Hola soy nueva y quiero contarles masomenos cual es mi problena por el cual no dejo de pensar, llorar... siento mucha angustia y es q ya no se q hacer.
El año pasado conoci a un chico y empezamos a salir como novios fue raro. A los 6 meses termine con el xq no veia q a él le importara, pero luego pasaron 5 meses mas y durante ese tiempo pasaron muchas cosas con él, nos seguiamos viendo, besando, entre otras cosas, el problema es q el me viene diciendo q no quiere estar de novio, q se aburrio ya y q no quiere ningun compromiso con nadie. Me dijo q yo le gustaba pero q se sentia inferior, q a mi me tenia en lo mas alto q siempre me defiende, q soy perfecta, ayer muy dolida le deje un mensaje diciéndole: con una mano en el corazón y con toda la sinceridad del mundo decime si me amas o no q sea cual sea la respuesta la voy a aseptar y me dijo q no él me venia explicando q me quiere en todos los sentidos, q si el queria tener relaciones conmigo no es porque me ama si no porque le gusto y lo mismo con los besos y eso, no se q hacer porq yo si lo amo y la verdad yo se q hice mucho por él y me cuesta creer q a pesar de no ser novios y nos sigamos viendo yo solo le guste, aveces se pone celoso porque hubo un tiempo en que yo conoci a otro chico y como q me gustaba un poco pero no podia quererlo , no podia querer a alguien mas q no sea él, me dijo q a él le gusta estar asi conmigo... de todo esto lo q mas me duele es q siento q él nunca me amo y q todo lo q pasamos juntos, los viajes, las fiestas, salidas, etc... no significaron nada, aveces quiero alejarme y olvidar todo pero tampoco quiero dejar de verlo y de verdad de verdad no se q hacer, nunca me paso y tengo miedo no se a que, y estoy muy cansada, no se si lo q hace lo hace para boludearme, no se si creerle q no me ama o si, nose si seguir o alejarme y hablarlo con él lo hice muchas veces y siempre me dice lo mismo... espero que me den sus consejos y se los agradeceria mucho