Foro / Pareja

Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:05
N
nour_6919771
30/8/12 a las 4:48
En respuesta a jinlin_6257698

Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.

Holaa como estas mujer caliente
Me gustaria q conversaramos, de que parte eres?

Ver también

X
xiaoju_7070082
8/9/12 a las :57

Hola soy de venezuela
yo tambien estoy muy interesado en una mujer para tener hijos y aparentar una relacion.. por favor ya esto me esta volviendo loco, tengo 27 años ya casi piso los 30 y aun sin hijos

X
xiaoju_7070082
8/9/12 a las 1:07
En respuesta a adelin_8801799

Hola
MAN YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU!
TAMBIÉN BUSCO LESBIANA PARA APARENTAR RELACIÓN.
QUISIERA CONOCERTE!
SIEMPRE Y CUANDO SEAS CALETA COMO YO.
UN ABRAZO,
ESCRIBEME

Epale
hey pienso q si somos varios que queremos podemos unirnos y asi encontraremos mas rapido a la mujer...escribeme , soy de caracas y hablamos bien, me costó la verdad abrir una cuenta aca porque soy muy reservado y no quiero q nadie q yo conozca se entre de lo q estoy haciendo... un abrazo

X
xiaoju_7070082
8/9/12 a las 1:07
En respuesta a dinah_5785013

Hola
Hola que tal.. Soy de venezuela tengo 22 y soy bisexual me gustaria al igual que tu poder tener un noviazgo y mas adelante una familia.. Ahorita lo mas importante es "complacer" a mi familia con lo de tener novio..! Si quieres nos podemos conocer y ver que tal la amistad

Hola
me gustaria conocerte soy colombiano y vivo en venezuela estoy buscando lo mismo que tuu por favor escribeme y hablamos te parece????

X
xiaoju_7070082
8/9/12 a las 1:13
En respuesta a liyun_6960224

Hola soy hombre busco mujer lesbiana o bisexual
Hola soy un joven bisexual serio y profesional, trabajo en empresa importante del pais venezuela. Vida estable. Busco Chica lesbiana o bisexual para formar una familia mas adelante. tener hijos respetando a cada quien sus gustos. primero que nada debemos ser amigos. Soy blanco, 1.77 estatura, cabello castaño liso, ojos marrones, muy simpatico fisicamente hablando y muy serio. espero por ti para conocerte, espero seas linda para dar buenos retoños. saludos princesas. De verdad Que tengo 25 años y ya te hace pensar en cosas como formar familia mas adelante poder presentar alguien entre la sociedad compartir con alguien eso tan bonito que debe ser tener un hijo.

Epale
hey yo estoy buscando lo mismo que tu.. espero podamos hablar..y asi encontrar a esa mujer espero encontrarla.. vivo en venezuela

N
nour_6919771
8/9/12 a las 15:44
En respuesta a adelin_8801799

Hola
MAN YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU!
TAMBIÉN BUSCO LESBIANA PARA APARENTAR RELACIÓN.
QUISIERA CONOCERTE!
SIEMPRE Y CUANDO SEAS CALETA COMO YO.
UN ABRAZO,
ESCRIBEME

Que mas
COMO ESTAS MI PANA, este es mi cuenta agregame viejo al alejandro79vzla@hotmail.com , siempre es bueno saber que existen personas que piensan igual y que tienen la misma inquietud para saber que no estamos locos...

D
denny_9023625
9/9/12 a las 4:41

Hola espero tu pronta comunicacion
hola sabes estoy creo que tenemos que hablar tenemos algo en comun y espero tu pronta comuniacion soy de lima y mi correo es priskatour@hotmail.es espero que podamos estar en contcto pronto besos

N
nut_8875694
9/9/12 a las 6:33

Hola
hola, creo que eres muy sincero y eso es bueno, te cuento soy chilena tengo 33 soy lesbiana y tambien deseo tener hijos. tambien busco una relacion linda pero con una mujer, quizas podamos ser amigos.

H
heitor_6350040
10/9/12 a las 6:39

Ola estamos igual soy de texcoco mexico
24 años estudiante de maestria deseo conocer mujer bi para tener hijos y una gran relacion sin penas ni secretos si hay alguien interesada favor de reponderme y en privado les dejo mi faccebook para q me ovean en fotos

H
heitor_6350040
10/9/12 a las 6:42
En respuesta a jesusa_6252675

Aun interesado?
Hola, te entiendo perfectamente porque yo soy una chava bi... pero mi sueño es tener una familia, un complice en la vida y un hijo o hija... pero disfruto de la compañía de una mujer en la intimidad, de esa complicidad entre ambas. Si aún estás interesado, escríbeme. Soy de México por cierto...

Ola
ola soy de texcoco

H
heitor_6350040
14/9/12 a las 20:54
En respuesta a fouzi_6257773

Hola
hola soy un chico de 33 años y busco una chica bi o les con la que compartir la felicidad de tener una familia... soy de mexico

Si de q parte
de q parte de mexico del df

S
saly_9178065
17/12/12 a las 20:45


tal vez crean que a mis 17 años aun no se de lo que hablo, pero les contare, yo sali a la luz desde los 15 y mi mama no lo entendió asi que me sali y fui con un amigo, ahora las cosas se calmaron, pero estoy regresndo a vivir con el, tambien es bi y rentamos un depa, el cree a pesar de todo que es una etapa y que al pasar el tiempo quiere casarce y tener hijos, yo no, yo m eveo con una pareja hombre o mujer, pero alguna vez me dijo que esperaba algun dia yo fuera la madre de sus hijos, no por que me ame si no por que somos los mejores amgos y podremos tener relaciones con otras personas, yo no entiendo por que es decir creo que todos tenemos derecho a ser felices saliendo con quien sea sin importar si somos gay o bi, por que necesitar a alguien? para que la sociedad no nos seale? para hacer felices anuestros padres? yo creo que nuestra felicidad sale de nosotros

D
dinah_5785013
2/1/13 a las 2:33
En respuesta a xiaoju_7070082

Hola soy de venezuela
yo tambien estoy muy interesado en una mujer para tener hijos y aparentar una relacion.. por favor ya esto me esta volviendo loco, tengo 27 años ya casi piso los 30 y aun sin hijos

Holaaaa
Hola que tal yo soy de vzla de que pArte del pais eres.? Soy bi de 22 profesional buscando un chico bi o gay serio que no se le note para aparentar... Si estas interesado caro_cmm_023@hotmail.com

D
dinah_5785013
8/1/13 a las 1:09

Hola
Sabes a mi me pasa igual... Soy bisex aunnque solo he tenido sexo con mujeres la parte linda me gusta compartirla con un hombre.. De donde eres.? Yo tengo 22 años, profesional de ccs si te interesa podems hablar, ser amigos y ver que pasa contactame caro_cmm_023@hotmail.com

D
dinah_5785013
8/1/13 a las 1:13
En respuesta a xiaoju_7070082

Hola soy de venezuela
yo tambien estoy muy interesado en una mujer para tener hijos y aparentar una relacion.. por favor ya esto me esta volviendo loco, tengo 27 años ya casi piso los 30 y aun sin hijos

Elierge
Hola soy bi de vzla ccs si te interesa podemos hablar y conocernos yo tambien quiero aparentar relacion... Tengo 22 soy profesional

N
nidae_8453655
10/1/13 a las 5:06
En respuesta a xiufen_6084880

Df
Hola, que suerte saber que existen muchas personas que tenemos los sentimientos encontrados, por una parte nos sentimos bien con nuestra pareja del mismo sexo pero no podemos ser felices al 100% porque no es una relación normal ante la sociedad y nuestro circulo social; mientras que por el otro anhelamos tener un hogar, una familia incluso fotos en las redes sociales como todos los demás.
A mi me gustaría conocer a un hombre bi o gay (no amanerado) para casarnos y formar una familia respetando las preferencias de cada quien, soy del DF, tengo 27 años, soy femenina, no fea y nadie sabe que soy bi, solo que se les empieza hacer raro que no tenga un novio formal.

Hola chica del df
Me interesa mucho tu perfil, soy un chavo de Gto, de 32 años, varonil, moreno, delgado, profesionista, sueldo estable, casa propia, y en busca de una linda chica. No busco sex, solo una mujer para aparentar relacion, al igual que tu formar una familia, cada quien tenga su vida sexual como quiera, Vivir juntos, cenar, salir de compras, ir a fiestas, viajar, compartir una vida llena de felicidad en fin como si fueramos una pareja hetero. Mi mail es mglv2_9@hotmail,com.
Ojala te comuniques conmigo para conocernos, Bye saludos desde Guanajuato, Mexico,

K
kaddy_6026084
10/3/13 a las 8:35

Me interesa
como me comunico??

N
nour_6919771
10/3/13 a las 18:59
En respuesta a kaddy_6026084

Me interesa
como me comunico??

Holaaa
Alejandro79vzla@hotmail.com es mi correo!!!! Estamos en contacto de dnd eres

D
dinah_5785013
12/3/13 a las 1:49
En respuesta a adelin_8801799

Hola
MAN YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU!
TAMBIÉN BUSCO LESBIANA PARA APARENTAR RELACIÓN.
QUISIERA CONOCERTE!
SIEMPRE Y CUANDO SEAS CALETA COMO YO.
UN ABRAZO,
ESCRIBEME

Hola hombre busca lesbiana
Tengo 22 casi 23,profesional en busca de un bi o gay para aparentar relacion... Si estas interesado caro_cmm_023@hotmail.com

D
dinah_5785013
12/3/13 a las 1:51
En respuesta a adelin_8801799

Hola
MAN YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU!
TAMBIÉN BUSCO LESBIANA PARA APARENTAR RELACIÓN.
QUISIERA CONOCERTE!
SIEMPRE Y CUANDO SEAS CALETA COMO YO.
UN ABRAZO,
ESCRIBEME

Hola hombre busca lesbiana
Tengo 22 casi 23,profesional en busca de un bi o gay serio para aparentar relacion... Si estas interesado caro_cmm_023@hotmail.com

N
nour_6919771
12/3/13 a las 2:10
En respuesta a kaddy_6026084

Me interesa
como me comunico??

Hola como estas
Escribeme a este correo Alejandro79vzla@hotmail.com

D
dinah_5785013
12/3/13 a las 2:13
En respuesta a liyun_6960224

Hola soy hombre busco mujer lesbiana o bisexual
Hola soy un joven bisexual serio y profesional, trabajo en empresa importante del pais venezuela. Vida estable. Busco Chica lesbiana o bisexual para formar una familia mas adelante. tener hijos respetando a cada quien sus gustos. primero que nada debemos ser amigos. Soy blanco, 1.77 estatura, cabello castaño liso, ojos marrones, muy simpatico fisicamente hablando y muy serio. espero por ti para conocerte, espero seas linda para dar buenos retoños. saludos princesas. De verdad Que tengo 25 años y ya te hace pensar en cosas como formar familia mas adelante poder presentar alguien entre la sociedad compartir con alguien eso tan bonito que debe ser tener un hijo.

Hola samuel
Samuel como estas tengo 23 casi, profesional y estable, bi en busca de un chico bi o gay serio para aparentar relacion y ver que pasa a largo plazo con la familia.. Si estas Interesado escribeme caro_cmm_023@hotmail.com

S
salina_8109478
31/3/13 a las 22:19

Esposa ideal para gay
hola a todos los interesados en conseguir una familia cuya esposa acepte y celebre que el marido sea gay!! YOOOOO, soy muy linda, profesional, muy sexy pero odio que los tipos me busquen sexualmente, ocasionalmente puede darse pero mi marido ideal con el cual seria amorosa deberia ser gay para llevarnos bien, obvio sea o no gay no estoy con nadie que no mantenga mi alto nivel de vida, ya estuve casada lo ame y lo amo, pero no podemos llevarnos bien. Escribirme privado. Soy muy selectiva, sino me quedo como estoy.

J
julio_6914983
7/4/13 a las 10:43
En respuesta a dinah_5785013

Hola
Sabes a mi me pasa igual... Soy bisex aunnque solo he tenido sexo con mujeres la parte linda me gusta compartirla con un hombre.. De donde eres.? Yo tengo 22 años, profesional de ccs si te interesa podems hablar, ser amigos y ver que pasa contactame caro_cmm_023@hotmail.com

Bien el no estar solo
Hola espero que te encuentres bien, estoy leyendo este articulo y quede muy interesado en poder entablar comunicacion con alguien que sienta lo mismo, Yo soy de Queretaro, Mexico. y me gustaria poder platicar de alguien al respecto que sepa lo que seria para mi tocar su vida en un nivel de amor en los que pocos podrian, hablo de amor real y respeto puro, espero tener el provilegio de tener una conversacion y poder conocerte.

saludos mi correo es infi_50@hotmaill.com

J
julio_6914983
7/4/13 a las 10:46
En respuesta a xiufen_6084880

Df
Hola, que suerte saber que existen muchas personas que tenemos los sentimientos encontrados, por una parte nos sentimos bien con nuestra pareja del mismo sexo pero no podemos ser felices al 100% porque no es una relación normal ante la sociedad y nuestro circulo social; mientras que por el otro anhelamos tener un hogar, una familia incluso fotos en las redes sociales como todos los demás.
A mi me gustaría conocer a un hombre bi o gay (no amanerado) para casarnos y formar una familia respetando las preferencias de cada quien, soy del DF, tengo 27 años, soy femenina, no fea y nadie sabe que soy bi, solo que se les empieza hacer raro que no tenga un novio formal.

Respondiendo
Hola espero que te encuentres bien, estoy leyendo este articulo y quede muy interesado en poder entablar comunicacion con alguien que sienta lo mismo, Yo soy de Queretaro, Mexico. y me gustaria poder platicar de alguien al respecto que sepa lo que seria para mi tocar su vida en un nivel de amor en los que pocos podrian, hablo de amor real y respeto puro, espero tener el provilegio de tener una conversacion y poder conocerte.

saludos mi correo es infi_50@hotmaill.com

I
idaira_9442996
7/4/13 a las 22:52
En respuesta a salina_8109478

Esposa ideal para gay
hola a todos los interesados en conseguir una familia cuya esposa acepte y celebre que el marido sea gay!! YOOOOO, soy muy linda, profesional, muy sexy pero odio que los tipos me busquen sexualmente, ocasionalmente puede darse pero mi marido ideal con el cual seria amorosa deberia ser gay para llevarnos bien, obvio sea o no gay no estoy con nadie que no mantenga mi alto nivel de vida, ya estuve casada lo ame y lo amo, pero no podemos llevarnos bien. Escribirme privado. Soy muy selectiva, sino me quedo como estoy.

Para esposa ideal
hola como estas .
soy gay y me gustaria llegar a tener una vida plena en todos los sentidos
haberte leido me dio una esperanza
me describo
alto rubio , deportista , agradable a la vista
en realidad me gusta fisicamente el sexo con los hombres pero en la cotidianeidad me quedo con una mujer , no me veo viviendo con un hombre , si con una mujer , mejor si es lesbiana , cada quien con sus canitas al aire y fuera de la casa ,
para lo demas seriamos grandes amigos y por que no? muy buenos padres , te animas?
por aca chico bien de 40 años (aunque no lo parezco, gracias al deporte, ( trabajoadicto, proactivo y con mucho por ahcer y vivir todavia,
buen nivel socio cultural y economico
solo me falta ser papa , nos ayudamos?
soy de paraguay

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:11
En respuesta a dinah_5785013

Hola
Sabes a mi me pasa igual... Soy bisex aunnque solo he tenido sexo con mujeres la parte linda me gusta compartirla con un hombre.. De donde eres.? Yo tengo 22 años, profesional de ccs si te interesa podems hablar, ser amigos y ver que pasa contactame caro_cmm_023@hotmail.com

Me interesas mucho
hola hermosa me gustaria conocerte tambien tengo 22 y estoy en la misma situacion que tu me llamo arturo masiosarecrosty@hotmail.com 55-35-09-11-58 soy de ixtapaluca estado de mexico

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:19
En respuesta a dinah_5785013

Hola hombre busca lesbiana
Tengo 22 casi 23,profesional en busca de un bi o gay serio para aparentar relacion... Si estas interesado caro_cmm_023@hotmail.com

Hola linda como estas me encantaria conocerte
hola como estas me gustaria conocerte tambien estoy en la misma situacion que tu y busco lo mismo me gustaria platicar con tigo tengo 22 varonil no se ve que sea gay divertido tengo buen trabajo y no me falta dinero pero me gustaria compartir mi vida con una mujer como tu

escribeme porfavor o regalame una llamada arturo 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 soy de ixtapaluca estado de mexico a 30 min . del d.f.

correo masiosarecrosty@hotmail.com

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:26
En respuesta a xiufen_6084880

Df
Hola, que suerte saber que existen muchas personas que tenemos los sentimientos encontrados, por una parte nos sentimos bien con nuestra pareja del mismo sexo pero no podemos ser felices al 100% porque no es una relación normal ante la sociedad y nuestro circulo social; mientras que por el otro anhelamos tener un hogar, una familia incluso fotos en las redes sociales como todos los demás.
A mi me gustaría conocer a un hombre bi o gay (no amanerado) para casarnos y formar una familia respetando las preferencias de cada quien, soy del DF, tengo 27 años, soy femenina, no fea y nadie sabe que soy bi, solo que se les empieza hacer raro que no tenga un novio formal.

Hola hermosa me gustaria conocerte
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:30
En respuesta a laszlo_8578940

Si no es tarde
Hola!
Cuando lei tu msg me di cuenta q quizas si aun no has encontrado a nadie como la describiste, ese sueño puede hacerse realidad...
Me pasa igual q tu debo aparentar ser lo q no soy xq soy una mujer pública y la gente confía en mí, además mi flia es muy conservadora. No he hecho mi hogar ya tengo 37 y no he tenido hijos tampoco, vivo con mi madre. Si te comunicas podíamos hablar un poco más... soy bisex igual q tu y mi historia es muy similar a lo q cuentas aqui...
Saludos y espero tener respuesta pronto...
nahomibach@hotmail.com

Hola me interesa
el detalle es que solo tengo 23 años 55-35-09-11-58 arturo

masiosarecrosty@hotmail.com

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:36
En respuesta a haifen_7282150


acabo de enviarte un msj, si no tienes problemas en conocerme soy de mexico, al menos una buena amistad si te garantizo, soy lesbiana y quiero formar una familia por cuestiones personales no puedo salir del loset pero eso lo sabras si quieres contactarme, saludos

Hombre bi busca lesbiana o bi para familia o lo que se de
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:37
En respuesta a pavol_9624720

Hablas en serio
hola yo tengo 29 años ya pronto a los 30 y la erda no tengo problema con el tema ya que yo tengo a las relacines sexuales porq no se no tengo proble y si me gustaria mas aun amigo con quien pueda contar espeo tu respuesta

Hola me gustaria conocerte
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:39
En respuesta a dinah_5785013

Hola samuel
Samuel como estas tengo 23 casi, profesional y estable, bi en busca de un chico bi o gay serio para aparentar relacion y ver que pasa a largo plazo con la familia.. Si estas Interesado escribeme caro_cmm_023@hotmail.com

Hola caro me gustaria conocerte
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:43
En respuesta a jinlin_6257698

Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.

Hola linda como estas me encantaria conocerte
hola me gustaria conoserte soy arturo vivo cerca de el d.f. 55-35-09-11-58 y masiosarecrosty@hotmail.com

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:48
En respuesta a shahla_8347607

Contactame
me interesas me pasa lo mismo solo que yo soy chica... mandame en un privado como puedo localizarte te mando un beso

Hola
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa


N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:49
En respuesta a an0N_962472199z

Hola
spero tu correo para poder ser amigos ya que yo me encuentro en un dilema parecido la verda que no e tenido sexo con nadie pero si me gustaria hacerlo aunq tenga traccion por por mi propio sexo e sido timida para expresarlo sera la vetrguenza de aceptarme ami misma respeto la decion de las mas personas pero no acepto la mia me gsutaroia poder conver un dia

Hola hermosa me gustaria conocerte
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 9:53
En respuesta a jesusa_6252675

Aun interesado?
Hola, te entiendo perfectamente porque yo soy una chava bi... pero mi sueño es tener una familia, un complice en la vida y un hijo o hija... pero disfruto de la compañía de una mujer en la intimidad, de esa complicidad entre ambas. Si aún estás interesado, escríbeme. Soy de México por cierto...

Hola me gustaria conocerte
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 10:00

Hola solo busco una chica linda para familia soy hombre varonil bi pero me atraen mas los hombres
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocernos y aver que pasa

N
nacor_8333682
17/4/13 a las 10:04
En respuesta a nacor_8333682

Hola solo busco una chica linda para familia soy hombre varonil bi pero me atraen mas los hombres
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocernos y aver que pasa

No busques mas aqui estoy amiga bi o lesbiana que desees formar una familia
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años estoy buscando una mujer que desee tener una familia soy un hombre tierno caballeroso me gusta ir al cine

apesar de que soy joven ya quiero hacer mi familia o por lo menos empezar a convivir con una chica que busque l mismo que yo ser compañeros de vida amigos hermanos y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad

me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.

espero me contactes linda para conocerno y aver que pasa

G
gladis_5721381
23/6/13 a las 3:29

Hola yo busco una relación con un gay.
ACABO DE VER TU ANUNCIO , PERO YA ES DE UNOS VARIOS AÑOS ATRÁS ESPERO ESTE LINK AUN TE LLEGUE POR QUE ME INTERESA MUCHO UNA RELACIÓN ASÍ YO AHORA TENGO 26 AÑOS ME IMAGINO TU TENDRÁS 37 PERO NO IMPORTA , POR FAVOR CONTESTA MI MENSAJE O LLÁMAME A MI CEL 5549610699 ES SERIO .

A
an0N_815447199z
1/7/13 a las 5:43

Comprensiva esposa
hola,busco un esposo homosexual tierno ,cariñoso, trabajador, romántico con posibilidades económicas para formar un bello matrimonio,basado en el respeto, tengo 37 años y ya estoy cansada que los hombres solo busquen solo sexo, busco a mi mejor amigo

N
nidae_8453655
8/7/13 a las 1:53
En respuesta a an0N_815447199z

Comprensiva esposa
hola,busco un esposo homosexual tierno ,cariñoso, trabajador, romántico con posibilidades económicas para formar un bello matrimonio,basado en el respeto, tengo 37 años y ya estoy cansada que los hombres solo busquen solo sexo, busco a mi mejor amigo

Hola hola
SOY DE GUANAJUATO MEXICO, TENGO 32 AÑOS, SERIO, RESPONSABLE, TRABAJADOR, PROFESIONISTA AL IGUAL QUE TU DESEO FORMAR UNA FAMILIA BONITA. SOY MORENO, DELGADO, VARONIL. CUENTAME UN POCO DE TI, ESPERO RESPONDAS. SALUDOS

N
nidae_8453655
8/7/13 a las 1:58
En respuesta a an0N_815447199z

Comprensiva esposa
hola,busco un esposo homosexual tierno ,cariñoso, trabajador, romántico con posibilidades económicas para formar un bello matrimonio,basado en el respeto, tengo 37 años y ya estoy cansada que los hombres solo busquen solo sexo, busco a mi mejor amigo

Hola hola
MI CORREO ES mglv2_9@hotmail.com

J
jesusa_8748783
19/8/13 a las 8:28
En respuesta a dinah_5785013

Hola
Sabes a mi me pasa igual... Soy bisex aunnque solo he tenido sexo con mujeres la parte linda me gusta compartirla con un hombre.. De donde eres.? Yo tengo 22 años, profesional de ccs si te interesa podems hablar, ser amigos y ver que pasa contactame caro_cmm_023@hotmail.com

Caracas hombre bisex
soy de caracas / chacao y tengo 32, soy muy varonil y busco una amiga bisex o lesbi para relación, yo soy bisexual decidido a no vivir con un hombre una relación formal de pareja si no con una mujer, aunque me gustan los hombres no me ubico teniendo una relación de vivir con uno, no se si ya estas en planes con algún hombre y tienen algún tipo de relación pero te escribo por q vi tu anuncio y ando muy complicado con esto, no tengo amigas lesbi o bisex con quienes hablar esto y ver si en alguna parte hay alguna que quiera intentarlo con migo, soy muy trabajador emprendedor e intereso a las mujeres por lo general, muy buena persona y amigo, muchas mujeres se confunden y tengo q regularmente alejarme de ellas por q nada q ver con eso de jugar con los sentimientos de mujeres, lo hice un par de veces hace anos y no quiero hacerlo mas, soy muy maduro y con los pies en la tierra, alto, galante, ojos claros y fornido de cuerpo. disculpa si no andas en esto en este momento pero si me puedes responder y aconsejar o ayudar en algo, lo agradecería mucho, estoy interesado en tener una relación con una chica donde podamos aparentar e intentar formar a futuro una familia si llegase a darse la oportunidad. saludos....

J
jesusa_8748783
19/8/13 a las 8:32
En respuesta a jesusa_8748783

Caracas hombre bisex
soy de caracas / chacao y tengo 32, soy muy varonil y busco una amiga bisex o lesbi para relación, yo soy bisexual decidido a no vivir con un hombre una relación formal de pareja si no con una mujer, aunque me gustan los hombres no me ubico teniendo una relación de vivir con uno, no se si ya estas en planes con algún hombre y tienen algún tipo de relación pero te escribo por q vi tu anuncio y ando muy complicado con esto, no tengo amigas lesbi o bisex con quienes hablar esto y ver si en alguna parte hay alguna que quiera intentarlo con migo, soy muy trabajador emprendedor e intereso a las mujeres por lo general, muy buena persona y amigo, muchas mujeres se confunden y tengo q regularmente alejarme de ellas por q nada q ver con eso de jugar con los sentimientos de mujeres, lo hice un par de veces hace anos y no quiero hacerlo mas, soy muy maduro y con los pies en la tierra, alto, galante, ojos claros y fornido de cuerpo. disculpa si no andas en esto en este momento pero si me puedes responder y aconsejar o ayudar en algo, lo agradecería mucho, estoy interesado en tener una relación con una chica donde podamos aparentar e intentar formar a futuro una familia si llegase a darse la oportunidad. saludos....

Caracas hombre bisex
mi correo panafree@hotmail.com por si hay chicas pasando por esta situación interesadas en conocernos y hacer amistad.

S
salina_8109478
19/8/13 a las 16:06

Esposa ideal para gay (con vida resuelta y alto nivel de vida) escluyente
hola a todos los interesados en conseguir una familia cuya esposa acepte y celebre que el marido sea gay!! YO: soy muy linda, profesional, muy sexy pero odio que los tipos me busquen sexualmente, ocasionalmente puede darse pero mi marido ideal con el cual seria amorosa debería ser gay para llevarnos bien, obvio sea o no gay no estoy con nadie que no mantenga mi alto nivel de vida.Ya estuve casada: lo ame y lo amo, pero no podemos llevarnos bien. Escribirme privado. Soy muy selectiva, sino me quedo como estoy. Viajo mucho y resido en argentina

A
aya_6434217
2/9/13 a las 21:48
En respuesta a salina_8109478

Esposa ideal para gay (con vida resuelta y alto nivel de vida) escluyente
hola a todos los interesados en conseguir una familia cuya esposa acepte y celebre que el marido sea gay!! YO: soy muy linda, profesional, muy sexy pero odio que los tipos me busquen sexualmente, ocasionalmente puede darse pero mi marido ideal con el cual seria amorosa debería ser gay para llevarnos bien, obvio sea o no gay no estoy con nadie que no mantenga mi alto nivel de vida.Ya estuve casada: lo ame y lo amo, pero no podemos llevarnos bien. Escribirme privado. Soy muy selectiva, sino me quedo como estoy. Viajo mucho y resido en argentina

Te gustan los gay
PERDONAME LO QUE TE DIGO ,PERO PUEDE SER O TENES FANTASIAS DE VER A DOS HOMBRES O ALGO POR EL ESTILO QUE PUEDE SER MUY NORMAL COMO A MUCHAS MUJERES.
UN BESO Y PERDONA MI OPINION SI TE LOLESTO

A
anjela_6001746
30/9/13 a las 19:58

España
hola,
la verdad que pensaba que estaba loca buscando estas cosas por internet pero me tranquiliza que haya más cosas, alguien en españa en estas circunstancias, yo tengo 33 años, estable, mujer de familia tradicional y con novia, sólo que tengo que mantener las apariencias nadie sabe de mi condición

I
idaira_9442996
1/10/13 a las 3:31
En respuesta a an0N_815447199z

Comprensiva esposa
hola,busco un esposo homosexual tierno ,cariñoso, trabajador, romántico con posibilidades económicas para formar un bello matrimonio,basado en el respeto, tengo 37 años y ya estoy cansada que los hombres solo busquen solo sexo, busco a mi mejor amigo

Hola como estas
te va de concoernos?
me gusto lo qu escribiste
skandones@hotmail.com
estoy afin a tus ideales
nos escribiimos?
gracias

I
idaira_9442996
1/10/13 a las 3:40
En respuesta a pavol_9624720

Hablas en serio
hola yo tengo 29 años ya pronto a los 30 y la erda no tengo problema con el tema ya que yo tengo a las relacines sexuales porq no se no tengo proble y si me gustaria mas aun amigo con quien pueda contar espeo tu respuesta

Hola lei tu anncio
me gustaria conocerte
te va de concoernos?
me gusto lo qu escribiste
skandones@hotmail.com
estoy afin a tus ideales
nos escribiimos?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram