Estoy muy confundida la verdad no c que le pasa a mi ex novio, el y yo terminamos hace 2 meses me dijo q era por que tenia muchos problemas familiares, que el no me queria hacer sufrir, por que yo me merecia a alguien mejor que el pero que me queria y tambn me dijo q no pensara q el c abia ido con otra o por que ya no me queria q no era por eso. Ahora en la escuela el siempre se la pasa mirandome y cada vez que estoy serca d el, el trata d llamar mi atencion. Tambn hay dias que el esta amargado por mi, en facebook una vez vi sus status q son solo sobre mi diciendo que me ama, que el nunca me valoro, que estaba muy arepentido, y que me extrañaba. El le habia dicho a una amiga d nosotros q el ya tenia a otra chica, pero era mentira, la verdad no c por que dijo que tenia a otra si d verdad no la tiene. Ahora yo solo lo ignoro, no le hablo, nada!! y no c si esta mal q lo ignore. El aveces me mira con una cara de tristesa y yo la verdad no c si el todavia me ama, no c lo que el siente y eso me tiene mas confundida, por que si supuestamente me ama por que me deja El tambn le dijo a esa amiga d nosotros q el me queria, que queria volver conmigo pero que abia algo que c lo inpide yo la verdad no c, yo si lo amo pero no c si el a mi