Foro / Pareja

Triste y confundida con mi novio. me ayudan?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 21:13
O
omama_9481595
8/12/05 a las 23:02

Hace unos días mantuve una charla con mi novio en la cual terminé derramando lágrimas. Mi posición era que no me sientp muy contenida por él, sé que me quiere y lo dice siempre.. nunca me falló ni tuve problemas relacionados a la infidelidad. Pero a veces creo que no me escucha demasiado o me percibo sola en un noviazgo. Él tiene mucho por hacer en esta epóca porque trabaja y estudia.. por lo cual no nos hemos visto con mucha frecuencia. En esa conversación de hace unos días él me juro su amor y me mandó un mail hermoso al dia siguiente. Pero hoy.. cumplimos 7 meses y no fue capaz de decirme nada. Ni nos vimos porque mañana rinde... pero lo que más me dolió fue su olvido, esperé hasta ahora para hacerselo saber.. ni siquiera me envió un mensaje, nada de nada.. Para nosotros son fechas importantes y siempre aprovechamos para recordarnos cuanto nos amamos.. nada de eso sucedió hoy.. y estoy triste.. tendria que alarmarme por lo sucedido?? que debo hacer? El sabado se va a un viaje por una semana y estoy con un sabor amargo en mi boca.

Ver también

E
evita_9704304
9/12/05 a las :36

Quierele pero quierete siempre un poquito mas a ti
El está estudiando y trabajando ponte en su lugar...
Y si tus necesidades son distintas pues planteatelo, ante todo te tienes que sentir bien en la relación.
Ya sé que desde fuera todo es más facil y no quiero ser prepotente en mi contestación.Entiendo que no todos somos iguales. Siempre queremos que nos quieran con la misma intensidad que nosotros queremos pero a veces las cosas a las que unos y otras damos importancia son diferentes (a lo mejor él piensa que no le quieres porque siente que para ti es más importante tomarte un café que su futuro y tu piensas que no te quiere porque no te felicito) Cuentale lo que nos estás contando a nosotros... así evitarás malentendidos.

P
peilei_5877988
9/12/05 a las 8:18

A mí..
Me parece que te estas ahogando en un vaso de agua. Por lo que cuentas pareciera que todo va bien en tu relación, el dice que te quiere y sabes que no se pueden ver por cuestiones laborales y tu te entristeces... No te culpo, las mujeres tenemos dias en que nos ponemos "depre" por cualquier cosa (¡si lo sabre yo!) pero hay que saber reconocer cuando exageramos y tratar de remediarlo.

Por lo de la fecha olvidada, creo que deberias de ser un poco mas comprensiva, quizá el se dió cuenta de que tu estabas "rara" con él y como no le dijiste la razón se sintió ofendido (es bien común) y por eso no te hablo... o de plano, se le olvidó ¡suele pasar! y eso no significa que no te quiera, significa mil cosas... que tiene mucho estres, mucho trabajo, muchas preocupaciones, etc. etc. hay que mirar todas las opciones.

Habla con él antes de su viaje. Dile que te puso triste que no te hablara en ese dia, pero sin rencores, dispónganse a celebrar aunque este fuera de fecha y hasle saber que te gustaría que fuera mas atento contigo.. en fin, todas esas cosas que quisieras que el tomara en cuenta para contigo, ¡vamos! que hablando se entiende la gente.

Suerte

Bexos

O
omama_9481595
10/12/05 a las 21:13

Hola a todos
Antes que nada gracias por sus respuestas. Se que lo referido a la fecha le pasa a cualquiera y no es motivo de grandes discusiones. Pero quise decir que me dolió en el contexto. Hacia unos dias que le dije algo muy importante para mí.. que no me sentia muy contenida en el noviazgo. El es muy bueno y sé que no seria infiel pero también es importante que toda persona le haga sentir a la otra que está en los momentos donde uno mas lo necesita. Eso es lo que me pasa... aunque ayer hablamos y todo se clarificó. Me llevó hasta el arbol de navidad de mi ciudad y me hizo las tres promesas: de ser fiel, cuidarme y amarme hasta el ultimo de sus dias. En fin, supongo que se me juntaron muchas cosas ya que fue un tiempo dificil para mi. Gracias por leer mi mensaje..

Desde Argentina..

Azafata24

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir