En respuesta a yoanka_7986998
Me pasó algo parecido
Cuando era pequeña me pasó algi parecido. Yo tenía a mí mejor amiga y traté de integrarnos a las dos en un pequeño grupo de unas amigas mías que ella no conocía. Pero mi bff empezó a hablar con una de las chicas, era muy influenciable así que me acabó dejando de lado y se juntó con ella. Me enfadé por ello y se lo dije, así que ellas dijeron que no tenía sentido, se enfadaron y ninguna del grupo volvió a hablarme. A lo que voy con todo esto, si de verdad la consideras tu bff deberías contarle que te molesta lo que hace. Por lo que has dicho ha intentado preguntarte pero después se volvió a marchar. Díselo, si le importas te ayudará y si no posiblemente te dejará de hablar o algo parecido. No te preocupes, entonces deberías olvidarte y buscar otras amigas que de verdad de apoyen porque si ella no lo hace no te merece.
Gracias por tu comentario voy a intentar hablar con ella
La verdad hoy las dos se preocuparon por mi y no esq la chica B me caiga mal porq con A, las tres nos reímos y hacemos bromas pero yo siento q ellas hablan más q yo de sus temas. Hasta tienen un día especial de skype. Todo esto empezó hace dos meses y el año se ha pasado muy rápido. Lo único q quiero es q volvamos a ser amigas y hablarnos más porq, ahora sí lo hacemos a veces, pero en sí ella habla más con la otra y todo eso. Ella se va a cambiar de colé creo ,la chica A y sólo quiero q nuestra amistad no haya sido en vano y no terminemos mal. Una vez me enoje tanto q la ingnore y como no hablábamos mucho no se notó. Ahora q me e incorporado más ellas hablan conmigo pero ellas tienen como su día de skype y todo eso y sin querer me dejan de lado. En serio me siento mal cuando ellas hablan solas las dos y sin querer se olvidan de mi. Psdt: odio skype oficialmente