Foro / Pareja

Ayudenme a juntar tips para conquistar a un hombre casado que le gusta y que no le gusta

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:52
R
rabiaa_7976633
12/6/06 a las 2:47

Anhelo
LA VERDAD NO TIENE NADA Q VER CON LOS HOMBRES AJENOS PERO QUIERO Q ME ACONSEJEN ESTOY ENAMORADA ATRAIDA DE UN HOMBRE IMPOSIBLE ? SE Q NUNCA LO PODRE TENER Q HAGO ??? SOLO PUEDO HABLAR CON EL MSN Y ESO Q ME RESPONDE CADA MEDIA HORA UNA PREGUNTA O ALGO
AYUDENME A CONQUISTARLO O A OLVIDARLO Q ME DICEN
GRACIAS

Ver también

D
dounya_5675508
18/6/06 a las 7:51
En respuesta a an0N_635412699z

Ayuda
me siento atraida por un hombre casado, jamas pense que un hombre en esta situacion me pudiera interesar ya que soy una mujer guapa y puedo realmente conquistar a cualquier hombre, pero no se este hombre realmente me trae loca ,lo admiro y es como yo siempre lo habia sonado , lastima que no lo conoci soltero si no yo me hubiera encargado de conquistarlo, el es mi jefe en la empresa donde trabajo, siento que me contrato porque yo le gusto , ya que un companero del trabajo me dijo que el desde antes de contratarme ya me habia visto y le habia preguntado mi nombre e tnocnes me busco y me ofrecio trabajo y ahora trabajo en su empresa, siento que yo tambien le intereso pero el no va a dar el primer paso si yo no lo doy, realmente necesito consejos, si seguir con esto o dejarlo por la paz y si realmente es posible que un dia deje a su esposa que tienen de casados 15 anos y 3 hijos para estar conmigo

Consejo
Yo se lo que es la atracción como todos aqui en este foro. Pero lo que no sabes es que cuando das el siguiente paso, es el paso a un infierno!.

Primero te llega la culpa, pero luego que empiezas ya no puedes parar, porque te enfrascas en una situación de aferración, como si fuera el ultimo hombre del planeta!!

Vas a empezar a querer cada dia más de esa persona, más tiempo, más amor, más todo...lo cual AMIGA es imposible.

Vas a alucinar con su esposa...si esta con el, si tuvo sexo, etc.

Y lo de dejar a su esposa, pues solo que se esfume, porque los hombres casados dificilmente dejan a sus esposas.

Asi que no le des la oportunidad de que te arruine la vida!!!

No sé que edad tienes. pero ya verás que luego te arrepentirás de haberle dado tu vida a alguien que no valia la pena, te cuento una historia:

Tengo una tía con hijos ya grandes (mas de 40) ella se vino a dar cuenta de que su esposo la engañaba con otra señora hace unos 8 años apenas...cuando su esposo la engaño durante TODO su matrimonio, pero a cambio a la otra señora...la sacrificó pidiendole que no se embarazara...NUNCA, cuando mi tia le pidio el divorcio se fue con la otra señora a vivir, al parecer es buena ya que sus hijos conviven con ella. Mi tio dice que el le dijo varias veces a esa señora que lo dejara porque a su lado no tendria hijos, que estaba aun joven para hacer su vida con otro hombre. Pero ella quizo quedarse con mi tio.

Yo tuve una experiencia a los 27 años, con un extranjero que me llevaba 17 años!!! era actractivo...pero casado con una mujer que solo lo tiene para que la mantenga y el sigue con ella para no estar solo (eso lo supe unos años después). Por lo tanto esa no fue una justificación.

Todo era bueno, pero comence a sufrir por todo, cuando ya se iba a su casa despues de vernos en el trabajo y comer juntos o desayunar.

Como yo he sido una persona muy seria, al principio lloré por que sabia que no era correcto, sufri pero el fue el que un dia se acercó a mi y me dio un beso, desde ese momento ya no nos separamos hasta que yo lo mandé a volar porque a mi nunca me consideraba.

En el trabajo yo estaba abajo de el aunque en cerebro yo estaba 100 años luz arriba de el y eso el Director lo sabia. Fue egoista conmigo, nunca me apoyó en el trabajo. Cuando ya un dia abri los ojos y vi mi realidad, dije NUNCA MAS!!! y dejé la relación aunque seguimos con la amistad. Incluso antes tuvo la intención de separse de su mujer (no habian hijos) con quien tenia muchos problemas (reales y no por mi sino porque el hubo un tiempo atravesaba por una situación economica mala) y yo fui quien todo ese tiempo lo apoyé, al grado de llevarle despensa a su casa(y no por remordimientos sino por humanidad porque la mujer era incapaz de mover un dedo para ayudarlo). El siempre decia que divorciarse de su mujer le costaria mucho dinero en dolares porque seria en Estados Unidos).

Un dia me dijo: Me voy contigo se me prometes que nunca me vas a dejar...what??????!!!

Afortunadamente nada de eso pasó y yo decidi dejar esa situación. Ya por karma. Luego me di cuenta de los 4 años que yo le di, al final no habian valido la pena para mi. Y no es algo motivo de orgullo en mi vida y que solo mi madre sabe. Y que por cierto nunca antes habia contado en ningun foro.

Se que aunque ya han pasado 4 años me sigue amando, pero ese fue el camino que el eligió. Dice que lloró mucho cuando yo le conté que tenia novio.

Piensenlo dos veces antes de dar este mal paso.

Saludos

A
aifang_6325004
18/6/06 a las 23:29
En respuesta a jiao_6058042

Los hombres casados
estos solo quieren y pueden involucrarce contigo por sexo y nada mas a - que sepas conquistarlos tips mios
- se sexy pero jamas ofrecida
-date inportancia delante de el jamas dejandolo de lado
-se cariñosa y atenta
-lo que el te diga siguele el juego pero siempre con cuidado
-piensa que es un juego esto
-jamas involucres sentimientos en esto solo pasion y deseo

estos son pequeños consejos para conquistar lo que no es de nosotras de katix

Como te sentis cuando le serruchas el piso a tu mejor amiga
Mi problema fue que mi mejor amiga andaba con un hombre casado. Yo siempre le daba consejos que lo dejara, que ese hombre no era de ella.Pero un dia de tantos lo conoci ella me lo presento, me parecio un hombre interesante, agradable y muy atractivo.Entonces empesamos hablar lo via en cualquier lugar y nos saludabamos, de pronto me pidio mi numero de telefono y yo enseguida se lo di, luego de varios dias me invito a salir y yo de inmediato acepte.El problema era que mi amiga me contaba todo lo que pasaba entre ellos y ella me desia que nunca lo mirara. ni le hablara por que yo era muy linda y le daba miedo que el se fijara en mi, sin darse cuenta de la situacion, el problema mas grande fue que el le decia a ella que yo era muy bonita entre otras cosas , entonces ella empeso a abvertirme constantemente que no le hablara,ni nada por el estilo. Luego al paso de los meses ellos terminaron y ella me lloraba me desia que lo amaba , y que ella estaba casi segura que iban a volver que iba adar tiempo pero estaba casi segura que el pediria que volvieran , Sin darse cuenta de la verdadera realidad que yo estaba de por medio que el la habia terminado por mi, luego ella empezo a dudar de mi por que otras personas le decian que era yo la que andaba con el,que tubiera cuidado de mi, entonces, ella me decia que si era sierto yo le respondia que no que nada que ver que yo ni le hablaba cuando era yo la que conpartia todo con el , hasta las noches. pero lo mas preocupante de todo es que ella se obseciono de una manera , que inventaba cosas me decia que el la habia llamado rogandole que volvieran que le hacia falta , e incluso me decia que los fines de semana la pasaban juntos y todo eso era mentira por que yo era la que estaba con el todo ese fin de semana,En fin ella todavia no sabe la realidad y me da miedo que se de cuenta por que ella es capas de matarme por amor a el

S
syra_7853641
23/6/06 a las 22:13
En respuesta a an0N_635412699z

Ayuda
me siento atraida por un hombre casado, jamas pense que un hombre en esta situacion me pudiera interesar ya que soy una mujer guapa y puedo realmente conquistar a cualquier hombre, pero no se este hombre realmente me trae loca ,lo admiro y es como yo siempre lo habia sonado , lastima que no lo conoci soltero si no yo me hubiera encargado de conquistarlo, el es mi jefe en la empresa donde trabajo, siento que me contrato porque yo le gusto , ya que un companero del trabajo me dijo que el desde antes de contratarme ya me habia visto y le habia preguntado mi nombre e tnocnes me busco y me ofrecio trabajo y ahora trabajo en su empresa, siento que yo tambien le intereso pero el no va a dar el primer paso si yo no lo doy, realmente necesito consejos, si seguir con esto o dejarlo por la paz y si realmente es posible que un dia deje a su esposa que tienen de casados 15 anos y 3 hijos para estar conmigo

Yo tambien
Soy nueva en esto, ahorita estoy en mi trabajo y no se puede imaginar como me siento de leer q casi todos estos comentarios dicen q seria fregarse la vida si aceptamos a un hombre casado, pues yo tb salgo con uno asi, y la verdad no me siento tan bien q digamos, pq ellos mayormente los jefes, los de dinero, a veces o muchas veces solo buscan mujeres atractivas para un vacilon o solo para sexo sexo y mas sexo, la verdad es q si es no ha dado el primer paso pues no lo hagas tu tampoco, te arepentirias, te lo digo yo, q estoy en a misma condicion, tengo 23 años, pero el fue el q me busco, casi igual q tu, buscaba trabajo y me llamo, ahora estoy aqui, y mira, ya me tiene como lo q el quiso, para llevarme a la cama, y yo q soy debil o muy tonta estoy ahi. Mira muchas veces las mujeres provocamos lo malo q puede ser nuestro futuro, solo nos queda rezar para q este mal se acabe rapido o total q sea lo q Dios quiera, de verdad te entiendo, y si kieres escribeme nos podemos ayudar ya q tu historia y la mia sonmuy parecidas, cuidate mucho amiga, y creo q ninguna de nosotras nos puede juzgar,nadie sabe q pasara mas adelante...cuidense, bye
Johana

Z
zoita_7865636
28/6/06 a las 7:07
En respuesta a iciar_7095828

Nunca critiques sin saber
mira, con respecto a lo que le sucede a nuestra amiga, pienso que hay mucha responsabilidad por parte de los dos, aunque mas de el que de ella.Pero sabes que porq no te preguntas el porq un hombre casado busca por fuera? para uno se presenta sin darnos cuenta el corazn no manda. Que culpa tenemos nosotras q las "esposas" no sepan mantener contento a sus maridos y a la vez no sepan fortalezer un matrimonio. Como te digo por algo buscan y si nosotras aceptamos ese tipo de relaciones aunque no lo creas no lo hacemos con mala intencion simplemente las cosas se dan.Y por ultimo te quiero decir q nunca le decees el mal a nadie menos si no sabes las circunstancias de la vida. Eso no se hace, a nadie se le decea el mal o se le maldice, mira q el mundo da muchas vueltas y tu no sabes lo q te tiene deparado el futuro.
Bueno amiga q te vaya bien y cuida mucho tu matrimonio porq me imagino q eres casada por la manera de expresarte.
chaoo
que te vaya bien.

Nunca me lo imagine
yo creo q si hay hijos de por medio es mas dificil de lo q se imaginan porq ellos nunca tuvieron la culpa de sus desventuras yo soy hija de padres separados odiaba a las desgraciadas q se metian con hombres casados pero nunca escupas al cielo porq en la cara te cae me case muy joven apenas y cumpli los 18 tuvimos una hija vinieron pronto probelmas con la suegra dolores de cabez porq el era celoso al extremo de q me llego a maltratar situacion q no soporte y lo deje sin importarme mas nada soo la pena de q ni hija crezca sin el muchas veces me arrepentia pues no era nada facil salir adelante conunahija de 1 y medio pronto una nujer me hizo verguenzas en la calle dijo q era robamaridos q por mi culpa su hijo se habia quedado sin padre me entere q el habia tenido un hijo de 4 años me dio tanta verguenza q hasta se me hizo dificil de creer solo le dije q si es asi como es q yo soy su esposa incluso la demande y tod se comprobo cuando ela mostro la partida de nacimiento del niño me habia casado con un hombre q habia tenido familia lloraba todas las noche odiando siemrpe a la mujer q hizo q mi padre nos dejara abandonadas y a mi misma por lo qme enteraba decidi odiar a los hombresno tenerles consideracion cuando menos me lo esperaba paso tiempo y todos me decian q era muy joven q debiapensar en rehacer mi vida pero la verdad no me interesaba tenia 21 años y conoci a un hombre de 32 me era divertido conversar con el siemrpe me pedia q salieramos y pues asi salimos y de pronto ya eramos novios me sentia feliz era elhombre q me entendia q yo amaba como no ame a mi esposo soloq como yo tenia mi hijita le pedi q pase un tiempo mas para poder vivir junots pues esta mi hija primero q el paso el tiempo y unamaiga me dijo q el tenia mujer y uina hija me senti mal pense q era envidia pues eramos tan felices ademas en q momento si casi todo elr esto del dia de mi trabajo y del sutyo la pasabamos juntos claro q en solo algunas noches me quedaba conel pues no me gustaba q se quedara lo encare le dije q porq no me habia dihco q tenia hija no le dije lo de la mujer y me dijo q efectivamente tenia su hija pero q lo comprendiera pues yo tbn tenia la mia pero asi por tonta como lo amaba tanto se lo acepte porq ademas un dia me dijo si quieres vamos a mi casa y veras q no pasa nada yo duermo solo vivo solo ella solo viene a veces y ademas duerme con mi hija bueno acpete la propuesta fuimos y dormimos incluso en su casa mi madre se llevoa mi hija y me decidi a emprender una nueva vida a su lado en su trabjo y en compromisos todo s me llamaban de señora era sue sposa para todos hasta q mi amiga meinisitiome dijo q debia de creer en el asi q le dije vamos a llamar a su cas y veras q ella solo va cuando le toca visita de suhija y cuadno llame me contesto su mujer me dijoq ella recien habia llegado de viaje y q quien era yo le dije q yo era su novia pero cuadno contesto pense q ellla era su tia y entonces me dijo q es imposible yo soy su esposa no sabia q hacer mi amiga me abrazomuy fuierte y termino de hablar le dijo q su marido es un sinverguenza y le colgo me snetia horrible no me podia estar pasando como nunca mi amiga me inivito unas bebidas me embriague y volvi a llamar a medianoche porq me sentia mal por ella llame y me contesto ahora si su tia y me dijo q quien habla le dije qera una amiga y q lo de la tarde solo fue un broma de mal gusto pero no lo vayan a creer el ama a su esposa y a su hija se lo digo yo q siemrpe escucho como habla de sus amores y me dijo si pues felizmente porq como ella esta embarazada no debe recibir disgustos hasta se me quito la borrachera y me dije voy a desaparecer no me puede estar pasando amaba al hombre equivocado el solo me dijo ald ia siguiten q el no me habia confesado q era casado y q ella aun vivia alli porq el me amaba q el penso q solo seria una aventura pero el me amaba no quise oir mas y me fui a otra ciudad dije q no queria volverlo a ver pero tuve q regresar a trabajar en un mes el me pedia nuevas oportunidades y undia de esos me llegue a desmayar pense q era de los corajes q hacia cada vez q lo veia y el me llevo a un medico y el pregutno q tenia q paso porq me desmaye y el doctor solo dijo felicidades van a ser papas no lo podia creer estaba embarazada de el hombre q amaba pero q era prohibido cuando salio el doctor de inmediato volvi en mi y le dije q lo iba a bortar porqel solo fue engaño y nunca seria el para mi y asi sin mas ni mas llegue a una clinica y elno me dejaba de seguir incluso hasta pidio permiso en su trabajoy me dijoq si lo hacia era porq no lo amaba y lohice ese dia fue el mas dolororso de mi vida me habian inyectado nose que y me habia arrepetnido muy tarde todos los idas eran infelices para mi pensaba como el si podia tener a su hijo y yo habia tenido q sacrificarlo para q el no les haga falta a los suyos elcaso es q al mes el se fue de su casa y me pidio q me divorciar porq el se queria casar conmigo porq el no estaba casado solo era conviviente y me dijo qera la mejor manera de demostrarme q me amaba y pues me sentia tan sola lejos de mihija sola y dolida y lo acepte asi solo paso una vez y al mes me senita nuevamente mal y resulto q nuevamente estaba embarazada lo decidimos lo ibamos a tener y pues asi pasron losdias y mi familia se entero todos se avergonzaron de mi senti horrible y un dia de pura colera me dije q mejor iba a regresar con mi esposo lo hice y le hice creer q el hijo q esperaba era suyo y lo creyo me dijo q nos fuesemos a otra ciudad a vivir y q seriamos muy felices obvio el hombre q yo amaba lo admiti nunca seria para mi porq el ya habia tenido su mujer y hast un hijo por venir a parte del mio cuadno un dia al desèrtar revise el celular de mi esposo pues habian llegado mensajes y descubri q tenia una amante y era su propia prima no cabe duda q el mundo da vuewltas y solo les puedo decir q una mujer porq mas q ames todo lo q ames a veces no estuyo y no lo pidas porq no te pertenece no te hagas daño porq cada dia q pasa es mas dificil de superar pero si lepones un alto pronto sera pronto q lo olvides y ya tendras alguien q te merezca

X
xiuli_7410555
28/7/06 a las 12:16
En respuesta a carina_9437109

Mas tips
No siempre los hombres casados buscan sexo, y lo digo por experiencia, lo que pasa es que muchas veces las ineptas de sus esposas no los comprenden o dan hueva xk se vuelven fodongas y feas.
Tengo 17 años y ando con mi profe, es casado y tiene un bebé, al principio yo le coqueteaba y ya llevamos 4 meses saliendo, y la pasamos genial, yo se que soy "la otra" y no me importa xk = no me voy a casar yo con él, pero no me quedé con las ganas jajaja. Y bueno, si el tipo quiere sexo, dáselo, tal vez su esposa no tiene gracia ni para eso, pero eso si, no siempre cuando él quiera y como él quiera.
Bueno ahí les van unos tips:
*Escúchalos y compréndelos.
*Coquetéale.
*Dile lo bien que se ve (no solo a nosotras nos gusta que nos halaguen).
*Demuéstrale que vales la pena (que sepa sexo no es lo único que tienes para dar).
*Cocina para él.
*Sé interesante
*Vístete sexy, pero no vulgar.
*Hazte un poco del rogar.
Y chikas, no digan imagínate que estuvieras casada y tu esposo te hiciera eso osea hello!!! Si te casas con alguien es porque los dos están dispuestos a desvivirse uno por el otro, pero cuando uno deja de hacerlo, ese matrimonio se acabó y si diste todo y él te cambió solo por unas nalgas, significa que ese tipo no vale la pena.

Gracias
EXACTOOOO AMIGA ESO ES TODO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

A
almas_7973077
31/7/06 a las :36

Consejos de una esposa




Hola! Soy una mujer casada desde los 20 años, y voy a intentar aportar algunas ideas. Mucho cuidado con el teléfono móvil, todas las llamadas y mensajes se pueden controlar y ponerlos en un compromiso que no les gusta. Se creen que nos engañan, pero normalmente nos damos cuenta de que algo no va bien. Tambien os engañan a vosotras, porque si tenemos sospechas y les preguntamos siempre niegan tener una relción y se ponen súpercariñosos. Quisiera deciros que en general las esposas no somos unas arpías, somos chicas como vosotras, la única diferencia es que les conocimos hace 20 años. Si uniesemos nuestras fuerzas posiblemente todas ganaríamos.

E
elen_9567165
31/7/06 a las 22:00
En respuesta a an0N_635412699z

Ayuda
me siento atraida por un hombre casado, jamas pense que un hombre en esta situacion me pudiera interesar ya que soy una mujer guapa y puedo realmente conquistar a cualquier hombre, pero no se este hombre realmente me trae loca ,lo admiro y es como yo siempre lo habia sonado , lastima que no lo conoci soltero si no yo me hubiera encargado de conquistarlo, el es mi jefe en la empresa donde trabajo, siento que me contrato porque yo le gusto , ya que un companero del trabajo me dijo que el desde antes de contratarme ya me habia visto y le habia preguntado mi nombre e tnocnes me busco y me ofrecio trabajo y ahora trabajo en su empresa, siento que yo tambien le intereso pero el no va a dar el primer paso si yo no lo doy, realmente necesito consejos, si seguir con esto o dejarlo por la paz y si realmente es posible que un dia deje a su esposa que tienen de casados 15 anos y 3 hijos para estar conmigo

Ayuda
Mira ferris. Me dices que te contrató porque le gustas.
De la misma manera te despedirá el dia que no accedas a sus pretensiones sexuales. Si tú das el primer paso ya sabes a que te tendras que atener. Si ni lo das, el será quien lo dé y no tardará mucho si es que aun no lo ha dado.
Suerte y un beso

D
deisi_8445738
5/8/06 a las 19:46

Un poco de respeto a entre mujeres
ME PARECE EL COLMO Y LO MAS BAJO QUE PUEDA EXISTIR QUE UNA MUJER SE SIENTA FELIZ POR SER LA AMANTE DE ALGUIEN,NOSOTRAS COMO MUJERES DEBERIAMOS RESPERTARNOS Y NO CAER EN LA BAJESA DE TENER TIPS PARA CONQUISTAR A HOMBRES CASADOS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAS MUJERES ENGAÑADAS PODRIAN SER NUSTRAS MADRES NUESTRAS HIJAS O INCLUSO NOSOTRAS MISMAS POR FAVOR SEÑORAS UN POCO DE MORAL Y RESPETO Y DIGNIDAD.OJALA Y PIENSEN LAS COSAS ANTES DE CAER AUN MAS BAJO.

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 13:02
En respuesta a almas_7973077

Consejos de una esposa




Hola! Soy una mujer casada desde los 20 años, y voy a intentar aportar algunas ideas. Mucho cuidado con el teléfono móvil, todas las llamadas y mensajes se pueden controlar y ponerlos en un compromiso que no les gusta. Se creen que nos engañan, pero normalmente nos damos cuenta de que algo no va bien. Tambien os engañan a vosotras, porque si tenemos sospechas y les preguntamos siempre niegan tener una relción y se ponen súpercariñosos. Quisiera deciros que en general las esposas no somos unas arpías, somos chicas como vosotras, la única diferencia es que les conocimos hace 20 años. Si uniesemos nuestras fuerzas posiblemente todas ganaríamos.

Tienes razón
normalmente para justificar una infidelidad se suele culpar a la esposa/o y no siempre es así.

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 13:04
En respuesta a ichraq_9483659

Ya que enviaste esto
MI PREGUNTA ES
COMO MIRO YO A MI BEBITO DE UN AÑO Y LE SONRIO
SI MI CORAZON ESTA DESTROZADO PORQUE MI MARIDO SE DEBE HABER ENCONTRADO CON ALGUIEN COMO TU,
EXPLICAME COMO HAGO FELIZ A MI BEBE SI LA FAMILIA QUE TENIAMOS SE DESPLOMOPOR ESTE MOTIVO
CADA UNOO VIVE COMO QUIERE LA VIDA PERO POR FAVOR NO DAÑES A NADIE, MENOS A LOS NIÑOS QUE ELLOS SON QUIENES MAS SUFREN

Eso está bien
pero también deberías hacerle la misma pregunta a tu pareja ¿o ya se la has hecho?

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 13:10
En respuesta a dounya_5675508

Gulp!!!
A las mujeres que vivan esta situación les voy a decir lo siguiente:

NINGUN HOMBRE CASADO VALE LA PENA CONQUISTAR, por una razón principal, por que lo que haces en esta vida lo pagas con creces.

En primer lugar: No puedes verlo cuando quieres. Te pasas los fines de semana probablemente solita.

Si esta una pelicula muy buena, no puedes ir al cine.

No puedes salir a desayunar o a cenar con el.

Todo el tiempo saldrá corriendo para su casa, para la oficina, etc.

Si sales con el te sentiras perseguida.

Sentirás celos de su esposa y entre más lo veas más tiempo querrás estar con el cosa que no se podrá remediar.

LOS HOMBRES CASADOS DIFICILMENTE SE DIVORCIAN Y LUEGO SIGO CON LA HISTORIA

Efectivamente
mal rollito. Donde esté un hombre libre que se quiten todos los hombres casados e infieles del mundo.

H
heidy_5884609
2/10/06 a las 23:03

Es el colmo
SOY CASADA HACE 8 AÑOS Y NO ME GUSTARIA PARA NADA QUE UNA MUJER COMU TU ESTE TRATANDO DE CONQUISTAR A MI ESPOSO. ES UN DESCARO EL TUYO PEDIR CONSEJO PARA ESTO. NO OLVIDES QUE TODO EN LA VIDA SE DEVUELVE Y OJALA DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO TENGAS 40 O 50, NO ESTES LLORANDO PORQUE UNA NIÑITA DE LA EDAD TUYA ESTE PIDIENDO CONSEJO Y TRATANDO DE CONQUISTAR A TU ESPOSO. PIENSALO.

N
nino_7024010
11/10/06 a las 23:06
En respuesta a yanka_8260343

Lo amo tanto que no me importa que este casado
quisiera pensar que es malo lo que estoy haciendo pero no puedo,el amar tanto a alguien no te permite ver lo negativo en una relacion asi como la mia. para mi el unico defecto que que tiene es que es casado y cuando estoy con el se me olvida me hace sentir que soy ala unica mujer que el ama se entrega totalmente ami, me trata tambien lo quiero mucho, y me cuesta mucho trabajo caer en la realidad no quiero pensar en el final de todo esto,me lleva demaciados años,y no se que va a pensar mi familia si se llegara a enterar,y el problema es que ya he intentado alejarme de el y no puedo ,me sigue buscando Y SIGO CALLENDO NO lo voy a poder dejar por ke lo amo y no me interesa que este casado YO SE que conmigo ha descubierto cosas que en sus 25 años de casado no las a descubierto con su esposa el vive reprimido cuando esta con ella.yo nunca lo critico ni lo juzgo el conmigo se libera de todos sus problemas lo hago sentir como si fuera un chavo disfrutando su juventud viviendo feliz.ES LO MEJOR que me a pasado y yo se que soy lo mejor que a el le ha pasado.SI NOS llegamos a separar yo creo que nunca nos vamos a olvidar por que lo de nosotros es algo intanso,fuerte es algo que se fue formando poco a poco,sobrepasando lo que la gente dice de nosotros,lo que nos juzga ESO ES LO QUE NOS UNE MAS.y no me importa lo que vayan a pensar de mi, pero yo se que muchas me van a entender por que no creo que amar tanto este prohibido todas tenemos ese derecho,y si desgraciadamente es un hombre que no nos pertenece al que amamos tanto pues en este caso nosotras tambien somos victimas pero del corazon por que en el amor no se manda...

Te entiendo
sabes te entiendo igual yo estoy saliendo con un hombre casado al cual me resistí mucho en no caer con el por 2 años porq era casado y yo tenía enamorado, bueno pasó el tiempo y ya no pude rsistirme sus actitudes y el día a día me fue enamorando de el y al día de hoy siento q ya no me importa q sea casado pues lo amo con todas mis fuerzas lo adoro el dice lo mismo hacía mí, y la verdad muero de miedo de preguntarle si algún día estaría dispuesto a dejar a su esposa por mí, la verdad yo no he terminado con mi enamorado cuando lo intenté el me rogó y suplicó y le pedí tiempo y q no me presionara, lo veo ya no todos los días pero cada día soy más indiferente hacie el, a veces siento q quiero mandar todo al diablo y cuando quiero hacerlo me acobardo no podría vivir sin su amor sin su cariño, sé q algún día esto va terminar pero la verdad no quiero q llegue ese día, lo único q q creo q el día q me atreva a preguntarle si seguirá con su esposa puede acabar todo, me siento tan mal.... gracias por la atención.

C
camino_5168913
1/11/06 a las 19:41

Nunca se puede decir de esta agua no bebere
jamas pense que haria algo semenjante, pero lo hice, no me arrepiento para nada, pero si tengo bien claro que no debi.
el casado, yo casada, y con marido maravilloso que ademas me encanta en todos los aspectos.
y sin embargo resbale y ahora no pasa nada, somos compañeros de trabajo y cada ves que lo veo trago en seco , me muero por decirle, por besarlo, me estoy tratando de no caer en tentacion nuevamente... el... totalmente com si no hibiera pasado nada, y nunca lo imagine, nunca pense que pasaria, fue algo que paso.
pero la estoy pasando fatal porque ese hombre me mata, me encanta, no puedo evitarlo.

C
camino_5168913
1/11/06 a las 19:44
En respuesta a yanay_9858988

Pensar en conquistar a un hombre casado suena ilogico
No se como actuar, no se si le gusto de verdad, quisiera tener mil disculpas para acercarme, pero es obvio que no las tengo siempre. Aveces es especial, pero quisiera q fuera especial siempre. Me encanta.Me parece divino, cuando me mira me derrito, me pongo nerviosa. Quiero actuar natural y quiero saber si tengo alguna posibilidad. Se que es arriesgado, se que no se debe hacer, pero quiero conquistarlo.
Debo confesar que no es mi primera vez con un hombre casado y las veces pasadas no han sido malas. Se que no es lo correcto, pero son sensaciones que no puedo evitar.
Quisiera saber que le parece bonito de una mujer, que mira, que esperaria..

Lo es para ti
puedes alir dañada, es algo irresistible, lo se bien, pero yo la estoy pasando fatal, y si a la priemra no se ha fijado en ti, lo hara si loconquistas pero no conseguiras nada mas que disfrutarlo si, pero si te enganchas? no lo culpes.
ojala entiendas loq ue quiero decirte, suerte

C
camino_5168913
1/11/06 a las 19:44
En respuesta a yanay_9858988

Pensar en conquistar a un hombre casado suena ilogico
No se como actuar, no se si le gusto de verdad, quisiera tener mil disculpas para acercarme, pero es obvio que no las tengo siempre. Aveces es especial, pero quisiera q fuera especial siempre. Me encanta.Me parece divino, cuando me mira me derrito, me pongo nerviosa. Quiero actuar natural y quiero saber si tengo alguna posibilidad. Se que es arriesgado, se que no se debe hacer, pero quiero conquistarlo.
Debo confesar que no es mi primera vez con un hombre casado y las veces pasadas no han sido malas. Se que no es lo correcto, pero son sensaciones que no puedo evitar.
Quisiera saber que le parece bonito de una mujer, que mira, que esperaria..

Lo es para ti
puedes alir dañada, es algo irresistible, lo se bien, pero yo la estoy pasando fatal, y si a la priemra no se ha fijado en ti, lo hara si loconquistas pero no conseguiras nada mas que disfrutarlo si, pero si te enganchas? no lo culpes.
ojala entiendas loq ue quiero decirte, suerte

Y
yeney_5651693
2/11/06 a las 4:37

Nunca digas de esta agua no beberè.
Sabes yo siempre he estado en contra de andar con un casado, pero me he clavado con uno, como dice una frase " a falta de pan : tortilla". quiero decir, que a falta de galanes solteros... un casado jajaja.
Yo no me he enrollado de el, solo me he clavado de lejecitos. A mi ni en el mundo me hace, y yo con ojitos de borrego cada que lo veo.. snif snif.
Soy guapa, pero nadie me invita a salir. Ni modo en el corazon no se manda. Pero si les digo a las que andan con casados que no es su culpa!! porque los hombres bien que andan de cab@"$% seduciendo mujeres para acostarse con ellas.Y encima de todos las mujeres casadas dan la culpa a las mujeres solteras, que no se dan cuenta que son sus "adorados" espocitos los que anda buscando en que falda meterse???. Valla que algunas mujeres pecamos de tontas!!!, porque encima de todo les creemos a los mariditos infieles. Un amigo infiel me dijo una vez.."yo le soy fiel a mi esposa, porque nunca me enamoro con las que tengo sexo" ..Tremendo animalote!!! y mas la esposa por babosa,siempre "sufriendo" prque a su maridito le va TAANNN mal en la vida... y te dan un cuento que mas bien acabo llorando de la risa porque en verdad que BABOSAS SOMOS!!!!, y ellos felicitos saludando al pajarito. jajaja. Ches!!! hombres casados e infieles, y todavia son las pobres victimas... Abran los ojos por favor!!!

Y
yeney_5651693
2/11/06 a las 22:16
En respuesta a yeney_5651693

Nunca digas de esta agua no beberè.
Sabes yo siempre he estado en contra de andar con un casado, pero me he clavado con uno, como dice una frase " a falta de pan : tortilla". quiero decir, que a falta de galanes solteros... un casado jajaja.
Yo no me he enrollado de el, solo me he clavado de lejecitos. A mi ni en el mundo me hace, y yo con ojitos de borrego cada que lo veo.. snif snif.
Soy guapa, pero nadie me invita a salir. Ni modo en el corazon no se manda. Pero si les digo a las que andan con casados que no es su culpa!! porque los hombres bien que andan de cab@"$% seduciendo mujeres para acostarse con ellas.Y encima de todos las mujeres casadas dan la culpa a las mujeres solteras, que no se dan cuenta que son sus "adorados" espocitos los que anda buscando en que falda meterse???. Valla que algunas mujeres pecamos de tontas!!!, porque encima de todo les creemos a los mariditos infieles. Un amigo infiel me dijo una vez.."yo le soy fiel a mi esposa, porque nunca me enamoro con las que tengo sexo" ..Tremendo animalote!!! y mas la esposa por babosa,siempre "sufriendo" prque a su maridito le va TAANNN mal en la vida... y te dan un cuento que mas bien acabo llorando de la risa porque en verdad que BABOSAS SOMOS!!!!, y ellos felicitos saludando al pajarito. jajaja. Ches!!! hombres casados e infieles, y todavia son las pobres victimas... Abran los ojos por favor!!!

Mi amigo dijo:
Perdon, medio atarantada yo, mi amigo dijo
"yo NO le soy infiel a mi esposa, porque nunca me enamora con las que tengo sexo".
jeje me falto el "No" de lo que dijo el tremendo animalote!! jajaja.

S
sona_6980179
6/11/06 a las 20:20

No destruyas un hogar como lo hicieron con el mio
a todas aquellas "mujeres" y "hombres" q les gusta dañar un nucleo familiar esten o no casados, pues miren yo tenia 11 años cuando la maldita secretaria de mi padre llamo preguntando por su novio, q era mi padre, la maldita lo hizo sabiendo q nosotros eramos su familia me destruyo la infancia y el deseo de casarme algun dia para todos aquellos q piensen q es solo una aventurita q pena dañaron para siempre mi vida q egoistas hay sientos de personas solas y no les digo q busquen el amor no se busca el amor te encuentra pero el amor ajeno siempre es ajeno, y para ely q pena q exista personas como tu el mundo seria mas sano si no exitieras o por lo menos para las familias q estas arruinando

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 20:24
En respuesta a aglaya_5663127

Casados
necesito informacion mas sobre hombres casados

No entiendo?
Para que necesitas informacion de hombres casados?...estas buscando uno?...no destruyas hogares

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 20:57
En respuesta a wasima_8753102

Yo lo vivi
MIRA CONSEJOS NO PUEDO DARTE PERO LOS CASADOS SON LO MEJOR

Estas equivocada
Los casados son lo mejor?....te gusto vivir en el anonimato, no pasar las fechas especiales con el, no poder llamarlo cuando el llega a su casa, y estar pensando que estara haciendo con la esposa....eso es lo mejor?

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 21:09
En respuesta a isis_9657365

No es justo!
Hola, pues creo que no es justo que culpen tanto a las amantes (claro, no es bonito que te pongan el cuerno) pero pues aki va mi historia:
Estoy super enamorada de un hombre casado (siempre dije que nunca me iba a fijar en gete casada y heme aki) la verdad es que solo lo miro y wow, me encanta, todavía no ando con él, pero muero por hacerlo, es mi profesor y pos no me dió una negativa, pero dijo que nos conociéramos más, y si me gustaría saber que puedo hacer para conquistarlo. Él es tan bello! Lo admiro profesional y físicamente.
Y si me quiero a mí misma, pero ni modo, él es bello y que le voy a hacer si desde que entró a la clase me gustó...
Bueno, eso es todo... talvés algún día se me hace!

No sabes en lo te metes
Tu piensas que el te dara tu lugar, que andaran x la calle como una pareja normal...pues no, su familia siempre estara antes que tu...piensalo si asi seras feliz

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 21:17

Mala
Sabes lo que haces esta mal...pero sigues, por que buscar hombre casado , si hay hombres solteros

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 21:29
En respuesta a leyi_6253589

El hombre casado al final se queda con la esposa...
Hola chicas:

Les narro brevemente mi historia, conoci en la oficina a un hombre el cual me senti atraida desde que lo conoci, es mayor que yo pero casado, un hombre exitoso, educado, todo lo que desearia una mujer que le gusta ser consentida, pero a pesar de que use mis tips al final ella nos descubrio o por lo menos lo sospecha me insulto e invento que queria matarla definitivamente la sra. esta loca, y sin embrago él la eligio a ella.

Sras, Srta, cuando nos casemos creanme la experiencia me dice que del 100% de hombres casados solo 20% se atreve a vivir de nuevo, porque mi hombre no es feliz lo veo y siento que me desea, ya no como antes sonreia, bromeaba, nose si es porque nos tuvimos que separar a raiz de la sospecha de su esposa, lo unico que puedo decirles es que no morire por él, hay demasiados hombres con todos los colores y sabores el cual me dara mi lugar.

Saludos,

Mari...

Exacto
EL HOMBRE CASADO NUNCA DEJARA A SU ESPOSA POR LA AMANTE....ADEMAS LA AMANTE NO TIENE POSIBILIDADES DE CASARSE CON EL,,,ENTONCES ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO...

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 21:56
En respuesta a xianli_5140162

Ayuda para conquistar
hola chicas
yo tengo 2 años de relacion con un hombre que no esta casado pero si tiene pareja yo lo amo pero no se si el a mi pero todos los momentos de diversion y de preocupacion las comparte conmigo. pero Ya no se que hacer para tenerlo por siempre a mi lado......... Que hago

Dejalo
SI EL TE AMARA COMO TU...YA HUBIESE DEJADO A SU PAREJA PARA ESTAR CONTIGO...ASI QUE NO TE HAGAS ILUSIONES

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 22:06
En respuesta a balvir_5315276

A quien no le guste el tema que se cambie de cuento !!
Amigas/os

Lo que me sorprende de este blog es la cantidad de personas que, en vez de seguir el tema se dedican a denigrar al prójimo.

Si no te gusta el tema o estas en desacuerdo puedes moverte a otro blog!!!

Les cuento mi historia, yo soy casado y también tengo una amante, hace quince años, nos vemos de vez en cuando, conversamos por teléfono, almorzamos juntos o nos vamos a un hotel, es una linda relación y no me ha impedido criar a mis hijos y tener mi familia.

Yo creo que la ventaja de la amante es que uno se ve solamente en la buena, es decir, cuando quieren verse, es decir, no hay malas caras, cansancio, etc.



Todo se paga
OJALA QUE NO LE HAGAN LO MISMO A TU HIJA PRECIADA

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 22:37
En respuesta a nayira_8990957

Te apoyo
LA VERDAD ES QUE SI TIENES MUCHA RAZON CUANDO LES HABLAS DE SUS HIJOS NOMBRE CON ESO LO VUELVES LOCOS SABEN OTRO TIP TAMBIEN LES ENCANTA HACERLO EN LUGARES BASTATEMENTE LOCOS PARA QUE HACI CUANDO VEAN ESE LUGAR SE ACUERDEN DE TI
ATTE ALEXA BESOS

No tienes remordimiento
CREO CON EL HOMBRE QUE ESTAS LO TOMAS COMO TROFEO...

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 22:43
En respuesta a carina_9437109

Mas tips
No siempre los hombres casados buscan sexo, y lo digo por experiencia, lo que pasa es que muchas veces las ineptas de sus esposas no los comprenden o dan hueva xk se vuelven fodongas y feas.
Tengo 17 años y ando con mi profe, es casado y tiene un bebé, al principio yo le coqueteaba y ya llevamos 4 meses saliendo, y la pasamos genial, yo se que soy "la otra" y no me importa xk = no me voy a casar yo con él, pero no me quedé con las ganas jajaja. Y bueno, si el tipo quiere sexo, dáselo, tal vez su esposa no tiene gracia ni para eso, pero eso si, no siempre cuando él quiera y como él quiera.
Bueno ahí les van unos tips:
*Escúchalos y compréndelos.
*Coquetéale.
*Dile lo bien que se ve (no solo a nosotras nos gusta que nos halaguen).
*Demuéstrale que vales la pena (que sepa sexo no es lo único que tienes para dar).
*Cocina para él.
*Sé interesante
*Vístete sexy, pero no vulgar.
*Hazte un poco del rogar.
Y chikas, no digan imagínate que estuvieras casada y tu esposo te hiciera eso osea hello!!! Si te casas con alguien es porque los dos están dispuestos a desvivirse uno por el otro, pero cuando uno deja de hacerlo, ese matrimonio se acabó y si diste todo y él te cambió solo por unas nalgas, significa que ese tipo no vale la pena.

Chiquilla tonta
DEBES TENER UN PROBLEMA DE DIGNIDAD...TU MISMA ACEPTAS SER LA OTRA...ESO ES GRAVE, NO TE AMAS A TI MISMA

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 22:45
En respuesta a ofelia_9375379

Hazlo gozar
en la cama hazle poses nuevas y ponlo a gozar

De lo peor
UFFFF....

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 22:54
En respuesta a an0N_877408799z

Para alejandra 269
como te pasas miniña, que estas hablando de seres humanos, que tienen sentimientos, y que si llegan a poner tantas ilusiones y a dejar el tiempo ahi, es por que se han enamorado, claro que siempre hay excepciones, pero chica, ese insulto es muy fuerte, desde luego yo no me siento aludida, por que yo soy amante, pero no soy un monton de agujeros, sabes por que? pues por que soy una persona humana, con mis cualidades, mis defectos.mis aficiones, mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi educacion, mis amigos, mi perro, igual que tu, solo que amo equivocadamente, a lo mejor no hago lo correcto luchando por algo que acabara mal, pero le amo como a nadie en este mundo, y de lo que no me arrepineto es de haber vivido una experiencia, que aunque dificil, es maravillosa.

Sabes la respuesta
TU SABES EN QUE ACABARA...EL TE DEJARA POR SU ESPOSA...Y CLARO TU DIRAS FUE UN EXPERIENCIA MARAVILLOSA...PERO NO TE CASARAS CON EL...PIENSA

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 23:01
En respuesta a ayyub_9563105

Dos tips
Solo dos tips para conquistar un hombre casado
Dale 1. mucho sexo oral y 2. mucho sexo anal.

Ja ja ja
CLARO ES LO UNICO QUE QUIEREN LOS HOMBRES....NO TE DA VERGUENZA

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 23:26
En respuesta a aira_8580036

Tengo algo de experiencia
bueno chica al hombre casado se le mata y se agarra mas en la cama, si eres buen amante y le sabes hacer el amor no te dejara nunca, ellos cuando experimenta o su ralacion sexual con la amante es mas placentera nunca se va de tu lado te lo aseguro, otra es la compresion, el amor y la dulzura tambien son importantes en pocas palabras se tu la diferencia es decir todo lo que no consigue en ella lo tengas tu............ usa tu imaginacion

Sin dignidad
COMO PUEDES EXPRESARTE DE ESE MODO...NO TE TIENES UN POQUITO DE AMOR...

Y
yuemei_7256859
7/11/06 a las 23:32
En respuesta a safira_5364620

Necesito un consejo
hace algunos meses conocí a un hombre que me trata muy bien, es 7 años mayor que yo, pero es casado y tiene una hija, creo que yo confundí las cosas por que es el muy buena persona conmigo, siempre tiene algo bueno que decirme, al principio pense que yo le gustaba , pero ahora creo que no.. por que jamas me h dicho nada .. que puedo hacer.

Olvidate de el
ESTAS A TIEMPO , SI TE INVOLUCRAS CON EL TE ASEGURO QUE NO SERAS FELIZ..SIEMPRE TE ESCONDERAS DE TODOS, CUANDO SALGAN ENTRE AMIGAS Y EL NO PUEDA SIEMPRE ANDARAS SOLA,,,ESO QUIERES?

D
daina_9424930
16/11/06 a las 4:20
En respuesta a zena_9575841

Antes esposa ahora amante
CREO QUE ALGUNAS DE LAS OPINIONES QUE HE VISTO EN ESTE FORO SON MUY INJUSTAS. PRIMERO LES VOY A PLEANTAR MI CASO Y AL FINAL LES DOY MIS TIPS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE, CASADO, SOLTERO, VIUDO O LO QUE SEA.

TENGO 28 AÑOS Y UNA HIJA DE 8, ME CASE CON TODAS LAS DE LA LEY Y MUY ENAMORADA, AL PRINCIPIO TODO MUY BIEN, TODO MUY MAGICO Y BONITO, AL AÑO Y MEDIO DE CASADA ME EMBARACE, NUESTRA HIJA LLENO DE ALEGRIA NUESTRO HOGAR Y A LOS DOS NOS IBA MUY BIEN EN LO PROFESIONAL, LA VERDAD NOS IBA TAN BIEN QUE HASTA MIEDO ME DABA Y SIEMPRE ME ESFORZABA YO MAS PUES PENSABA NO SE PORQUE QUE DE PRONTO TODO PODIA ACABAR, CREO QUE EN CIERTA FORMA YO QUERIA QUE LAS COSAS FUERA PERFECTAS, PUES YO TENIA LA IMPRESION DE QUE ERAMOS UNA FAMILIA PERFECTA, ASI COMO DE CUENTO, CREO QUE MIS EXPECTATIVAS ERAN MUY ALTAS, MUY EXIGENTES Y EL REALMENTE ERA UN IDIOTA QUE SOLO QUERIA VER EL FUTBOL Y TOMAR CERVEZA CON SUS AMIGOS, AUNQUE LE RECONOZCO QUE ERA UN BUEN PADRE.

AL PASO DEL TIEMPO LAS COSAS YA NO ERAN TAN MAGICAS COMO AL PRINCIPIO, NUESTRA VIDA EMPEZO A CAMBIAR, NO TENIAMOS RELACIONES TAN SEGUIDO Y ESO ME INQUIETABA, YA NO HABIA DETALLES Y PEOR ME PONIA YO, PARA NO HACERLO MAS LARGO, DESPUES DE UN TIEMPO ASI, NO SE COMO FUE QUE ESTE DESGRACIADO SE ENREDO CON UNA CAJERA DE UN SUPERMERCADO, SI, LEYERON BIEN CON UNA CAJERA RUBIA OXIGENADA DE ESAS DE RANCHO DESCOLORIDAS Y NACAS, PORQUE AUNQUE YO SOY MORENA TENGO LO MIO Y BIEN PUESTO.

YO HICE TODO LOS INTENTOS POR RETENERLO PERA NADA FUNCIONO, NOS PELEABAMOS HORRIBLE, UN DIA DE ESOS AGARRO SUS COSAS Y SE LARGO CON LA OTRA, DOS AÑOS DESPUES ESTABAMOS DIVORCIADOS. LUEGO ANDUVE LO QUE PARECIO UNA ETERNIDAD CON UNA DEPRE DE AQUELLAS, SUBI COMO 15 KILOS Y QUERIA PRENDERLE FUEGO A CUANTA RUBIA OXIGENADA SE ME PONIA ENFRENTE. UN TIEMPO ESTUVE VIVIENDO CON MIS PADRES, FUE LO PEOR NO DEJABAN DE ECHARME EN CARA QUE YO HABIA TENIDO LA CULPA.

FINALMENTE DECIDI SALIRME DE CASA DE MIS PADRES Y RENTAR UN DEPARTAMENTO CON UNA AMIGA, QUE A LA LARGA TAMBIEN SALIO MAL PUES ELLA ERA SOLTERA Y NO ES LO MISMO VIVIR CON ALGUIEN QUE YA TIENE UNA HIJA. PERO MAS O MENOS EMPECE A REACER MI VIDA Y EMPECE A SALIR NUEVAMENTE.

TUVE ALGUNOS NOVIOS SOLTEROS PERO ME FUI DANDO CUENTA QUE LOS SOLTEROS SON MUY HABLADORES, ALGUNOS HASTA DAÑARON MI REPUTACION, PIENSAN QUE SIENDO DIVORCIADA UNA SUELTA MAS FACILMENTE PERO EN MI CASO ERA TODO LO CONTRARIO, TOTAL QUE ANDABA YO EN BOCA DE TODOS Y SIN DEBERLA NI TEMERLA. ASI CONOCI UN MUCHACHO MUY ESPECIAL Y SALIAMOS JUNTOS A LOS ANTROS Y ASI, CLARO QUE CUANDO SE ENTERO QUE TENIA UNA HIJA CAMBIO SU ACTITUD Y EMPEZO A VERME CON OTROS OJOS, EMPEZARON LAS MANOS LARGAS Y ESTO YA NO ME GUSTO PUES ME VENIA A LA MENTE LO QUE ME HABIA PASADO ANTES CON LAS INDISRECIONES DE LOS HOMBRES, ASI PUES LO MANDE POR UN TUBO Y QUEDAMOS SOLO COMO BUENOS AMIGOS.

LA VERDAD ESTABA YO SUPER DECEPCIONADA DE LOS HOMBRES Y YA HASTA ME ESTABA ANIMANDO A PROBAR OTROS CAMINOS, CUANDO NO SE SI POR SUERTE O DE INTENCION ESCUCHE DECIR A UNA AMIGA DE MI MADRE QUE LOS HOMBRES CASADOS NI AUNQUE LOS TORTUREN CONFESARAN QUE TIENEN UNA AMANTE, ASI QUE DECIDI PROBAR ESTO ANTES DE DARME POR VENCIDA Y MANDAR A LOS HOMBRES AL CARAJO, QUE MAS DA YA ESTABA EN EL HOYO.

LA VERDAD ES QUE ESTABA YO TAN ANSIOSA DE PROBAR ESA EXPERIENCIA QUE SIN MAS LE EMPECE A TIRAR LA ONDA MUY DIRECTAMENTE A ALGUNOS HOMBRES CASADOS QUE TENIA A MI ALREDEDOR Y NO HACIA MAS QUE ESPANTARLOS (CLARO, DESPUES DESCUBRI QUE LOS HOMBRES CASADOS SON MUY CAUTELOSOS Y MUY PACIENTES) ME VI A MI MISMA COMO UNA BUSCONA, ME IMAGINE "IGUALITA A LA CAJERA QUE SE LLEVO A MI MARIDO", YA HASTA EL CABELLO LO TRAIA RUBIO A ESTAS ALTURA SIENDO YO MAS BIEN MORENA, DECIDI DAR POR TERMINADA LA EXPERIENCIA, DEJAR QUE MI CABELLO REGRESARA A LA NORMALIDAD, SER YO MISMA OTRA VEZ.

ASI PUES, ME ENFOQUE EN MI HIJA Y EN MI TRABAJO Y ME OLVIDE DE LOS HOMBRES SEGUN YO. LA EMPRESA DONDE TRABAJO ES GRANDE Y HAY MUCHO PERSONAL, UN DIA DE ESTOS CONOCI A UN HOMBRE DE UN DEPARTAMENTO QUE ESTA 3 PISOS ABAJO DEL MIO, LA VERDAD AL PRINCIPIO ME CAYO MAL EL TIPO, SON DE ESOS DIZQUE MUY MOTIVADOS CON MUCHA ALEGRIA DE VIVIR Y MUCHO CHORO QUE SIEMPRE ESTAN TRATANDO DE LEVANTARTE EL ANIMO, LA VERDAD A MI TODO ESO SE ME HACIA PURA FALSEDAD, TOTAL QUE POR MAS QUE TRATABA DE EVITARLO SIEMPRE VOLVIAMOS A COINCIDIR EN LOS LUGARES MAS INSOSPECHADOS Y ESO QUE NUESTROS DEPARTAMENTOS EN LA EMPRESA NO ESTAN RELACIONADOS EN LO MAS MINIMO, ENTONCES NO TENIA PRETEXTO PARA VERLO PERO DE TODOS MODOS ME LO ECONTRABA HASTA EN LA SOPA.

UNA DIA DE ESTOS ME LO ENCUENTRO CON SU ESPOSA DE COMPRAS, ELLA ES BONITA, BLANCA, RUBIA DE OJOS AZULES, DELGADA, FINA LA VERDAD, A PESAR DE QUE YO LE HABIA DEMOSTRADO A EL QUE ME CAIA MAL, EL TODAVIA SE ACERCA, ME SALUDA Y ME PRESENTA A LA ESPOSA, Y FUE PRECISAMENTE AHI DONDE VINO EL CLIC, NO SE PORQUE SENTI EN ESOS MOMENTOS UNOS CELOS QUE HASTA SENTI QUE ALGUIEN ME TENIA TOMADA DEL CUELLO. DESPUES ME QUEDE PENSANDO Y LE ESTUVE DANDO VUELTAS AL ASUTNO VARIOS DIAS, ¿PORQUE HABRE SENTIDO YO ESO?

ASI QUE, QUE MAS DA ME DEJE LLEVAR Y LO EMPECE A TRATAR CADA DIA MAS, INCLUSO YO MISMA LO EMPECE A BUSCAR EN SU OFICINA POR TELEFONO, MAILS Y CHATEANDO, LA VERDAD ES QUE LA CURIOSIDAD ME QUEMABA Y LEJOS DE HACERSE EL IMPORTANTE ME CORRESPONDIA CON MUCHA SENCILLEZ, AL TIEMPO ME EMPECE A DAR CUENTA QUE YO LE RESULTABA ATRACTIVA Y QUEDE ALGO DESCONCERTADA PORQUE PENSE QUE LOS HOMBRES SOLO SE FIJABAN EN EL FISICO Y BUENO TENIENDO UNA ESPOSA GUAPA NO PENSE QUE SE FIJARIA EN ALGUIEN TOTALMENTE LO OPUESTO, O SEA MORENA, APERLADA Y MAS BIEN TIRANDOLE A FLACA. ASI QUE DECIDI APROVECHARME DE LA SITUACION, Y ASI ENTRE BROMA Y BROMA LO FUI RETANDO A QUE NO SE ATREVERIA A BESAR A OTRA MUJER SIENDO EL CASADO, AL PRINICPIO QUEDO EN CARCAJADAS Y HASTA QUE ME DIJO QUE UN DIA DE ESTOS ME IBA A SACAR UN SUSTO, Y CON EL TIEMPO ASI FUE, UN DIA DE ESOS, NOMAS LLEGO Y ME PLANTO UN BESO EN LA BOCA ASI SIN MAS RODEOS Y LUEGO LAS COSAS SE FUERON DANDO SOLAS.

YO SE QUE ESTOY HACIENDO ALGO QUE VA ENCONTRA DE COMO ERA YO ANTES, ME DESCONOZCO, AUNQUE ANTES ESTABA YO SUPER AMARGADA Y LA VERDAD ES QUE HOY ME SIENTO EUFORICA, ENAMORADA Y SATISFECHA, HE DESCUBIERTO SENSACIONES QUE JAMAS PENSE QUE EXISTIERAN, LA VERDAD MI AUTOESTIMA ESTA MEJOR AHORA QUE ANTES, PUES ADEMAS EL ME IMPULSA A SUPERARME, ME APOYO A CONSEGUIR CASA Y CARRO, CREO QUE YO SOLA NO ME HUBIERA ANIMADO.

LA VERDAD HAY MUJERES QUE NO MERECEN AL HOMBRE QUE TIENEN, TAMBIEN PASA AL CONTRARIO HAY DE TODO. Y TAMPOCO PRETENDO QUE DEJE A SU ESPOSA Y MUCHO MENOS A SUS HIJOS, NO SE QUE ME DA PERO SIENTO QUE SI LA DEJA Y NOS CASAMOS SE PERDERIA TODA ESTA SENSACION DE AVENTURA, ESE DESEO EXPLOSIVO DE VERLO Y SENTIRLO Y LA VERDAD YO YA NO CREO EN EL MATRIMONIO.
ANTES YO ERA MUY PERSINADA LA VERDAD, TAMPOCO QUIERO DECIR QUE AHORA SOY UNA LOCA, CREO QUE ES MEJOR SER DISCRETA PERO HONESTA CON UNA MISMA, NADA DE BAÑOS DE PUREZA, MAS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO Y LA VERDAD ES QUE AHORA SIN TANTOS CHOROS Y POSES FALSAS DISFRUTO MAS LA VIDA.

NO HAY RECETA PARA LA VIDA, EL DESTINO ES EL DESTINO Y EL DE CADA QUIEN ES DIFERENTE, SI LO ACEPTAS LA VIDA ES BELLA, SI VAS EN CONTRA ES HORRIBLE.
LAS DESVENTAJAS ES QUE SOCIALMENTE NO PUEDES ANDAR EN PUBLICO, PERO REALMENTE NO ME IMPORTA, RECIBO MUCHO MAS A CAMBIO, ASI COMO TAMPOCO ME IMPORTA QUE PIENSEN QUE SOY LESBIANA PORQUE APARENTMENTE NO TENGO NOVIO, A VECES SI SIENTO ALGO DE COMPASION POR LAS DEMAS MUJERES QUE TRABAJAN CONMIGO O MIS AMIGAS CASADAS SIEMPRE AMARGADAS E INSATISFECHAS CON LA MIRADA PERDIDA, PERO HACIENDOSE LAS MUY FELICES, HAY SUSY!!! YA CONSIGUETE UN NOVIO PARA QUE TE CASES...... BUENO, YO SIEMPRE LES CONTESTO CON UNA RESIGNADA SONRISA.... HAYYY SI SUPIERAN..... LA VERDAD SIENTO QUE HE LLEGADO MAS LEJOS QUE ELLAS: TENGO UNA HIJA PRECIOSA, ESTOY ENAMORADA,SATISFECHA, FELIZ, EUFORICA, ME SIENTO SUPERBIEN QUIERO COMERME AL MUNDO, TENGO BUENAS AMIGAS, TENGO PAZ Y ESTABILIDAD, MOTIVOS Y FUERZAS DE SOBRA PARA VIVIR, ESTOY BIEN EN EL TRABAJO, TENGO UN CARRITO Y UNA CASITA PROPIA QUE EL ME AYUDO A CONSEGUIR, Y ADEMAS SOY LIBRE PARA IRME CUANDO QUIERA, LA VERDAD ESTOY MUCHO MEJOR AHORA QUE CUANDO ESTABA CASADA, ANTES ODIABA A MI EX, HOY LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PERO TAMBIEN ESPERO NO VOLVER A VERLO NUNCA.


AQUI VAN LOS TIPS:

1. ESCUCHAR, SUS PROBLEMAS, FANTASIAS, ASPIRACIONES AUNQUE A TI SE TE HAGA CON SON PURAS BABOSADAS.
2. COMPRENDER, SUS REACCIONES QUE ES LO QUE HAY DETRAS DE ELLAS, PONTE EN SU LUGAR.
3. PACIENCIA, CUANDO NO TE GUSTE LO QUE ESCUCHAS, EN VEZ DE PONERSE HISTERICA COMPRENDE SUS PENSAMIENTOS.
4. PERDONAR, NADA DE RENCORES NI POSES, ELLOS NO LOS ENTIENDEN, NO SIENTEN COMO NOSOTRAS
5. HABLALE CLARO, EL LENGUAJE EXPRESIVO NO LO DETECTAN MUY BIEN QUE DIGAMOS
6. ESTAR DISPUESTA A EXPERIMENTAR SEXUALMENTE (LO QUE A EL LE GUSTE AUNQUE PAREZCA MUY LOCO, A LO BUENO TE ACOSTUMBRAS RAPIDO)
7. NO RENDIRSE A VECES LOS EXPERIMENTOS Y LAS AVENTURAS NO SALEN BIEN A LA PRIMERA, EL SE VA A SENTIR MAL POR QUE PENSARA QUE NO PLANEO BIEN... HAZLE VER QUE NO ES ASI Y TAMBIEN TU AYUDALE CON LA CREATIVIDAD QUE A ELLOS LES FALTA.
8. TRABAJA EN TU ASPECTO, VISTETE JUVENIL Y ATRACTIVA, SEXY, PERO NUNCA VULGAR.
9. SE CREATIVA PARA LOS ENCUENTROS, PARA ELEGIR LOS LUGARES DONDE SE VERAN Y LO QUE HARAN, SORPRENDELO GRATAMENTE.
10. ESTABLECE TUS LIMITES, TAMPOCO ERES SU JUGUETE NI SU GOLFA, QUE SEAN LIMITES CLAROS PERO OJO, NO CAPRICHOSOS.
11. LOS HOMBRES LE SON MAS FIELES A SUS AMIGOS QUE A SUS MUJERES, ASI QUE, CONVIERTETE EN SU AMIGA ANTES QUE NADA, ESCUCHALO AUNQUE NO TEGUSTE LE QUE OIGAS, SI NO LO HACES TU OTRA LO HARA, DE HECHO Y TEN LA SEGURIDAD DE QUE ASI SERA, SOMOS CURIOSAS POR NATURALEZA ASI QUE NO ME SALGAN CON QUE NINGUNA SE HA SOPEADO A UN HOMBRE CASADO ALGUNA VEZ.
12. NO LOS PONGAS A PENSAR, PERO TAMPOCO PIENSES POR ELLOS.


DISFRUTEN LA VIDA TIENE TANTAS COSAS BUENAS, SOLO ES CUESTION DE NOTARLAS!!! CIAO!!

Gracias !!!
No sabes como me ha ayudado el leer el mensaje que andaste , ya me estaba sintiendo mal conmigo misma, pero en serio me has ayudado mucho..
gracias por esos tips......

C
camino_5168913
21/11/06 a las 17:58

Hagas lo que hagas
no existen consejos ni nada que hacer, para cda persona hay na forma de ver la vida, ...homre casdo lo que quiere es sexo, divercion y pasarsela bien sinq ue le toquen la narices.. si esperas algo mas, solo tienes que ser tu misma y esperar a ver que pasa, pero teniendo en cuenta que si lo hace contigo, luego lo hara con otra y con otra y con otra, y la vida te cobra, como dice la cancion, 7 veces, 7 veces mas.

N
niria_8074749
21/11/06 a las 19:08
En respuesta a sona_6980179

No destruyas un hogar como lo hicieron con el mio
a todas aquellas "mujeres" y "hombres" q les gusta dañar un nucleo familiar esten o no casados, pues miren yo tenia 11 años cuando la maldita secretaria de mi padre llamo preguntando por su novio, q era mi padre, la maldita lo hizo sabiendo q nosotros eramos su familia me destruyo la infancia y el deseo de casarme algun dia para todos aquellos q piensen q es solo una aventurita q pena dañaron para siempre mi vida q egoistas hay sientos de personas solas y no les digo q busquen el amor no se busca el amor te encuentra pero el amor ajeno siempre es ajeno, y para ely q pena q exista personas como tu el mundo seria mas sano si no exitieras o por lo menos para las familias q estas arruinando

Hola..
Disculpa pero estas generalizando no todas las personas se comportan de la misma forma, ni destruyen matrimonios de esa manera.. te aconsejo además que no maldigas eso trae muy malas vibraciones a tu vida*

A
arzu_5664235
4/12/06 a las 23:07

Yo estuve con un hombre casado
DOS AÑOS Y MEDIO, ESTUVE CON EL, YO CASADA, MAL CASADA, PERO NO PUEDO DEJAR AL HOMBRE, POR MOTIVOS ECONOMICOS, Y EL CASADO, NO SE SI FELIZ, LE AME MUCHO, LE QUISE CON INTENSIDAD, PERO, NOSE QUE PASO, AHORA ME DOY CUENTA DE QUE SI EL NO HUBIERA SIDO CRUEL CONMIGO NO ME HABRIA HECHO PENSAR, SI ENREALIDAD, VALE LA PENA SEGUIR CON EL, EL SOLO ME BUSCABA PARA SEXO, Y YO ERA FELIZ ASÍ, ME ACOSTUMBRE A EL, Y HUBIERA SIDO SU AMANTE TODA LA VIDA, HOY ME ENCUENTRO SALIENDO DE ESA RELACIÓN, YOLE AMO, EL JAMAS OFRECIO ALGO ES DECIR SEPARARSE, NI DIJO UN TE QUIERO, ESTOY PASANDO POR MOMENTOS, TRISTES EN MI VIDA, OJALA PASE TODO ESTE DOLOR, PORQUE ADEMAS, TENGO LOS DE MI VIDA REAL, Y TODO EMPEZO POR INTERNET, YO NO SE SI SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS, NOLOSE, YO PREFIERO NO VERLO MAS, Y OLVIDARME, DE TODO, PERO ES DIFICIL.
CREO QUE EL FUE MUY ASTUTO PARA CONVENCERME A ESTAR CON EL, O YO FUI LA TONTA NO LOSE. OJALA USTEDES NUNCA CAIGAN EN ESTO, PUES NADA BUENO SALE DE ALGO ASI.

I
ifara_5324657
4/12/06 a las 23:57

Yo decia no el nunca no cai y no lo recomiendo
Hola... yo siempre decia no yo con el nunca andaria ni loca.... mas rapido cae un hablador vivi una relacion con el 1 año y medio eso si eramos muy felices, habia mucha comunicacion, mucho amor, nos amamos demasiado....
Pero de todo eso surgio una bebe... el me apoyo en todo en mi embarazo era el hombre PERFECTO!!! osea atento, cariñoso, dedicado, etc... el unico defecto que era casado... el tiempo paso le dijo a su esposa y si s epuso como loca al momento de el dejar a su esposa la esposa lo amenazo con los hijos.... k ya nunca los veria mas etc... sus hijos eran su vida, yo me preocupaba por ellos y pense.... yo ahy salgo sobrando y decidi irme yo.... el aun me busca aunque le diga a su esposa que ya no me ve, la señora al principio diario me molestaba, me buscaba etc... ya no lo ha hehco pero el aun me busca hombre infiel siempre lo hara al rato se keda contigo se encuentra alguien mejor y te deja piensalo muy bien lo digo por que ya lo vivi.....

y si no pues descubrelo por ti sola, es duro.... cuidate y suerte

O
olya_8103986
6/12/06 a las :47
En respuesta a heidy_5884609

Es el colmo
SOY CASADA HACE 8 AÑOS Y NO ME GUSTARIA PARA NADA QUE UNA MUJER COMU TU ESTE TRATANDO DE CONQUISTAR A MI ESPOSO. ES UN DESCARO EL TUYO PEDIR CONSEJO PARA ESTO. NO OLVIDES QUE TODO EN LA VIDA SE DEVUELVE Y OJALA DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO TENGAS 40 O 50, NO ESTES LLORANDO PORQUE UNA NIÑITA DE LA EDAD TUYA ESTE PIDIENDO CONSEJO Y TRATANDO DE CONQUISTAR A TU ESPOSO. PIENSALO.

Estoy deacuerdo contigo
CHICA TIENES TODA LA RAZON, YO TENGO 40 AÑOS HACE 20 AÑOS QUE ESTOY CON MI MARIDO Y DES DE HACE 4 TENEMOS UNA HIJA MARAVILLOSA QUE NECESITA UNA MADRE I UN PADRE, PERO SU PADRE ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR SENSE MUCHAS RESPOSABILIDADES Y SE LE HACE UN POCO GRANDE ESO DE SER PADRE, OSEA QUE EN ESTE MOMENTO TENEMOS PROBLEMAS Y GRAVES I LA VERDAD LO UNICO QUE NOS FALTARIA A LOS DOS ES QUE APARECIESE OUNA TERCERA PERSONA.
ESPERO QUE REALMENTE TE LO PIENSES ANTES DE PEDIR CONSEJOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE CASADO SI TODAS LAS MUJERES NOS PUDIERAMOS PONER DEACUERDO Y TENDRIAMOS HOBRES PARA TODAS Y EN MEJORES CONDICIONES, PIENSALO BONITA EL MAL QUE SEGURAMENTE ESTAS HACIENDO NO VALE LA PENA, A TI TAMBIEN TE PUEDE PASAR ALGUNA DIA

O
olya_8103986
6/12/06 a las :50
En respuesta a deisi_8445738

Un poco de respeto a entre mujeres
ME PARECE EL COLMO Y LO MAS BAJO QUE PUEDA EXISTIR QUE UNA MUJER SE SIENTA FELIZ POR SER LA AMANTE DE ALGUIEN,NOSOTRAS COMO MUJERES DEBERIAMOS RESPERTARNOS Y NO CAER EN LA BAJESA DE TENER TIPS PARA CONQUISTAR A HOMBRES CASADOS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAS MUJERES ENGAÑADAS PODRIAN SER NUSTRAS MADRES NUESTRAS HIJAS O INCLUSO NOSOTRAS MISMAS POR FAVOR SEÑORAS UN POCO DE MORAL Y RESPETO Y DIGNIDAD.OJALA Y PIENSEN LAS COSAS ANTES DE CAER AUN MAS BAJO.

Estoy contingo, continua asi
TOTALMENTE DEACUERDO , POR FAVOR DIGNIDAD SEÑORAS ES LA GRAN VERDAD SOMOS DE LA MISMA ESPECIES MUJERES AYUDEMONOS NO NOS DESTRUAMOS SOMOS EL FUTURO Y LO MAS IMPORTANTE ENTRE LAS ESPECIES

O
olya_8103986
6/12/06 a las :52
En respuesta a almas_7973077

Consejos de una esposa




Hola! Soy una mujer casada desde los 20 años, y voy a intentar aportar algunas ideas. Mucho cuidado con el teléfono móvil, todas las llamadas y mensajes se pueden controlar y ponerlos en un compromiso que no les gusta. Se creen que nos engañan, pero normalmente nos damos cuenta de que algo no va bien. Tambien os engañan a vosotras, porque si tenemos sospechas y les preguntamos siempre niegan tener una relción y se ponen súpercariñosos. Quisiera deciros que en general las esposas no somos unas arpías, somos chicas como vosotras, la única diferencia es que les conocimos hace 20 años. Si uniesemos nuestras fuerzas posiblemente todas ganaríamos.

Unir fuerzas
NO ENTIENDO COMO EN EL SIGLO 21 AUN LAS MUJERES NO TENEMOS LO QUE QUEREMOS SIN HACER DAÑOS A NUESTRA MISMA ESPECIE

E
eryka_5814894
7/12/06 a las 5:22

Siempre terminas sufriendo
tengo 24 y me enamore de un hombre de 51 casado y con dos hijos, primero fue mi profesor luego mi colega nos enamoramos mutuamente teniamos muchas cosas en comun, lo ame y todavia lo amo pero luego de 9meses y de una relacion tan hermosa termino conmigo por miedo de que alguien se enterara, a lo que voy es que tampoco lo aconsejo ya que siempre vamos a salir perdiendo nunca van a dejar a su familia y siempre terminamos sufriendo yo todavia me muero de dolor por haberlo perdido

A
an0N_540176899z
7/12/06 a las 15:18

Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

I
imara_7845317
16/12/06 a las 18:36

Tengo 17 años y estoy con un hombre casado de 35
HOLA SABES LO CONOCI POR MSN, YO TENIA MI ENAMORADO Y EK ME DIUO CORREIO DE SUS AMIGOS Y CONCIDOS, BUENO TERMINE CON MI ENAMORADO ELLOA TRABAJAN EN PTO MALDONADO Y AHI FUE KE POR MSN DE CASUALIDAD LO CONOCI EL TIENE UNA HIJA PEKEÑA Y ES CASADO , BUENO SIEMPRE NOS HABLABAMOS COMO EL ES INGENIERPO,SIEMPRE PARA EN EL MSN, YO TEJNGO EN MI KASA EL MSN Y BUENOP ME ACOZTUMBRE CON EL , EL IRABA MIS FOTOS Y ME DECIA KE YO LE GUSTABA, LUEGO UN DIA EL VINO PARA AKI A VERME NOC ONOCIMOS , Y LUEGO DEPSUES EK NOS TOMAMOS UNOS TRAGOS NOS BESAMOS , EL TENIA KE REGRESAR A SUT TRABAJO VIAJAR INEMEDIATAMENTE, LUEGO YO SIENTO KE LO KIERO EL SIEMPRE ME ACONSEJA ME LLAMA Y SIEMPRE ESTA CONTAXCTO CONMIGO , AHORS YA SOMOS ENAMORADOS, PERO EL ME XONTO KE PELEO CON SU ENAMORADA PK ELLA NO LE KREE LO KE HACE EN SU TRABAJO KE PUEDO HACER EL VA VENIR A VERME OTRA VEZ , LUEGO KE DESPUES VA ASU KASA A VER LO KE PASO CON SU ESPOSA , EL ME DIJO KE POR ELMOMENTO SOLO LO SIENTE POR SU HIJA EKE ESTA PEKEÑA , KE PUEDO HACER LO KIERO CADA VES MAS

J
janina_5834472
18/12/06 a las 23:13

Que sinverguenzas son!
estan motivando a que mas mujeres bue¡sque a hombres casados trayendo como concecuencia desintegracion familiar en algunos de los casos,tal vez por que nunca me he visto envuelta en este tipo de SITUACIONES,HAGAN CONCIENCIA POR FAVOR, EXISTEN MUCHOS MAS HOMBRES LIBRES Y SIN PROBLEMAS DE FAMILIA, VALORENSE, UN HOMBRE CASADO NUNCA ANDARA EN SERIO CON NINGUNA DE NOSOTRAS, ESA NO ES LA SOLUCION...

Z
zohreh_7872278
18/12/06 a las 23:28
En respuesta a janina_5834472

Que sinverguenzas son!
estan motivando a que mas mujeres bue¡sque a hombres casados trayendo como concecuencia desintegracion familiar en algunos de los casos,tal vez por que nunca me he visto envuelta en este tipo de SITUACIONES,HAGAN CONCIENCIA POR FAVOR, EXISTEN MUCHOS MAS HOMBRES LIBRES Y SIN PROBLEMAS DE FAMILIA, VALORENSE, UN HOMBRE CASADO NUNCA ANDARA EN SERIO CON NINGUNA DE NOSOTRAS, ESA NO ES LA SOLUCION...

Hola borola
Mira yo pensaba como tu pero llego la hora y ando con un hombre casado pero realmente es interesante yo no quiero que el deje a su esposa loo inico que me interesa es estar con el como sea yo lo amo demaciaso y nunca digas q no haras ese tipo de cosas por que si o haras si llega la oprtunidad es muy padre saber de todo. Bueno ese es mi punto de vista bye cuidate

Y
ye_6159845
19/12/06 a las 9:05
En respuesta a zohreh_7872278

Hola borola
Mira yo pensaba como tu pero llego la hora y ando con un hombre casado pero realmente es interesante yo no quiero que el deje a su esposa loo inico que me interesa es estar con el como sea yo lo amo demaciaso y nunca digas q no haras ese tipo de cosas por que si o haras si llega la oprtunidad es muy padre saber de todo. Bueno ese es mi punto de vista bye cuidate

Consejo para inexperta, porfa!
Hola, me dirijo a ti porque me ha pasado exactamente lo mismo. Llevo varios años separada y siempre he mantenido mi postura de que "con un hombre con pareja, jamás" Yo soy de relaciones serias y duraderas, pero hasta ahora no he encontrado a esa persona para compartir el día a día.
Tengo un compañero de trabajo con el que me llevo divinamente. Hay tal grado de confianza y complicidad como no he tenido desde hace años con un hombre, pero él está casado. Hasta ahora no lo llevo mal, pués no hay nada entre nosotros, tan solo una amistad que noto que crece por momentos. Aunque ya imaginaba que sentía algo más me lo negava a mí misma, diciédome que era una locura, que no, que ni hablar... cuando me encontraba pensando así entonces pensaba en otras cosas y esos sentimientos los dejaba de lado. Pero en este último puente que hubo, donde hicimos muchos dias de fiesta en el trabajo, fué donde no pude esconderme más a mis sentimientos, pués estaba desesperada por ir al trabajo y verle y hablar con él, tan solo eso.
He estado mucho tiempo que me costaba ir a trabajar y las horas se me hacian eternas, una verdadera pesadilla. En cambio ahora estoy deseando que llegue el momento de ir y cuando és hora de acabar me gustaria seguir. Al menos para eso me va bien. Como habrás podido imaginar no hay nada entre nosotros, tan solo tonteo, pero me encuentro agusto, de momento. No sé que pasará.
Es por eso que me dirijo a tí, para que me expliques como va esto, y a otras que hayan pasado por lo mismo y que también les costara por TENER QUE LUCHAR CONTRA SUS PRINCIPIOS.
Tengo bien claro que yo no seré quien dé el primer paso, pero también que no dejaré de coquetear con él, ya que noto que él me sigue el juego, muy sutilmente, ya que és un hombre prudente y cauteloso en todas la situaciones, pero veo que él también siente algo.

Espero vuestros consejos, besos.

A
an0N_988645299z
20/12/06 a las 19:30

Mas tips?
*Se la reina deja que ella sea la bruja... si asi lo es.
*Llena los espacios que descubra que ella no llega, acompañalo a hacer cosas que ella no lo hace.
*Tratalo siempre bien, cuando lo sientas triste no le preguntes por que simplemente haz que contigo se sienta mejor.
*Matalo en la Cama... y preguntale que le gusta que le hagas o que le hicieras, seguro que o que te diga ella no lo hace.
*Esta siempre pendiente de el, le encantara que te preocupes por su bienestar.
y por ultimo preguntale a el como se siente y que cree que te hace falta para hacerlo sentir mejor

A
ainare_5480734
28/12/06 a las 21:44

Indiferencia
no se si ese sea tu caso pero a muchos de los hombres les gusta las mujeres dificiles si ese es tu caso lo unico q debes hacer es hacer como si fuera cualquier otra persona pero debes tener amistad con el pero el no note el interes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir