Foro / Pareja

Ayudenme a juntar tips para conquistar a un hombre casado que le gusta y que no le gusta

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:52
C
carina_9437109
1/8/05 a las 21:14

Mas tips
No siempre los hombres casados buscan sexo, y lo digo por experiencia, lo que pasa es que muchas veces las ineptas de sus esposas no los comprenden o dan hueva xk se vuelven fodongas y feas.
Tengo 17 años y ando con mi profe, es casado y tiene un bebé, al principio yo le coqueteaba y ya llevamos 4 meses saliendo, y la pasamos genial, yo se que soy "la otra" y no me importa xk = no me voy a casar yo con él, pero no me quedé con las ganas jajaja. Y bueno, si el tipo quiere sexo, dáselo, tal vez su esposa no tiene gracia ni para eso, pero eso si, no siempre cuando él quiera y como él quiera.
Bueno ahí les van unos tips:
*Escúchalos y compréndelos.
*Coquetéale.
*Dile lo bien que se ve (no solo a nosotras nos gusta que nos halaguen).
*Demuéstrale que vales la pena (que sepa sexo no es lo único que tienes para dar).
*Cocina para él.
*Sé interesante
*Vístete sexy, pero no vulgar.
*Hazte un poco del rogar.
Y chikas, no digan imagínate que estuvieras casada y tu esposo te hiciera eso osea hello!!! Si te casas con alguien es porque los dos están dispuestos a desvivirse uno por el otro, pero cuando uno deja de hacerlo, ese matrimonio se acabó y si diste todo y él te cambió solo por unas nalgas, significa que ese tipo no vale la pena.

Ver también

B
biyun_9740008
2/8/05 a las 22:54

A las amantes no las juzgo
1.

Conformate Siempre Con las SOBRAS q te den, lo q dejo la esposa, lo qsobro de la noche de ante ayer

2

Finge Querer a sus hijos si los tiene. Ellos No son Gafos y rapidito se dan cuenta q tas fingiendo.

3.
Gracias a ti la relñacion de ese hombre con su esposa sera mejor. tu le daras un respiro y asi no se sentia tan agobiado con ella.

4.

No tengas dignidad, ni te quieras a ti misma, no vales nada ni te stas dando valor, y si ese hombre quiere jugueatear u rato contigo, quien eres tu para impedirselo???

5.
Finge ser boba cuando te diga Q SU esposa y el n eralidad son como hermanos y ya no se quieren como antes, y no te muestres incredula cuando te diga q e realidad no soporta a su esposa, Duermen en cuartos separados y pronto, muy prionto, va a divorciarse! siii! ajajaj asi es, Creele, creele, creele, cerda!

N
nayira_8990957
3/8/05 a las 2:25

Te apoyo
LA VERDAD ES QUE SI TIENES MUCHA RAZON CUANDO LES HABLAS DE SUS HIJOS NOMBRE CON ESO LO VUELVES LOCOS SABEN OTRO TIP TAMBIEN LES ENCANTA HACERLO EN LUGARES BASTATEMENTE LOCOS PARA QUE HACI CUANDO VEAN ESE LUGAR SE ACUERDEN DE TI
ATTE ALEXA BESOS

A
antje_8777430
3/8/05 a las 16:02

Ja ja aj
Qué mensajes Supermagia!!!

Es lo unico bueno que aportas, si te horroriza su pensamiento, no escribas, ni entres al foro.

A
antje_8777430
3/8/05 a las 16:03
En respuesta a ixone_9033005

Sabes, no me parece correcto que pidas
ESTE TIPO DE CONSEJOS, POR QUE NO BUSCAR HOMBRES SOLTEROS Y TENER A ALGUIEN SOLO PARA TI Y NO ESTARLO COMPARTIENDO.

Asi es..
No es gracia andar con un hombre casado.

Pierdes Muchisimo.

A
an0N_943711099z
6/8/05 a las :59

Hola chikas
jajaja pobresitas de akellas k se molestan xk les kitamos a sus esposos, pero aceptemoslo, son tan horrendas k sus mariditos necesitan 1 amante jajaja. Y bueno, a menos d ke nos enamoremos no tenemos nada ke perder, chikas en vez d enojarse, busquense a 1 hombre ke si las respete xk d veras las k dan lástima son las esposas. XoXo

I
isilda_5651925
6/8/05 a las 1:58
En respuesta a an0N_943711099z

Hola chikas
jajaja pobresitas de akellas k se molestan xk les kitamos a sus esposos, pero aceptemoslo, son tan horrendas k sus mariditos necesitan 1 amante jajaja. Y bueno, a menos d ke nos enamoremos no tenemos nada ke perder, chikas en vez d enojarse, busquense a 1 hombre ke si las respete xk d veras las k dan lástima son las esposas. XoXo

Parece que los hombres no piensan
Ellos juraron amor eterno a sus esposas y luego las engañan y mienten prometiendo a sus amantes separarse pronto para que ellas continuen con ellos.
Para que se enamoran de los hombres casados, si ustedes son una aventura para ellos, porque no van a ser lo mismo ? yo se que es divertida una relación con hombres casados pero para que enamorarse!!!, un hombre infiel lo seguirá siendo siempre, y las esposas diganos cerdas, zorras golfas y lo que quieran si eso les sirve para desquitar su coraje jajaja sus esposos van a seguir engañandolas con una y otra!!!!

Ha y mejor ahí les van dos tips para las esposas!!

1 EL SEXO NO LO ES TODO, a vecces, por rutina ustedes se olvidan del arreglo personal, lucir sexy, osea no se vuelvan fodongas. :s
2 Puede ser que no lo apoyes ni lo escuches, entonces llega el momento en que se busca quien lo escuche, hasle caso mujer!!

Por último, solo quiero decir que no todos los hombres son iguales, hay muchos que de verdad valen la pena, desgraciadamente la vida no es justa, pero eso si, todo se paga :P

A
an0N_877408799z
6/8/05 a las 16:09
En respuesta a olesia_5301542

Patetica
No hace falta ni molestarse,ya sabemos todas como son este tipo de personajillas,solo solo son una vajina...nada mas....ni piensan ni se quieren ni nada,y encima seguro que es un callo malayo,en fin sin mas comentarios.
Estas son las llamadas cichas colador solo balen por sus agujeros...

Un saludito a todas las que tienen dignidad.

Para alejandra 269
como te pasas miniña, que estas hablando de seres humanos, que tienen sentimientos, y que si llegan a poner tantas ilusiones y a dejar el tiempo ahi, es por que se han enamorado, claro que siempre hay excepciones, pero chica, ese insulto es muy fuerte, desde luego yo no me siento aludida, por que yo soy amante, pero no soy un monton de agujeros, sabes por que? pues por que soy una persona humana, con mis cualidades, mis defectos.mis aficiones, mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi educacion, mis amigos, mi perro, igual que tu, solo que amo equivocadamente, a lo mejor no hago lo correcto luchando por algo que acabara mal, pero le amo como a nadie en este mundo, y de lo que no me arrepineto es de haber vivido una experiencia, que aunque dificil, es maravillosa.

A
an0N_877408799z
6/8/05 a las 16:16
En respuesta a ixone_9033005

Sabes, no me parece correcto que pidas
ESTE TIPO DE CONSEJOS, POR QUE NO BUSCAR HOMBRES SOLTEROS Y TENER A ALGUIEN SOLO PARA TI Y NO ESTARLO COMPARTIENDO.

A chicamisterio
chicamisterio, cuando alguna amiga tuya es abandonada por su novio, tu le dices:''anda sal a la calle a buscar novio'',o le dices''no te preocupes, ya aparecera el hombre de tu vida'',;te lo digo por que esto de salir con un casado es lo mismo, aparece, no ponemos un anuncio en el que lo pidamos expresamente con esa condicion, ni vamos preguntando por la calle:''oye, tu eres casado?es ke no tengo novio'', a las personas de las que no enamoramos no las buscamos, llegan solitas, y nos equivocamos poniendo nuestras esperanzas, nos equivocamos tanto como su esposa creyendo en el.es una pena que todo sea asi.

A
an0N_877408799z
6/8/05 a las 16:17
En respuesta a ayyub_9563105

Dos tips
Solo dos tips para conquistar un hombre casado
Dale 1. mucho sexo oral y 2. mucho sexo anal.

A stupefacto
mi madre, que vacio y que simplon tu comentario.¿hay algo dentro de tu cabeza?

C
cesia_8058893
19/8/05 a las 22:41

Hola!
HOLA SOY NUEVA AQUI, ME GUSTARÌA ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA MUY GRANDE QUE TENGO.
QUIERO CONQUISTAR PARA SIEMPRE A UN HOMBRE, PERO EL ES CASADO, SU MUJER ES UNA ZORRA PERO EL DICE QUE NO TIENE PRUEVAS DE ESO, Y QUE NO LA VA A DEJAR HASTA QUE NO TENGA PRUEVAS DE ELLO, LA VERDAD YO SE QUE ELLA HA HIZO COSAS MALAS, Y AUN HACE ALGUNAS, NO MUY MALAS, PERO LAS HACE, ME GUSTARÌA ME AYUDARAN A ABRIRLE LOS OJOS A EL.
EL NO QUIERE DEJARLA PORQUE TIENE 3 NIÑAS, Y DICE QUE NO QUIERE QUE VEAN QUE SU PADRE SE LAS DEJO POR OTRA, PERO ES INJUSTO! VIVE BAJO LA SOMBRA DE SU ESPOSA.
ESTOY MUY DEPRIMIDA Y TRISTE POR QUE LO ESTOY PERDIENDO Y LO AMO MÀS QUE A MI VIDA. AYUNDEME POR FAVOR!

R
rahaf_5795097
23/8/05 a las 16:31
En respuesta a biyun_9740008

A las amantes no las juzgo
1.

Conformate Siempre Con las SOBRAS q te den, lo q dejo la esposa, lo qsobro de la noche de ante ayer

2

Finge Querer a sus hijos si los tiene. Ellos No son Gafos y rapidito se dan cuenta q tas fingiendo.

3.
Gracias a ti la relñacion de ese hombre con su esposa sera mejor. tu le daras un respiro y asi no se sentia tan agobiado con ella.

4.

No tengas dignidad, ni te quieras a ti misma, no vales nada ni te stas dando valor, y si ese hombre quiere jugueatear u rato contigo, quien eres tu para impedirselo???

5.
Finge ser boba cuando te diga Q SU esposa y el n eralidad son como hermanos y ya no se quieren como antes, y no te muestres incredula cuando te diga q e realidad no soporta a su esposa, Duermen en cuartos separados y pronto, muy prionto, va a divorciarse! siii! ajajaj asi es, Creele, creele, creele, cerda!

Veramadrid
a lo mejor eso te lo hicieron a ti y te duele verdad?

X
xin_7046172
24/8/05 a las 19:27

Sinaisita
pena me das, tan jovencita y ya mostraste el cuero, nomas te empinas y ya, eres igual que tu profe, de cerdos. y todas las que piden tips, primero deben empezar por halagarse ustedes mismas y no estar al lado de un cerdo, baja autoestima, fodongas es lo que son, se conforman con las sobras, porque no son capaces de recoger algo para ustedes solas solo hombres atados mentirosos y labiosos que quieren un rato de diversion, juguetitos,un entretenimiento qu los devuelva a casa con mas ganas,jaja pena que dan...

I
iraia_8132148
27/8/05 a las 4:47

Que tiene de malo
No estoy de acuerdo con todas las que atacan a las amantes, muchas veces los hogares no se destruyen gracias a la amante, vean, los hombres se cansan de la esposa y recurren a la amante, luego ya recuperados vuelven con más fuerzas para aguantar a la esposa. No sé algunas, tengo una niña de 7 meses de un hombre casado, aclaro que quedé embarazada creyendo que era separado y que vivía solo. El caso es que me tocó durante un tiempo ser la amante, para no dejar a mi hija sin papá, para que no pasar el embarazo sola etc., lo disfruté, uno no recibe sobrados, todo lo contrario, los mejores momentos los pasan con uno, como se puede hablar de sobrados cuando la mejor noche la pasan con uno y la monótona con la esposa?, cuando tiene detalles con uno, y con la esposa nada, lo de siempre?, la amante siempre disfruta más al esposo que la misma esposa. El problema viene después, cuando se enamoran uno de los dos, si se enamora la amante, sufrimiento sin duda, si se enamora el esposo, divorcio seguro. En este momento lo dejé, pero no por la esposa, sino porque dejó de ser especial conmigo, el compromiso de ser padres lo hizo cambiar, creo que siente que me tiene segura y ya no le da miedo perderme porque cree que me amarró con un hijo, pero no es así, mi hija es lo más importante para mí, pero él no, y eso cambia las cosas.

A
aniana_8245102
3/9/05 a las 23:53
En respuesta a an0N_877408799z

A chicamisterio
chicamisterio, cuando alguna amiga tuya es abandonada por su novio, tu le dices:''anda sal a la calle a buscar novio'',o le dices''no te preocupes, ya aparecera el hombre de tu vida'',;te lo digo por que esto de salir con un casado es lo mismo, aparece, no ponemos un anuncio en el que lo pidamos expresamente con esa condicion, ni vamos preguntando por la calle:''oye, tu eres casado?es ke no tengo novio'', a las personas de las que no enamoramos no las buscamos, llegan solitas, y nos equivocamos poniendo nuestras esperanzas, nos equivocamos tanto como su esposa creyendo en el.es una pena que todo sea asi.

Mi amante hace que su pareja se entere
Hola, tengo una relacion con un amigo y poco a poco nos involucramos hasta llegar a la cama, hace vaios meses ya, el tenia su novia... con quien ahora vive en pareja, al parecer ella ya no se traga lo de que somos amigos y yo estoy en el asombro de que el busca maneras de que ella sepa que esta conmigo. yo la paso muy bien con el ( cuando me busca, yo no lo busco ) pero la verdad si hay una amistad de mucho afecto y carinio, incluso de compartir experiencias en lo profesional.... SOLO QUE YO NO TERMINO DE ENTENDER, PUES POR OTRA PARTE PARECE MUY ENAMORADO DE SU PAREJA.. SEGURAMENTE ALGUIEN MAS A VIVIDO UNA EXPERIENCIA SEMEJANTE
LES DEBO LOS ACENTOS.

A
aniana_8245102
5/9/05 a las 8:40
En respuesta a aniana_8245102

Mi amante hace que su pareja se entere
Hola, tengo una relacion con un amigo y poco a poco nos involucramos hasta llegar a la cama, hace vaios meses ya, el tenia su novia... con quien ahora vive en pareja, al parecer ella ya no se traga lo de que somos amigos y yo estoy en el asombro de que el busca maneras de que ella sepa que esta conmigo. yo la paso muy bien con el ( cuando me busca, yo no lo busco ) pero la verdad si hay una amistad de mucho afecto y carinio, incluso de compartir experiencias en lo profesional.... SOLO QUE YO NO TERMINO DE ENTENDER, PUES POR OTRA PARTE PARECE MUY ENAMORADO DE SU PAREJA.. SEGURAMENTE ALGUIEN MAS A VIVIDO UNA EXPERIENCIA SEMEJANTE
LES DEBO LOS ACENTOS.

Cuidado con enamorarse
claro, mientras se porte bien....... le sigo

S
svenja_9357751
5/9/05 a las 22:56

No es chiste
Mira pienso que tus consejos estan de mas, pienso que lo haces porque nunca has pasado por eso pero te digo que para uno como esposa es un dolor que mata, ya que uno se casa se casa con una ilusion tan grande de ser felices toda la vida, a mi criterio aquellas que se prestan a eso no tiene respeto ni por ellas ni por nadie porque seamos sinceras solo son un desague para los esposos, y no creo que la culpa sea de las esposas sino de la calentura de los hombre y de las mujeres ofrecidas pienso que no deberias aconsejar con lo cual vas a causar destruccion que DIOS te bendiga e ilumine tu vida y nunca te haga pasar un sufrimiento tan grande

I
idoia_9090992
7/9/05 a las 2:09

Viejas pendejas
Si no hubiera esposas no habría amantes y si no hubiera amantes no hay emoción ni adrenalina para los hombres así de que amantitas no se sientan tan importantes porque sin las esposas ustedes no son nada. jajajajaja.

Soy amante y esposa y me vale madre lo que piensen pero tampoco hablen tantas pendejadas, lo único que dan es lástima porque se conforman con recoger los fluidos de otra, exactamente como dice una chica por ahi las babas y fluidos de la noche anterior jejeje, mejor dejense de pendejadas y busquense marido y si quieren tener amante pues también para que sientan la emoción pero no me vengan con que asi viven felices ni madres les falta algo.... un marido para ser precisa.

Y a las que me juzguen me vale madre también, hablarán por ardor porque no son capaces de conseguirse un esposo y al mismo tiempo ser chingona y tener amante.

piensen lo que quieran ardidas.

D
darla_5637252
15/9/05 a las 21:12
En respuesta a ariday_5339680

Alejandra, que es la dignidad?
creo que no sabes ni su significado....
primero aprende a escribir sin faltas de ortografía........
lugo opina
eres casada????
seguro que si, y tienes poca confianza en ti y menos en tu marido

el respeto a los demas es fundamental aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, vivencias,
no hace falta insultar.
mirate al espejo...........que ves alejandra??????

Hola que lastima
es una verdadera lastima, que entre mujeres nos hagamos daño, que espantoso saber que en ves de ayudarnos, y comprendernos nos dañemos de tal manera yo considero que los hombres son otra clase de seres humanos ya que estos son mas carnales que sentimentales y en realidad pocas veces valoran la calidad humana de la mujer y prefieren valorar el trasero,, pero nosotras no valemos un cuerpo solamente somos almas que necesitan amor ternura apoyo caricias y lealtad lastima que entre nosotras no hagamos valer esto, amantes, esposas, amigas, acostones, en fin todas buscamos ser valoradas y amadas,pero por que buscar en un hombre que ya tiene compromisos no solo terrenales si no con Dios, y esos compromisos se merecen nuestro respeto, amigas no crean en todo lo que los hombres casados dicen, o hacen son simplemente momentos pasajeros quiza no en todos los casos pero por que destruir a una familia donde una mujer (a quien algunas de ustedes les llaman fodongas)les a entregado su vida y mejores años a los suyos muchas de las veces las mujeres casadas viven para sus hijos y para sus esposos no siempre sse puede ser despampanante, ni una soltera lo esta siempre,y la forma de vida es totalmente distinta, amigas, chicas, mujeres con la misma vara que mides seras medido algun dia, no nos hagamos daño entre nosotras yo respeto a las amantes por que existen amantes que sufren mas que las esposas ya que estas entregan al igual que las esposas sus mejores años pero al final la edad llega el tiempo acaba y ya no eres bella y quiza estas sola esperando que el llame por que esta con su esposa, que caso tiene este juego tan cruel para nosotras, no odios no reclamos simplemente, dejemos de hacernos daño entre nosotras, y pongamos el alto, es momento que los hombres sepan que no somos un jugete, el cual ven quieren juegan y se cansan tarde o temprano, hagamos que valoren y maduren y sepan que con nosotras no se juegan amante esposa novia lo que sea entre nosotras no debemos de dañarnos, .... es a ellos a quienes tenemos enselñarles que las mujeres no somos un juegete!

D
darin_9353732
17/9/05 a las 3:05

Una mas para tu lista...
al principio tratalo con indiferencia haste la dificil, eso funciona en toda clase d hombres..... les intriga mas

D
darin_9353732
17/9/05 a las 3:14

A todo esto q leo x aqui
QUE PIENSAN LOS HOMBRRES??? HAY ALGUNO MAYOR DE 26 CASADO QUE PUEDA OPINAR.... EXPERTO EN INFIDELIDAD CLARO??

Y
yanay_9858988
20/9/05 a las 2:47

Pensar en conquistar a un hombre casado suena ilogico
No se como actuar, no se si le gusto de verdad, quisiera tener mil disculpas para acercarme, pero es obvio que no las tengo siempre. Aveces es especial, pero quisiera q fuera especial siempre. Me encanta.Me parece divino, cuando me mira me derrito, me pongo nerviosa. Quiero actuar natural y quiero saber si tengo alguna posibilidad. Se que es arriesgado, se que no se debe hacer, pero quiero conquistarlo.
Debo confesar que no es mi primera vez con un hombre casado y las veces pasadas no han sido malas. Se que no es lo correcto, pero son sensaciones que no puedo evitar.
Quisiera saber que le parece bonito de una mujer, que mira, que esperaria..

M
mekka_7979897
21/9/05 a las 5:46
En respuesta a darin_9353732

A todo esto q leo x aqui
QUE PIENSAN LOS HOMBRRES??? HAY ALGUNO MAYOR DE 26 CASADO QUE PUEDA OPINAR.... EXPERTO EN INFIDELIDAD CLARO??

El que rie ultimo rie mejor
Esta discusion parece entre un torero con el toro, a ver quien tumba a quien. Lo cierto es que las amantes y las esposas son personas no animales disputandose una presa. Es triste ver que los niveles de educacion y autoestima son tan bajos y degradantes para gritar a los 4 vientos todo esto.

El hombre como la mujer infiel son personas que se dejan llevar por muchas razones hasta donde quieren llegar, la infidelidad no es mas que una justificacion a la costumbre y el aburrimiento de una parte o de otra, el factor independientemente de que si la esposa se descuida y el marido se busca una amantes es sencillamente la falta de amor y de raciocinio.

Lo interesante de todo es que la mujer en cualquiera de los aspectos debe ser madura y analizar la situacion para no sufrir, recordemos que las mujeres conocen a los maridos de adultos y estos ya vienen al matrimonio con una serie de defectos, costumbres y de valores humanos, no pretendamos que sean lo que suponemos que deben ser, al contrario las mujeres siempre deben estar al tanto de superarse y sentirse felices haciendo lo que les gusta y si eso es ser amante pues seanlo pero no insulten a las esposas, disfrutenlos hasta cuando puedan y las esposas no se ahogen porque los maridos sean infieles, hay un dicho que deja claro que siempre la esposa inteligente tiene mas ventajas que la amante, usen esas armas si aun aman a los esposos y deciden perdonar y sino analiza, saca tus cuentas y has lo que mas te haga feliz, si tienes la madurez para perdonar y evitar que el se vaya de la casa tne por seguro que nadie te lo quitara, mientras gozate a otro hombre si eso es lo que te place pero no lo hagas por venganza haslo porque se te da la gana... imaginate, tienes un amante y al marido al mismo tiempo, y el ni se enterara, se creera que goza con la amante mientras tu lloras en la soledad de tu habitacion pero tu sabes que no es asi, hasta que algun dia empiece a sospechar y asi si, bye bye amante, te dejo porque mientras me distraia contigo sabe dios que hace mi mujer que me tiene intrigado... el dolor que siente un hombre cuando empieza a sospechar que su MUJER le pone el cuerno o que esta amando a otro hombre tambien lo aloca y creanme que mucho mas que cuando la amante le hace arrumecos.

Y
yanis_5521870
24/9/05 a las 2:47
En respuesta a cesia_8058893

Hola!
HOLA SOY NUEVA AQUI, ME GUSTARÌA ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA MUY GRANDE QUE TENGO.
QUIERO CONQUISTAR PARA SIEMPRE A UN HOMBRE, PERO EL ES CASADO, SU MUJER ES UNA ZORRA PERO EL DICE QUE NO TIENE PRUEVAS DE ESO, Y QUE NO LA VA A DEJAR HASTA QUE NO TENGA PRUEVAS DE ELLO, LA VERDAD YO SE QUE ELLA HA HIZO COSAS MALAS, Y AUN HACE ALGUNAS, NO MUY MALAS, PERO LAS HACE, ME GUSTARÌA ME AYUDARAN A ABRIRLE LOS OJOS A EL.
EL NO QUIERE DEJARLA PORQUE TIENE 3 NIÑAS, Y DICE QUE NO QUIERE QUE VEAN QUE SU PADRE SE LAS DEJO POR OTRA, PERO ES INJUSTO! VIVE BAJO LA SOMBRA DE SU ESPOSA.
ESTOY MUY DEPRIMIDA Y TRISTE POR QUE LO ESTOY PERDIENDO Y LO AMO MÀS QUE A MI VIDA. AYUNDEME POR FAVOR!

Tienes que dejarlo
la verdad es que este hombre no te quiere, y si tu lo quieres no lo preciones el quiere a sus hijas y no las va a perder por ti, te enamoraste y perdiste, dejalo que el sea feliz con su familia tu tendras una recompensa mejor un dia, para olvidar necesitas empezar a salir con otro hombre y el con el tiempo te va hacer olvidar un clavo saca otro clavo no te aferres en la vida se pierde y se gana. te deseo todo lo mejor yo lo he vivido.















Y
yanis_5521870
27/9/05 a las 1:47
En respuesta a an0N_734271899z

Q pena das mejor preguntate me guataria q ami mi esposo esta con otra
sabes amiga no tienes dignidad como vas adar esos consejos sabes por mujeres como tu es qse rompen hogares ,deberias analiza un poco no vale al pena meterse con hombre casado quien pierde eres tu el te toma como amnte no mas y porq no te deja por solo te ve como instrumento q pude tenerte cuando deses las ganas jajaj me d risa qhayga mujeres tan tontas qcrren q por hacerle cosas al hombre estan las amen solo las utilizan y la botan como trapos viejos eso a mo parece son ustedes q hacen eso dañlando hogares si un hombre en verdad te ama deja todo inclusive a una mujer qno ama pero lo hace como debe ser ,se separa o se divorcia y te dice q te ama q desea q tu seas su mujer pero hay hombres muy pocos los ahy qhacen eso y lo ahcen porq en verdad te aman pero sino es asi te utilizan como lo hacen comtigo q pena me das amiga aconsejando eso ala sdemas sabes el hombre no s te va no porq te ama sino porq eres su antojo por eso nomas te sirves en bandeja.

Las esposas son administradoras unicamente de su hogar
te doy contestacion que dices que la amante nomas es un antojo fijate que si, pero somos muchas cosas que no son con ustedes, si a ustedes no las dejan son por amor a sus hijos pero por ustedes se equivocan, cuando un hombre o una mujer enganan a sus maridos es porque no hay amor, te lo digo por experiencia cuando yo quiero no engano, yo fui esposa y tuve la suficiente dignidad de dejar a mi marido por infiel y te lo juro que el no queria pero no me queria el hombre no puede vivir solo necesita una esposa e hijos, las mujeres dios nos preparo para eso y mas , somos muy valientes, yo ando con un hombre casado y se que el me quiere, si quisiera a su esposa no andaria conmigo, conmigo tiene el amor la pasion, etc., y con ella tiene su hogar la persona que lleva su casa y la tranquilidad de sus hijos, pero no te cieges acepta las cosas como son, nosotras no somos las culpables son ustedes, hombres hay muchos pero recuerda que la dignidad de mujer esta primero.

A
an0N_809076999z
28/9/05 a las 22:24
En respuesta a iraia_8132148

Que tiene de malo
No estoy de acuerdo con todas las que atacan a las amantes, muchas veces los hogares no se destruyen gracias a la amante, vean, los hombres se cansan de la esposa y recurren a la amante, luego ya recuperados vuelven con más fuerzas para aguantar a la esposa. No sé algunas, tengo una niña de 7 meses de un hombre casado, aclaro que quedé embarazada creyendo que era separado y que vivía solo. El caso es que me tocó durante un tiempo ser la amante, para no dejar a mi hija sin papá, para que no pasar el embarazo sola etc., lo disfruté, uno no recibe sobrados, todo lo contrario, los mejores momentos los pasan con uno, como se puede hablar de sobrados cuando la mejor noche la pasan con uno y la monótona con la esposa?, cuando tiene detalles con uno, y con la esposa nada, lo de siempre?, la amante siempre disfruta más al esposo que la misma esposa. El problema viene después, cuando se enamoran uno de los dos, si se enamora la amante, sufrimiento sin duda, si se enamora el esposo, divorcio seguro. En este momento lo dejé, pero no por la esposa, sino porque dejó de ser especial conmigo, el compromiso de ser padres lo hizo cambiar, creo que siente que me tiene segura y ya no le da miedo perderme porque cree que me amarró con un hijo, pero no es así, mi hija es lo más importante para mí, pero él no, y eso cambia las cosas.

Nose que hacer
conoci un chico,la pasamos muy bien conocio a mi familia me trata como a una reina todo lo que una mujer quiere el me lo da,la cosa es que despues de un tiempo me entere que tenia mujer y se lo pregunte a el me dijo que no era su mujer que era una mujer mas grande que el y que ella era quien lo mantenia la cosa es que ella tmb se entero de mi y ella ya sabe quien soy como yo a ella es una vieja de mierda que se hace la linda por que se la coje un pendejo ella tiene muhcha plata va el tiene la otra mitad {el me dice que ahora que tiene mucha plata se vaa poner su negocio y la va a dejar pero yo nose que hacer de una historio hermosa romantica pase a hacer una amante no entiendo y nose que hacer mis amigas dicen que igual mente me quede con el por que me da lo que yo quiero pero la cosa es que ya lo amo y no estaria con el por un interes material si no por amor pero nose que hacer si dejarlo y que se quede con la vieja o aguantarlo un toque o directamente estar con el para ... la verdad que estoy muy comfundida nose que hacer chicas necesito sus consejos

A
arima_8663446
4/10/05 a las 19:16

Conquistar a un casado?
no te recomiendo la idea de conquistar a un casado,a pesar de que se viven momentos lindos pero al final no será tuyo,y lo que es peor si llegas a enamorarte.lo que tu no quieres que te hagan no lo hagas a alguien....

N
niema_5728806
9/10/05 a las 6:00

Hombre casado
mi experiencia espero que te sirva, la verdad es que actualmente llevo una relacion conun hombre acasadoi, la ventaja que hay es que no tiene niños y yo sí, por lo tamto una excusa menos de no poder estar junto a mi, nos vemos simepre, pero existe un acierdo de que cada uno es independiente. cuando nos vemos nos amamos a concho, aprovechamos hasta los ultimos minutos para hacernos caricias,amarnos y desearnos, la vcerdad es que siempre que podemos nos escapamos. nos respetamos mutuamente y mucho la verdad es que no nos vemtilamos, ten paciencia, quierelo, comparte con él sus gustos y esta dispuesta a darle y complacerlo en las cosas que su esposa no lo conciente. mimalo, dile que lo deseas y que siemre estas pensando y soñando con él, ue la luz de tu vida es él.
Amiga espero que te sirva, solo ten paciemcia y comparte sius gustos, en fin se parte importante en su vida, y a veces sorprendelo cn juegos sexuales y pequeños grandes detalles, pero ojo, nunca lo presiones a hacer cosas que no quiere hacer.,
Saludos

Claudia

A
an0N_706309199z
13/10/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_809076999z

Nose que hacer
conoci un chico,la pasamos muy bien conocio a mi familia me trata como a una reina todo lo que una mujer quiere el me lo da,la cosa es que despues de un tiempo me entere que tenia mujer y se lo pregunte a el me dijo que no era su mujer que era una mujer mas grande que el y que ella era quien lo mantenia la cosa es que ella tmb se entero de mi y ella ya sabe quien soy como yo a ella es una vieja de mierda que se hace la linda por que se la coje un pendejo ella tiene muhcha plata va el tiene la otra mitad {el me dice que ahora que tiene mucha plata se vaa poner su negocio y la va a dejar pero yo nose que hacer de una historio hermosa romantica pase a hacer una amante no entiendo y nose que hacer mis amigas dicen que igual mente me quede con el por que me da lo que yo quiero pero la cosa es que ya lo amo y no estaria con el por un interes material si no por amor pero nose que hacer si dejarlo y que se quede con la vieja o aguantarlo un toque o directamente estar con el para ... la verdad que estoy muy comfundida nose que hacer chicas necesito sus consejos

Piensa poco
Yo en tu lugar lo dejaría,aunque lo amara, sabes porque; porque si el es un joven que ha vivido a expensas de una mujer mayor, quiere decir que es un mantenido y que le gusta la vida facil, que de que le sirve su juventud , sino se ha hecho hombre con el estudio o el trabajo(claro porque debe tener padres) o su esfuerzo de querer ser alguien en la vida, la otra cosa es que tu hables con el y el aceptara superarse y no buscar la vida facíl, ya que cuando la gente piensa y ve la vida de una manera es dificíl que cambien su forma de ser aun despues de un hijo o un matrimonio; y sobre todo porque cuando uno forma un matrimonio día a día hay que luchar contra muchas cosas para poder seguir... mucha suerte en lo que decidas.

C
cuizhu_7891355
17/10/05 a las 9:14

Hola...

Sabes gracias por tus consejos
Y si tienes razón en todo.
Pues lo único que queremos las personas que andamos con casados es hacerlos felices.

T
txell_6272643
21/10/05 a las 15:03

Todas tienen algo de razón
MIS NOÑAS ES VERDAD QUE EL MATRIMONIO CON EL TIEMPO PIERDE MUCHO LA INTENSIDAD DE EROS, PERO ESO NO ES UN GRAVE PROBLEMA, PORQUE EL UN AMOR MUCHO MÁS INTENSO PUEDE Y SINCERO PUEDE LLEGAR A DARSE. MI CASO ES QUE SOY CASADA, HACE UN TIEMPO CONOCÍ A UN HOMBRE TAL Y COMO LO QUISE SIEMPRE, ES CASADO TAMBIEN, YO LE GUSTE, PERO TODOS LOS HOMBRES LO ÚNICO QUE QUIEREN DE UNA MUJER ES Y SOBRE TODO CASADA, ES SEXO, NO ME VOY A ACOSTAR CON EL, PUES NO ES ESO LO QUE QUIERO, SERÍA ENTRE COMILLAS DEMASIADO FÁCIL. SU ESPOSA AL PARECER ES UN AMOR, AUNQUE NO LA CONOZCO SINO DE VISTA, LA RESPETO COMO SER HUMANO, AL IGUAL QUE A MI MARIDO, POR EL CUAL YA NO SE QUE SIENTO. SUFRO MUCHO PUES A CAUSA DE MIS CONSEJOS ESTE HOMBRE ESTÁ CUIDANDO MÁS DE SU ESPOSA, ESO QUIERE DECIR QUE LA AMA DE VERDAD. NO ME INTERESA QUE NO QUIERA ESTAR CONMIGO SINO TAL VEZ EN LA CAMA,ASÍ EMPIEZAN A ENAMORARSE LOS HOMBRES. EL DILEMA ES QUE NO ME GUSTA TRAICIONAR. ASI LA ÚNICA SALIDA DIGNA ES RETIRARME, AUNQUE LLORE DÍA Y NOCHE, CUANDO VES UN A HERMOSO JARDÍN LO MEJOR ES PASAR DE LADO, Y NO PISAR Y DESTRUIR UN LUGAR HERMOSO. COMO MUJERES DEBEMOS ANTE TODO TENER DIGNIDAD Y COMPASIÓN, TAL VEZ NADIE EN ESTA VIDA NOS LO AGRADEZCA, PEROAL MORIR NUETRAS ALMAS NO LO AGRADECERAN. GRACIAS
ELINA

T
ticu_9104873
21/10/05 a las 22:25

Hola
MI NIÑA PERO SABES LOS HOMBRES CASADOS SOLO LO QUE BUSCAN ES UNA PERSONA QUE BUSCA SOLO LO QUE SU ESPOSA NO LE DA POR ESO BUSAC A OTRA DESPUES CUANDO ESTA OTRA PERSONA SE EMPIESA A PONER O A IGUALAR A SU ESPOSA SOLAMENTE SE CAMBIA Y BUSCA A OTRA, LO SIENTO PERO ASÍ ES

A
ada_6201617
21/10/05 a las 22:49
En respuesta a txell_6272643

Todas tienen algo de razón
MIS NOÑAS ES VERDAD QUE EL MATRIMONIO CON EL TIEMPO PIERDE MUCHO LA INTENSIDAD DE EROS, PERO ESO NO ES UN GRAVE PROBLEMA, PORQUE EL UN AMOR MUCHO MÁS INTENSO PUEDE Y SINCERO PUEDE LLEGAR A DARSE. MI CASO ES QUE SOY CASADA, HACE UN TIEMPO CONOCÍ A UN HOMBRE TAL Y COMO LO QUISE SIEMPRE, ES CASADO TAMBIEN, YO LE GUSTE, PERO TODOS LOS HOMBRES LO ÚNICO QUE QUIEREN DE UNA MUJER ES Y SOBRE TODO CASADA, ES SEXO, NO ME VOY A ACOSTAR CON EL, PUES NO ES ESO LO QUE QUIERO, SERÍA ENTRE COMILLAS DEMASIADO FÁCIL. SU ESPOSA AL PARECER ES UN AMOR, AUNQUE NO LA CONOZCO SINO DE VISTA, LA RESPETO COMO SER HUMANO, AL IGUAL QUE A MI MARIDO, POR EL CUAL YA NO SE QUE SIENTO. SUFRO MUCHO PUES A CAUSA DE MIS CONSEJOS ESTE HOMBRE ESTÁ CUIDANDO MÁS DE SU ESPOSA, ESO QUIERE DECIR QUE LA AMA DE VERDAD. NO ME INTERESA QUE NO QUIERA ESTAR CONMIGO SINO TAL VEZ EN LA CAMA,ASÍ EMPIEZAN A ENAMORARSE LOS HOMBRES. EL DILEMA ES QUE NO ME GUSTA TRAICIONAR. ASI LA ÚNICA SALIDA DIGNA ES RETIRARME, AUNQUE LLORE DÍA Y NOCHE, CUANDO VES UN A HERMOSO JARDÍN LO MEJOR ES PASAR DE LADO, Y NO PISAR Y DESTRUIR UN LUGAR HERMOSO. COMO MUJERES DEBEMOS ANTE TODO TENER DIGNIDAD Y COMPASIÓN, TAL VEZ NADIE EN ESTA VIDA NOS LO AGRADEZCA, PEROAL MORIR NUETRAS ALMAS NO LO AGRADECERAN. GRACIAS
ELINA

Tienes razón
Mira Elina estoy de acuerdo contigo, yo en alguna ocasión me enamoré de un tipo, que me dijo a destiempo que era casado, al comienzo lo acepté, pero la sola idea de ser la segundona, no me gustó. No se porque ninguna de las chicas que hace comentarios, habla de esa exclusividad que deseamos tener algunas.Ahora me enamoré y casé de un hombre soltero y amoroso, es un verdadero idilio, lo amo de veras. No estoy de acuerdo con los hombres que siendo casados se involucran con otra mujer, son unos cobardes, deberian tener los pantalones suficientes, para renunciar o a la esposa o a la amante, pero parecen querer pan y pedazo.
Seguro amas a tu esposo, de la manera que tu dices, sigue rehusando engañarlo, seguramente, este otro tipo no vale la pena. sigue teniendo voluntad.
luz505

D
dahab_8592495
25/10/05 a las 2:25
En respuesta a an0N_809076999z

Nose que hacer
conoci un chico,la pasamos muy bien conocio a mi familia me trata como a una reina todo lo que una mujer quiere el me lo da,la cosa es que despues de un tiempo me entere que tenia mujer y se lo pregunte a el me dijo que no era su mujer que era una mujer mas grande que el y que ella era quien lo mantenia la cosa es que ella tmb se entero de mi y ella ya sabe quien soy como yo a ella es una vieja de mierda que se hace la linda por que se la coje un pendejo ella tiene muhcha plata va el tiene la otra mitad {el me dice que ahora que tiene mucha plata se vaa poner su negocio y la va a dejar pero yo nose que hacer de una historio hermosa romantica pase a hacer una amante no entiendo y nose que hacer mis amigas dicen que igual mente me quede con el por que me da lo que yo quiero pero la cosa es que ya lo amo y no estaria con el por un interes material si no por amor pero nose que hacer si dejarlo y que se quede con la vieja o aguantarlo un toque o directamente estar con el para ... la verdad que estoy muy comfundida nose que hacer chicas necesito sus consejos

Hola
Yo soy tu y sigo con el, pero eso tienes que ser mas inteligente que ella, Si ella es una peliona entonces tu seras el corderito inocente y tratalo muy bien lo mas que puedas, no lo celes prentale las cosas como por curiosidad y no lo hagas sentir que lo persigues, te lo digo por experiencia, de ves en cuando alquila o compra peliculas para que la vean juntos y solitos, dale lo que al el gusta de esa manera si lo haces por un largo tiempo un mes o dos meses seguidos ya veras resultados buenos a tu conveniencia.

A
an0N_592599399z
27/10/05 a las 12:39
En respuesta a idoia_9090992

Viejas pendejas
Si no hubiera esposas no habría amantes y si no hubiera amantes no hay emoción ni adrenalina para los hombres así de que amantitas no se sientan tan importantes porque sin las esposas ustedes no son nada. jajajajaja.

Soy amante y esposa y me vale madre lo que piensen pero tampoco hablen tantas pendejadas, lo único que dan es lástima porque se conforman con recoger los fluidos de otra, exactamente como dice una chica por ahi las babas y fluidos de la noche anterior jejeje, mejor dejense de pendejadas y busquense marido y si quieren tener amante pues también para que sientan la emoción pero no me vengan con que asi viven felices ni madres les falta algo.... un marido para ser precisa.

Y a las que me juzguen me vale madre también, hablarán por ardor porque no son capaces de conseguirse un esposo y al mismo tiempo ser chingona y tener amante.

piensen lo que quieran ardidas.

Para brasileira4
La que da lastima es la esposa, es ella la que se come los restos de la amante ya que el marido practica mas sexo con la amante que con la mujer, ya que en el matrimonio solo toca sexo una vez por semana.JAJAJAJA mientras la amante disfruta de el cada dia.

NO SEAS PAYASA

por cierto te equivocaste al decir que eres amante y esposa tu verdad es que eres esposa de un hombre con amante JAJAJA de lo contrario no dirias esas tonterias.

Una mujer cuando se casa se cree que ya tiene al hombre de por vida y no es asi, si hay amantes es porque la mujer descuida al marido, y nosotras los cuidamos como se merecen.

A
an0N_592599399z
27/10/05 a las 15:25
En respuesta a svenja_9357751

No es chiste
Mira pienso que tus consejos estan de mas, pienso que lo haces porque nunca has pasado por eso pero te digo que para uno como esposa es un dolor que mata, ya que uno se casa se casa con una ilusion tan grande de ser felices toda la vida, a mi criterio aquellas que se prestan a eso no tiene respeto ni por ellas ni por nadie porque seamos sinceras solo son un desague para los esposos, y no creo que la culpa sea de las esposas sino de la calentura de los hombre y de las mujeres ofrecidas pienso que no deberias aconsejar con lo cual vas a causar destruccion que DIOS te bendiga e ilumine tu vida y nunca te haga pasar un sufrimiento tan grande

Para sanmarcos2
Dices que una se casa con la ilusion de ser feliz toda la vida????
HO HAY FELICIDAD QUE DURE TODA UNA VIDA
El matrimonio es una mentira, se resume en hacer una fiesta para vacilar con los amigo de quien se gasta mas dinero.

EL MATRIMONIO ES UNA MIERDA

F
fan_5695438
27/10/05 a las 18:50
En respuesta a ticu_9104873

Hola
MI NIÑA PERO SABES LOS HOMBRES CASADOS SOLO LO QUE BUSCAN ES UNA PERSONA QUE BUSCA SOLO LO QUE SU ESPOSA NO LE DA POR ESO BUSAC A OTRA DESPUES CUANDO ESTA OTRA PERSONA SE EMPIESA A PONER O A IGUALAR A SU ESPOSA SOLAMENTE SE CAMBIA Y BUSCA A OTRA, LO SIENTO PERO ASÍ ES

Que filosofia tan barata
jejeje si eso ya lo sabemos

D
darja_8450533
28/10/05 a las 1:56

Hola
tengo para ti unos consejos ya que yo vivo esa misma experiencia y lo que dice ladyblue23 es cierto ponlas en practica y sobre todo ten siempre presente que es una relacion de medio tiempo ya que lo compartiras con otra persona y eso en ocasiones nos molesta porque queremos tenerlo para nosotros nomas. echale ganas y veras que todo sale muy bien. saludos.

Y
yanka_8260343
3/11/05 a las 10:21
En respuesta a txell_6272643

Todas tienen algo de razón
MIS NOÑAS ES VERDAD QUE EL MATRIMONIO CON EL TIEMPO PIERDE MUCHO LA INTENSIDAD DE EROS, PERO ESO NO ES UN GRAVE PROBLEMA, PORQUE EL UN AMOR MUCHO MÁS INTENSO PUEDE Y SINCERO PUEDE LLEGAR A DARSE. MI CASO ES QUE SOY CASADA, HACE UN TIEMPO CONOCÍ A UN HOMBRE TAL Y COMO LO QUISE SIEMPRE, ES CASADO TAMBIEN, YO LE GUSTE, PERO TODOS LOS HOMBRES LO ÚNICO QUE QUIEREN DE UNA MUJER ES Y SOBRE TODO CASADA, ES SEXO, NO ME VOY A ACOSTAR CON EL, PUES NO ES ESO LO QUE QUIERO, SERÍA ENTRE COMILLAS DEMASIADO FÁCIL. SU ESPOSA AL PARECER ES UN AMOR, AUNQUE NO LA CONOZCO SINO DE VISTA, LA RESPETO COMO SER HUMANO, AL IGUAL QUE A MI MARIDO, POR EL CUAL YA NO SE QUE SIENTO. SUFRO MUCHO PUES A CAUSA DE MIS CONSEJOS ESTE HOMBRE ESTÁ CUIDANDO MÁS DE SU ESPOSA, ESO QUIERE DECIR QUE LA AMA DE VERDAD. NO ME INTERESA QUE NO QUIERA ESTAR CONMIGO SINO TAL VEZ EN LA CAMA,ASÍ EMPIEZAN A ENAMORARSE LOS HOMBRES. EL DILEMA ES QUE NO ME GUSTA TRAICIONAR. ASI LA ÚNICA SALIDA DIGNA ES RETIRARME, AUNQUE LLORE DÍA Y NOCHE, CUANDO VES UN A HERMOSO JARDÍN LO MEJOR ES PASAR DE LADO, Y NO PISAR Y DESTRUIR UN LUGAR HERMOSO. COMO MUJERES DEBEMOS ANTE TODO TENER DIGNIDAD Y COMPASIÓN, TAL VEZ NADIE EN ESTA VIDA NOS LO AGRADEZCA, PEROAL MORIR NUETRAS ALMAS NO LO AGRADECERAN. GRACIAS
ELINA

Hola
HOLA¡ QUE TAL. QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR ME SIENTO MUY TRISTE,ANDO CON UN HOMBRE CASADO QUE ME LLEVA DEMACIADOS AÑOS PERO LO QUIERO MUCHO Y NO LO QUIERO DEJAR MIS AMIGAS ME CRITICAN Y ME JUZGAN.
SU FAMILIA NO VIVE EN LA MISMA CIUDAD QUE YO,EL ESTA 15 DIAS AQUI Y 15 DIAS CON SU FAMILIA TIENE HIJOS LA MAS GRANDE ES DE MI EDAD. CUANDO VAMOS ALGUN LUGAR LA GENTE SE NOS QUEDA VIENDO NO ME IMPORTA YO ME LA PASO MUY BIEN CON EL ES MUY LINDO Y ME TRATA COMO UNA REYNA PERO TENGO MUCHO MIEDO Y POR MAS QUE TRATO DE NO CAER EN LA REALIDAD DE LAS COSAS Y QUEDARME EM MI NUBE NO PUEDO ME SIENTO CULPABLE Y YA LO HE QUERIDO DEJAR PERO EL INSISTE Y ME BUSCA Y ME DICE QUE NUNCA ME VA A DEJAR Y YO SE QUE EL SE LA PAS MUY BIEN CONMIGO POR QUE YO LO DEJO SER SALIMOS Y NOS LA PASAMOS TAMBIEN QUE SE NOS OLVIDA LA DIS¡FERENCIA DE EDAD QUE ES MUY GRANDE YO TENGO 19 Y EL TIENE 49,PERO OBVIO QUE NO LOS APARENTA SE VE MAS JOVEN OJALA Y ME PUEDAS DAR UN CONSEJO BYE

Y
yanka_8260343
3/11/05 a las 10:40
En respuesta a idoia_9090992

Viejas pendejas
Si no hubiera esposas no habría amantes y si no hubiera amantes no hay emoción ni adrenalina para los hombres así de que amantitas no se sientan tan importantes porque sin las esposas ustedes no son nada. jajajajaja.

Soy amante y esposa y me vale madre lo que piensen pero tampoco hablen tantas pendejadas, lo único que dan es lástima porque se conforman con recoger los fluidos de otra, exactamente como dice una chica por ahi las babas y fluidos de la noche anterior jejeje, mejor dejense de pendejadas y busquense marido y si quieren tener amante pues también para que sientan la emoción pero no me vengan con que asi viven felices ni madres les falta algo.... un marido para ser precisa.

Y a las que me juzguen me vale madre también, hablarán por ardor porque no son capaces de conseguirse un esposo y al mismo tiempo ser chingona y tener amante.

piensen lo que quieran ardidas.

Me bas a ser llorar
POR ALGO TE EXPRESAS ASI YO CREO QUE ATI ES ALA QUE LE HACE FALTA UN HOMBRE Y SI LO TIENES PUES NO SE NOTA POR QUE POR CORRIENTE NO CREO QUE ESTE CONTIGO.LASTIMA TU POR QUE UNO COMO QUIERA ALA HORA QUE QUERAMOS LOS PODEMOS DEJAR Y CUANDO QUEREMOS LOS PODEMOS TENER PERO TU, TU QUE ESTAS CASADA Y IM SORRI PERO TE BAS A TENER QUE TRAGAR TUS PALABRAS POR QUE CLAROESTA EL HOMBRE BUSCA LO QUE NO TIENE EN SU CASA Y QUE ES PUES UNA AMANTE AL MENOS NOSOTRAS SABEMOS QUE ESTAN CASDOS Y QUIEN ES PERO USTEDES SIEMPRE VAN A ESTAR FRUSTRADAS SIN SABER QUIEN ES LA QUE TE LO MANDA BIEN CONTENTO POR QUE ALAS QUE HACEN PENDEJAS ES A USTEDES...

Y
yanka_8260343
3/11/05 a las 10:55
En respuesta a svenja_9357751

No es chiste
Mira pienso que tus consejos estan de mas, pienso que lo haces porque nunca has pasado por eso pero te digo que para uno como esposa es un dolor que mata, ya que uno se casa se casa con una ilusion tan grande de ser felices toda la vida, a mi criterio aquellas que se prestan a eso no tiene respeto ni por ellas ni por nadie porque seamos sinceras solo son un desague para los esposos, y no creo que la culpa sea de las esposas sino de la calentura de los hombre y de las mujeres ofrecidas pienso que no deberias aconsejar con lo cual vas a causar destruccion que DIOS te bendiga e ilumine tu vida y nunca te haga pasar un sufrimiento tan grande

Sanmarcos
YO creo que ni culpable es la esposa ni culpable es la amante no puedes expresarte asi de las amantes por que la palabra lo dice:AMANTE-AMA SE ENTREGA QUIERE ESCUCHA COMPRENDE ES CAPAZ DE HACER TODO PARA HACER SENTIR BIEN ALA PAREJA. yo creo que todos somos victimas del destino ni mo do pero si el hombre busco ala mujer por calentura puede terminar enamorandose el mundo da muchas vuelta y nadie esta exento de que les pase lo mismo

Y
yanka_8260343
4/11/05 a las 9:38
En respuesta a iraia_8132148

Que tiene de malo
No estoy de acuerdo con todas las que atacan a las amantes, muchas veces los hogares no se destruyen gracias a la amante, vean, los hombres se cansan de la esposa y recurren a la amante, luego ya recuperados vuelven con más fuerzas para aguantar a la esposa. No sé algunas, tengo una niña de 7 meses de un hombre casado, aclaro que quedé embarazada creyendo que era separado y que vivía solo. El caso es que me tocó durante un tiempo ser la amante, para no dejar a mi hija sin papá, para que no pasar el embarazo sola etc., lo disfruté, uno no recibe sobrados, todo lo contrario, los mejores momentos los pasan con uno, como se puede hablar de sobrados cuando la mejor noche la pasan con uno y la monótona con la esposa?, cuando tiene detalles con uno, y con la esposa nada, lo de siempre?, la amante siempre disfruta más al esposo que la misma esposa. El problema viene después, cuando se enamoran uno de los dos, si se enamora la amante, sufrimiento sin duda, si se enamora el esposo, divorcio seguro. En este momento lo dejé, pero no por la esposa, sino porque dejó de ser especial conmigo, el compromiso de ser padres lo hizo cambiar, creo que siente que me tiene segura y ya no le da miedo perderme porque cree que me amarró con un hijo, pero no es así, mi hija es lo más importante para mí, pero él no, y eso cambia las cosas.

Lo amo tanto que no me importa que este casado
quisiera pensar que es malo lo que estoy haciendo pero no puedo,el amar tanto a alguien no te permite ver lo negativo en una relacion asi como la mia. para mi el unico defecto que que tiene es que es casado y cuando estoy con el se me olvida me hace sentir que soy ala unica mujer que el ama se entrega totalmente ami, me trata tambien lo quiero mucho, y me cuesta mucho trabajo caer en la realidad no quiero pensar en el final de todo esto,me lleva demaciados años,y no se que va a pensar mi familia si se llegara a enterar,y el problema es que ya he intentado alejarme de el y no puedo ,me sigue buscando Y SIGO CALLENDO NO lo voy a poder dejar por ke lo amo y no me interesa que este casado YO SE que conmigo ha descubierto cosas que en sus 25 años de casado no las a descubierto con su esposa el vive reprimido cuando esta con ella.yo nunca lo critico ni lo juzgo el conmigo se libera de todos sus problemas lo hago sentir como si fuera un chavo disfrutando su juventud viviendo feliz.ES LO MEJOR que me a pasado y yo se que soy lo mejor que a el le ha pasado.SI NOS llegamos a separar yo creo que nunca nos vamos a olvidar por que lo de nosotros es algo intanso,fuerte es algo que se fue formando poco a poco,sobrepasando lo que la gente dice de nosotros,lo que nos juzga ESO ES LO QUE NOS UNE MAS.y no me importa lo que vayan a pensar de mi, pero yo se que muchas me van a entender por que no creo que amar tanto este prohibido todas tenemos ese derecho,y si desgraciadamente es un hombre que no nos pertenece al que amamos tanto pues en este caso nosotras tambien somos victimas pero del corazon por que en el amor no se manda...

I
ilona_5174426
4/11/05 a las 16:10

Vale la pena ser amante si es por amor
estuve de amante con un hombre casado por 5 años,y me senti muy mal por traicionar los valores dados en mi casa pero mi gran justificación era que estaba enamorada pienso que eso puede limpiar cualquier remordimiento, el amar a ese hombre no me permitio perjudicar su familia. Estoy de acuerdo con algunas mujeres que han dicho que la amante no tiene la culpa del fracaso matrimonial, yo apoye a ese hombre para que encontrara la razon de su fracaso y se sintiera mejor con el mismo. Luego se sintio tan bien que pudo recuperar la relación con su esposa."""y me dejo"""

X
xianli_5140162
7/11/05 a las 5:02
En respuesta a ilona_5174426

Vale la pena ser amante si es por amor
estuve de amante con un hombre casado por 5 años,y me senti muy mal por traicionar los valores dados en mi casa pero mi gran justificación era que estaba enamorada pienso que eso puede limpiar cualquier remordimiento, el amar a ese hombre no me permitio perjudicar su familia. Estoy de acuerdo con algunas mujeres que han dicho que la amante no tiene la culpa del fracaso matrimonial, yo apoye a ese hombre para que encontrara la razon de su fracaso y se sintiera mejor con el mismo. Luego se sintio tan bien que pudo recuperar la relación con su esposa."""y me dejo"""

Ayuda para conquistar
hola chicas
yo tengo 2 años de relacion con un hombre que no esta casado pero si tiene pareja yo lo amo pero no se si el a mi pero todos los momentos de diversion y de preocupacion las comparte conmigo. pero Ya no se que hacer para tenerlo por siempre a mi lado......... Que hago

A
an0N_602023499z
11/11/05 a las 2:35
En respuesta a an0N_650036699z

No sabes lo que haces..!!!!
Hola sinceramente no te voy a dar ningun tips solo te queria decir que no sabes lo que haces..!!! Si tienes 4 desdos de frente date cuenta lo que vas a hacer..!!!! Solo tu sabes si el tiene hijas/os o no..!!! Te lo repito una vez más fijate con lo que vas a hacer porque no sabes el daño que le puedes ocacionar a esa familia..!!!!

Yo solo tengo 15 años y creo q eh vivido lo necesario como para detestar al tipo de mujeres que les gusta romper con el matrimonio de los demás..!!!

Yo no tendre tu edad pero se lo el daño que le puedes hacer a los hijos de ese señor con el cual te quieres enredar..!!!

Fijate bien y piensa si a ti te gustaria que despues de tanto que luchaste para sacar tu relación a flote y poder casarte y tener una familia, llegara una mujer y se llevara lo que con el sudor de tu frente has trabajado y luchado toda tu vida...!!!!

Lo se porque una de esas mujeres destruyo lo que ya hace 11 años era una familia, porque ella creia que era muy bonito meterle hilos a mi papá en los fluss y dejarle besos marcados en las camisas..!!!

Solo te pido que no lo hagas..!!! Piensalo muy bien por favor..!!! Saludos, cuidate...!!! Besos...!!!

Muchas veces nosotras no tenemos la culpa
Sé que es muy duro lo que estas mencionando, y también puedo entenderte, pero te voy a confesar algo, tengo 28 años, y he sido, podría decirse, amante, de un hombre comprometido, él tiene una hija y pareja. (En ese entonces yo tenía enamorado, pero no lo amaba). Él llegó un día a mi vida y llamó mi atención, me aleje, pero no lo permitía, me acosaba, entonces al cabo de unos 6 meses tuve mi primera salida, y después continuaron, hice lo imposible por alejarme pero no conté con que me estaba enamorando, y siempre he tratado de huir, pero él no me lo permite. ya ha pasado de esto un año, y sigo huyendo pero él sigue, entonces dime si en verdad todas la que hemos sido amantes realmente tenemos la culpa

B
baya_7030138
11/11/05 a las 3:23

Mmmm
En vez de andar dando o pidiendo tips, deberias valorarte mas y dejar de andar con hombres casados, que no te dara mas que las sobras de lo que le dio a su esposa.

Y como se ve que ya tienes experiencia en esto eh.

Siempre he pensado que las mujeres que andan con hombres casados, no se valoran, y que claro, son unas resbalosas.

B
baya_7030138
11/11/05 a las 4:03
En respuesta a yanka_8260343

Me bas a ser llorar
POR ALGO TE EXPRESAS ASI YO CREO QUE ATI ES ALA QUE LE HACE FALTA UN HOMBRE Y SI LO TIENES PUES NO SE NOTA POR QUE POR CORRIENTE NO CREO QUE ESTE CONTIGO.LASTIMA TU POR QUE UNO COMO QUIERA ALA HORA QUE QUERAMOS LOS PODEMOS DEJAR Y CUANDO QUEREMOS LOS PODEMOS TENER PERO TU, TU QUE ESTAS CASADA Y IM SORRI PERO TE BAS A TENER QUE TRAGAR TUS PALABRAS POR QUE CLAROESTA EL HOMBRE BUSCA LO QUE NO TIENE EN SU CASA Y QUE ES PUES UNA AMANTE AL MENOS NOSOTRAS SABEMOS QUE ESTAN CASDOS Y QUIEN ES PERO USTEDES SIEMPRE VAN A ESTAR FRUSTRADAS SIN SABER QUIEN ES LA QUE TE LO MANDA BIEN CONTENTO POR QUE ALAS QUE HACEN PENDEJAS ES A USTEDES...

Correccion
"Vas"

B
baya_7030138
11/11/05 a las 4:05
En respuesta a luci_8327372

Hola, te entiendo perfecto y quiero defenderme!!!!
Hola mi nombre es Mary al leer tu historia me quede asombrada te lo juro que crei que era yo misma quien escribía esas palabras, al igual que tu estoy en un dilema, amo con todo mi corazón a una persona, llevo 4 años y medio con él no me considero su amante porque no hay relación íntima entre nosotros, de echo en este tiempo, él ha andado con otras, yo también he tenido otros noviazgos pero ahi estamos juntos y cada quien por su lado. Llevo varios dias pensando en esta relación NO PUEDO!!! dejar de quererlo y con esto les digo tambien a las mujeres que aqui nos han tratado de faciles y otras expresiones ridiculas que no se trata de querer sino de poder, que el AMOR no se evita y no puede dejarse de sentir. Yo no me considero mala ni nada de eso por quererlo al contrario se que él encuentra en mi lo que su mujer no le da porque ella no tiene si quiera la atención de atender a su hijo como se debe, pero al igual que tu caso querida amiga, si él la deja a ella no le permite ver al niño y prefiero una y mil veces ser su amiga con derecho a ser una de esas mujeres que se valen de hijos para retener a alguien que NO LAS QUIERE, les pregunto a ustedes SEÑORAS que nos juzgan, ¿sus maridos no tendrán por ahi una AMANTE que los haga sentir como ustedes no pueden hacerlo? preguntenselos y despues preguntense ustedes mismas en que estan fallando porque cuando buscan por fuera es porque no tienen todo en su casa.
Y estoy segura que si ustede se expresan asi de nosotras es porque en el fondo estan aterrorizadas de que sus maridos las dejen por alguien mejor.
Besos!!

Que ridiculo
Yo si pienso que son unas resbalosas, pero de ahi a que me preocupe que me dejen, ni al caso.

Y te aseguro que las que se prestan a ese jueguito de la amante, no son mejores que nosotras, las decentes.

Que cosas!!!!!!!

A
anissa_6006394
11/11/05 a las 7:56
En respuesta a idoia_9090992

Viejas pendejas
Si no hubiera esposas no habría amantes y si no hubiera amantes no hay emoción ni adrenalina para los hombres así de que amantitas no se sientan tan importantes porque sin las esposas ustedes no son nada. jajajajaja.

Soy amante y esposa y me vale madre lo que piensen pero tampoco hablen tantas pendejadas, lo único que dan es lástima porque se conforman con recoger los fluidos de otra, exactamente como dice una chica por ahi las babas y fluidos de la noche anterior jejeje, mejor dejense de pendejadas y busquense marido y si quieren tener amante pues también para que sientan la emoción pero no me vengan con que asi viven felices ni madres les falta algo.... un marido para ser precisa.

Y a las que me juzguen me vale madre también, hablarán por ardor porque no son capaces de conseguirse un esposo y al mismo tiempo ser chingona y tener amante.

piensen lo que quieran ardidas.

Q chingona me saliste.!*
Un saludo para ti pq se ve q eres cabroncicima jha, yo lo eraaa hasta q conoci a un hombre casado q me trae loca., Besos y q buena nota te la sacassste.;*

P
petro_8238458
11/11/05 a las 20:07

Mi padre tenía amante

Mi padre tenía amante, y yo la conocí. Es curioso, pero mi madre reaccionaba igual de enfadada como las que aquí escriben contra la que ha originado el tema. Yo veo lo siguiente, sin generalizar en todos los casos, pues hay hombres mujeriegos casi por vocación, la mayoría de las veces la culpa es de los dos. Ni toda del marido, ni tampoco toda de la mujer. El matrimonio es duro, y lo cómodo es no luchar por salvarlo y buscarse un amante.

Lo que sí que veo es que la amante (si está realmente enamorada del hombre casado, que no sé si es elcaso de la que esto suscribe) termina sola, sufriendo muchísimo de parte de unos y de otros.

La amante de mi padre murió sola de cirrosis. Mi padre la engañó a ella también todas las veces que quiso...y aun más; y cuando la amante oficial murió sólo fuimos a su entierro, además de mi padre, mi hermana y yo. Eso sí mi madre no nos deja entrar en su casa por ese "insulto" de ir a su entierro.

Nota: Creo que nos falta a todos mucho amor verdadero, y cuando falta amor verdadero se busca lo que sea hasta debajo de las piedras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram