Foro / Pareja

La valentía de la Dominación/sumisión

T
tome_2982384
19/9/18 a las 10:19

Hola a tod@s,

Siendo un gran aficionado de los juegos de la dominación / sumisión sexual consensuados, me gustaría saber el parecer de las mujeres del foro sobre la manera en la que se acercan a estas prácticas.
Es decir, en mi experiencia es algo común que muchas mujeres participen en este tipo de actividad, bien sea adoptando un papel de dominante, bien un papel de sumisa, o de switch incluso, como respuesta a la petición inicial del hombre o, alternativamente, bajo la cobertura de un rol dentro del mundo del BDSM (ya sea "light" o no).
Encuentro, sin embargo, poco habitual que una mujer quiera ser participe de esta clase de juego de forma "natural", o sea, por iniciativa propia y en entorno o en una relación "cotidiana", como si fuera una parte más de su vida. Que sea fruto de una busqueda suya.
Es como si fuera casí siempre un juego en que se participa la mujer solo para complacerle al hombre, lo cual a mi parecer es obviar el motivo principal de estas prácticas al 100%, o sea, la exploración y la satisfacción mutuas.
¿La preocupacion por el "qué dirán" impide que más mujeres inicien y practiquen este tipo de juegos de forma más "abierta", o es que simplemente no existe el interes?
Obviamente, hay de todo en el huerto del señor, y con simplemente plantear la cuestión es obvio que peco en algún grado del error de generalizar, pero como digo hablo desde mi experiencia, que es de muchos años, en muchas circunstancias diferentes, y con mujeres que se han acercado a estas actividades desde puntos de partida muy dispares.
Pero,  por mucho que se hayan luego indagado en y explorado y disfrutado de esta (muchas veces desconocida, o al menos oculta) faceta de su caracter, ninguna ha tomado nunca la iniciativa.
Ya sé que corro el riesgo de ser el objetivo de un bombardeo de descalificaciones, pero la verdad me interesa saber vuestras opiniones.

Saludos

Ver también

La sumisión
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest