Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 15:49
K
keiko_9900342
15/9/10 a las 16:08

Por favor ayudenme, soy casada 3 años, sin niños aún, y le estoy poniendo el cuerno a mi esposo, nos vemos cuando mucho 1 o maximo dos veces por mes, el es casado tambien pero no estoy segura de tener relaciones con el, supongpo que no se va a conformar con algo menos, pero como saber si el siente algo por mi sinceramente

Ver también

J
johan_6274188
15/9/10 a las 17:22

Opinion

Creo que bebes de poner en orden tus ideas, que buscas con esta aventura, el buscar relacionarse con un amante no es el lugar para buscar una coneccion emocional, si eso es lo que buscas eventualmente saldrás perdiendo.

Los términos deben de ser claros y respetados en todo momento.

Si no estas lista para aceptar esto, no lo inicies.
Los hombres tenemos razones muy especificas para iniciar con una amante, y no esta relacionado con la búsqueda de emociones.

N
nikol_8143647
15/9/10 a las 17:39

Q te voy a contar yo
Q te voy a contar,parece mi historia!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo el problema que tengo es que aunque le veo a menudo (pq vivmos por la misma zona),no quedamos ya que me dice que me va a llamar y luego no me llama y lleva asi 1 mes.
Casi mejor pero reconozco que estoy jodida,no si me ha dado en el orgullo o es que me gusta q me tomen el pelo.
Tu cada cuanto quedas??crees que es normal lo que me hace.
Sinceramente creo que estoy algo pillada,si tu no , de verdad sal corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!esto te va a doler seguro.

K
keiko_9900342
15/9/10 a las 20:42
En respuesta a nikol_8143647

Q te voy a contar yo
Q te voy a contar,parece mi historia!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo el problema que tengo es que aunque le veo a menudo (pq vivmos por la misma zona),no quedamos ya que me dice que me va a llamar y luego no me llama y lleva asi 1 mes.
Casi mejor pero reconozco que estoy jodida,no si me ha dado en el orgullo o es que me gusta q me tomen el pelo.
Tu cada cuanto quedas??crees que es normal lo que me hace.
Sinceramente creo que estoy algo pillada,si tu no , de verdad sal corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!esto te va a doler seguro.

Yo lo veo 1 o 2 veces al mes
yo lo veo 1 o 2 veces al mes, tengo de conocerlo como un año y medio y solo hablabamos por telefono, era una relación que se daba por mi trabajo, pero como hablaba con el como 3 o 4 veces a la semana y siempre me apoyaba en todo lo que podia, empezo a haber mas confianza en la relación y preguntar más cosas, claro el también empezaba a coquetearme hasta que decidicmos conocernos, y despues de conocernos hemos salido 1 o 2 veces al mes, por que yo no quiero arriesgarme mas, pero imagino que algo pasa en su matrimonio por ke el siempre quiere verme mas segudo o pasar a mi trabajo o a mi negocio, busca opciones para verme, pero se las tengo prohibidas, por que no quiero arriesgarme tanto, sin contar los mensajes que nos enviamos, llamadas y mails, casi todos los días

M
maiia_6470369
18/9/10 a las 15:19

Hola perik
mira, creo que no tienes tus ideas bien puestas, y mas que eso tus emocines en orden.seria bueno y mas para ti que cierrres esos 2 ciclos, por un lado el de tu esposo, por que se nota que realmente no lo quieres, solo con el hecho de que ya le fuistes infiel, hay ya hay inrrespeto, y es muy dificil, volver a reanudar el sentimiento.. y por el otro lado tu amante, tambien cierra ese cilco , con el ,creo que no te brindara mas de lo que sabemos ............ entonces, te estas enrredando feisimo , se sincera con tu espos y dile l averdad.
deja qque tu vida fluya pero pero en positivo, no con este tpo de situaciones que lo que hacen es mortificar, y que involucra a personas, me refieroa tu esposo y ala familia de tu amante. entonces cierra esa puerta y segui adelante,ya llegara la persona correcta que tu la quieras de verdad y viseversa.
muhos saludos y animo con esto ok

I
isaak_8796150
18/9/10 a las 15:49

Si.......
Cuanta razon tienes Atukas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest