Foro / Pareja

Ojos abiertos o cerrados...una gran duda!

Última respuesta: 26 de julio de 2002 a las 13:35
A
anqi_6523721
25/7/02 a las 9:55

Buenos dias gente!
Mira por donde hoy me ha surgido esta duda.
Cuando estais haciendo el amor,es decir en el momento "cumbre",cerrais los ojos o los dejais abiertos.
Yo,para concentrarme mas,y llegar al climax,necesito cerrarlos,pues me relaja mas...no se por que,quizas por que me da un poco de "verguenza" que mi novio me mire en esos momentos en los que me corro...me gustaria dejarme llevar,pero me cuesta.
Y vosotros?

Ver también

A
an0N_532123399z
25/7/02 a las 9:57

Charlamos?
Estoy aburrido..charlamos sobre el tema en el chat?

Q
qadeer_9882376
25/7/02 a las 10:01

Ojos cerrados
Hola Almu:

Tanto mi novia como yo cerramos los ojos en el momento de corrernos. Es una forma de concentrarte más en las sensaciones que recorren tu cuerpo y tu corazòn en esos momentos.

Un besito

A
anqi_6523721
25/7/02 a las 10:57
En respuesta a qadeer_9882376

Ojos cerrados
Hola Almu:

Tanto mi novia como yo cerramos los ojos en el momento de corrernos. Es una forma de concentrarte más en las sensaciones que recorren tu cuerpo y tu corazòn en esos momentos.

Un besito

Hola marcoaurelio
Q tal tu novia con lo de la pildora postcoital?Espero q todo bien!
Lei tu mensaje una mañana.Yo pase por lo mismo q ella,y menos mal...pero fue todo de maravilla.CIAO!

Q
qadeer_9882376
25/7/02 a las 11:59
En respuesta a anqi_6523721

Hola marcoaurelio
Q tal tu novia con lo de la pildora postcoital?Espero q todo bien!
Lei tu mensaje una mañana.Yo pase por lo mismo q ella,y menos mal...pero fue todo de maravilla.CIAO!

Incertidumbre postcoital
Hola Almu:

Gracias por interesarte por nuestro "problema"

estos son los hechos:

1. Mi novia ya lleva un día de retraso en su regla
2. Hasta ahora lo más que se le ha retrasado han sido cinco días
3. La ginecóloga dijo que la pastilla le produciría un adelanto de la regla casi seguro (cuando lo dijo quedaban dos días) pero según el prospecto de la pastilla, podría también retrasarse, pero que si el retraso era de más de cinco días que se aconseja la prueba del embarazo.
4. Mi novia tiene el periodo irregular normalmente
5. Por si acaso, ella y yo nos vamos mentalizando para ser papás...
6. Como ya sabes, mi novia tenía unos ligeros síntomas de que le vendría la regla, el flujo espeso y marrón, pero a raíz de tomarse la pastilla le desapareció el síntoma.

¿alguien me lo puede explicarrrrrrrrrrrrrr?

Besitos

A
atenea_8608584
25/7/02 a las 12:03
En respuesta a qadeer_9882376

Incertidumbre postcoital
Hola Almu:

Gracias por interesarte por nuestro "problema"

estos son los hechos:

1. Mi novia ya lleva un día de retraso en su regla
2. Hasta ahora lo más que se le ha retrasado han sido cinco días
3. La ginecóloga dijo que la pastilla le produciría un adelanto de la regla casi seguro (cuando lo dijo quedaban dos días) pero según el prospecto de la pastilla, podría también retrasarse, pero que si el retraso era de más de cinco días que se aconseja la prueba del embarazo.
4. Mi novia tiene el periodo irregular normalmente
5. Por si acaso, ella y yo nos vamos mentalizando para ser papás...
6. Como ya sabes, mi novia tenía unos ligeros síntomas de que le vendría la regla, el flujo espeso y marrón, pero a raíz de tomarse la pastilla le desapareció el síntoma.

¿alguien me lo puede explicarrrrrrrrrrrrrr?

Besitos

¿cuándo tomó tu novia la última pastillita?
A mí me aparece la regla al 4-5 día después de haber tomado la última, si hace más tiempo de ese es mejor que se haga un test de embarazo. Un beso.


Q
qadeer_9882376
25/7/02 a las 12:12
En respuesta a atenea_8608584

¿cuándo tomó tu novia la última pastillita?
A mí me aparece la regla al 4-5 día después de haber tomado la última, si hace más tiempo de ese es mejor que se haga un test de embarazo. Un beso.


Te cuento:
La última pastilla (la segunda dosis) se la tomó el martes, día 23. Teóricamente a mi novia le tenía que venir la regla el día 24, aunque ya he comentado que en mi novia eso es relativo, ya que es irregular...lo que me desconcierta es que desde hacía algunos días antes de que nos pasara el "accidente", mi novia estaba segregando un flujillo espeso y marrón, como de venir la regla, pero le desapareció a raíz de tomar la pastilla...

Un besito

A
atenea_8608584
25/7/02 a las 12:20
En respuesta a qadeer_9882376

Te cuento:
La última pastilla (la segunda dosis) se la tomó el martes, día 23. Teóricamente a mi novia le tenía que venir la regla el día 24, aunque ya he comentado que en mi novia eso es relativo, ya que es irregular...lo que me desconcierta es que desde hacía algunos días antes de que nos pasara el "accidente", mi novia estaba segregando un flujillo espeso y marrón, como de venir la regla, pero le desapareció a raíz de tomar la pastilla...

Un besito

Ahora te intento explicar yo.
Según me cuentas, a tu novia le tenía que venir la regla el día 24, pero eso habría sido si no hubiera tomado las pastillas, ahora al haberlas tomado, el día 24 deja de ser el día de referencia, en cuanto al retraso que lleva.

Mira lo que estas pastillas hacen es alterar el ciclo normal de la mujer, haciendo que el óvulo sea expulsado por los ovarios directamente, para así evitar la posibilidad de embarazo, por lo tanto si tomó la última pastilla el Martes, esperad hasta el día 30/31 y si en este intervalo no aparece la regla entonces es cuando hay posibilidad de embarazo.

Pero yo creo que no os debeis preocupar, seguro que todo sale bien y en 4-5 días le bajará la regla.

Y en cuanto al pequeño manchado que tuvo, tampoco creo que sea preocupante, es normal que algún mes entre una regla y otra aparezcan estos manchados.

No sé si te habré aclarado algo o si te he liado más, pero si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Besos.

A
atenea_8608584
25/7/02 a las 12:29

Normalmente cerrados...
Pero algunas veces me pide que le mire a la cara cuando llega "el momento", a él le encanta y a mí tb.

Pero supongo el cerrar los ojos es algo instintivo, si no me lo propongo se me cierran solos.

M
meire_6004491
25/7/02 a las 12:31
En respuesta a qadeer_9882376

Te cuento:
La última pastilla (la segunda dosis) se la tomó el martes, día 23. Teóricamente a mi novia le tenía que venir la regla el día 24, aunque ya he comentado que en mi novia eso es relativo, ya que es irregular...lo que me desconcierta es que desde hacía algunos días antes de que nos pasara el "accidente", mi novia estaba segregando un flujillo espeso y marrón, como de venir la regla, pero le desapareció a raíz de tomar la pastilla...

Un besito

Yo creo q no teneis q preocuparos
no tenemos q olvidar q las partillas tienen hormonas y nos pueden trastocar el ciclo y si a eso le sumas que tu novia no tiene el ciclo muy regular pues..., yo te lo digo por mi experiencia, no se que pastillas tomó tu novia pero yo tomé a finales de Abril, en Mayo me vino conforme con unos dias de retraso pero en Junio me vino con 16 dias de retraso!!!.
El médico me dijo que en ocasiones al tomar las pastillas (poscoital, neoginona...) a algunas mujeres la regla se le vuelve loca del todo.

Q
qadeer_9882376
25/7/02 a las 12:32
En respuesta a atenea_8608584

Ahora te intento explicar yo.
Según me cuentas, a tu novia le tenía que venir la regla el día 24, pero eso habría sido si no hubiera tomado las pastillas, ahora al haberlas tomado, el día 24 deja de ser el día de referencia, en cuanto al retraso que lleva.

Mira lo que estas pastillas hacen es alterar el ciclo normal de la mujer, haciendo que el óvulo sea expulsado por los ovarios directamente, para así evitar la posibilidad de embarazo, por lo tanto si tomó la última pastilla el Martes, esperad hasta el día 30/31 y si en este intervalo no aparece la regla entonces es cuando hay posibilidad de embarazo.

Pero yo creo que no os debeis preocupar, seguro que todo sale bien y en 4-5 días le bajará la regla.

Y en cuanto al pequeño manchado que tuvo, tampoco creo que sea preocupante, es normal que algún mes entre una regla y otra aparezcan estos manchados.

No sé si te habré aclarado algo o si te he liado más, pero si necesitas cualquier cosa, aquí estoy. Besos.

Gracias por todo
Hola Ywoman:

Gracias por tu cariñosa manera de explicarme lo que sucede. Yo también espero que en ese plazo le baje la regla, pero que si está embarazada, no pasa nada, curiosamente nos estamos empezando a ilusionar, y mi novia no se preocupa ante el hecho de quedarse embarazada, sino ante el hecho de NO quedarse

¿A alguien le ha pasado ésto?

Besitos cielo

Q
qadeer_9882376
25/7/02 a las 12:57
En respuesta a meire_6004491

Yo creo q no teneis q preocuparos
no tenemos q olvidar q las partillas tienen hormonas y nos pueden trastocar el ciclo y si a eso le sumas que tu novia no tiene el ciclo muy regular pues..., yo te lo digo por mi experiencia, no se que pastillas tomó tu novia pero yo tomé a finales de Abril, en Mayo me vino conforme con unos dias de retraso pero en Junio me vino con 16 dias de retraso!!!.
El médico me dijo que en ocasiones al tomar las pastillas (poscoital, neoginona...) a algunas mujeres la regla se le vuelve loca del todo.

Gracias también a ti
Caray...yo sabía que la píldora postcoital podía producir alteraciones en el ciclo durante el cual te la estás tomando, pero que haya alteraciones en el ciclo siguiente, y tan grandes, eso no lo sabía.

Jolín

Un besito

Y
yanina_9426494
26/7/02 a las 13:35

Hola
Pues yo los cierro. No por nada, si no porque se me cierran solos, como cuando estornudo (aunque no sea lo mismo, claro).

¿Y el? Pues no lo se seguro, porque los tengo cerrados casi todo el rato.

Hay veces que los abro un poco y miro por el rabillo del ojo y me encanta lo que veo, pero prefiero "medio verlo". En esos momentos el los tiene abiertos, creo que le gusta mirarme mientras lo hacemos.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir