Foro / Pareja

Beso con lengua

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 21:30
E
ebru_9143406
9/11/05 a las 12:35

Hola, me llamo Remedios, soy una chica canaria de 21 años, y desde hace 5 meses salgo con un chico del que estoy muy enamorada, el problema es que yo con todos los chicos con los que he salido nos hemos besado sin lengua, y este chico siempre me besa con lengua, pero yo a el no, porque nunca lo habia hecho y no se si sabre hacerlo.
Lo que pasa es que ahora querria hacerlo, pero no me lanzo porque me da miedo no saber hacerlo bien, y ademas, no se como reaccionara el, pues nunca antes lo he besado asi.
Agradecere mucho vuestra ayuda, un saludo!.

Ver también

M
minhua_8773672
9/11/05 a las 12:56

Simplemente...
lanzate y besalo como quieras! seguro que le gustara y te gustara!.

A
an0N_648403099z
9/11/05 a las 14:00

Eso no se piensa... simplemente se hace...
mira yo solo te puedo decir que yo pensaba igual que tu. mi primer chico era mayor que yo y tenia mucha mas experiencia y yo en cambio, para mi todo iba a ser la primera vez. asi q me pasaba como a ti, me angustiaba pensando en que cuando llegase el momento, yo no sabria, le defraudaría, seria torpe... multitud de cosas. Pues bien, cuando llego ese momento y el me beso con lengua yo solo se q me gusto tanto y le quise corresponder de tal modo q fue algo espontáneo. No se si el lo noto o no, pero supongo q a el le gustaba yo, y no mi lengua... ademas, quien ha dicho q se nace sabiendo? lo bueno es eso, probar, aprender y practicar en base a como te gusta a ti q te besen y como le gusta a tu chico. Espero tengas suerte. besos.

R
ratiba_6970633
9/11/05 a las 14:16

La lenguaaaaaaaaa............
Organo maravilloso del ser humano ke tantos placeres nos daaaaaaaaa!!!!!!! USALA!!!!USALA!!!!KE LO FLIPARAS!!!!

P
pavla_7493187
9/11/05 a las 15:06

Beso con lengua
hola
besar con lengua es como jugar con un caramelo en tu boca, ya q cuando lo estas saboreando lo mueves a todos lados y en verdad kien lo mueve es la lengua no? dejate llevar y veras q es divertido.

B
beate_9549189
9/11/05 a las 21:30

Hola
para mi los besos SON MI PUNTO DEBIL simplemente me encantan aunque sólo 2 veces en mi vida no me ha gustado, pero son excepciones, es delicioso sentir la lengua de la otra persona jugando con la tuya,calientita y...uyyyyy sientes q se te despegan los pies del suelo.bueno eso siento yo..jejeje!!

DEjate llevar y no se, yo lo que hago es que abro la boca y de una vez le meto mi lengua...

creo q a ellos les gusta

suerte y ahi nos contaras--

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest