En respuesta a nikol_8143647
Q te voy a contar yo
Q te voy a contar,parece mi historia!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo el problema que tengo es que aunque le veo a menudo (pq vivmos por la misma zona),no quedamos ya que me dice que me va a llamar y luego no me llama y lleva asi 1 mes.
Casi mejor pero reconozco que estoy jodida,no si me ha dado en el orgullo o es que me gusta q me tomen el pelo.
Tu cada cuanto quedas??crees que es normal lo que me hace.
Sinceramente creo que estoy algo pillada,si tu no , de verdad sal corriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!esto te va a doler seguro.
Yo lo veo 1 o 2 veces al mes
yo lo veo 1 o 2 veces al mes, tengo de conocerlo como un año y medio y solo hablabamos por telefono, era una relación que se daba por mi trabajo, pero como hablaba con el como 3 o 4 veces a la semana y siempre me apoyaba en todo lo que podia, empezo a haber mas confianza en la relación y preguntar más cosas, claro el también empezaba a coquetearme hasta que decidicmos conocernos, y despues de conocernos hemos salido 1 o 2 veces al mes, por que yo no quiero arriesgarme mas, pero imagino que algo pasa en su matrimonio por ke el siempre quiere verme mas segudo o pasar a mi trabajo o a mi negocio, busca opciones para verme, pero se las tengo prohibidas, por que no quiero arriesgarme tanto, sin contar los mensajes que nos enviamos, llamadas y mails, casi todos los días