En respuesta a qadeer_9882376
Te cuento:
La última pastilla (la segunda dosis) se la tomó el martes, día 23. Teóricamente a mi novia le tenía que venir la regla el día 24, aunque ya he comentado que en mi novia eso es relativo, ya que es irregular...lo que me desconcierta es que desde hacía algunos días antes de que nos pasara el "accidente", mi novia estaba segregando un flujillo espeso y marrón, como de venir la regla, pero le desapareció a raíz de tomar la pastilla...
Un besito
Ahora te intento explicar yo.
Según me cuentas, a tu novia le tenía que venir la regla el día 24, pero eso habría sido si no hubiera tomado las pastillas, ahora al haberlas tomado, el día 24 deja de ser el día de referencia, en cuanto al retraso que lleva.
Mira lo que estas pastillas hacen es alterar el ciclo normal de la mujer, haciendo que el óvulo sea expulsado por los ovarios directamente, para así evitar la posibilidad de embarazo, por lo tanto si tomó la última pastilla el Martes, esperad hasta el día 30/31 y si en este intervalo no aparece la regla entonces es cuando hay posibilidad de embarazo.
Pero yo creo que no os debeis preocupar, seguro que todo sale bien y en 4-5 días le bajará la regla.
Y en cuanto al pequeño manchado que tuvo, tampoco creo que sea preocupante, es normal que algún mes entre una regla y otra aparezcan estos manchados.
No sé si te habré aclarado algo o si te he liado más, pero si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Besos.