Foro / Pareja

Besar con los ojos abiertos ¿ es malo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 4:15
D
delcy_8440995
2/12/04 a las 11:24

a ver chic@s es malo besar a tu novio con los ojos abiertos,... significa hacia el falta de amor es que no me gusta cerra los ojos cuando beso bueno hay ocasiones que si pero casi siempre lo hago con los ojos abiertos ¿ que opinais?

Ver también

P
pitaki
2/12/04 a las 11:31

No en absoluto
Por qué va a ser malo. Yo con mi chico me beso con los ojos abiertos y otras veces cerrados... Hay ocasiones en las que me gusta ver sus cara, sus ojos, su pelo... no sé su expresión. Lo que pasa es que tenemos la concepción de que un beso es aLGO MUY INTIMO, UN MOMENTO COMPARTIDO Y CON LOS OJOS CERRADOS NO NOS PARAMOS A PENSAR OTRAS COSAS O A VERLAS... ES COMO ALGO MUCHO MÁ SINTIMO Y NECESITAMOS ALEJARNOS DEL EXTERIOR PARA INTRODUCIRNOS EN NUESTRO PROPIO MUNDO.

A
an0N_980739199z
2/12/04 a las 11:34

Pues
yo pienso, q no es malo, pero vamos q por sistema tampoco m gusta q sea asi, pq da la sensacion de q esta en otra cosa, nose yo siempre los cierro.. y a veces los abro pq se q mi pareja muichas veces los teine abiertos, y a mi m pone nervisa, pero cada uno es como es.

A
anelis_5424574
2/12/04 a las 15:11

Pues...
Cada quen y cada pareja besa como mejor se sientan...

Nosotros cerramos los ojitos, creo que por aquellos de la entrega total y dejarse llevar por el éxtasis y el placer de este acto tan dulce y apasionado... te concentras mas en el acto... entrega total.

O por aquello de:

"La cercanía deforma la perspectiva"...

Tan cerca es difícil apreciar la carita, los ojos,la expresión...

No sé digo yo.

Besos.

D
dekra_5630563
2/12/04 a las 17:58

¿porque va a ser malo?
Mira mi novio casi siempre me besa con los ojos abiertos y yo, la verdad no se muy bien porque, los cierro casi siempre. Pero a veces me gusta abrirlos para mirarle a los ojos. No creo qeu sea malo para nada, si a ti te gusta hacerlo asi pues que mas da, no? Besitos

I
ignaci_6518150
2/12/04 a las 20:34

Como va a ser malo?
no sabes el placer q me da , besar a mi novia y verle el rostro de felicidad ,el rostro q tan solo se puede ver tan cerca mediante un beso ... poder aparte de saborearla , olerla , sentirla tambien verla tan cerca ... ver su cabello , sus ojos (cerrados o no) sus muecas .. pero si es delicioso ...
Algunos dicen q el q lo hace con los ojos abiertos no se deja llevar por la pasion ..
pero yo me pregunto ...DONDE DICE Q EL BESO ES CON LOS OJOS CERRADOS? ..eso es a la eleccion del besador ...
lo otro son plantillas del cine ...nada mas

A
an0N_966166599z
2/12/04 a las 23:32

Cuando tienen los ojos abiertos
Siento que esta mas interesado en otra cosa que en mi
prefiero que me bese y lo sienta en serio
No se que opinais

J
jack_6042932
9/3/10 a las 4:15

Se siente mejor
En serio, si cierras los ojos se agudizan lo otros sentidos (tacto, gusto, olfato y oido) Haciendo que tus emociones y excitacion crezcan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir