Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia
Hola celesteluna21 me gustaria conocerte
soy un chavo de 24 años y me gustaria conocer una chica less que este en las mismas que yo que desee aparentar una relacion y eso ademas me gustaria ser papa a futuro que dices 55-35-09-11-58
Ver también
Esposa ideal para gay (con vida resuelta y alto nivel de vida) escluyente
hola a todos los interesados en conseguir una familia cuya esposa acepte y celebre que el marido sea gay!! YO: soy muy linda, profesional, muy sexy pero odio que los tipos me busquen sexualmente, ocasionalmente puede darse pero mi marido ideal con el cual seria amorosa debería ser gay para llevarnos bien, obvio sea o no gay no estoy con nadie que no mantenga mi alto nivel de vida.Ya estuve casada: lo ame y lo amo, pero no podemos llevarnos bien. Escribirme privado. Soy muy selectiva, sino me quedo como estoy. Viajo mucho y resido en argentina
Mensaje
te envie mensaje privado!
Me interesa
como me comunico??
Que buscas alguien abierto a tododo
soy gaston no se si me escriviste a mi y no se que buscas mi celu 1551834110 si queres mandame un mensaje que te llamo¡¡
un beso¡¡
Conta conmigo
cuando quieras me llamas sos de bs as mi celular es 1151834110 y si queres pasame el tuyo que te llamo.
un beso linda
Comprensiva esposa
hola,busco un esposo homosexual tierno ,cariñoso, trabajador, romántico con posibilidades económicas para formar un bello matrimonio,basado en el respeto, tengo 37 años y ya estoy cansada que los hombres solo busquen solo sexo, busco a mi mejor amigo
Llamame
conta conmigo me va todo y hacemos todas las fantasias que tengasmi celu 1551834110 argentina buenos aires capital
Hombre bi busca chica bi o lesbiana para hacer familia