Foro / Pareja

Azotes - sumision - humillacion - dominacion

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las :29
G
guang_9929030
24/5/10 a las 20:42

Me exita tremendamente el estilo de vida de dominacion - sumision, humillacion psicologica, azotes en la cola y todo lo relacionado a este mundillo (dar y recibir), me gustaria encontrar mujeres que les guste el tema para intermabiar puntos de vista

Ver también

A
anaiss_9424906
26/5/10 a las 18:24

Nalgadas
hola! a mi tbn me gustan esos relatos .... lo practico hace años con diferentes parejas.... en gral hombres mayores ... me gusta que me pongan sobre las roodillas me bajen las bragas y me azote fuerte con la mano .....las manos grandes y fuertes son las mejores ....con faldas es un poco mas comodo ....
en gral hay un juego una desobediencia .... un error .... un permiso no dado .... en fin ...
yo tbn querria recibir experiencias de otros
un beso y un chirlo en la cola

J
janko_5888184
26/5/10 a las 20:02
En respuesta a anaiss_9424906

Nalgadas
hola! a mi tbn me gustan esos relatos .... lo practico hace años con diferentes parejas.... en gral hombres mayores ... me gusta que me pongan sobre las roodillas me bajen las bragas y me azote fuerte con la mano .....las manos grandes y fuertes son las mejores ....con faldas es un poco mas comodo ....
en gral hay un juego una desobediencia .... un error .... un permiso no dado .... en fin ...
yo tbn querria recibir experiencias de otros
un beso y un chirlo en la cola

Si eres mujer me encantaria complacerte
clavo17_@hotmail.com

G
guang_9929030
27/5/10 a las :29
En respuesta a anaiss_9424906

Nalgadas
hola! a mi tbn me gustan esos relatos .... lo practico hace años con diferentes parejas.... en gral hombres mayores ... me gusta que me pongan sobre las roodillas me bajen las bragas y me azote fuerte con la mano .....las manos grandes y fuertes son las mejores ....con faldas es un poco mas comodo ....
en gral hay un juego una desobediencia .... un error .... un permiso no dado .... en fin ...
yo tbn querria recibir experiencias de otros
un beso y un chirlo en la cola

Re. nalgadas
Los relatos de los que hablas son muy calientes, pero se disfruta mas en vivo, no me dejaras mentir. exactamente de rodillas con las braguitas a medio muslo, con fusta o con la mano grr ver como se van poniendo rojo el culete....
en lo personal he tenido algunas exp muy interesantes, un dia me toco una chica bastante querendona, al momento de estar teniendo sexo le di una nalgada fuerte, no te que le gusto mucho. asi que segui hasta dejarla raja, me encanto la forma en la que se calento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram