Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia
Hola celesteluna21 me gustaria conocerte
soy un chavo de 24 años y me gustaria conocer una chica less que este en las mismas que yo que desee aparentar una relacion y eso ademas me gustaria ser papa a futuro que dices 55-35-09-11-58
Ver también
Esposa ideal para gay (con vida resuelta y alto nivel de vida) escluyente
hola a todos los interesados en conseguir una familia cuya esposa acepte y celebre que el marido sea gay!! YO: soy muy linda, profesional, muy sexy pero odio que los tipos me busquen sexualmente, ocasionalmente puede darse pero mi marido ideal con el cual seria amorosa debería ser gay para llevarnos bien, obvio sea o no gay no estoy con nadie que no mantenga mi alto nivel de vida.Ya estuve casada: lo ame y lo amo, pero no podemos llevarnos bien. Escribirme privado. Soy muy selectiva, sino me quedo como estoy. Viajo mucho y resido en argentina
Mensaje
te envie mensaje privado!
Me interesa
como me comunico??
Que buscas alguien abierto a tododo
soy gaston no se si me escriviste a mi y no se que buscas mi celu 1551834110 si queres mandame un mensaje que te llamo¡¡
un beso¡¡
Conta conmigo
cuando quieras me llamas sos de bs as mi celular es 1151834110 y si queres pasame el tuyo que te llamo.
un beso linda
Comprensiva esposa
hola,busco un esposo homosexual tierno ,cariñoso, trabajador, romántico con posibilidades económicas para formar un bello matrimonio,basado en el respeto, tengo 37 años y ya estoy cansada que los hombres solo busquen solo sexo, busco a mi mejor amigo
Llamame
conta conmigo me va todo y hacemos todas las fantasias que tengasmi celu 1551834110 argentina buenos aires capital
Hombre bi busca chica bi o lesbiana para hacer familia
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad
me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.
espero me contactes linda para conocernos y aver que pasa
Hola
estoy en la misma situacion tengo 25 y me gustaria contactar contigo para ver como te fue e intercambiar experiencias y quien sabe conocernos, te dejo mi skype: luisfel.11
Un abrazo!
Para esposa ideal
hola como estas .
soy gay y me gustaria llegar a tener una vida plena en todos los sentidos
haberte leido me dio una esperanza
me describo
alto rubio , deportista , agradable a la vista
en realidad me gusta fisicamente el sexo con los hombres pero en la cotidianeidad me quedo con una mujer , no me veo viviendo con un hombre , si con una mujer , mejor si es lesbiana , cada quien con sus canitas al aire y fuera de la casa ,
para lo demas seriamos grandes amigos y por que no? muy buenos padres , te animas?
por aca chico bien de 40 años (aunque no lo parezco, gracias al deporte, ( trabajoadicto, proactivo y con mucho por ahcer y vivir todavia,
buen nivel socio cultural y economico
solo me falta ser papa , nos ayudamos?
soy de paraguay
Hola soy joceline
YO ESTOY EN BUSCA DE UN HOMBRE GAY PARA APARENTAR RELACIÓN YO TENGO 26 AÑOS Y TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS , VIVO CON MIS PADRES Y BUSCO UNA PANTALLA PARA PODER LLEVAR MI VIDA A MI GUSTO ESPERO ME RESPONDAS , BYE. MI CORREO ES bunbury.bunbury@hotmail.com
Buscando lo mismo
alguna en republica dominicana?
Paso por lo mismo
Soy de Quito de 25 años... igual soy gay y quisiera conocer una chica lesbiana... si alguna chica de ecuador sería bueno, sino sería chevere escuchar experiencias de alguien que pase por lo mismo... espero se contacten.. saludos
Hola
De donde eres... soy gay de 25 años de Quito.. si te interesa te dejo mi correo andromero.telvez@hotmail.com
Hola busco matrimonio con por conveniencia
hola me llamo Jessica y tengo 25 años , tengo problemas en casa con mi familia y me gustaría casarme o tener una relación por conveniencia con alguien que lo desee , vivo en lima- Perú , si algún chico desee tener este tipo de relación envíeme un mensaje a mi correo electrónico , jessica_ade@hotmail.com , no creí que se pudieran publicar este tipo de anuncios , pero es interesante , porque los hombres solo buscan sexo y los homosexuales son mas tiernos, besos y suerte a todos
Hombre bi busca chica bi o lesbiana para hacer familia
Hola hermosa como estas yo soy un chavo de 23 años apesar de que soy joven estoy en las mismas que tu y bueno tengo un buen trabajo asi que no me falta dinero soy muy varonil ademas no soy feo nadie sabe que soy gay no se me nota pero me gustaria conocer a alguien como tu para iniciar una falilia o amistad y aparentar ante la sociedad
me llamo Artuto masiosarecrosty@hotmail.com porfavor no busques mas aqui estoy jeje 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12 vivo por ixtapaluca estado de mexico a 30 min de el d.f.
espero me contactes linda para conocernos y aver que pasa
Estoy interesada
te anexo mi correo escribeme para platicar mas
asmasmkao@gmail.com soy de tamaulipas Mexico.
busco matrimonio por conveniencia soy bisexual, guapa femenina, de tez blanca profesionista.
Df
Hola, que suerte saber que existen muchas personas que tenemos los sentimientos encontrados, por una parte nos sentimos bien con nuestra pareja del mismo sexo pero no podemos ser felices al 100% porque no es una relación normal ante la sociedad y nuestro circulo social; mientras que por el otro anhelamos tener un hogar, una familia incluso fotos en las redes sociales como todos los demás.
A mi me gustaría conocer a un hombre bi o gay (no amanerado) para casarnos y formar una familia respetando las preferencias de cada quien, soy del DF, tengo 27 años, soy femenina, no fea y nadie sabe que soy bi, solo que se les empieza hacer raro que no tenga un novio formal.
Hola
Me llamo Sergio soy bi no amanerado y quiero tener una familia me gustan los hombres pero no me gustaría una familia con uno de ellos busco una mujer linda en doble sentido te agrego mi foto y mi Facebook.com/robinpetirojo
Gracias
Un consejito...
a mi me parece que no tendrias que buscar lesbianas pork ellas le gustan solamente las chicas yo creo que tendias mas suerte con una hetero aveses acceptan esas cosas...www.latinchatnet.com/bisexuales-10.html...ojala tesirva
Busco relacion de conveniencia con homosexual , soy de lima-peru
hola como ya dije en el anuncio anterior , me gustaría conocer a un chico gay para formar una relación porque estoy cansada de los hombres , solo quieren sexo y hasta ahora no eh tenido una relación formal , además creo que ellos nos comprenden mejor , si alguien esta interesado envíeme un correo a mi email jessica_ade@hotmail.com o marquenme a este numero ... 945863729 soy de lima - peru , besos y suerte a todos en sus relaciones .
Mensaje
te envie mensaje privado!
Andrea de l.p.
estoy esperando tu contacto por cel!
Hola.
Me parecen interesantes tus comentarios, soy una mujer de 27 anos, nunca he estado con otra mujer pero me atraen mucho. Pero por otro lado soy súper romántica y me encantan los niños de hecho quiero tener 2 0 3, no sé si esto es normal.
Cuéntame un poco de ti, a que de dedicas, de donde eres.... Me interesa mucho tu apariencia física cuéntame un poco de ella.
Nunca he usado este foro me inscribí por que me llamo la atención tu mensaje, así que no se cómo funciona. Espero que sea como un correo normal.
Hola
sigues interesada en encontrar a un amigo ?
Alguien de estados unidos
alguna mujer de estados unidos que este interesada en un hombre discreto tengo 27 podriamos ser un matrimonio normal como cualquier otro solo sin sexo
Estoy interesada
te anexo mi correo escribeme para platicar mas
asmasmkao@gmail.com soy de tamaulipas Mexico.
busco matrimonio por conveniencia soy bisexual, guapa femenina, de tez blanca profesionista.
Hola
hola como estas ??? cuantos anos tienes ?? yo tengo 27 soy de Monterrey soy hombre normal varonil
Hola yo busco una relación con un gay.
ACABO DE VER TU ANUNCIO , PERO YA ES DE UNOS VARIOS AÑOS ATRÁS ESPERO ESTE LINK AUN TE LLEGUE POR QUE ME INTERESA MUCHO UNA RELACIÓN ASÍ YO AHORA TENGO 26 AÑOS ME IMAGINO TU TENDRÁS 37 PERO NO IMPORTA , POR FAVOR CONTESTA MI MENSAJE O LLÁMAME A MI CEL 5549610699 ES SERIO .
Hola
hola como estas sigues buscando tengo 27 soy un hombre normal varonil me gustaria conocer una mujer que pueda entenderme
Hola soy joceline
YO ESTOY EN BUSCA DE UN HOMBRE GAY PARA APARENTAR RELACIÓN YO TENGO 26 AÑOS Y TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS , VIVO CON MIS PADRES Y BUSCO UNA PANTALLA PARA PODER LLEVAR MI VIDA A MI GUSTO ESPERO ME RESPONDAS , BYE. MI CORREO ES bunbury.bunbury@hotmail.com
Hola como estas
como estas ? me gustaria saber si aun estas interesada en un hombre gay de closet yo soy 100% normal nada de afeminado
Hola
Sabes a mi me pasa igual... Soy bisex aunnque solo he tenido sexo con mujeres la parte linda me gusta compartirla con un hombre.. De donde eres.? Yo tengo 22 años, profesional de ccs si te interesa podems hablar, ser amigos y ver que pasa contactame caro_cmm_023@hotmail.com
Hola
hola sigues buscando ??? tengo 27 anos hombre normal
Df
Hola, que suerte saber que existen muchas personas que tenemos los sentimientos encontrados, por una parte nos sentimos bien con nuestra pareja del mismo sexo pero no podemos ser felices al 100% porque no es una relación normal ante la sociedad y nuestro circulo social; mientras que por el otro anhelamos tener un hogar, una familia incluso fotos en las redes sociales como todos los demás.
A mi me gustaría conocer a un hombre bi o gay (no amanerado) para casarnos y formar una familia respetando las preferencias de cada quien, soy del DF, tengo 27 años, soy femenina, no fea y nadie sabe que soy bi, solo que se les empieza hacer raro que no tenga un novio formal.
Hola amiga del df
como estas ? me gustaria saber si aun estas interesada en un hombre gay pero varonil normal aqui estoy para convensar tengo 28
Si no es tarde
Hola!
Cuando lei tu msg me di cuenta q quizas si aun no has encontrado a nadie como la describiste, ese sueño puede hacerse realidad...
Me pasa igual q tu debo aparentar ser lo q no soy xq soy una mujer pública y la gente confía en mí, además mi flia es muy conservadora. No he hecho mi hogar ya tengo 37 y no he tenido hijos tampoco, vivo con mi madre. Si te comunicas podíamos hablar un poco más... soy bisex igual q tu y mi historia es muy similar a lo q cuentas aqui...
Saludos y espero tener respuesta pronto...
nahomibach@hotmail.com
Hola
me gustaria saber mas de ti
Hola
soy mujer lesbiana q busca un hombre gay con quien casarse,tener un hijo solo para aparentar por razones personales no puede salir..el puede tener su relacion con un chico,ya q yo quisiera lo mismo con una chica.
Estados unidos o mexico
hola amiga como estas ?? sigues buscando aun ??? donde vives tengo 28 soy hombre normal
Hola
Hola, Soy un chico gay de 22 años e igualmente busco una chica lesbiana con quien tener una relación de amistad y confianza para en un futuro tener una familia juntos. Vivo en Guadalajara, Jal. Mex. mi correo es racova92@hotmail.com
Hola busco chica en guadalajara mexico
Hola que tal pues sin mas choros busco lo mismo que todos en este tema, tengo 23 años soy educado, me gusta viajar, tengo estudios superiores... me harian el hombre mas feliz del mundo al encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida. SALUDOS y espero tu respuesta!!!
Hola
Hola, Soy un chico gay de 22 años e igualmente busco una chica lesbiana con quien tener una relación de amistad y confianza para en un futuro tener una familia juntos. Vivo en Guadalajara, Jal. Mex. mi correo es racova92@hotmail.com
Hola, soy chica sencilla y honesta.
Tienes número de celular?
España
hola,
la verdad que pensaba que estaba loca buscando estas cosas por internet pero me tranquiliza que haya más cosas, alguien en españa en estas circunstancias, yo tengo 33 años, estable, mujer de familia tradicional y con novia, sólo que tengo que mantener las apariencias nadie sabe de mi condición
Hola
pues ya sabes si te decides a algun tema de estos, puedes contar conmigo
Hola yo también estoy por lo mismo
Hola yo también estoy buscando chica que quiera tener hijos, yo soy gay un chico bastante masculino. puedes ponerte en contacto conmigo en aiglesiasvp@gmail.com vivo en España
Soy chico bisexual busco chica hetero..que desee tener hijo o familia
soy chico bisexual busco chica hetero..que desee tener hijo o familia, me da igual el pais pero si es de España mejor,mas cerca
Busco relacion de conveniencia con homosexual , soy de lima-peru
hola como ya dije en el anuncio anterior , me gustaría conocer a un chico gay para formar una relación porque estoy cansada de los hombres , solo quieren sexo y hasta ahora no eh tenido una relación formal , además creo que ellos nos comprenden mejor , si alguien esta interesado envíeme un correo a mi email jessica_ade@hotmail.com o marquenme a este numero ... 945863729 soy de lima - peru , besos y suerte a todos en sus relaciones .
Hola
Hola ¿haz tenido suerte por fin?
Hola yo busco una relación con un gay.
ACABO DE VER TU ANUNCIO , PERO YA ES DE UNOS VARIOS AÑOS ATRÁS ESPERO ESTE LINK AUN TE LLEGUE POR QUE ME INTERESA MUCHO UNA RELACIÓN ASÍ YO AHORA TENGO 26 AÑOS ME IMAGINO TU TENDRÁS 37 PERO NO IMPORTA , POR FAVOR CONTESTA MI MENSAJE O LLÁMAME A MI CEL 5549610699 ES SERIO .
Hola
Hola ¿de donde eres? yo de España
Hola yo también estoy por lo mismo
Hola yo también estoy buscando chica que quiera tener hijos, yo soy gay un chico bastante masculino. puedes ponerte en contacto conmigo en aiglesiasvp@gmail.com vivo en España
Holaa
cuantos años tienes , besosss
Hola
Hola ¿haz tenido suerte por fin?
Hola como stas
no , no eh conseguido a nadie , gracias.
Hola
30 años
Hola
30 años
Hola como stas
vaya y quieres tener una relación seria y bebes
Relacion conveniencia madrid
Hola,
puse un mensaje hace ya unos cuantos meses y aunque he recibido algun email, nada serio al fina y al cabo, sigo en la misma situación. tengo pareja, 33 años y busco un chico mejor gay para aparentar relación, vivo en madrid, españa.
Por favor escribir a cumplirvidas@hotmail.com
Hola como estas , si sigue vigente mi anuncio
soy lo que leiste y sigue vigente mi anuncio te va? skandones@hotmail.com
contame mas de vos
sos de donde?
Convivencia españa
Soy un hombre gay Venezolano, eso si, hombre sin gestos femeninos, quisiera convivir o aparentar relación con alguna dama Española. saludos
Yo kierooooo
Yo estaria ams que dispuesta el problema e sque tengo novio y estamoy buscando eso mismo pero a el solo le gustaria si quien entrase en la relacion fuese una chica. De donde eres?
alguna mujer de estados unidos que este interesada en un hombre discreto tengo 27 podriamos ser un matrimonio normal como cualquier otro solo sin sexo
Hola
Hola me gustaría charlar contigo soy de miami
Holaaaa de donde eres??
Misma situación
Soy hombre de 23 años, agradable, inteligente, de México, recién egresado de la carrera de Derecho, con un buen trabajo en ascenso. Busco mujer joven lesbiana o bi discreta, que quiera un noviazgo, y posteriormente si todo fluye bien, formar una familia. Mandar correo a pudin_91@hotmail.com
Hola
._./
Yo me apunto n.n
Hola
._./ yo podría ser lo n.n
Yo me apunto n.n
Igual que vos
Hola, yo soy de Buenos Aires, Argentina, y estoy en la misma situación que vos. Me encantaría poder encontrar una chica lesbiana,que busque lo mismo que yo (un noviazgo de apariencia y una verdadera amistad) y que nos podamos acompañar y ayudar en todo lo que necesitemos. Yo se que para muchos, mi actitud puede resultar cobarde, pero es lo que necesito y me gustaría que se respete. Para aquellas chicas interesadas, me pueden escribir a mi dirección de mail luichi1980@yahoo.com.ar. Muchas gracias, y lo mejor para todos !!!!
Situación parecida
Yo soy hombre de Medellín Colombia de 27 años, me gustan los hombres y estoy sintiendo atracción por las mujeres. Quiero tener una relación de pareja con una mujer. Alguna quiere tener una relación de pareja con alguien como yo?. Que no este regida por el prototipo heterosexual de la sociedad. Un abrazo, saludos. Mi correo es alejandro.fuentes2010@hotmail. es
También busco la mismo
Hola yo también busco lo mismo pero lástima que no somos del mismo país a lo demás para contacto gabyyfp@gmail.com