Foro / Pareja

Bisexual (gay?) busca lesbiana/bi para amistad y familia

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 8:05
S
smara_731657
24/9/14 a las 18:55

Busco lo mismo relación para aparentar
Hola a todos yo también busco relación con para aparentar no soy lesbiana ni nada por el estilo pero estoy dispuesto ayudar a quien lo necesite por me quisiera casar por diferentes situaciones sin nada de seco sólo busco matrimonio para aparentar interesado escribir gabyyfp@gmail.com, así por favor q sea profesional o estudie y trabaje porque yo también trabajo y estudio y ya estoy en término y que tenga de 25 en adelante yo tengo 25, parce algo ... pero cuando vi más persona buscando lo mismo me di cuenta que no es tan loco ni tan ...

Ver también

N
nacor_8333682
28/9/14 a las 6:12
En respuesta a smara_731657

Busco lo mismo relación para aparentar
Hola a todos yo también busco relación con para aparentar no soy lesbiana ni nada por el estilo pero estoy dispuesto ayudar a quien lo necesite por me quisiera casar por diferentes situaciones sin nada de seco sólo busco matrimonio para aparentar interesado escribir gabyyfp@gmail.com, así por favor q sea profesional o estudie y trabaje porque yo también trabajo y estudio y ya estoy en término y que tenga de 25 en adelante yo tengo 25, parce algo ... pero cuando vi más persona buscando lo mismo me di cuenta que no es tan loco ni tan ...

Hola hermosa me gustaria conocerte
hola como esta me gustaria conocerte me llamo bryan soy gay pero me gustaria ser papa y criar a mi hijo en un ambiente normal mujer hombre ademas de que busco chica para por el momento aparentar mi cel y wats es 55-35-09-11-58 y 55-17-59-85-12

Z
zinba_8464265
9/11/14 a las 22:13

Situacion similar
Soy un chico de 32 años vivo en Madrid y me gustaría conocer un chica para apariencia y algo mas..
miguel93230@gmail.com
Un saludo

Z
zinba_8464265
9/11/14 a las 22:15

Situacion similar
Soy un chico de 32 años vivo en Madrid y me gustaría conocer un chica para apariencia y algo mas..
miguel93320@gmail.com
Un saludo

Z
zinba_8464265
9/11/14 a las 22:27

Situación similar
Soy un chico de 32 años vivo en Madrid y me gustaría conocer un chica para apariencia y algo mas..
miguel93320@gmail.com
Un saludo

B
beate_9391176
10/11/14 a las 21:42

Hola
Amigo, yo soy una mujer muy decidida que estudia y trabaja y que en un futuro quiere forma una familia si te interesa mandame mensaje a: selena.lima.1995@gmail.com

B
besik_732848
10/1/15 a las 13:28

Yo quisiera
Yo soy de Perú me interesa mucho tu propuesta, yo estoy dispuesta a aceptar tus condiciones, espero tu respuestas

R
roumen_5321108
14/1/15 a las :26

Busco lo mismo
Hola soy un hombre de 27 anos que busca algo similar que eso... no se donde mas buscar es por eso q escribo aca
Bueno sobre mi yo trabajo estudio tengo estabilidad economica busco una mujer busque algo similar porfa si te interesa escribeme alex_bi2@hotm......com

R
roumen_5321108
14/1/15 a las :46
En respuesta a besik_732848

Yo quisiera
Yo soy de Perú me interesa mucho tu propuesta, yo estoy dispuesta a aceptar tus condiciones, espero tu respuestas

Hola
hola me mandas tu correo para poder charlar

D
djibi_8723725
29/1/15 a las 17:37

De argentina
Hombre masculino, lindo, excelente nivel socio-economico y cultural, con la vida resuelta. Busco chica o mujer que quiera o necesite tener un noviazgo sin sexo o con poco. Quiza formar una familia o simplemente para aparentar. BI y lesbianas bienvenidas. Capital Federal, Argentina.

C
coloma_5407814
29/1/15 a las 20:43

Whaspp...interesa....
657901005

C
coloma_5407814
29/1/15 a las 20:59
En respuesta a redwan_5285827

Soy chico bisexual busco chica hetero..que desee tener hijo o familia
soy chico bisexual busco chica hetero..que desee tener hijo o familia, me da igual el pais pero si es de España mejor,mas cerca

Whasp
657901005

S
salina_8109478
30/1/15 a las 14:08
En respuesta a djibi_8723725

De argentina
Hombre masculino, lindo, excelente nivel socio-economico y cultural, con la vida resuelta. Busco chica o mujer que quiera o necesite tener un noviazgo sin sexo o con poco. Quiza formar una familia o simplemente para aparentar. BI y lesbianas bienvenidas. Capital Federal, Argentina.

Te respondi antes
hola pablo, aun tengo interes en conocernos .ya te escribi antes.

G
gadiel_7036613
9/2/15 a las 6:33
En respuesta a besik_732848

Yo quisiera
Yo soy de Perú me interesa mucho tu propuesta, yo estoy dispuesta a aceptar tus condiciones, espero tu respuestas

Hola
Soy de Peru tambien... me gustaria conversar contigo... talvez buscamos lo mismo... jhasper14@hotmail.com

R
roumen_5321108
4/5/15 a las 6:37
En respuesta a smara_731657

Busco lo mismo relación para aparentar
Hola a todos yo también busco relación con para aparentar no soy lesbiana ni nada por el estilo pero estoy dispuesto ayudar a quien lo necesite por me quisiera casar por diferentes situaciones sin nada de seco sólo busco matrimonio para aparentar interesado escribir gabyyfp@gmail.com, así por favor q sea profesional o estudie y trabaje porque yo también trabajo y estudio y ya estoy en término y que tenga de 25 en adelante yo tengo 25, parce algo ... pero cuando vi más persona buscando lo mismo me di cuenta que no es tan loco ni tan ...

Me interesa
de donde eres?

F
fatin_8019930
6/5/15 a las 16:12
En respuesta a salina_8109478

Te respondi antes
hola pablo, aun tengo interes en conocernos .ya te escribi antes.

Buenas
Hola Andrea, Te escribo en este foro porque quizás me puedas ayudar. Me encantaría poder encontrar una lesbiana de closet (no quiero que se entienda mal, pero no se como ponerlo) que quiera entablar una relación de amistad para aparentar noviazgo. La idea es que nos podamos apoyar y ayudar. Quizás, para muchos, parecerá cobarde mi posición, y lo entiendo, pero es lo que necesito. Yo soy de Buenos Aires, Zona Norte. Si queres me podes escribir a mi dirección de mail luichi1980@yahoo.com.ar. Muchas gracias, y te mando un saludo grande!!!

T
toraya_744958
5/12/15 a las 12:04

Busco lo mismo
Tengo 31 años y soy de lima Peru. Desearía encontrar una chica lesbiana o bisex que quiera tener una relación bonita de acuerdo mutuo sin sexo o como ella lo desee, si mas adelante se da podemos llegar a ser padres y tener un hijo.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias (edad 20-35 años) que quiera un hijo y formar una familia en común, es obvio que cada uno continúe con su opción sexual pero si quisiera que ante vuestro hijo cumpla el rol materno. Sobre mí puedo decir que mido 169, peso 68kg, soy profesional ingeniero que ejerce su carrera económicamente independiente y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sino, tener dos o tres en acuerdo común con ella, bajo la condición de inseminación, natural o como lo deseemos ambos.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, de preferencia con estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que sea muy discreta en su opción es decir femenina, yo soy también discreto y varonil, esto para fines de mejor imagen paterno de la sociedad y nuestro hijo (solo mujeres serias y decididas a sumarse conmigo a este proyecto llamar al 961473289 o dejar mensaje por este medio, preguntar por JESUS ).
Espero noticias vuestras pronto!

T
toraya_744958
5/12/15 a las 12:13
En respuesta a besik_732848

Yo quisiera
Yo soy de Perú me interesa mucho tu propuesta, yo estoy dispuesta a aceptar tus condiciones, espero tu respuestas

Hola
HOLA SOY UN CHICO GAY DE 31 AÑOS Y BUSCO UNA CHICA QUE SE PRESTE PARA UNA RELACION DE APARIENCIAS O PANTALLA ANTE LA FAMILIA Y AMIGOS Y QUE ESTE BUSCANDO LO MISMO QUE YO SOLO APARENTAR RELACION SOY PROFECIONAL INGENIERO TRANQUILO SIN VICIOS SOY VARONIL NO SOY AMANERADO SI ESTAS INETEREZADA ESCRIBEME A MI CORREO Y ALLI TE ENVIO MIS FOTOS OK MI CORREO ES sunamy_212@hotmail.com. o al cel:999840084 preguntar por JOSE. SI MAS ADELANTE SURGE CARIÑO, DESEARIA LLEGAR A TENER UN HIJO SIEMPRE QUE TAMBIEN ELLA LO DESEE.

T
toraya_744958
2/1/16 a las 12:27
En respuesta a rica_6336216

Hola
HOLA SABES ME LEI TODO EL FORO Y SI LA VERDAD Q SOMO VARIOS LOS Q ESTAMOS EN ESTOS CASOS Y LA VERDA Q YO TAMBIEN MEM SIENTO MAL CON MIGO MISMAS Y SI AMI TAMBIEN MEM GUSTARIA SER FELIZ Y QUIEN NO QUIRE SER MADREO SERNTIRSE ASI BUENO AMI SI ME GUSTARIA CONEVRSAR OAJLA Q PODAMOS SER AMIGOS NO EXACTAMENTE TENER UNA RELACION O Q SE CONCRETE ALGO LA VERDADESQ SOLO QUIERO TENER A MIGO COMO YO PARA PODER CONPARTIR COSAS ESPERO Q ME AGREGUES A MI CORREO

Me interesa
Tengo 31 años y soy de Peru. Hace ya mucho tiempo que me ronda por la cabeza ser padre y tener un hijo. Encontré esta página por casualidad y me parece genial que haya un sitio en el que puedas conocer a otra gente con la mismas inquietudes que tú.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias que quiera un hijo y formar una familia en común, es obvio que cada uno continue con su opc sexual pero si quisiera que ante vuestri hijo cumpla el rol materno. Sobre mí puedo decir que mido 169, peso 68kg, soy profesional que ejerce su carrera y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sinó, a poder ser, tener dos en acuerdo comun con ella, bajo la condicion de inseminacion, natural o como lo deseemos ambos.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, de preferencia con estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que sea muy discreta en su opcion es decir femenina, yo soy tambien discreto y varonil, esto para fines de mejor imagen paterno de la sociedad y nuestro hijo (solo serias y decididas a sumarse conmigo a este proyecto llamar al 961473289 o dejar mensje por este medio, preguntar por JESUS).
Espero noticias vuestras pronto!

T
toraya_744958
2/1/16 a las 12:50
En respuesta a nour_6919771

Saludos...venezuela...plc, ccs y valencia...
Les cuento que despues de tanto tiempo casualmente me encuentro con esta pagina, y este foro que me dio como una esperanza a algo q de verdad pense que no podia se...Llegue a pensar que yo estaba loco al sentir la necesidad de encontrar una mujer lesbiana o bisexual para formar una familia y tener hijos respetando claramente las preferencias sexuales de cada quien, llegariamos a ser los mejores amigos los mejores padres los mejores complices bajo el respeto y la verdad. sinceramente e intentado realizar este sueño con mujeres heterosexuales pero de verdad no puedo porq no me siento bien engañandolas, se que no es correcto y no tendra buenos resultados...pienso que la mejor manera es con una mujer que pueda compartir o que se encuentre en la misma situación que yo.

Soy un hombre BISEXUAL de 32 años alto (1.85m) profesional (ing),estable bien parecido de buen porte, en realidad no tengo problemas con las mujeres, el unico problema es que me gustan los de mi mismo sexo jeje pero bueeh soy un carajo serio varon donde me pare, mis preferencias no las sabe nadie, de buenos sentimientos, con muchas ganas de formar una familia donde cada quien tenga su espacio, claro lo primero es estableces una buena amistad, tengo fe en que si aparecera esa MUJER LESB O BI, LINDA BIEN FEMENINA DE BUENOS SENTIMIENTOS CON LA QUE COMPARTIRE TODO ESTO Y HAREMOS NUESTRAS VIDAS SIN DAR DE QUE HABLAR A NADIE...

SOY DE VENEZUELA, PUERTO LA CRUZ EDO. ANZOATEGUI. ESPERO POR TI DONDE QUIERA Q ESTES

Hola amigo
Y COMO TE FUE, ESPERO QUE BIEN SI AUN ME GUSTARIA INTERCAMBIAR AMISTADES, CONOZCO AMIGAS QUE TIENEN NUESTRAS MISMAS INQUIETUDES, SOY DE PERU

T
toraya_744958
2/1/16 a las 13:01
En respuesta a nut_8875694

Hola
hola, creo que eres muy sincero y eso es bueno, te cuento soy chilena tengo 33 soy lesbiana y tambien deseo tener hijos. tambien busco una relacion linda pero con una mujer, quizas podamos ser amigos.

Hola me interesa
HOLA QUE TAL ME INTERESA, TENGO LAS MISMAS INKIETUDES QUE TU, STOY FELIZ DE SABER QUE HAY PERSONAS CON LAS MISMAS INQUIETUDES QUE YO, SOY PROFESIONAL INGENIERO. sunamy_212@hotmail.com DEJAR MENSAJE

T
toraya_744958
2/1/16 a las 13:09
En respuesta a nour_6919771

Epale
Q MAS MI PANA, CLARO QUE SOY UN TIPO SERIO POR ESO ANDO EN ESTO BUSCANDO LAS MANERAS DE ENCONTRAR LA MUJER CON LA QUE PODRE VIVIR MAS TRANQUILI EN CUANTO A TODO ESTO... BUENO MI PANA DE DONDE ERES.

Estamos en contacto cuidese...

Hola amigos
PARA DECIRLES QUE ME AUNO A LA PROPUESTA, SI NOS UNIMOS FACIL QUE PODEMOS SOLUCIONAR NUESTRAS INQUIETUDES, SOY DE PERU Y DERREPENTE CONOCEN ALGUNA DE LAS PERUANAS.dejar mensaje por este medio, O AL CORREO sunamy_212@hotmail.com .

S
sia_8572534
7/1/16 a las 18:11
En respuesta a karle_9029601

Misma situación
Soy hombre de 23 años, agradable, inteligente, de México, recién egresado de la carrera de Derecho, con un buen trabajo en ascenso. Busco mujer joven lesbiana o bi discreta, que quiera un noviazgo, y posteriormente si todo fluye bien, formar una familia. Mandar correo a pudin_91@hotmail.com

Misma situacion
Hola soy una mujer lesbiana femenina de 23 años busco a un hombre para una relación, mi Facebook es Natalia Andrade

S
sia_8572534
7/1/16 a las 19:11
En respuesta a jesse_9007650

Hola busco chica en guadalajara mexico
Hola que tal pues sin mas choros busco lo mismo que todos en este tema, tengo 23 años soy educado, me gusta viajar, tengo estudios superiores... me harian el hombre mas feliz del mundo al encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida. SALUDOS y espero tu respuesta!!!

Me interesa conocerte
Hola me interesa conocerte también soy de gel date dejo mi Facebook Natalia andrade

T
toraya_744958
9/1/16 a las 14:05

Hola natalia
ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CON VOS, SI POR FAVOR ME ESCRIBES UN MENSAJE DE TEXTO AL NUMERO O AL CORREO POR FAVOR. GRACIAS

E
erasmo_9359738
18/1/16 a las 3:47

Busco lo mismo
Yo tambien busco lo mismo, 31 años, vivo en Argentina. Si están interesadas manden mensaje privado. Saludosss

D
dace_8252570
18/1/16 a las 5:03
En respuesta a erasmo_9359738

Busco lo mismo
Yo tambien busco lo mismo, 31 años, vivo en Argentina. Si están interesadas manden mensaje privado. Saludosss

Busco lo mismo
Hola, estoy interesada en tu propuesta. Soy de Colombia, soy homosexual y necesito una relación para apariencias. Sólo quiero saber si te interesa.

Un abrazo

B
besik_732848
25/1/16 a las 22:29
En respuesta a toraya_744958

Busco lo mismo
Tengo 31 años y soy de lima Peru. Desearía encontrar una chica lesbiana o bisex que quiera tener una relación bonita de acuerdo mutuo sin sexo o como ella lo desee, si mas adelante se da podemos llegar a ser padres y tener un hijo.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias (edad 20-35 años) que quiera un hijo y formar una familia en común, es obvio que cada uno continúe con su opción sexual pero si quisiera que ante vuestro hijo cumpla el rol materno. Sobre mí puedo decir que mido 169, peso 68kg, soy profesional ingeniero que ejerce su carrera económicamente independiente y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sino, tener dos o tres en acuerdo común con ella, bajo la condición de inseminación, natural o como lo deseemos ambos.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, de preferencia con estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que sea muy discreta en su opción es decir femenina, yo soy también discreto y varonil, esto para fines de mejor imagen paterno de la sociedad y nuestro hijo (solo mujeres serias y decididas a sumarse conmigo a este proyecto llamar al 961473289 o dejar mensaje por este medio, preguntar por JESUS ).
Espero noticias vuestras pronto!

Hola
Hola...encontré este anuncio en otra página, te escribí a tu correo pero no se si te llego soy de Arequipa no se si te interese espero tu respuesta

B
besik_732848
25/1/16 a las 22:32
En respuesta a toraya_744958

Hola
HOLA SOY UN CHICO GAY DE 31 AÑOS Y BUSCO UNA CHICA QUE SE PRESTE PARA UNA RELACION DE APARIENCIAS O PANTALLA ANTE LA FAMILIA Y AMIGOS Y QUE ESTE BUSCANDO LO MISMO QUE YO SOLO APARENTAR RELACION SOY PROFECIONAL INGENIERO TRANQUILO SIN VICIOS SOY VARONIL NO SOY AMANERADO SI ESTAS INETEREZADA ESCRIBEME A MI CORREO Y ALLI TE ENVIO MIS FOTOS OK MI CORREO ES sunamy_212@hotmail.com. o al cel:999840084 preguntar por JOSE. SI MAS ADELANTE SURGE CARIÑO, DESEARIA LLEGAR A TENER UN HIJO SIEMPRE QUE TAMBIEN ELLA LO DESEE.

Hola
Me interesa tu propuesta soy de Arequipa. ..quisiera saber si estas interesado

D
darin_6527606
26/1/16 a las :48

Hey
Hola!!

E
erasmo_9359738
26/1/16 a las 2:13
En respuesta a darin_6527606

Hey
Hola!!

Hola
De donde sos?

E
erasmo_9359738
26/1/16 a las 2:36
En respuesta a dace_8252570

Busco lo mismo
Hola, estoy interesada en tu propuesta. Soy de Colombia, soy homosexual y necesito una relación para apariencias. Sólo quiero saber si te interesa.

Un abrazo

Hola
Hola Johana, gracias por tu mensaje, mandame un mail a santiago.vil@gmail.com y hablamos por ahi. Saludos

Y
yueqin_9098505
10/2/16 a las 9:33

Conseguiste pareja?
Hola Natalia, conseguiste pareja ya? Estoy interesado. Saludos

S
sia_8572534
12/2/16 a las 2:12
En respuesta a yueqin_9098505

Conseguiste pareja?
Hola Natalia, conseguiste pareja ya? Estoy interesado. Saludos

Rr
Aún no consigo pareja, te dejo mi correo es na.thali123@hotmail.com

S
sia_8572534
12/2/16 a las 2:13
En respuesta a toraya_744958

Hola natalia
ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CON VOS, SI POR FAVOR ME ESCRIBES UN MENSAJE DE TEXTO AL NUMERO O AL CORREO POR FAVOR. GRACIAS

Hi
Hola mi correo es na.thali123@hotmail.com

S
sia_8572534
12/2/16 a las 2:18
En respuesta a toraya_744958

Hola natalia
ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CON VOS, SI POR FAVOR ME ESCRIBES UN MENSAJE DE TEXTO AL NUMERO O AL CORREO POR FAVOR. GRACIAS

Hi
Hola mi correo es na.thali123@hotmail.com o mi Facebook Natalia Andrade es el de la foto q blanco y negro

T
toraya_744958
12/2/16 a las 13:06

Hola que tal jotaeme
Muy gustoso por el mensaje recibido, agregame al watsap +59930358167 y me envias un mensaje para JESUS. de no ser posible, por el correo a sunamy_212@hotmail.com
un abrazo fraterno a la distancia, espero podamos concretizar una amistad y mas.
Atte.
JESUS.

T
toraya_744958
12/2/16 a las 13:28

Hola natalia
desearia un detalle del perfil en tu facebook, toda vez que existen muchas con ese nombre de Natalia Andrade.
Atte.
Jesus

S
salina_8109478
12/2/16 a las 18:01
En respuesta a erasmo_9359738

Busco lo mismo
Yo tambien busco lo mismo, 31 años, vivo en Argentina. Si están interesadas manden mensaje privado. Saludosss

Mujer hetero busca pareja homo o asex
buenas, soy profesional, exc pres3encia y educacion superior, resido en la plata, bs as y busco una relacion como mencionan.
contactar

S
salina_8109478
12/2/16 a las 21:04
En respuesta a djibi_8723725

De argentina
Hombre masculino, lindo, excelente nivel socio-economico y cultural, con la vida resuelta. Busco chica o mujer que quiera o necesite tener un noviazgo sin sexo o con poco. Quiza formar una familia o simplemente para aparentar. BI y lesbianas bienvenidas. Capital Federal, Argentina.

Pablo
hola pablo, estabamos hablando y en plan de conocernos, no se si tu perfil es falso y oculta algo, o es real. Por tus dichos soy la mujer que buscas, y por la foto enviada vos sos lo que coincide con mi busqueda. Espero tu contacto. andrea

F
fatin_8019930
15/2/16 a las 14:24
En respuesta a sia_8572534

Hi
Hola mi correo es na.thali123@hotmail.com

Buenas
Hola a todos en el foro. Yo estoy en la misma situacion que la mayoría. Soy un hombre que busca una lesbiana de closet super discreta como yo. Soy de Buenos Aires, de zona norte del Gran Bs As. Vengo de una familia tradicional y conservadora y mi idea es poder encontrar a alguien que tenga la misma forma de ser y gustos parecidos con quien pueda formar una familia y acompañarnos. Soy profesional, super sociable y con muy buen humor.
Mi mail es luichi1980@yahoo.com.ar
Pueden escribirme las chicas interesadas. Saludos y mucha suerte para todos.

A
arham_6400412
29/2/16 a las 3:55

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.
Espero chicas, por favor puedan comprenderme, y no juzgarme, no quiero molestarlas con este comentario. Por favor, si se molestan, les ruego no me insulten como me hicieron en otro grupo, está publicación no la hago para ofender a nadie.
Cuídense y que Dios las bendiga, si alguna de ustedes busca un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

A
arham_6400412
29/2/16 a las 3:58
En respuesta a sia_8572534

Rr
Aún no consigo pareja, te dejo mi correo es na.thali123@hotmail.com

Hola
Hola, mucho gusto

Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.

Cuídate y que Dios te bendiga, si buscas un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

S
salina_8109478
29/2/16 a las 12:35
En respuesta a arham_6400412

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.
Espero chicas, por favor puedan comprenderme, y no juzgarme, no quiero molestarlas con este comentario. Por favor, si se molestan, les ruego no me insulten como me hicieron en otro grupo, está publicación no la hago para ofender a nadie.
Cuídense y que Dios las bendiga, si alguna de ustedes busca un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

Interesada desde la plata, bs as
Hola! Estoy buscando un hombre como vos. Soy mujer 100% y quiero un hombre lindo,queme guste en su ser,y que seamos una pareja para el afuera en lo sexual,en la intimidad amigos pero con nada de connotaciones sexuales
Si estas en buena posición socio económica cumplo tdos los requisitos y más! Tu flia no lo poddra creer.
Haríamos una charla xwhatps y te esperó en mi ciudad la 1ra vez para una cita. Andrea. Reikiusuilaplata@outlook.com
Esperó con ansias tu respuesta. Abrazos y me encanta tu decisión

R
roumen_5321108
3/3/16 a las 19:20

Situacion similar
Yo tb busco lo mismo mi anhelo es ser padre me preguntaba como te va en esta situacion mi correo es alex_bi2@hotmail.com

A
anjela_6001746
4/3/16 a las 19:34
En respuesta a arham_6400412

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.
Espero chicas, por favor puedan comprenderme, y no juzgarme, no quiero molestarlas con este comentario. Por favor, si se molestan, les ruego no me insulten como me hicieron en otro grupo, está publicación no la hago para ofender a nadie.
Cuídense y que Dios las bendiga, si alguna de ustedes busca un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

Igual desde españa
Hola javi

no sólo no ofendes si no que estoy en una situación exacta a la tuya, sólo que soy de madrid, españa, no sé de dónde eres tu
me gustaría que hablaramos para ver al menos cómo van las cosas
cumplirvidas@hotmail.es
un beso

D
dianne_753850
2/4/16 a las 22:48
En respuesta a arham_6400412

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.
Espero chicas, por favor puedan comprenderme, y no juzgarme, no quiero molestarlas con este comentario. Por favor, si se molestan, les ruego no me insulten como me hicieron en otro grupo, está publicación no la hago para ofender a nadie.
Cuídense y que Dios las bendiga, si alguna de ustedes busca un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

Busco lo mismo q tu
Hola
Escribo desde mexico, , tengo 31 años y busco una relación con un hombre solo para guardar apariencias, pero donde nos pudiéramos llevar muy bien, ser excelentes amigos tener hijos de común acuerdo, y aparentae ser la familia perfecta, pero donde cada uno pueda vivir su sexualidad y relaciones por su lado.
Me interesa mucho lo que propones y me gustaría platicar bien contigo.

D
dianne_753850
2/4/16 a las 22:56
En respuesta a toraya_744958

Busco lo mismo
Tengo 31 años y soy de lima Peru. Desearía encontrar una chica lesbiana o bisex que quiera tener una relación bonita de acuerdo mutuo sin sexo o como ella lo desee, si mas adelante se da podemos llegar a ser padres y tener un hijo.
Me gustaría encontrar a alguien en mis mismas circunstancias (edad 20-35 años) que quiera un hijo y formar una familia en común, es obvio que cada uno continúe con su opción sexual pero si quisiera que ante vuestro hijo cumpla el rol materno. Sobre mí puedo decir que mido 169, peso 68kg, soy profesional ingeniero que ejerce su carrera económicamente independiente y me encanta aprender cosas nuevas. Soy divertido y sociable pero también tremendamente reflexivo.
Mi idea a la hora de tener un hijo es poder transmitirle unos buenos valores y no maleducarlo, como creo que se está haciendo con las nuevas generaciones. También me gustaría darle buenos consejos, ayudarle con los deberes y tener mucho tiempo para él.
Me gustaría encontrar a alguien con quien iniciar este proyecto en común. Mi idea inicial es no quedarme con un hijo sino, tener dos o tres en acuerdo común con ella, bajo la condición de inseminación, natural o como lo deseemos ambos.
Espero que sea una persona afín a mi, con inquietudes parecidas a las mías, de preferencia con estudios superiores e independiente económicamente. También me gustaría que sea muy discreta en su opción es decir femenina, yo soy también discreto y varonil, esto para fines de mejor imagen paterno de la sociedad y nuestro hijo (solo mujeres serias y decididas a sumarse conmigo a este proyecto llamar al 961473289 o dejar mensaje por este medio, preguntar por JESUS ).
Espero noticias vuestras pronto!

Busco lo mismo q tu
Hola jesus, lo malo es q vivo en mexico, buscó exactamente lo mismo q tu, soy profesionista estudio el doctorado y me interesan las apariencias, no soy lesbiana, sino q tengo una relación muy mal vista x la sociedad y quiero disimular, pienso lo mismo q tu De tener hijos.
Lastima q estemos tan lejos

E
erasmo_9359738
2/4/16 a las 23:12
En respuesta a dianne_753850

Busco lo mismo q tu
Hola
Escribo desde mexico, , tengo 31 años y busco una relación con un hombre solo para guardar apariencias, pero donde nos pudiéramos llevar muy bien, ser excelentes amigos tener hijos de común acuerdo, y aparentae ser la familia perfecta, pero donde cada uno pueda vivir su sexualidad y relaciones por su lado.
Me interesa mucho lo que propones y me gustaría platicar bien contigo.

Hola
Hola, yo tambien busco lo mismo. 31 años. Soy de Argentina.

N
nikole_6978303
6/4/16 a las 2:13
En respuesta a arham_6400412

Hola chicas
Buenas días chicas, espero estén muy bien.
Quisiera expresar algunas ideas con el mayor de los respetos hacia ustedes por favor, y les ruego traten de comprender.
Tengo ya 34 años de edad, soy profesional, vengo de una familia católica muy tradicional, soy gay desde niño, desde que tengo memoria. A mi edad, mi familia y mi círculo social, no ve con buenos ojos mi soltería, ni que no me hayan conocido novia hasta ahora. Siempre les he dado a entender que he sido muy tímido con las mujeres desde siempre, pero a esta edad el tema se ha radicalizado, a tal punto que todo se ha tornado muy pesado.
Lo peor, es esa sensación de que tu mamá se siente mal, que no asiste a algunas reuniones familiares, para evitar que le pregunten cuándo me voy a casar. En verdad, mi familia me ve como un caso raro, incluso me lo han dicho.
Chicas ¿alguna de ustedes está pasando por lo mismo? Tal vez la sociedad es más flexibles con las mujeres solteras, no lo sé.
Por eso, pues, estoy en la búsqueda de alguna chica lesbiana, que esté atravesando por la misma situación que yo, para llegar a un acuerdo: aparentar una relación de pareja para vivir un poco en paz, en medio de nuestros respectivos círculos sociales. Y quién quita, y más adelante, lleguemos a otro acuerdo de tener un hijo por inseminación artificial, estoy seguro que yo sería un maravilloso padre, de verdad siento unas ganas tremendas de tener una criaturita y darle todo mi amor y protección.
Algunos dirán que es una cobardía, que es mejor salir del closet, pero, no es nada fácil, la verdad que no.
Espero chicas, por favor puedan comprenderme, y no juzgarme, no quiero molestarlas con este comentario. Por favor, si se molestan, les ruego no me insulten como me hicieron en otro grupo, está publicación no la hago para ofender a nadie.
Cuídense y que Dios las bendiga, si alguna de ustedes busca un chico gay para simular una relación de pareja por favor escríbanme.

Hola
Te deoseo mucha suerte, espero que encuentres a esa persona y en cuentres un poco de tranquilidad .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir