Foro / Pareja

Ayúdenme, estoy en una situación confundida con mi ex novio

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 10:56
W
wael_9744562
31/5/15 a las 2:29

Hola soy nueva y quiero contarles masomenos cual es mi problena por el cual no dejo de pensar, llorar... siento mucha angustia y es q ya no se q hacer.
El año pasado conoci a un chico y empezamos a salir como novios fue raro. A los 6 meses termine con el xq no veia q a él le importara, pero luego pasaron 5 meses mas y durante ese tiempo pasaron muchas cosas con él, nos seguiamos viendo, besando, entre otras cosas, el problema es q el me viene diciendo q no quiere estar de novio, q se aburrio ya y q no quiere ningun compromiso con nadie. Me dijo q yo le gustaba pero q se sentia inferior, q a mi me tenia en lo mas alto q siempre me defiende, q soy perfecta, ayer muy dolida le deje un mensaje diciéndole: con una mano en el corazón y con toda la sinceridad del mundo decime si me amas o no q sea cual sea la respuesta la voy a aseptar y me dijo q no él me venia explicando q me quiere en todos los sentidos, q si el queria tener relaciones conmigo no es porque me ama si no porque le gusto y lo mismo con los besos y eso, no se q hacer porq yo si lo amo y la verdad yo se q hice mucho por él y me cuesta creer q a pesar de no ser novios y nos sigamos viendo yo solo le guste, aveces se pone celoso porque hubo un tiempo en que yo conoci a otro chico y como q me gustaba un poco pero no podia quererlo , no podia querer a alguien mas q no sea él, me dijo q a él le gusta estar asi conmigo... de todo esto lo q mas me duele es q siento q él nunca me amo y q todo lo q pasamos juntos, los viajes, las fiestas, salidas, etc... no significaron nada, aveces quiero alejarme y olvidar todo pero tampoco quiero dejar de verlo y de verdad de verdad no se q hacer, nunca me paso y tengo miedo no se a que, y estoy muy cansada, no se si lo q hace lo hace para boludearme, no se si creerle q no me ama o si, nose si seguir o alejarme y hablarlo con él lo hice muchas veces y siempre me dice lo mismo... espero que me den sus consejos y se los agradeceria mucho

Ver también

O
oiane_5499669
31/5/15 a las 10:07

El perro del hortelano.
Que ni come ni deja comer.
Amiga, he conocido 2-3 chicos de estos y por experiencia te digo que efectivamente no te ama, le gustas para sexo, para besos y lo que hicieron juntos (viajes, fiestas, salidas...) solo ocupaban su tiempo libre, pero como lo podía haber ocupado con cualquier otra persona...
Te dicen cosas bonitas para mantenerte ahí, porque saben que si te son sinceros y te dicen que le caes bien pero solo quiere sexo saldrías huyendo y no le interesa.
El sabe que tu le quieres y por eso hace contigo lo que quiere y a lo mejor no lo hace a posta, pero egoístamente no deja que te vayas porque efectivamente, el esta muuuy bien así. Haciendo cosas de novios si ser novios.
¿Los celos? a mi también me los vendieron, y son falsos. Si de verdad quieres a alguien no dejas lugar a que conozca a nadie más. No busques amor donde no te lo están dando.

Es duro pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y con este chico estás ciega... mi consejo es que lo dejes irse de tu vida. Hay que crear vacios para que venga algo mejor.
¿No te mereces a alguien que de verdad te quiera y no tenga miedo a llamarte novia?
Haz el mismo duelo como con una ruptura ya que estás realmente pillada, pero deja que se vaya... cierra toda puerta con él o seguirá mareandote eternamente o hasta que de verdad se enamore de otra y el portazo te le de el...

Animo

A
an0N_943363899z
2/6/15 a las 10:56


Con todo mi pesar te digo que le dejes las cosas claras dile lo que sientes, es decir llevas eses con el, te has ido de viaje etc etc etc.... te voy a decir una cosa, un hombre que te quiere que te ama no dejaría que estuvieras libre, asi de claro es.Hazte la pregunta viceversa..si solo te gustara y no lo amaras,estarias con el? no.. le dirias estoy muy bien contigo pero n quiero una relación seria.
Animo muchachaa para que queremos hombres asi ,teniendo otros que si nos valoran !!
Mucho besoooooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir