Foro / Pareja

Ayudenme a juntar tips para conquistar a un hombre casado que le gusta y que no le gusta

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:52
A
aurea_9872709
13/1/10 a las 4:16
En respuesta a yuyan_9099931

Hola
yo estoy sufriendo por un hombre casado nos amamos como no se imaginan me lo ha demoistrado su esposa es 12 años mayor que el y lo trata mal lo unico que lo detiene es su hija y no se si esperarlo u olvidarlo

Olahh!!!
oye, Ok Ok seguiras sufriendo todaa tu benditta viDa.. mm piensa todo se regresa!!!!!n asi qe si tU lo separas de su esposa, tambiien lo separaran de tii!!!* saludOs!"!!!! tengo 17 años y pase por lo mismo qe tU!!!!!

Ver también

A
ambar_8074493
15/1/10 a las 21:23
En respuesta a lucero_9911713

No pierdan su tiempo con hombres casados
El mundo esta lleno de hombres y mujeres, para cada hombre hay una mujer y viceversa, solo tenemos que
poner nuestro empeño en encontrar el hombre de nuestros sueños. Conozco muchas historias tristes de
mujeres y hombres que se han enamorados de una pareja casada y terminan con grandes problemas de
depresión e incluso se de tres casos en los que se han quitado la vida. Por otro lado esta la familia, ese hombre
tiene como esposa otra mujer igual que nosotras, y en la mayoria de los casos hay niños, que sufren mucho
al ver sus padres peleandose, por las salidas, las llamadas, los papelitos en el bolsillo, entre otras cosas.

Cuando nos gusta un hombre casado, solo tenemos que cerrar los ojos e imaginarnos que somos la esposa
de este y que hay una mujer por ahi que esta coqueteandole e intentando conquistarlo, para que ustedes sientan
como se podria sentir la esposa tambien mujer de este hombre. NO SUICIDEMOS NUESTRA CLASE. Las mujeres
debemos ayudarnos entre si, nuestra guerra no es con las otras mujeres, es con los hombres, los cuales muchas
veces no nos valoran, no nos sacan a pasear, no nos toman en cuenta para decisiones, entre otras cosas, a ellos
es que tenemos que demostrarles que nosotras somos tan capaces y a veces mas que ellos.

Estoy de acuerdo!!
es mentira q los hombres buscan amantes porque la mujer no tiene buenos tips o es aburrida, todos nos cansamos tanto hombres como mujeres con el tiempo, pero a esa altura ya son otras las prioridades. En realidad quizas la mujer engañada esta tambien aburrida de su esposo nada innovador, pero por sus principios morales, etc, y porque tiene mas autocontrol y lo ama, no lo traiciona. La responsabilidad de mantener el interes de la pareja esta en los dos no solo en la mujer, porque ese es un pensamiento machista y este es un foro de mujeres, no se autodiscriminen. Ademas imaginense que una mujer con hijos no es lo mismo que una soltera que dispone de todo su tiempo y dinero para si misma. Pero tarde o temprano a todas nos llega y nos convertimos en madre y las prioridades se mueven un poco, pero los hombres tambien quisieron esos bebes, y deberian ser considerados con la mujer que llevo en su vientre esos niños y los cria con tanto esfuerzo, y comprender q a veces la performance cae un poco, y al mismo tiempo la mujer poner un poco de esfuerzo en seguir seduciendo a su marido... Esta todo bien si se conforman con ser amantes, yo lo fui, pero si una ve a un hombre comprometido y acepta salir con el, tiene que aceptar interiormente que lugar ocupara en su vida, y evitar enamorarse o exigirle cosas. Uno lo compra de esa forma: casado. No podes pedir nada. Otra cosa es que el decida dejar a su mujer por ti. Pero si es asi, no te sorprendas de que luego el te meta los cuernos, porque quien hace una, hace dos. Es simple, jugar aceptando las reglas. Y todos en paz.

R
robel_6436585
16/1/10 a las :12
En respuesta a yuyan_9099931

Hola
yo estoy sufriendo por un hombre casado nos amamos como no se imaginan me lo ha demoistrado su esposa es 12 años mayor que el y lo trata mal lo unico que lo detiene es su hija y no se si esperarlo u olvidarlo

Excusas de casados.
No existe peor cinico que el hombre casado que viene con excusas como eso de que, su esposa le maltrata, que ya no pasa nada entre ellos, que ya no le ama, que por los hijos, que le cancelo o congelo su cuenta(millones según EL y no puede dejarla por que perderíia todos sus ahorros) y mil versos más. El hombre que ama a su amante, deja todo y sanseacabo.

GATAZOO

R
robel_6436585
16/1/10 a las :43
En respuesta a jiao_6058042

Los hombres casados
estos solo quieren y pueden involucrarce contigo por sexo y nada mas a - que sepas conquistarlos tips mios
- se sexy pero jamas ofrecida
-date inportancia delante de el jamas dejandolo de lado
-se cariñosa y atenta
-lo que el te diga siguele el juego pero siempre con cuidado
-piensa que es un juego esto
-jamas involucres sentimientos en esto solo pasion y deseo

estos son pequeños consejos para conquistar lo que no es de nosotras de katix

Los vicios inmanejables"
lOS VALORES son necesarios para la convivivencia entre los que integran una sociedad, pero estan los vicios que borran esos valores, por ser muy fuertes, y casi atavicos como el sexo. Mi spiquiatra considera una enfermedad, una manía muy arraigada a mi personalidad. Soy ... y latino, pero que el sexo me tiene atrapado es una realidad. Cuanto mas mujeres me ofrescan sus vaginas mejor para mi vicio. Soy un sinverguenza, un calavera, una porquería; LO SOY. Denme todos los epitetos que creais, pero, como hombre casado, utilicé todos los trucos habidos y por haber, para engañar a una pobre mujer. Lastime muchisimo, de lo cual estoy arrepentido, no me causa orgullo lo que hice, pero mujeres no os dejeis engañar por los cuentos dorados de sinverguenzas como yo. La vida es un milagro, mezquinad vuestra dignidad que solo se vive una vez. Borron y cuenta nueva es mentira, en vuestros corazones queda una cicatris imborrable. Un soltero os espera en la vuelta de la esquina.

Z
zulima_6021036
16/1/10 a las 23:05


nunca estar con alguien tiene porque ser un plan de contingencia... Como puedes pedir tips para enloquecer a un casado?? jaja... yo tengo dos muy buenos... esconderte de sus conocidos y jamas llamarlo a menos de que el lo haga...otro otro... que no te importe si te apodan la 2...jaja... no te culpo porque crees que amas o quieres no lo se... pero si en verdad lo haces, dejalo, ese es mi tip, no seas su terapeuta, su paño de lagrimas, su colchon de emergencia...no te metas en sus problemas no te pertenecen, son de pareja...de matrimonio...algo que si sigues asi, jamas sabras de que se trata

Z
zulima_6021036
16/1/10 a las 23:16
En respuesta a yenia_7257787

Ayudenme a conquistar a un hombre casado de 35 es mi maestro de geometria
como puedo hacer para conquistar a mi prof. se que suena un poco loquito pero me gusta y el muestra interes en mi quisiera poder tener una relacion de pareja con el tiene 3 hijos y su esposa por supuesto. pero se ve que ella no le muestar mucho interes a el lo veo por su ropa hay veces que la lleva arrugada o los pantalones mal.etc y la verdad a mi me atrae mucho como puedo hacer para hacercarme mas a el.
ya tengo su msn, su num. de cel. que puedo hacer!!!!!

lo que puedes hacer es...
Aprender a limpiarte la nalga muy bien, lavarte los dientecitos, estudiar, lavar tu ropita...no se... millon cosas antes de intentar acabar con un hogar que no porque tu lo digas este mal... debes ser una niña por Dios... y el que la apoye debe estar mu enfermo... habla con algun psiquiatra niña, suena dificil pero ellos te pueden ofrecer la ayuda que necesitas... Dios santo...

Z
zulima_6021036
16/1/10 a las 23:22
En respuesta a hiba_8763641


haver haver ingrata jajajja,,, perra suciy marrana, huy tu has de estar en estos zapatos verdad que ladras de hambre, jajajaja ,,en fin nosotraslas amantes, gozamos ,nos divertimos, un rato claro nada mas , les da uno una provadita, y se enpican,,,, y esas ayudaditas que me diste mmmm me dieron muy grandes ideas, aunque no es mi caso por que yo lo traigo tronando los dedos,,,, pero pues si no quieren que sus esposos busquen otra mujer pues arreglense poquito,aunque sea cuelguenze la piedra del molcajete y noanden diario cuachalotonas,,,y denle todo para que no lo busquen afuera,,,,osea :??? : por quecrees que buscan amante ,,,,,,esososososososos claro por que se artan de ustedes,, de lo mismo diario,,,, todosesos tips que diste salen sobrando porque es todo lo contrario , unoa los hombres casados ,,, osea nosotras las amantes noles negamos nada ni lesreclamamaos nada ,,, solo les brindamos pasiooononnnnnnnnnnnnnnn y amor y no reproches ,,,mmmm luego te doyunos tips digo para que ya le alegres poquito la vida a tu mariodo...... ?esposita? osea de nosotros las amantes.

dios...
Existe mucha ayuda profesional, esto de ser amante es otro nivel, es un caso muy complejo, las amantes cara dura gozan a expensas de un dolor inminente, real, palpitante, las amantes verdaderas piensan en el dia en el que lleguen a contraer matrimonio, tener hijos y les pueda pasar tambien...se arrepienten... Aman profundamente...

Z
zulima_6021036
16/1/10 a las 23:23
En respuesta a yanan_9914194


un tips que puedo agregar

1. No actues como amante sino como amiga y mujer
2. Comparte con el las cosas mas sencillas que tiene la vida, como por ejemplo, sentarse en un parque a disfrutar de una hermosa tarde

Jaja
3. Irte derechito al infierno junto a el

Z
zulima_6021036
16/1/10 a las 23:33
En respuesta a cuizhu_7891355

Hola...

Sabes gracias por tus consejos
Y si tienes razón en todo.
Pues lo único que queremos las personas que andamos con casados es hacerlos felices.

Jajaja...felices
Saben lo que le hacen a un pobre casado?? le dan a pensar mil formas de que no los descubran, los distraen, los alejan de su familia que es lo que mas aman... los estresan... en fin... lo ultimo que hacen es hacerlos felices... y diganme ardida... pero en realidad fui amante... Piensen en sus esposas... porque HACERLES ESTO? eran mujeres enamoradas como nosotras que jamas pensaron que alguien con mucha mas malicia quebraran su equilibrio...

Y
yinet_8163373
25/1/10 a las 22:45

De acuerdo contigo
ERES UNA POBRE LESBIANA QUE EL MARIDO DEJO POR ESO SENTIS ENVIDIA DE LAS AMANTES PORQUE VOS SOS UNA RETRASADA MENTAL QUE TIENE Q COCINAR, LAVAR, AGUANTAR A LOS HIJUPUTAS HIJOSY ERES FEA QUE LE METEN UN PENE PORQUE LO IMPLORA OYE TARADA Y ... SUFRIS PORQUE HAY MUJERES MEJORES QUE VOS Y TENES QUE AGUNTARTE QUE A VOS NO TE QUIERAN...UN CONSEJO...SUICIDATE...PORQUE MARRANAS COMO VOS ESOTRBAN EN EL MUNDO

Y
yinet_8163373
25/1/10 a las 22:46
En respuesta a anita_5884330

Y crees
y crees que ser amante te hara feliz te equivocas.... la mujer no nacio para ser la segunda de abordo

mejor ocupate y preocupate por ser mejor cada dia y dejate de pendejadas

Que foto

PARECES MARRANA EN AÑO VIEJO CON ESE TRAJE GORDA REPRIMIDA

Y
yinet_8163373
25/1/10 a las 22:49
En respuesta a rayane_5880021

Sinceramente
que forma de echarse a perder la existencia.


habiendo tanto hombre y pensando en el de otra, caemos en lo mismo, porque nos hacemos tanto dano las mujeres y ellos? Campantes solo las usan y viven felices.....

Que tal


QUE TAL EL CONSEJO DE ESTE TRIO DE LESBIANAS...SOMOS LIBRES DE QUEDARNOS CON EL HOMBRE DE OTRA SI NOS PROVOCA

H
hmama_5492453
26/1/10 a las 18:33
En respuesta a rie_9130822

Necesito vuestra opinión.
Soy una chica de 27 años, llevo 2 años casada y 6 de novios.
hace poco mas de un año empece a tontear con un compañero de trabajo el tiene 50 años, me gusta mucho hace un par de meses que nos hemos enrrollado, no me he acostado con el pero si besado y tocado, el tambien esta casado y con 3 hijos mayores, he intentado pasar de el pero me busca, me llama y quiere que quedemos constantemente, el se porta bien conmigo no me presiona mucho, pero si que quiere sexo y me ha dejado siempre claro que lo nuestro es solo para pasar un buen rato, es sincero.
yo le he rechazado muchas veces, pero aveces caigo.
mi marido es muy bueno y me quiere muchisimo por eso yo no quiero engañarle y tambien le quiero pero le falta locura, pasión, en fin lo que si me da el otro.
yo al principio solo sentia atracción por el (por mi compañero) pero ahora estoy sintiendo algo mas, no me lo quito de la cabeza.
tampoco entiendo si solo quiere pasar un buen rato conmigo por que me pregunta tanto, sobre si pienso mucho en el, si me acuerdo de el cuando estoy en casa con mi marido, como es mi marido? en fin cosas que no entiendo por que quiere saber.

darme vuestra opinion, por favor.
Gracias.

Es muy complicado
yo llevo 10 años de casada y no hay más pasión ni cariño, llevo 5 meses con un amante compañero de trabajo que vive con una concubina. Lloro casi todos los días porque no la deja por mí. Lloro cuando ella viene a buscarlo al trabajo. Quiero a mi marido pero no me presta atención.
Mi amante, 12 años mayor que yo, tengo 34, me pregunta amablemente, mirandome a los ojos: ¿Cómo estás?, demuestra interés por mí, me dice cuando cambio de perfume que rico perfume, me dice que linda que fui vestida a una reunión laboral, son pequeños detalles que me hacen quererlo aunque no debo. Me cuesta horrores no tenerlo a mi lado, lo único que tiene de bueno es su atención hacia mí. Es mujeriego, creo que nunca le fue fiel a ninguna mujer, se divorció dos veces, está enfermo, casi se muere el año pasado, le gusta jugar, en la cama dura sólo 3 minutos, dificil dure más, en fin, se que no me conviene pero me atrae que llena el vacío emocional provocado por mi esposo. Yo que tu o empezaba corriendo el riesgo de salir herida o directamente me alejaría de él, al menos consiguete uno que te lleve pocos años de diferencia, sino terminarás en algún momento con problemas sexuales como me pasa a mí. Lo mejor es que te alejes y encuentres otro, aunque lo ideal sería que trates de luchar por estar bien con tu marido. Y si no puedes como yo, pues trata de tomarlo a él o a otro nuevo como un entretenimiento. Mucha suerte.

W
wenhua_5458999
20/2/10 a las :55
En respuesta a yenia_7257787

Ayudenme a conquistar a un hombre casado de 35 es mi maestro de geometria
como puedo hacer para conquistar a mi prof. se que suena un poco loquito pero me gusta y el muestra interes en mi quisiera poder tener una relacion de pareja con el tiene 3 hijos y su esposa por supuesto. pero se ve que ella no le muestar mucho interes a el lo veo por su ropa hay veces que la lleva arrugada o los pantalones mal.etc y la verdad a mi me atrae mucho como puedo hacer para hacercarme mas a el.
ya tengo su msn, su num. de cel. que puedo hacer!!!!!

Ok, yo te ayudo
LLEVO MMM MAS DE UN AÑO ANDANDO CON MI PROFE, JIJI, MIRA, LO Q TIENES Q HACER ES PONERTE A ESTUDIAR, SORPRENDELO, QUE VEA Q ERES UNA CHICA INTELIGENTE, MMM, DESPUES DE CLASE QUEDATE UN RATO Y DILE Q TIENES ALGUNAS DUDAS, MMM, TAMBIEN PUEDES OPTAR POR DECIRLE Q ESTAS EN ALGUN PROYECTO Q VEAS Q ES DE SU INTERES Y DILE Q NECESITAS AYUDA DE EL DESPUES DE CLASE, JIJI, FUNCIONA!!! AH, Y COMO DICEN LAS CHICAS ANTERIORES, NO LO PRESIONES!!!! SUERTE!!!!!

E
elke_9351409
29/3/10 a las 20:10

Hola!
Bueno yo tambien pasé por lo mismo, estuve con un hombre casado por 6 meses y fue muy bonito y nuestra relacion no se basó en el sexo ya que parecíamos monos trepados en los arboles de un parque en especial, pues eso haciamos todos los días.
Yo no estoy a favor ni de la amante ni de la esposa, pues una esposa y una amante son lo mismo ( somos mujeres) .
Creo que cuando una mujer se casa debería ser la misma mujer con la cual él se casó, muchas mujeres piensan que como ya se casaron, pues ya lo tienen amarrado y que ahi ya terminó la vida, solo porque uno de los fines de la vida es casarse, y es todo lo contrario, a ustedes esposas les diré algo: cuando ustedes se casan es ahi donde empieza la vida! donde empieza la lucha! el estar casada no les asegura que el hombre no se enamore de otra, porque si se enamoran! y no se divorcian porque ya se casaron, el divorcio les sale mas caro que la fiesta de su matrimonio, a las esposas les digo: sean muy lindas con ellos, sean amantes de verdad para que no venga otra y te lo quite... luchen por el hombre que aman si es que lo aman, si nacen hijos no quiere decir que el hombre pasa a un segundo plano,porque no es asi, tomale interes a tu esposa tanto como a tus propios hijos.
A mi me queda el consuelo que con el hombre que yo estuve me quiso un monton, y sé que si hubieramos seguido juntos hubiera llegado a amarme, pero nos peleamos muy feo y todo acabó.
A las amantes les digo que si es por amor, pues vivan lo que estan viviendo, y siempre sepan que son las amantes, que será muy dificil que ellos dejen a su esposa, no todos lo hacen , pero tampoco anden pensando en eso, solo vivan, el que el hombre no deje a la esposa no quiere decir que la ame, muchas veces es costumbre y lo principal sus hijos, pues ellos ponen en una balanza a la amante y sus hijos, y les digo algo; pues los hijos pesan mas, aunque él ame a la amante, los hijos pesan mas.
Conozco muchos casos , sobre todo uno que recuerdo bien, un amigo que hasta ahorcó a su esposa porque esta mujer sabe que su esposo ama a otra, y la esposa se pinto el pelo para parecerse a la " amante " y él la ahorcó, se llevan muy mal, y hasta ahora nise divorcian, él no quiere hacerlo por su hija y la esposa está con él solo por el dinero,ella si se embarazó al proposito.
Hay de todo chicas, esposas que se casan por dinero y amantes que estan por dinero... hay de todo, no hay porque insultarse las unas con las otras.

E
elke_9351409
30/3/10 a las 18:36
En respuesta a artura_9404128

Pena te deberia de dar
PEDIR Y DAR "TIPS"
UN HOMBRE CASADO NO ES COMO UN TROFEO O MUCHO MENOS Y ALGUNA VEZ TE HAS PUESTO A PENSAR QUE EL DIA EN QUE TU TE CASES NO TE GUSTARIA QUE TE QUITARAN A TU MARIDO Y TAMPOCO QUE TE LO ANDEN SONSACANDO O SI??? O QUE DE PLANO ESTAS MUY FEA Y TONTA PARA QUE TE CONSIGAS UN HOMBRE PARA TI SOLITA??? QUE REALMENTE ESTE PARA TI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS??? PORQUE RECUERDEN QUE LAS AMANTES SIMPRE SERAN ESO "LAS OTRAS" Y NUNCA PODRAN A SUPERAR ESE NIVEL Y JAMAS ESTARAN A UN NIVEL MAYOR QUE LA DE LAS ESPOSAS.
CIAO !

Holaa
No es que una mujer te quite a tu esposo, cuando una mujer se casa, se casa con el hombre no con la manate, quien te debe fidelidad es tu esposo no ella.
Y tambien las manates no se enamoran por que si! se enamoran porque ellos tambien las enamoran a ellas.
Tengo varios amigos hombres que me dicen: me case porque ya tenia 5 años con mi enamorada.
o tambien dicen: me casé porque mi flaca salió embarazada, pero amo a otra.
Otros dicen: me casé porque queria formr una familia y ya la tengo, y no pensé que estando casado me enamoraría de otra mujer.
Por eso que el dia si Dios quiere y yo me case, seré su amante por siempre, y le preguntaré 1,000 veces si en realidad me ama y comprobar que en realidad me ama, porque no me quiero llevar la sorpresa que mi esposo se enamoró de otra y sigue conmigo solo por costumbre o por los hijos, o porque ya da flojara divorciarse.... mucho ojo chicas

E
elke_9351409
30/3/10 a las 18:55
En respuesta a robel_6436585

Excusas de casados.
No existe peor cinico que el hombre casado que viene con excusas como eso de que, su esposa le maltrata, que ya no pasa nada entre ellos, que ya no le ama, que por los hijos, que le cancelo o congelo su cuenta(millones según EL y no puede dejarla por que perderíia todos sus ahorros) y mil versos más. El hombre que ama a su amante, deja todo y sanseacabo.

GATAZOO

Hola
Por eso hay muchos hombres que dejan a sus esposas por sus amantes, a eso le llamo valor, porque no es facil, yo hasta ahora no puedo dejar a mi novio tenemos 5 años junto y no lo amo, el me ama bastante, y apezar que yo amo a otro hombre, no puedo dejar a mi novio, porque estoy muy acostumbrada a él, no podría estar sin él, y sé que es costumbre, ya para que terminar si tenemos tanto tiempo y planes.
Cuando me case con él, estaré conforme... pero no feliz

A
antela_7451458
10/5/10 a las 19:32
En respuesta a ichraq_8542364

Amor con tristeza
HOLA
TODAS LAS MUJERES QUE TENGAN RELACIONES CON HOMBRES CASADOS..........
SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS Y HACE 11 ESTOY CON UN HOMBRE CASADO,HACE 2 AÑOS TUVE UNA NENA CON EL ,FUE LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO,PERO AHORA TODO A CAMBIADO EL YA NO SALE CON MIGO COMO ANTES Y MI VIDA ES MUY SOLA NUNCA ESTOY CON EL EN FECHAS ESPECIALES SIEMPRE ESTA CON SU FAMILIA,NOSE COMO ME ENAMORE TANTO DE ESTE HOMBRE PERO EL TIENE UNA FORMA MUY PARTICULAR DE ENAMORARME Y CONBENCERME DE QUE ME AMA,AUNQUE EN EL FONDO YO SE QUE QUIZAS EL FONDO EL ME AME YA NO CERA CAPAS DE DEJAR ASU FAMILIA PORQUE YO NO PUSE LIMITES NI CONDICIONES CUANDO INICIO LA RELACION ,CLARO SI TODO ERA BELLO Y CASI SIEMPRE ESTAVA CON MIGO QUE CONDICION IVA A PONER........TENGO MUCHOS RECUERDOS LINDOS Y LO AMO Y YO SIENTO QUE EL TAMBIEN PERO MI VIDA ES SOLA MUY SOLA Y ASI SERA HASTA QUE YO SEA QUIEN DESIDA DEJARLO..SOLO ME FALTA VOLUNTAD,APOLLO Y ANIMO MUCHO ANIMO.GRACIAS


mira yo tambien tengo un amante y la verdad es muy duro por que como dises tu el nunca va a estar con uno en fechas especiales.por que si podemos estar con un hombre en esas fechas la verdad yo ya me canse de ser plato de segunda mesa. y tu deberias hacer lo mismo.y respecto a tu hija que mal hisistes en tenerle una hija a el. pero igual el tiene que responder por ella.mira la vidad es tan inpresidible que en cualquier momento tas¡ nos morismo y morirse haci de pena de amor no aguanta la vidad al que vivirla como si fuera el ultimo dia y que mejor que vivirla feliz.chao suerte

A
antela_7451458
10/5/10 a las 19:40
En respuesta a badra_8261902

Es cierto!!
creo que tú tienes razón....aún así te digo q yo estoy enamorada de un hombre casado de 30 años y tiene una hija....siento yo gustarle x la forma en q me mira y me saluda (nuestro sexto sentido) y me pongo en lugar de su esposa y siento un enorme coraje...pero si una pareja se enamora aunque tengan sus hijos respectivamente, Dios sabe porque hace las cosas, si el hombre estuviera tan enamorado de su esposa..porque ha de estar con otra?? pues se da cuenta que simplemente el amor de su vida no era su esposa...
bueno éste es un kso para relacions no forzadas..como en el mio..


mira marikrmen.el echo de que el tenga una amante no quiere desir que no quiera asu esposa yo estoy co un hombre que tiene mujer y el me dise que la quiere y yo le digo que si la quiere por que la engaña con migo y el dise que no se puede conforma con una sola y busca el la calle salir de la rutina de la casa

A
anu_7020010
23/5/10 a las 4:41

Estas cosas pasan...
HOLA A TODAS, AUN RECUEDO CUANDO DECIA Q NO ME METERIA NUNCA CON UN HOMBRE CASADO, PUES, PASO! TENGO 22 AÑOS Y EL 25, NO TIENE NI UN AÑO DE CASADO Y TENGO NOVIO A DISTANCIA...HACE UN AÑO VI A ESTE CHICO, TRABAJA CERCA DE MI CASA COMO Y SIEMPRE LO TENIA Q VER, NOS SALUDABAMOS Y NOS SONREIAMOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS, LA SEMANA PASADA SE ME OCURRIO PREGUNTARLE SI ERA SOLTERO O CASADO, CASADO ME DIJO.. AL DIA SIG CUANDO PASE ME DIO SU NRO EN UN PAPEL, DESDE ESE DIA HABLAMOS TODO EL DIA POR MSJ, ESTA SEMANA, HEMOS SALIDO EN SU DESCANSO, EL MIERCOLES NOS BESAMOS POR PRIMERA VEZ, SONARA EXTRAÑO PERO EL HOMBRE ME PIDIO DISCULPAS HASTA Q SU CACHETES DEJARON DE ESTAR ROJOS, PARECE Q ME ENCONTRE UNA ESPECIE YA EXTINTA DE CABALLERO MEGA RESPETUOSO Y ATENTO, ES UN AMOR, HA SIDO MUY CLARO CONMIGO, OJO NADA DE SEXO, LA PASAMOS MUY BIEN CONVERSAMOS MUCHISIMO, ME DICE Q SE ESTA ENAMORANDO Y YO TAMBIEN.. MI PREGUNTA ES, SERA DE ESAS HISTORIAS DE AMOR BONITAS Q SOLO PASAN EN PELICULAS?? NO LES NIEGO CUANDO ME ABRAZA ME ESTREMECE TODA PERO EL ME JURO NO PORPASARSE NUNCA..

LO UNICO Q PUEDO RECOMENDAR ES, SI TE ATRAE ALGUIEN FIJATE BIEN LAS RAZONES POR LAS Q SE ACERCAN, SIN SON CON INTENSIONES SEXO OLVIDALO, PERO SI ES CON BUENA INTENCION QUIEN SABE, UNA MUY BUENA AMISTAD PODRIA SURGIR... SEGUNDO, AUNQ TODOS SON UNAS RATAS Y UNOS PERROS, DEPENDE DEL MSJ Q TRANSMITAS CON TU FORMA DE SER E INCLUSO DE VESTIR ES LO Q ATRAERAS TE ASEGURO Q DE 100 BABOSOS UNO ES DE BUEN CORAZON, BESAR MUCHOS SAPOS PARA ENCONTRAR AL PRINCIPE, ATREVETE A MIRAR A CHICO NO TAN LINDO DE SONRISA TIERNA, SOLO PILAS Q ESTE CASADO, AUN ASI VIVE LA EXPERIENCIA TAN BONITA DE QUERER CON EL CORAZON Y NO CON LA ENTREPIERNAS.. SALUDOS Y SUERTE.

A
an0N_553008699z
15/7/10 a las 1:01
En respuesta a yaneth_6534812

A mi me pasa que soy casada y me gusta un hombre casado
Te entiendo, pero mi caso es medio raro hace unos meses un hombre empezo a llamarme a enviarme mensajes super lindos ,al principio lo odiaba por que obviamente yo estaba casada y nunca habia sido infiel pero todo se dio para que las cosas sucedieran y ahora que sucedio resulta que el desaparecio y aunque me dice que algun dia me explicara no le creo nada pero estoy muy enamorada de el y lo peor es que ya no siento nada por mi esposo y eso me tiene atormentada alguien sabe que paso para que alguien haga eso!!!!!!!!!!!

Sabes lo que pasa?

Sabes lo que pasa? que las mujeres y hombres casados jamás deberíamos darnos la oportunidad de flirtear con nadie que no fueran nuestros esposos/as...

Porque de hacerlo así ( flirtear como si fuéramos solteros) estaríamos abriendo las puestas a la infidelidad... al puterio

...y al sufrimiento que lleva inplícito ese tipo de relaciones... así que no metas la ... ..ni el ... donde no se debe...

M
mehak_7018148
20/10/10 a las 15:04
En respuesta a xin_7046172

Sinaisita
pena me das, tan jovencita y ya mostraste el cuero, nomas te empinas y ya, eres igual que tu profe, de cerdos. y todas las que piden tips, primero deben empezar por halagarse ustedes mismas y no estar al lado de un cerdo, baja autoestima, fodongas es lo que son, se conforman con las sobras, porque no son capaces de recoger algo para ustedes solas solo hombres atados mentirosos y labiosos que quieren un rato de diversion, juguetitos,un entretenimiento qu los devuelva a casa con mas ganas,jaja pena que dan...

Pido a dios todos los dias...

Yo tambien mantengo una relacion con un hombre casado que incluso tiene 2 niños. Trabajamos en la misma oficina y alli fue donde comenzo todo. Tengo mas que claro que nuestra relacion tendra un fin, ambos lo sabemos, pero evitamos pensar en ello y mientras no llegue ese momento, estoy disfrutando al maximo cada momento con el y yo se que el tambien conmigo. Doy Gracias a Dios por haberlo conocido y solo pido que nuestra relacion dure muchisimo tiempo, porque realmente es la fuente de energia que me hace andar cada dia... y es que hay otro detalle que no te cuento... tambien soy casada... pero a pesar de que mi marido me adora con el no consigo el placer que me da mi amante... o sea, que quede claro que no es que nosotras las amantes no seamos capaces de buscarnos a nuestro propio hombre... es que en muchos casos la naturelaza de la mujer es salvaje y la obliga a romper con ciertos parametros morales...
Dios sabe que estamos pecando y pido perdon por ello todos los dias... pero al mismo tiempo ruego con todo mi corazon al señor cada dia, que ese hombre, que hoy es mi amante, y del cual yo soy tambien amante... me convierta en su prioridad y en su mujer.

T
tonina_8598487
28/10/10 a las 5:50

..
chicas un dia yo tambien dije que nunca seria la amante de un hombre casado, sin embargo lo estoy viviendo ahora, muchas veces cuando ocurre esas vivencias de la cual no podremos evitar la tenemos que aprovechar igual, hay que ver en que momento de la vida estamos pasando y en que momento estan pasando ellos tambien, hace 8 meses que estoy con este chico, tiene un hijo y trabaja conmigo, es muy dificil para mi principalmente para no querer comprometerme emocionalmente aunque se que estoy comprometida y enamorada, hago lo posible para evitar cualquier demostracion de sentimientos.. muchas veces son esas personas que se cruzan en la vida para ensenar y aprender muchas cosas, date tu tiempo y tu oportunidad si realmente lo sentis no dudes en demostrarle interes te aseguro que pasaras bien, pero recordate no demostrar mucho interes, no intentes querer apropiarte de la relacion pues creo que una relacion de amantes es una relacion de complicidad mas que nada, si el tiene hijos interesate por sus hijos, no le reclames la situacion suya con la esposa, no le reclames tiempos porque un hombre casado hace muchas veces cosas muy complicadas solamente para verte 5 minutos, y si el puede darte 5 min solmente contentate con eso si le pedis mas se ira.. no le critiques porq no necesita eso, y en el sexo trata de disfrutar lo maximo hace cosas inesperadas juegos, riete, transmitile buena energia, sonrisas sembrale alegria en su dia a dia, preguntale si necesita cosas se atenta y no esperes que el algun dia deje a su mujer talvez lo haga pero muchas veces cuando uno ya esta casado las cosas son distintas pero eso no significa que no te quiera por eso las amantes somos especiales y mas si tiene hijos, el no dejara a sus hijos. se su companera comparti cosas lindas con el, besalo y mimalo mucho.. ese es mi consejo.. y si no tenes nada todavia con el pero sentis una atraccion grande miralo bien fijo hablale a traves de tu mirada como te gusta y como te gustaria cuidarlo ..

S
sisi_7455286
5/11/10 a las 4:35

Hola chicas !
Bueno como algunas de ustedes YO tambien decia lo mismo decia que con un HOMBRE CASASO JAMAS DE LA VIDA !
pero bueno esta vez me toco !
ya que el ahora tiene 31 años y yo tan solo 20...

Ya tenemos 8 meses de relacion !
bueno... el era MUY MUJERIEGO, y en realidad cuando lo conoci todo fue muy bien incluso el aparte de su "esposa" tenia una relacion que nada mas y nada menos que con una "Prima mia"..

Yo hable claramente con el, ya que si ibamos a tener una relacion yo no queria un jueguito, que aparte de aguantarme a la "Esposita" no tendria que calarme aquella..

Bueno... solo empezamos a salir!
PERO UNO LA MUJER siempre tiene que tener ese toque DE PICARDIA, de CRERSE MAS que las demas que existan en la vida de ese hombre...
PERO... sobre todo ser UN AMOR, CARIÑOSA, AMABLE, Y COMPLACERLO EN TOOOODO todo sus deseos ...
Que se sienta DE LO MEJOR !
NUNCA pelearle, y mas sobre todo si el TIENE PROBLEMAS Y SI SU ESPOSITAS SON "DE ESAS QUE LO QUE HACE PELEAR Y PELEAR" en caso de la "esposita" de mi "novio" !

Porque eso es lo que hace que un hombre tenga "otra, amantes o como quieran llamarles"

aunq no les puedo negar que .... el se establesca conmigo, aunq el tienes algunos planes a futuro .. pero no hay que contar los pollitos antes de nacer !

OTRA COSA: ganarse el cariño de sus hijos "esa es una de las buenas" y siempre estar pendiente, que si el cumpleaños, el dinero recordarles de todo...

Y sobre todo NUNK DARLES UN "NO" DE RESPUESTA .

estar pendiente de todo lo que el necesite, ser "sumisa" o hacerles creer eso..

En casa, frente de los demas " hay que ser una dama y en la cama una DIIIIABLA" jajajaja

COMPLACERLES en todo y hacerles sentir bien y que estan en el cielo y sobre todo hacerles creer que uno es una diosa jajaja ...



Y
yiying_5717712
25/2/11 a las 6:29

Hola
me siento muy contenta de estar con ustedes, pienso que aprendere mucho de enFemenimo. de verdad quiciera que esta oracion funciones.

I
ichraq_5307487
25/2/11 a las 16:41

Mas tips
Hola me atrevo a comentar esto xq deliberadamente digo que los hombres casados saben mil veces mas buenos y la mayoria de mis parejas fueron hombres prohibidos mis consejos son
el primero y mas importente efectivamene jamas le menciones a su mujer ni te pongas celosa de ella y del tiempo que comparte con su familia tu lo conociste asi recuerdalo!!!
2- x favor no te enamores a los hombres les gusta la aventura y no el compromiso x eso esta contigo eres una aventura que el lo sea siempre para ti buen sexo y se acabo
3- se una descarada hasle en la cama todo lo que su mujer no se atreve a hacer
4- nunca lo presiones
5-jamas lo busques mucho menos en hrs que sabes que estara con su mujer o lo meteras en problemas y te botara incluso cuidalo tu de que su mujer no lo descubra es lo mas conveniente o te olvidara x buscar a su mujer hasta q regrese con el
6- claro aunque sea la platica mas aburrida ponle atencion y si di que sus hijos son un amor y los mas lindos sobre la faz de la tierra
7- 100% comprensiva
8- 0 chantajes
9- preguntale como le fue en el trabajo, dale un masajito y atiendele y apapachale ten x seguro que en su casa no lo tiene menos siendo un matrimonio de muchos años
10- no estes siempre disponible para el hazte la importante
11- mandale msjitos eroticos y proponle cosas divertidas para hacer en la cama
12- llenalo de ego si estas con sus amigos simpre halagalo y di que es el mejor amante
13- dale la certeza de que si su mujer descubre tu num telefonico o los ve juntos; tu ni lo conoces, no lo meteras en problemas
14-y despues de la 1 la mas importante nuca te conviertas en su esposa xq el amor solo dura mientras la novedad se acaba y ellos siempre tendran su vista muy amplia
espero les sirva yo logre que la mayoria de mis ex parejas casados me pidieran casarme con ellos me pidieran fidelidad quisieran que fuesen ellos los unicos en mi vida, me pidieron hijos me dieron casa, carro dinero y lo mejor de todo no los tenia encima de mi no lavaba no planchaba no hacia comida!!!

I
ichraq_5307487
25/2/11 a las 16:52

Tips
aaaa y x lo que he leido abajo jamas te sientas culpable ni las mantes somos una perras busconas quita maridos ni nada x el estilo es un hombre que te gusto y el accedio el problema es de el el tiene el compromiso no tu, y la esposa que no ha sabido mantenerle contento y si tu tienes la capacidad de darle amor a es hombre falto de cariño pues a gozar!!!!

R
rubina_6099705
16/4/11 a las 10:16

Ayundenme por favor estoy muy confundida!!
HOLA A TODAS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME...TENGO 24 AÑOS Y ESTOY EN UNA SITUACION MUY CONFUSA...CREO QUE M ESTOY ENAMORANDO DE MI AMIGO QUE ES CASADO Y ES 14 AÑOS MAYOR QUE YO, TIENE 3 HIJOS.. TRABAJO DESDE HACE 1 AÑO CON EL ... PERO EL SIEMPRE ME HA GUSTADO SIMPLEMENTE QUE NUNCA LE HE DICHO NADA POR QUE EL SIEMPRE ME HA DICHO K EL NO LE SERIA INFIEL A SU ESPOSA... PERO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO QUE LLEVAMOS TRABAJANDO JUNTOS ME ENTERE QUE EL YA HABIA TENIDO UNA AMANTE PERO A MI ME LO NIEGA OBVIAMENTE.... PERO EN CIERTAS OCASIONES ME TIRA INDIRECTAS COMO K EL SI ANDARIA CON ALGUIEN PERO ESA PERSONA TENDRIA QUE SER MUY DISCRETA Y SERIA.. HA EMPEZADO COMO UN JUEGO DE MIRADAS Y UN CIERTO INTERES ( MAS BIEN CELOS) DE CON QUIEN SALGO O QUE HAGO LOS FINES DE SEMANA CUANDO NO ESTOY CON EL....ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAMOS JUNTOS PERO NO SE QUE HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA.... EL TIENE UN GRAN CARISMA CON LAS MUJERES MUCHAS MUEREN POR EL PERO EL DICE QUE NADA QUE VER CON ELLAS QUE NO LE INTERESAN...YO TRATO DE SER LO MAS COMPRENSIVA POSIBLE CON TODO LO QUE ME CUENTA POR EJEMPLO SUS HIJOS, SUS PLANES EN EL TRABAJO Y LOS PROBLEMAS QUE TIENE CON SU ESPOSA.... AVECES ME SIENTO DEPRIMIDA POR SENTIR ESTO PERO CREO QUE HARIA LO QUE FUERA POR ESTAR CON EL AUNQUE SOLO FUERA LA OTRA..POR FAVOR AYUDENME YO NO TENGO EXPERIENCIA EN COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE CASADO!!!

X
xinyu_8273009
30/4/11 a las 20:57

Yo tmb estoy con un casado
Tengo 24 años y el 36 y la vdd cuando estamos juntos nos la pasamos super genial lo difruto mucho, el sexo es genial, y cuando estoy con el no me gusta saber nada de su otra vida, prefiero que este conmigo y solo para mi, y me encantan sus consejos chicas!!!

Besos

I
iomara_5881597
21/5/11 a las 5:37
En respuesta a ichraq_5307487

Mas tips
Hola me atrevo a comentar esto xq deliberadamente digo que los hombres casados saben mil veces mas buenos y la mayoria de mis parejas fueron hombres prohibidos mis consejos son
el primero y mas importente efectivamene jamas le menciones a su mujer ni te pongas celosa de ella y del tiempo que comparte con su familia tu lo conociste asi recuerdalo!!!
2- x favor no te enamores a los hombres les gusta la aventura y no el compromiso x eso esta contigo eres una aventura que el lo sea siempre para ti buen sexo y se acabo
3- se una descarada hasle en la cama todo lo que su mujer no se atreve a hacer
4- nunca lo presiones
5-jamas lo busques mucho menos en hrs que sabes que estara con su mujer o lo meteras en problemas y te botara incluso cuidalo tu de que su mujer no lo descubra es lo mas conveniente o te olvidara x buscar a su mujer hasta q regrese con el
6- claro aunque sea la platica mas aburrida ponle atencion y si di que sus hijos son un amor y los mas lindos sobre la faz de la tierra
7- 100% comprensiva
8- 0 chantajes
9- preguntale como le fue en el trabajo, dale un masajito y atiendele y apapachale ten x seguro que en su casa no lo tiene menos siendo un matrimonio de muchos años
10- no estes siempre disponible para el hazte la importante
11- mandale msjitos eroticos y proponle cosas divertidas para hacer en la cama
12- llenalo de ego si estas con sus amigos simpre halagalo y di que es el mejor amante
13- dale la certeza de que si su mujer descubre tu num telefonico o los ve juntos; tu ni lo conoces, no lo meteras en problemas
14-y despues de la 1 la mas importante nuca te conviertas en su esposa xq el amor solo dura mientras la novedad se acaba y ellos siempre tendran su vista muy amplia
espero les sirva yo logre que la mayoria de mis ex parejas casados me pidieran casarme con ellos me pidieran fidelidad quisieran que fuesen ellos los unicos en mi vida, me pidieron hijos me dieron casa, carro dinero y lo mejor de todo no los tenia encima de mi no lavaba no planchaba no hacia comida!!!

Tus tips son fantasticos!!!
Es asi, maya sos una genia!!!. A mi me paso que con mis 39 años jamas pense meterme con un hombre casado. Fue asi que me reencontre con un amor de la secundaria, hacia mas de 20 años que no nos veíamos, tal fue el caso que cuando cai accidentalmente a su consulta ambos nos emocionamos al vernos, me conto toda su vida y yo la mia, inmediatamente me di cuenta de la falta de amor y cariño que tiene por su esposa ella solo lo utiliza coma paganini, ya que ella esta en la comoda solo trabaja 4 hs diarias, el ya se fue tres veces de su casa, porque se enamoro de otra joven menor que él, una inexperta, trepadora, obsesiva empedernida, lo metio en kilombos con su mujer, lo amenazo lo presiono, etc, etc.atraccion fatal un poroto a su lado.Una cualquiera, inexperta y con mucha falta de tacto. Yo lo acepte porque lo conosco de toda una vida, y el destino hizo que nunca nos reecontraramos tal vez porque no era el momento. Ahora con tan solo 10 dias de habernos reecontrados, nos hemos llamado todo el tiempo, nos vemos todos los dias, viene a mi casa y yo lo acompaño a sus tareas, almorzamos juntos, etc, etc.yo lo quiero se que hacemos un buen equipo, pero como dice maya, no quiero que esto se vuelva una rutina, al contrario trato de que yo sea la novedad, soy una gehisa con ael, y la tengo muy clara, yo no me enamoro sin que antes el de mi, hasta aqui llevo controlada toda lña situacion.Se que esta muy entusiasmado conmigo seguro porque soy la novedad, pero tengo algo a favor fui su amor de adolescencia. Me dijo que no tiene ningun problema en irse de su casa por mi. A el solo le importan sus hijos, que para mi son unos divinos.Estoy muy feliz y me siento muy valorada y querida pñor el, el me dijo que yo no era su amante sino algo superior una divina...que sigo haciendo chicas que me aconsejan?. Nos conocemos de toda la vida!!! y no paramos de hacer el amor!!!

I
ichrak_6342923
15/6/11 a las 7:00
En respuesta a xinyu_8273009

Yo tmb estoy con un casado
Tengo 24 años y el 36 y la vdd cuando estamos juntos nos la pasamos super genial lo difruto mucho, el sexo es genial, y cuando estoy con el no me gusta saber nada de su otra vida, prefiero que este conmigo y solo para mi, y me encantan sus consejos chicas!!!

Besos

Qe ago??
hola tengo 17 años y estoy en la preparatoria estoy por terminarla y tengo un profesor que me encanta pero es casado y me propuso que tuvieramos relaciones porsupuesto me nege y me pidio aunqe sea un faje y yo le dije que si pero aun no pasa la verdad me encanta y muero de ganas pero tengo miedo de lo que pueda pasar despues.. que ago??

D
deicy_6042457
4/7/11 a las 22:05
En respuesta a ichraq_8542364

Amor con tristeza
HOLA
TODAS LAS MUJERES QUE TENGAN RELACIONES CON HOMBRES CASADOS..........
SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS Y HACE 11 ESTOY CON UN HOMBRE CASADO,HACE 2 AÑOS TUVE UNA NENA CON EL ,FUE LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO,PERO AHORA TODO A CAMBIADO EL YA NO SALE CON MIGO COMO ANTES Y MI VIDA ES MUY SOLA NUNCA ESTOY CON EL EN FECHAS ESPECIALES SIEMPRE ESTA CON SU FAMILIA,NOSE COMO ME ENAMORE TANTO DE ESTE HOMBRE PERO EL TIENE UNA FORMA MUY PARTICULAR DE ENAMORARME Y CONBENCERME DE QUE ME AMA,AUNQUE EN EL FONDO YO SE QUE QUIZAS EL FONDO EL ME AME YA NO CERA CAPAS DE DEJAR ASU FAMILIA PORQUE YO NO PUSE LIMITES NI CONDICIONES CUANDO INICIO LA RELACION ,CLARO SI TODO ERA BELLO Y CASI SIEMPRE ESTAVA CON MIGO QUE CONDICION IVA A PONER........TENGO MUCHOS RECUERDOS LINDOS Y LO AMO Y YO SIENTO QUE EL TAMBIEN PERO MI VIDA ES SOLA MUY SOLA Y ASI SERA HASTA QUE YO SEA QUIEN DESIDA DEJARLO..SOLO ME FALTA VOLUNTAD,APOLLO Y ANIMO MUCHO ANIMO.GRACIAS

Animo
HOLA YO ESTOY COMO TU. BUENO TO NO TENGO HIJOS CON EL HOMBRE CASADO CON EL QUE SALGO, PERO TAMBIEN ME SIENTO MUY TRSITE PORQUE SE QUE EL JAMAS DEJARA A SU FAMILIA POR MI Y TMBN SE QUE JAMAS PASARA FECHAS IMPORTANTES COMO NAVIDAD AÑO NUEVO O FIESTAS PATRIAS CONMIIGO PORQUE SU FAMILIA LE DEMANDA QUE ESTAR CON ELLA.
TAMBIEN SE LO QUE SE SIENTE AMAR A ESE HOMBRE Y AL MISMO TIEMPO SENTIR UNA TRISTEZA MUY GRANDE...AMARLO Y A LA VEZ SENTIR UN RENCOR MUY BRANDE ...Y AMARLO Y AMARLO Y AMARLO Y AMARLO.

A
alisia_9879863
5/7/11 a las 18:19

Q mal
Las mujeres como tu, tienen una autoestima muy muy baja ya que no son capaces de buscar su PROPIO HOMBRE,y necesitan tomar prestado como tu dices al de otra mujer,pero ellos me refiero a los hombres casados TODA LA VIDA van a estar con su mujer,y con sus hijos,no creas hay veces que ellos mismos hablan de las amantes con las esposas,y dicen cada cosa,que bueno imaginate...

A
alisia_9879863
5/7/11 a las 18:21
En respuesta a ichraq_5307487

Tips
aaaa y x lo que he leido abajo jamas te sientas culpable ni las mantes somos una perras busconas quita maridos ni nada x el estilo es un hombre que te gusto y el accedio el problema es de el el tiene el compromiso no tu, y la esposa que no ha sabido mantenerle contento y si tu tienes la capacidad de darle amor a es hombre falto de cariño pues a gozar!!!!

Jaja
TODO SE REGRESA,al rato "UNA BUENA MUJER" como tu,te quitara a tu marido,si bien te va,y si no..te contagiaras de algo porque ustedes como amantes....en serio piensasn que son las unicas?????????

Y
yaxin_8001259
5/7/11 a las 20:57
En respuesta a rubina_6099705

Ayundenme por favor estoy muy confundida!!
HOLA A TODAS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME...TENGO 24 AÑOS Y ESTOY EN UNA SITUACION MUY CONFUSA...CREO QUE M ESTOY ENAMORANDO DE MI AMIGO QUE ES CASADO Y ES 14 AÑOS MAYOR QUE YO, TIENE 3 HIJOS.. TRABAJO DESDE HACE 1 AÑO CON EL ... PERO EL SIEMPRE ME HA GUSTADO SIMPLEMENTE QUE NUNCA LE HE DICHO NADA POR QUE EL SIEMPRE ME HA DICHO K EL NO LE SERIA INFIEL A SU ESPOSA... PERO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO QUE LLEVAMOS TRABAJANDO JUNTOS ME ENTERE QUE EL YA HABIA TENIDO UNA AMANTE PERO A MI ME LO NIEGA OBVIAMENTE.... PERO EN CIERTAS OCASIONES ME TIRA INDIRECTAS COMO K EL SI ANDARIA CON ALGUIEN PERO ESA PERSONA TENDRIA QUE SER MUY DISCRETA Y SERIA.. HA EMPEZADO COMO UN JUEGO DE MIRADAS Y UN CIERTO INTERES ( MAS BIEN CELOS) DE CON QUIEN SALGO O QUE HAGO LOS FINES DE SEMANA CUANDO NO ESTOY CON EL....ME ENCANTARIA QUE ESTUVIERAMOS JUNTOS PERO NO SE QUE HACER ESTOY MUY CONFUNDIDA.... EL TIENE UN GRAN CARISMA CON LAS MUJERES MUCHAS MUEREN POR EL PERO EL DICE QUE NADA QUE VER CON ELLAS QUE NO LE INTERESAN...YO TRATO DE SER LO MAS COMPRENSIVA POSIBLE CON TODO LO QUE ME CUENTA POR EJEMPLO SUS HIJOS, SUS PLANES EN EL TRABAJO Y LOS PROBLEMAS QUE TIENE CON SU ESPOSA.... AVECES ME SIENTO DEPRIMIDA POR SENTIR ESTO PERO CREO QUE HARIA LO QUE FUERA POR ESTAR CON EL AUNQUE SOLO FUERA LA OTRA..POR FAVOR AYUDENME YO NO TENGO EXPERIENCIA EN COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE CASADO!!!

Consejo para atraer a un hombre casado!!!
HOLA DAASHA, MIRA A UN HOMBRE CASADO , LO PRIMERO QUE LE ATREEE ES TU ORIGINALIDAD, SI ERES SOLTERA, ES TU INOCENCIA, COMO ACTUES Y COMPORTES, LLAMARAS SU ATENCION, POR QUE ES ALGOOO TOTALMENTE DIFERENTE A LA RELACION DE UN HOGAR.... SUERTE SE TU MISMA!!!

A
atiger_4d3be7z
14/7/11 a las 3:30

Mmmmmm
sabes cuanto t va a durar , ese romance?

NADA , POR QUE TU NO ERES NADA ,

A
ampar_7043843
26/7/11 a las 1:01

Se los dice un hombres..
no hay mejor pasion que la de tu propia apasionada.. muchas veces los matrimonios se vuelven motonos, pero eso no te da derecho a meterte en ellos.. las relaciones son de pareja.. osea dos.. pues la tercera siempre sera como un respuesto.. como algo sin valor.. nomas para pasar el rato ya que éste.. el valor total es el de la familia jeje y dejame decirte que tus tips no sirven.. no concuerdo con lo que dices jeje

B
btisam_6939150
28/7/11 a las 18:21


darle algun obsequio para sus Hijos & No llamarlo cuando sabemos que està con su familia,

Z
zana_5498880
18/8/11 a las 18:47

Mejor busquense uno soltero
NO GASTEN ENERGIA EN CONQUISTAR AUN HOMBRE CASADO MEJOR COLOQUENLAS EN UNO SOLTERO PORQUE ALA FILNAL SIEMPRE SE SENTIRAN SOLAS

I
idoia_10035508
4/9/11 a las 2:20

Como hago para q el hombre q me gusta me desee mas
Estoy digamos saliendo con un hombre casado, el me gusta pero aun no hemos tenido relaciones solo lo e besado como una diosa y claro le expreso lo mucho q lo deseo pero no se si ellos se cansen cuando una los llamas claro esta yo no lo celo y nada de eso solo me interesa el y compartir con el mientras se y pueda , pero no se como hacer para pasar al segundo nivel el me ha la insinuaciones pero esta ful trabajo y cundo yo estoy libre y el ocupado y realmente no quiero q nuestra primera relacion en la cama deba ser rapida yo digo q una para ser la otra debe hacer y complacerlos un buen rato en la cama no importa q sea mayor ya q una por ser joven tiene la ventaja de complacerlos y hacerle mil cosas como dijo una de ustedes en su mensajes hay q ser una dama con sus conocidos y amigos y en la cama una diabla....

Z
zhivka_5370071
23/10/11 a las 20:33
En respuesta a ichraq_5307487

Mas tips
Hola me atrevo a comentar esto xq deliberadamente digo que los hombres casados saben mil veces mas buenos y la mayoria de mis parejas fueron hombres prohibidos mis consejos son
el primero y mas importente efectivamene jamas le menciones a su mujer ni te pongas celosa de ella y del tiempo que comparte con su familia tu lo conociste asi recuerdalo!!!
2- x favor no te enamores a los hombres les gusta la aventura y no el compromiso x eso esta contigo eres una aventura que el lo sea siempre para ti buen sexo y se acabo
3- se una descarada hasle en la cama todo lo que su mujer no se atreve a hacer
4- nunca lo presiones
5-jamas lo busques mucho menos en hrs que sabes que estara con su mujer o lo meteras en problemas y te botara incluso cuidalo tu de que su mujer no lo descubra es lo mas conveniente o te olvidara x buscar a su mujer hasta q regrese con el
6- claro aunque sea la platica mas aburrida ponle atencion y si di que sus hijos son un amor y los mas lindos sobre la faz de la tierra
7- 100% comprensiva
8- 0 chantajes
9- preguntale como le fue en el trabajo, dale un masajito y atiendele y apapachale ten x seguro que en su casa no lo tiene menos siendo un matrimonio de muchos años
10- no estes siempre disponible para el hazte la importante
11- mandale msjitos eroticos y proponle cosas divertidas para hacer en la cama
12- llenalo de ego si estas con sus amigos simpre halagalo y di que es el mejor amante
13- dale la certeza de que si su mujer descubre tu num telefonico o los ve juntos; tu ni lo conoces, no lo meteras en problemas
14-y despues de la 1 la mas importante nuca te conviertas en su esposa xq el amor solo dura mientras la novedad se acaba y ellos siempre tendran su vista muy amplia
espero les sirva yo logre que la mayoria de mis ex parejas casados me pidieran casarme con ellos me pidieran fidelidad quisieran que fuesen ellos los unicos en mi vida, me pidieron hijos me dieron casa, carro dinero y lo mejor de todo no los tenia encima de mi no lavaba no planchaba no hacia comida!!!


bueno la verdad si estan pesadas , osea eso de no presionarlo, no mencionarle que esta casad, no exigirle que las quiera y esperar y esperar y esperar, hasta que O BIEN, COMO ESTA CHICA LES PROPONE MATRIMONIO Y CASA O LAS DEJA Y SIGUE CON LA ESPOSA Y LUEGO BUSCA OTRA AMANTE. YO CREO QUE . . . DEBERIA DESDE EL PRINCIPIO PLANTEARSE QUE LA RELACION DEBE SER AMOROSA, Y DE AHI CREO QUE SE PUEDE CONSTUIR ALGO, LOS MATRIMONIOS LA MAYORIA DE LAS VECES NO SON PARA SIEMPRE, Y CREO QUE APARTE SE JUEGA MUCHO EL PODER, YA QUE FINALMENTE ES UN JUEGO DE A VER QUIEN GANA, EL TIP QUE ME PARECIO BUENO ES EL DE NO ENAMORARSE DE LOS CASADOS, YO ME ENAMORE DE UNO , Y LUEGO LO MANDE AL DIABLO PORQUE NO QUERIA SACRIFICAR NADA DE SU VIDA Y OBVIO QUERIA TODOS LOS BENEFICIOS Y COMODIDAS DE TENER UNA AMANTE BONITA, SIN HIJOS, ETC. SIN EMBARGO CREO QUE EL ME SEGUIRA BUSCANDO, Y ENTONCES ES CUANDO UNA ESTA EN POSICION DE PEDIR ALGO SI ES QUE LO QUIERE.
SI ES SOLO PARA SEXO. PUES DA IGUAL, OSEA YO CRE OQUE LOS CASADOS SIEMPRE TE PONEN EN UN CONFLICTO PSICOLOGICO, QUE ES MEJOR RESOLVER. NO A LOS TRIOS !

A
an0N_871171599z
23/10/11 a las 20:50

poiuy
ñlkjhgf

A
an0N_745670499z
25/10/11 a las :19

...
La verdad mujeres como tu se conforman con las migajas porque no tiene ovarios para tener una relaciòn de verdad.

L
lamis_9020274
2/3/12 a las 12:03
En respuesta a badra_8261902

Es cierto!!
creo que tú tienes razón....aún así te digo q yo estoy enamorada de un hombre casado de 30 años y tiene una hija....siento yo gustarle x la forma en q me mira y me saluda (nuestro sexto sentido) y me pongo en lugar de su esposa y siento un enorme coraje...pero si una pareja se enamora aunque tengan sus hijos respectivamente, Dios sabe porque hace las cosas, si el hombre estuviera tan enamorado de su esposa..porque ha de estar con otra?? pues se da cuenta que simplemente el amor de su vida no era su esposa...
bueno éste es un kso para relacions no forzadas..como en el mio..

Hombre casado
HOLA ando con un hombre casado bueno solo estha en unio libre no tiene hijos y tiene 1 año de casado apenas... en fin (al casado lo conozi cuando fue mi cumpleaños en un salo, conozimos y en fin nuestras mirads se crusaron jugamos villar y tomamoz bailamos ect . de repenthe me dice me enkanthas y io solo lo mire fija menthe......... y seguimos platikando yo no sabia que el era casado astha apenas un tiempo .. el es fiscal del estado .
no se si seguir con el no, el todas los dias me marka cada hora en veces cada 5 mtz pero solo yegan las 8 y ya no me marka es un chavo super ermozo me trai loka y io a el aun no emos tenido relaciones sexul
*no le exijo nada
*ni lo celo
*ni mucho menos le menciono a su esposa
*NO TIENE HIJOZ
pero yego el momento ke nuestro cuerpos kieren estar junthos deme tipz
para hacerlo sentir mejor
ke cuando estha con su esposa

Y
yeimy_5814745
28/6/12 a las 2:29

Mira.....
Mira ke eres mala... La mujeres como tu al final cosechan lo ke sembraron. Asi los hombres estuvieran escasos, no vale romper una familia, causar sufrimiento a otra mujer, como tu, a niños inocentes ke kieren mucho a su padre y sufriran sin entender porke su hogar se rompio.
Piensalo, no vaya a ser ke comas del mismo plato.

E
evolet_6904220
28/6/12 a las 3:52

Porque con un hombre casado?
Hola... me llamó la atención tu publicación y siempre he tenido una duda, ¿porque se interesan en un hombre casado?, es acaso que no son capaces de conquistar a un hombre soltero? en buena onda me intriga demasiado, espero me respondas Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook