Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 5:56
A
an0N_815263799z
27/12/08 a las 4:27

Hola
He estado con mi pareja desde hace mucho tiempo (anios), me enamore de el por lo inteligente, trabajador y carinoso, mas no por su fisico, luego claro esta, que ahora me parece guapisimo. Cabe recalcar que el y yo no somos de la misma clase economica ni social, a pesar de que los dos tenemos la misma profesion.
Al comienzo nuestra relacion no fue tan buena, terminabamos y volviamos, pero nos toco trabajar juntos, y fue cuando me entere por otra chica que nuestra relacion estaba mal y el estaba con otra. Yo simplemente no comprendia como el me podia hacer eso, trate de luchar por el pero en ese momento parecia imposible, y me dijo que el preferia estar con ella, porque no le causaba tantos problemas. Me fui del pais, sali con muchos chicos (pero nada serio), pero el me siguio hasta donde estaba para pedirme disculpas por la gran tonteria que habia hecho, despues de meses de estar atras de mi, lo perdone con el corazon y regresamos, de ahi comenzaron mis problemas con mis padres.
Mis padres me habian visto llorar y sufrir un monton, le cogieron tanto fastidio, pero aceptaron que si el me hacia feliz, que la relacion siga. De ahi en adelante mi relacion fue maravillosa, con las tipicas peleas tontas, pero nada serio, todo iba de mejor a mejor. Me propuso matrimonio, pero claro esta que como queriamos hacer el posgrado en el extranjero decidimos esperar para casarnos. Yo estaba muy emocionada, todos sabian de mi futuro matrimonio, yo ya habia comenzado a comprar cosas, a escoger el futuro vestido, a mis damas, era la mujer mas feliz del mundo.
Pero la situacion economica de el se comenzo a poner mal, tenia muchas deudas, yo ya le habia prestado una alta cantidad de dinero, pero aun asi, el seguia mal, no sabia como ayudarlo. Mi familia, en especial mi madre comenzaba a decirme que el era un interesado, que conmigo el habia logrado graduarse, comprarse el carro (ya que por medio mio lo hizo), entre otras cosas. Eso me ponia mal.
Hasta que llego el dia, en que me dijo que no podia mas, que yo me merecia alguien que este ahi para mi, que no tenga tantos problemas, y termino conmigo el copmpromiso... me queria morir... hice todo un drama, la gente me preguntaba y no se iban a casar??? no sabia que responder...
Gracias a Dios, ya esta resolviendo sus problemas, ya cada vez esta mejor, y me pidio volver, y no se si por tonta enamorada lo hice, pero mis padres le tienen un odio gigantesco, que en parte lo entiendo. Mis padres ni amigos saben que regrese con el, pero estoy muy feliz, a pesar que nos vemos a escondidas, el se quiere casar conmigo.
Pero tengo tanto miedo de decirles a mis padres que volvimos, que nos queremos casar, ya que todos los dias mi mama agradece a Dios que no estamos juntos porque insiste que el es un interesado, me dice que es un don nadie, que me merezco a alguien mejor, pero yo me siento feliz de estar con el.
Que hago???, mejor me alejo de el???, como les digo a mis padres??? no se opinen por favor

Ver también

A
aide_7282467
27/12/08 a las 5:39

Muy dificil..
es malo juzgar a los dmas..pero la unik forma d recibir un buen consejo seria q alguien conociera a tu pareja..puede q d verdad sea um imteresado y eso sta muy mal..las madres tienen un sexto sentido,creeme!!...intnta analizar dsd fuers,como si s a una amiga tuya q le esta sucediendo...y pidele a un amigo o amiga cercana q t ayude,alguien q lo conozca a el claro,recuerda q el amor es ciego y quizs x enamorada no t das cuenta d q t esta utilizando..es solo una posibilidad pero piensalo muy bien

A
an0N_815263799z
27/12/08 a las 5:56
En respuesta a aide_7282467

Muy dificil..
es malo juzgar a los dmas..pero la unik forma d recibir un buen consejo seria q alguien conociera a tu pareja..puede q d verdad sea um imteresado y eso sta muy mal..las madres tienen un sexto sentido,creeme!!...intnta analizar dsd fuers,como si s a una amiga tuya q le esta sucediendo...y pidele a un amigo o amiga cercana q t ayude,alguien q lo conozca a el claro,recuerda q el amor es ciego y quizs x enamorada no t das cuenta d q t esta utilizando..es solo una posibilidad pero piensalo muy bien

Gracias
lo de interesado es lo que me esta dando vuelta en la cabeza, y es cierto lo que dices que las madres tienen un sexto sentido y siempre quieren lo mejor para sus hijos.
Seguire tu consejo
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook