por conveniencia eso si se ve mal creanme), prefiero una chica bi o lesbiana que le gustaría ser madre, formar un hogar y que se sienta plena en todos los aspectos de su vida...

puedo viajar dentro de México si veo que la persona indicada esta aca o en su caso si esa chispa de ilusión esta en otra parte del mundo occidental, igual lo puedo hacer; dejo mi correo de entrada andre777@latinmail.com, favor de no mentiras, ser reales, de carne y hueso, sinceras. gracias por leerme. 
 

J
jaiver_6752720
19/10/16 a las 20:44

Buenas tardes/dia/noche. estoy aqui por lo mismo, y me gustaria formar una familia vivir juntos. claro respetando cada quien la preferencia sexual. lo demas esta de sobra decirlo muchos han comentado lo mismo soy de mexico, veracruz saludos 

dejo mi correo y suerte a todos 

hoeltres@gmail.com

F
fadi_5441737
21/10/16 a las 6:27

Ya no hay chicas de closet, bi disponibles??? creo que he llegado tarde este año, jeje, per seguire en espera por si alguien contacta , saludos 

G
gadiel_7036613
25/10/16 a las 3:58

Busco lo mismo ... tengo todo resuelto en la vida menos una familia y no me molesta q sea por apariencia.. soy de Peru

F
fadi_5441737
25/10/16 a las 7:20

pues he checado varios mensajes y hay chicas de peru, debes intentar creo que hay muchas chicas en la misma situacion, mas alla en Lima...digo...

G
gilmar_6752332
12/12/16 a las 21:16
En respuesta a qasir_5682218

Esto puede resultar un poco raro, pero debo hacerlo antes de perder toda esperanza de ser feliz, soy un hombre de 31 anos, me considero bisexual, aunque solo me gusta hacer el sexo con otros hombres, pero solo sexual, nada mas, la parte hermosa y romantica de una relacion me gusta disfrutarla con una chica, bueno, mi pregunta, que piensan? creen que pueda existir una mujer femenina, lesbiana o bi, que no le importe que yo tenga sexo con hombres (ella puede tener su propia vida sexual) y queria compartir su vida con un tip excelente, me considero romantico, inteligente, soy universitario..., tambien me gustaria tener hijos en el futuro, algun consejo, ayuda? he tratado de buscar en web sites pero todo es gay-gay lesbiana-lesbiana, nada en el medio, tienen algun consejo de algun sitio de internet donde pueda buscar, gracias...

Hola mi consejo es que busques una chica que te agrade y cuando se enamore de ti hace todo por ti. Lo que tienes que ser abierto desde el inicio. Y hacerle sentir que lo rico del sexo es disfrutarlo a plenitud y en toda sus variedades. Yo soy ni y a mi esposo le gusta y mi deseo es q el también tenga relaciones con hombres todo eso es muy excitante.

M
mati_5625973
22/2/17 a las 19:03
En respuesta a qasir_5682218

Esto puede resultar un poco raro, pero debo hacerlo antes de perder toda esperanza de ser feliz, soy un hombre de 31 anos, me considero bisexual, aunque solo me gusta hacer el sexo con otros hombres, pero solo sexual, nada mas, la parte hermosa y romantica de una relacion me gusta disfrutarla con una chica, bueno, mi pregunta, que piensan? creen que pueda existir una mujer femenina, lesbiana o bi, que no le importe que yo tenga sexo con hombres (ella puede tener su propia vida sexual) y queria compartir su vida con un tip excelente, me considero romantico, inteligente, soy universitario..., tambien me gustaria tener hijos en el futuro, algun consejo, ayuda? he tratado de buscar en web sites pero todo es gay-gay lesbiana-lesbiana, nada en el medio, tienen algun consejo de algun sitio de internet donde pueda buscar, gracias...

Hola, soy un chico de 27 años de España, que busca lo mismo sin engañar a nadie. No me resigno a encontrar una buena chica, y vivir lo más felices que podamos.
Mi email es b_1989@outlook.es, si estás interesada, mándame un email

I
isobel_9701688
23/2/17 a las 22:36
En respuesta a dianne_753850

Busco lo mismo q tu
Hola
Escribo desde mexico, , tengo 31 años y busco una relación con un hombre solo para guardar apariencias, pero donde nos pudiéramos llevar muy bien, ser excelentes amigos tener hijos de común acuerdo, y aparentae ser la familia perfecta, pero donde cada uno pueda vivir su sexualidad y relaciones por su lado.
Me interesa mucho lo que propones y me gustaría platicar bien contigo.

Hola amiga estoy interesado dime si aún estás buscando ,, tengo 31 anos hombre normal .. en que ciudad vives 

S
smara_731657
21/3/17 a las 2:58
En respuesta a smara_731657

También busco la mismo
Hola yo también busco lo mismo pero lástima que no somos del mismo país a lo demás para contacto gabyyfp@gmail.com

Mira que considencia buscábamos exactamente lo mismo 

E
erasmo_9359738
21/3/17 a las 3:55

De donde sos? Yo de Argentina. Saludos

E
erasmo_9359738
21/3/17 a las 3:55
En respuesta a smara_731657

Mira que considencia buscábamos exactamente lo mismo 

De donde sos? Yo de Argentina. Saludos

I
isobel_9701688
22/3/17 a las 4:53
En respuesta a smara_731657

Mira que considencia buscábamos exactamente lo mismo 

Vivo en USA tu donde estas ??

L
lev_771337
21/8/17 a las 7:24
En respuesta a jesusa_6252675

Aun interesado?
Hola, te entiendo perfectamente porque yo soy una chava bi... pero mi sueño es tener una familia, un complice en la vida y un hijo o hija... pero disfruto de la compañía de una mujer en la intimidad, de esa complicidad entre ambas. Si aún estás interesado, escríbeme. Soy de México por cierto...

Hola buema noche tienes numero de cel el mio es 5548380852 o oasame el tuyo o mi correo es giovanny_gl@hotmail.com

W
warren_764138
30/9/17 a las 9:49

Hola que tal yo también estoy buscando una chica para compartir un matrimonio por conveniencia, soy de Queretaro, México, tengo 31 años, atractivo, cuido mi cuerpo, profesionista, agradable, muy paciente, preocupado por las demás personas. Espero encontrar a una chica con intereses similares con quien pueda llevar una bonita relación y hasta tener una familia muy estable. 

W
warren_764138
30/9/17 a las 9:58
En respuesta a isobel_9701688

Hola amiga estoy interesado dime si aún estás buscando ,, tengo 31 anos hombre normal .. en que ciudad vives 

Hola que tal también 31 años, del centro de México y espero conocer a una chica para compartir mi vida en un matrimonio libre, espero podamos contactarnos para platicar y conocernos. 

L
leydy_774360
21/1/18 a las 22:49
En respuesta a dianne_753850

Busco lo mismo q tu
Hola
Escribo desde mexico, , tengo 31 años y busco una relación con un hombre solo para guardar apariencias, pero donde nos pudiéramos llevar muy bien, ser excelentes amigos tener hijos de común acuerdo, y aparentae ser la familia perfecta, pero donde cada uno pueda vivir su sexualidad y relaciones por su lado.
Me interesa mucho lo que propones y me gustaría platicar bien contigo.

Hola como estas?
Mi situación es igual yo estoy en bogota Colombia me gustaría charla contigo. 

Z
zhaira_6930212
26/1/18 a las 21:33
En respuesta a qasir_5682218

Esto puede resultar un poco raro, pero debo hacerlo antes de perder toda esperanza de ser feliz, soy un hombre de 31 anos, me considero bisexual, aunque solo me gusta hacer el sexo con otros hombres, pero solo sexual, nada mas, la parte hermosa y romantica de una relacion me gusta disfrutarla con una chica, bueno, mi pregunta, que piensan? creen que pueda existir una mujer femenina, lesbiana o bi, que no le importe que yo tenga sexo con hombres (ella puede tener su propia vida sexual) y queria compartir su vida con un tip excelente, me considero romantico, inteligente, soy universitario..., tambien me gustaria tener hijos en el futuro, algun consejo, ayuda? he tratado de buscar en web sites pero todo es gay-gay lesbiana-lesbiana, nada en el medio, tienen algun consejo de algun sitio de internet donde pueda buscar, gracias...

que onda como te fue ? suerte ?

Z
zhaira_6930212
26/1/18 a las 21:37
En respuesta a leydy_774360

Hola como estas?
Mi situación es igual yo estoy en bogota Colombia me gustaría charla contigo. 

hola que tal ? cómo estás ? yo estoy igual. me gustan los hombres pero solo sexo. me gustaría formar una familia con una mujer. viajar el mundo. 

Z
zhaira_6930212
26/1/18 a las 21:42

tengo 25 años mexicano, de usa. vivo en mexico y usa. me gustaría encontrar una chica que sea bisexual que le gusten las mujeres, ami me gustan los hombres. pero no para formar una familia. me gustaría viajar, formar familia.. soy de buenos gustos? me gusta la vida buena simple, y más que nada humilde. uno de mis sueños es poder viajar el mundo y me gustaría tener alguien con quien hacerlo. si hay una chica por hay que le interese mi cotorreo jaja GET BACK AT ME !!!

Z
zhaira_6930212
1/2/18 a las 7:09
En respuesta a zhaira_6930212

hola que tal ? cómo estás ? yo estoy igual. me gustan los hombres pero solo sexo. me gustaría formar una familia con una mujer. viajar el mundo. 

me estás respondiendo ? disculpa no le entiendo muy bien..  esta pagina 

E
eros_3206797
7/10/18 a las 3:45

Qué tal, mi nombre es Joseph, vivo en USA pero soy de Sudamérica, tengo 27 años, profesional, tengo una empresa y muchísimos sueños. Me gusta mucho la filantropía, busco una mujer, lesbiana, pues yo soy gay, que le guste compartir una vida, vivo muy ilusionado con tener una familia hermosa y una mujer amorosa con la cual vivir experiencias increíbles y ser los mejores amigos. Soy catolico y eso es muy importante para mi, ademas que sea alguien que le apasione el perseguir sus sueños y atreverse a ser feliz. Mi correo es danielbs_1991@hotmail.com ojalá alguien me pueda responder. 

R
roumen_5321108
20/4/19 a las 8:05

Aun sigo con la búsqueda soy de la paz. Bolivia busco una mujer para copaternidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest