Foro / Pareja

Confundida por mi ex novio

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 1:58
Z
zarai_8427559
18/3/12 a las 2:48

Estoy muy confundida la verdad no c que le pasa a mi ex novio, el y yo terminamos hace 2 meses me dijo q era por que tenia muchos problemas familiares, que el no me queria hacer sufrir, por que yo me merecia a alguien mejor que el pero que me queria y tambn me dijo q no pensara q el c abia ido con otra o por que ya no me queria q no era por eso. Ahora en la escuela el siempre se la pasa mirandome y cada vez que estoy serca d el, el trata d llamar mi atencion. Tambn hay dias que el esta amargado por mi, en facebook una vez vi sus status q son solo sobre mi diciendo que me ama, que el nunca me valoro, que estaba muy arepentido, y que me extrañaba. El le habia dicho a una amiga d nosotros q el ya tenia a otra chica, pero era mentira, la verdad no c por que dijo que tenia a otra si d verdad no la tiene. Ahora yo solo lo ignoro, no le hablo, nada!! y no c si esta mal q lo ignore. El aveces me mira con una cara de tristesa y yo la verdad no c si el todavia me ama, no c lo que el siente y eso me tiene mas confundida, por que si supuestamente me ama por que me deja El tambn le dijo a esa amiga d nosotros q el me queria, que queria volver conmigo pero que abia algo que c lo inpide yo la verdad no c, yo si lo amo pero no c si el a mi

Ver también

Z
zarai_8427559
18/3/12 a las 3:57


Tienes razon Gracias

Z
zarai_8427559
9/5/12 a las 2:17

Algo asi
Aveces hay dias que el pasa tiempo conmigo, hay Dias que empiesa a hablar conmigo, aveces empiesa a llamar mi atencion, y casi siempre cuando lo miro el me mira y me sonrie

B
bahar_5339038
25/5/12 a las 14:29

Habla con el
Dile que te explique esos problemas para saber si de verdad son un obstaculo. Dale el ultimatum para que se aclare. Si no reacciona es que está jugando contigo o que no es demasiado maduro como para mantener la relacion (antes intenta que te explique los motivos que le llevaron a romper contigo, a lo mejor son inevitables)

Z
zarai_8427559
26/5/12 a las 1:58


la verdad que si me gusta cuand0 hace es0 y aunque no lo quiera admitir todavia siento alg0 por el y aveces quisiera decirle t0do lo que siento por el pero creo que ya es muy tarde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir