Foro / Pareja

Ayudenme a juntar tips para conquistar a un hombre casado que le gusta y que no le gusta

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:52
L
laiba_7494976
19/2/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_850714399z

Mira........
la neta un dia tira algo y alsa la pompa cuando lo recojas,o di le que afortunada es tu esposa en tenerte

Dice que ya no me ama peromi corazon dice que miente
ola chikas saben hase alunos meses conoci aun chiko de 21 años es casado pero realmente no vive feliz comensamos ah tener una bonita amistad pero terminamos enamorandono salimos como pareja yo tengo 19 el tenia muchos problemas todo fue genial puedo decir que fue mi primer hombre el primero en mi vida al que le entregue mi virginidad anteriormente tube varios novios pero con el fue diferente nunca tube miedo anada todo fue lindisimo nunca e escondio nada yo acepte andar con el sabiendo que no estaba bien perono m importo el tiene un ija de 4 meses y fue por ella por quien decidimos terminar trabajabamos en la misma empresa y yo le contaba ah 2 amigas todas mis cosas pero una de ellas le dijo todo lo que yo les platicaba y cosas que yo jamas habia dicho de el el y yo habiamos quedado en un plan de amigos pero el me djo que estaba decepcionado de mi ya que segun yo le queria haser daño y eso no era asi pues yo lo amo y jamas actuaria en contra de el ahora yo estoy embarazada de el tengo 2 meses el me da su apoyo pero dice que yo ya no le importo que lo ase por los bebes ya que son mellizos los que voy ah tener que ago para ganarme su confianza o para saber si el aun siente algo por mi el y yo tenemos una miga en comun ella le pregunto que si aun me queria el cuando dice la vddve alos ojos y cuando ella le pregunto eso el se bolteo y le dijo si como la madre de mis hijos nada mas ella le dijo que ah ella no no la hasiamos que tanto el como yo dabamos el todo para nodañarnos y el le dijo no yono la quiero pero volteando la mirada ella le dijo nome quieras ver la cara de tonta tu la quieres como ella ati y el le dijo viendola alos ojos yo no quiero lastimarla ok ni dañarla que significa eso ayudenme chikas y chkos estoy confundida me quiere o nocuando terminamos elme dijo que le permitiera ser mi amigo para cuando el areglare su situcion con su familia me puediera pedir con libertd y confianza una segunda amistad ? que creen que sienta?

Ver también

L
laiba_7494976
19/2/08 a las 2:16

Que opinan diganme
me quiere o no lo busko o nolo reconquisto o no?

S
sumi_5810091
19/2/08 a las 4:52

La culpa la tiene
el que tiene deseos de ser infiel(osea el esposo) y la persona que se presta para la infidelidad ( la amante) la vida me ha enseñado a decir de esta agua no beberé, ahora soy amante, y antes era novia formal (por que todavia no me he casado). Soy amante y no busco dañar un matrimonio.

El destino puso en mi camino este hombre yo no tengo la culpa de que cuando lo conoci ya fuera casado. pues ahora que soy amante entiendo como son este tipo de relaciones.

W
wendy_6419662
29/4/08 a las 22:46
En respuesta a elsy_7891337

Cuantos anos tienes???
ok....

dejame preguntarte algo...

TE SIENTES TN POCA COSA, COMO PARA SER SIMPLEMENTE .... LA OTRA???
y acerca de tus tips....

.-NUNCA MENCIONES NI LE RECERDES A SU ESPOSA, y tu como sabes que el esta pensando en su esposa cuando esta contigo....?

2.-PON ATECION A SUS PLATICAS Y MUESTRA INTERES SI ES DE SUS HIJOS(ESO LOS MATA LO TENGO COMPROBADO)
obviamente sus hijos son primero y el que tu seas hipocrita te resta puntos!!! tambien lo0 tengo comprobado

3.-DE VEZ EN CUANDO TOMA TU LA INICIATIVA PARA LLEVARLO A LA CAMA.
si! claro!!!! y que piense que su esposa no le dijo... hoy no me duele la cabeza, y te este penetrando a ti pero recordando la luna de miel con su mujer!

4.-UNA ROSA EN SU LUGAR DE TRABAJO O EN EL COCHE,
por que definitivamente el jamas te regalaria una a ti tu tienes que comprarselas a el!, el solo se las regalara a su esposa cuando, le pida perdon por haberla enganado con alguien que no vale la pena como tu...

5.-NUNCA LO PRESIONES
si eres LA OTRA !!!! con que derecho? aunque quisiereas.... NO puedes!!!

6.-SE PACIENTE
de hecho tienes que serlo por que como tu misma sabes que como amante...no vales y tienes que atenerte a lasd sobras de la esposa...
7.-IMPON TAMBIEN TUS CONDCIONES NO SIEMPRE LAS QUE EL DIGA.

si, bueno, que te compre un regalito,y otro a su esposa a i lograra callar por 1 semana a su conciencia...



y tu que estas leyendo....Que tanto vales? tanto como para ser la esposa.... o simplemente la amiguita, que recibe las sobras de la esposa?

Conquistar a un hombre casado
MIRA YO SOY UNA CHICA DE NO MUCHA EDAD PERO TE DIGO QUE HAY HOMBRES CASADOS QUE APRESIAN MAS A SUS AMANTES QUE A SUS PROPIAS ESPOSAS ES VERDAD QUE SIEMPRE ESTAN PRIMERO SUS HIJOS PERO SI SE BUSCA UNA AMANTE TIENE QUE SER CONSIENTE QUE SE BUSCA UNA RESPONSABILIDAD MAS PORQUE SI EL TANTO AMA A SU MUJER PORQUE VA A BUSCARSO OTRA NO SE SUPONE QUE ES LA MUJER DE SU VIDA .....AHORA SI ESTA CON LA AMANTE ES PORQUE LA A DE QUERE IGUAL O MAS QUE A SU MUJER PORQUE SI LA LLAMA LE ENVIA MENSAJES A SU MOVIL ES PORQUE SE INTERESA POR ELLA MUCHA MAS SI HABLA MAS DE ELLA ADELANTE DE SUS AMIGOS ES PORQUE LA QUIERE VERDADERAMENTE TE LO DIGO PORQUE A MI ME A PASADO Y NO E TENADO RELACIONES SEXUALES CON Y YA LLEVAMOS 4 MESES Y LA VERDAD LO ADORO...........¿DIME QUE PIENSAS DE ESTO RESPONDEME?

E
emi_9392628
17/5/08 a las 4:14
En respuesta a badra_8261902

Es cierto!!
creo que tú tienes razón....aún así te digo q yo estoy enamorada de un hombre casado de 30 años y tiene una hija....siento yo gustarle x la forma en q me mira y me saluda (nuestro sexto sentido) y me pongo en lugar de su esposa y siento un enorme coraje...pero si una pareja se enamora aunque tengan sus hijos respectivamente, Dios sabe porque hace las cosas, si el hombre estuviera tan enamorado de su esposa..porque ha de estar con otra?? pues se da cuenta que simplemente el amor de su vida no era su esposa...
bueno éste es un kso para relacions no forzadas..como en el mio..

Ayudenme
hola tengo 254 años, pero tuvwe una relacion de un mdos meses con un hombre de 36 años, no puedo olvidarlocreo que me enamore, el tiene su hijo de 16 años, hace pocome dijeron que el vive aun con su esposa pero no tengo el vaslor de preguntarle, que hago yo lo quiero pero creo que es mejor alejarme de el aconsejenme por favor.

L
liling_10016384
17/5/08 a las 7:42

Yo tambien pase por lo mismo
hace mas de un año q salgo con hombre casado bueno no es casado es comprometido tiene un hijo todo empezo como jugando el es gerente de un banco y es mayor q yo por 14 años todo era muy lindo al principio hablabamos todo el tiempo salimos y fue maravilloso el es un hombre realmente maravilloso pero un dia me llamo su pareja y me dijo q lo dejara y todo asi q nos separamos un tiempo luego a el lo mandaron a trabajar a provincia y ella se fue con el y alli salio embarazada luego el vino de nuevo a lima y conversamos salimos empezamos de nuevo y justo faltando unos dias para mi cumpleaños me llamo ella diciendo q estaba embarazada y q lo dejara yo no sabia nada luego el me explico como paso y yo segui con el pero el seguia con ella ahora ya nacio su hijo y el nunca tiene tiempo para mi y siempre esta muy cansado asi q decidi dejarlo va hacer muy dificil pero es lo mejor para mi y para su familia ademas es muy desesperante vivir asi y no se lo deseo a nadie


X
xira_6366610
13/6/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_531348599z

Conquistar a un casado
pues no tengo mucho que decir porque lo resumo en que un hombre casado y mayor es lo maximo en la cama... son los mejores amantes, actualmente tengo 25 y ando con un tippo de 52 pero es un gran hombre no tengo intenciones de separarlo de su familia solo quiero estar con el y experimentar las cosas que sabe... como amante ha sido el mejor y no lo cambio a pesar que tengo pareja no es muy leal que diga que los comparo pero si lo he hecho y mi novio no puede hacerme sentir en la cama lo que este hombre hace... asi que la mejor manera de tenerlo a tu lado es *NO LO PRESIONES *NO LO BUSQUES MUCHO deja que sea el quien te busque *HABLALE DE TUS DESEOS *PIERDE CUALQUIER VERGUENZA eso les encanta porque los hace sentir que despiertan tu pasion. * LLAMALE DE VEZ EN CUANDO * loq ue mas me ha funcionado TENER SEXO POR TELEFONO HACER QUE EL SE MASTURBE Y TU TAMBIEN. eso los enloquece porque son experiencias que no van a vivir en su casa!!!.
suerte.

Cero compromisos
un hombre casado es lo mejor no tienes compromisos

A
ainet_6307908
2/7/08 a las 6:18
En respuesta a ichraq_8542364

Amor con tristeza
HOLA
TODAS LAS MUJERES QUE TENGAN RELACIONES CON HOMBRES CASADOS..........
SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS Y HACE 11 ESTOY CON UN HOMBRE CASADO,HACE 2 AÑOS TUVE UNA NENA CON EL ,FUE LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO,PERO AHORA TODO A CAMBIADO EL YA NO SALE CON MIGO COMO ANTES Y MI VIDA ES MUY SOLA NUNCA ESTOY CON EL EN FECHAS ESPECIALES SIEMPRE ESTA CON SU FAMILIA,NOSE COMO ME ENAMORE TANTO DE ESTE HOMBRE PERO EL TIENE UNA FORMA MUY PARTICULAR DE ENAMORARME Y CONBENCERME DE QUE ME AMA,AUNQUE EN EL FONDO YO SE QUE QUIZAS EL FONDO EL ME AME YA NO CERA CAPAS DE DEJAR ASU FAMILIA PORQUE YO NO PUSE LIMITES NI CONDICIONES CUANDO INICIO LA RELACION ,CLARO SI TODO ERA BELLO Y CASI SIEMPRE ESTAVA CON MIGO QUE CONDICION IVA A PONER........TENGO MUCHOS RECUERDOS LINDOS Y LO AMO Y YO SIENTO QUE EL TAMBIEN PERO MI VIDA ES SOLA MUY SOLA Y ASI SERA HASTA QUE YO SEA QUIEN DESIDA DEJARLO..SOLO ME FALTA VOLUNTAD,APOLLO Y ANIMO MUCHO ANIMO.GRACIAS

Hola
SABES YO AUN SOY MUY JOVEN PERO TENGO UNA MUY HERMOSA RELACION CON UN CHAVO CASADO, ESTOY CONVENCIDA DEL LUGAR K ME CORRESPONDE LA VDD NO PRETENDO DESTRUIR SU FAMILIA AL CONTRARIO QUIERO KE EL ESTE BIEN, AL VER TU MENSAJE ME DIO MUCHO MIEDO PORK NO KIERO LLEGAR A ESE PUNTO SE K LO AMO Y LO ADORO COMO NUNK IMAGINE Y NO PUEDO DEJARLO PERO C QUIEN SOY SE LO QUE QUIERO Y NO KIERO TERMINAR SINTIENDOME SOLA A PESAR DE K LO AMO NUNK SERIA CAPAZ DE EXIGIRLE O PEDIRLE K DEJE A SU ESPOSA Y SOLO ESPERO SABER EL MOMENTO PRECISO AUNK C K ME VA A DOLER EN EL ALMA SEPARARME DE EL. YO TE COMPRENDO PERO SABES LA VIDA ES COMO UNA RULETA Y POR ALGO PASA TODO NO TE DESANIMES VAS A SALIR ADELANTE PERO NUNK T ARREPIENTAS DE LO K HICISTE AHORA SOLO GUARDALO EN TU CORAZON COMO ALGO K TE HIZO MUY FELIZ Y VE AL FRENTE PIENSA EN LO MEJOR PARA EL Y SOBRE TODO EN LO MEJOR PARA TI. ANIMO UN AMOR ASI SOBREPASA BARRERAS Y TE HACE COMETER LAS LOKURAS MAS HERMOSAS K JAMAS IMAGINASTE AHORA SIGUE TU; RECUERDALO ASI "Y VIVE LA VIDA AL MAXIMO. ATTE TRAVIESA.

A
an0N_874983899z
4/7/08 a las 19:06
En respuesta a ichraq_8542364

Amor con tristeza
HOLA
TODAS LAS MUJERES QUE TENGAN RELACIONES CON HOMBRES CASADOS..........
SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS Y HACE 11 ESTOY CON UN HOMBRE CASADO,HACE 2 AÑOS TUVE UNA NENA CON EL ,FUE LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO,PERO AHORA TODO A CAMBIADO EL YA NO SALE CON MIGO COMO ANTES Y MI VIDA ES MUY SOLA NUNCA ESTOY CON EL EN FECHAS ESPECIALES SIEMPRE ESTA CON SU FAMILIA,NOSE COMO ME ENAMORE TANTO DE ESTE HOMBRE PERO EL TIENE UNA FORMA MUY PARTICULAR DE ENAMORARME Y CONBENCERME DE QUE ME AMA,AUNQUE EN EL FONDO YO SE QUE QUIZAS EL FONDO EL ME AME YA NO CERA CAPAS DE DEJAR ASU FAMILIA PORQUE YO NO PUSE LIMITES NI CONDICIONES CUANDO INICIO LA RELACION ,CLARO SI TODO ERA BELLO Y CASI SIEMPRE ESTAVA CON MIGO QUE CONDICION IVA A PONER........TENGO MUCHOS RECUERDOS LINDOS Y LO AMO Y YO SIENTO QUE EL TAMBIEN PERO MI VIDA ES SOLA MUY SOLA Y ASI SERA HASTA QUE YO SEA QUIEN DESIDA DEJARLO..SOLO ME FALTA VOLUNTAD,APOLLO Y ANIMO MUCHO ANIMO.GRACIAS

Hola nene
hola nena la verdad no te puedo gusgar x lo que te ha sucedido yo tambien estoy enamorada de un hombre comprometido el es hermoso con migo me trata super lindo mira lo q a uno le pasa en la vida son cosas q uno mismo lo busca si ahora mismo lo quieres dejar dejalo y piensa uno es feliz con el q quiere a uno no con el q uno quiere yo tratare de poner empractica lo tuyo para no cometer la mismo pero en el corazon no mandamos cuidate mucho y tu hija es lo mejor ahora nada mas q ella

X
xiaoli_5283594
17/7/08 a las 22:54

La experiensia habla.todas tenemos nuestros motivos
hola yo tengo 17 años el 14 de diciembre me case por el civil con un chavo de 23 años en ese entonces yo tenia 16 años el 24 de dic. cuplia 17 bueno tenia 6 meses de aver conocido ami esposo bueno todo era hermoso un no vivia con el asta el dia ke nos casamos por la iglesia ke fue el 23 de febrero fue un cambio enorme por parte de el ke solo dure 1 mes con el me golpeba solo por ke el keria sentirse hobre bueno si paso me busco y todo pero pues ya no regrese con el pues la verdad ni lo keria solo fue capricho pero ya fue!!! Y ahora ando con un chavo casado tiene 27 años y yo 17 lo conosco desde ase 3 años y pues ase dos semanas le marke asu radio y le confese ke me gustaba y pues el martes de la semana pasada salimos por primera ves y pues no se si estubo al pero tubimos relaciones ese dia yo pense ke despues de un acoston tan rapido ya no e hiba e kerer hablar por ke si fue un coston por ke el ni e keria ni yo aun!!!! pero si me hablo esa misma noche y estubimos platicando de su hija k tiene 7 años y de otras cosas des pues salimos el viernes y pues ese dia la pasamos muy bien ahora lo amo por ke no se ke me dio o ke me iso ke lo adoro con toda i alma y el dice ke tambien e ama yo desde un principio le dije no tomo esto como un juego lo tomo en serio i objetivo por decirlo asi es ke tu te divorcies para ke podamos ser felices ok y el acepto todo eso asta ahorita el vive en EUA YO EN REYNOSA el viene casi todos los dias por mi al trabajo y salimos despues me deja en mi casa la noche de ayer salimos y me hizo el amor como nunca me encanta ,lo amo con todas mis fuerzas el me a dicho ke le de tiepo le dijo tiempo te doy solamente kiero resultados yo le soy sinsera y le digo lo ke me gusta y lo ke no me gusta y pues asta ahorita estamos bien me kiere lo kiero todo bien pero el tenia miedo de esta relacion por mi edad ke estoy muy chica pero le platike todo y me entendio le dije tu lo ke le temes es a ke sea un juego para oke y me dijo ke si pero apesar de eso te kiero mija ok le dije solo kiero ke konfies en mi yo te amo y la verdad sip lo amo he tenido varios noviesillos pero con ellos no senti lo ke estoy sintiendo con mi amor de verdad ke lo adoro y pues no e importa por el momento ke este casado si me kiere tendra ke dejar asu esposa lo bueno ke ya no hay relacion de pareja siempre esta conmigo y pues solo le damos tiempo al tiempo y pues como el ninguno... Y pues chicas ustedes adelante sean felices ke vida solo hay una apesar de mi edad pienso maduramente aun ke muchas lo duden las kiero y se kuidan. Ypues denme unos consegos si pueden para seguir mi relacion

E
emelia_6449044
28/7/08 a las 23:30

Hoooolaaaaaaaaa
talves sea tarde para contestar pero me acabo de inscrivir,,por lo tanto te voy a responder y te diria que opino igual a ladyblue23 ponele sazon mami a la relacion.ok el mae esta casado conquistelo naturalmente usa la inmaginacion y veras que si el te quiere no hace falta tanta vara

E
emelia_6449044
28/7/08 a las 23:32

Loca
se tu misma nena

Y
yaneth_6534812
23/9/08 a las 22:33
En respuesta a badra_8261902

Es cierto!!
creo que tú tienes razón....aún así te digo q yo estoy enamorada de un hombre casado de 30 años y tiene una hija....siento yo gustarle x la forma en q me mira y me saluda (nuestro sexto sentido) y me pongo en lugar de su esposa y siento un enorme coraje...pero si una pareja se enamora aunque tengan sus hijos respectivamente, Dios sabe porque hace las cosas, si el hombre estuviera tan enamorado de su esposa..porque ha de estar con otra?? pues se da cuenta que simplemente el amor de su vida no era su esposa...
bueno éste es un kso para relacions no forzadas..como en el mio..

A mi me pasa que soy casada y me gusta un hombre casado
Te entiendo, pero mi caso es medio raro hace unos meses un hombre empezo a llamarme a enviarme mensajes super lindos ,al principio lo odiaba por que obviamente yo estaba casada y nunca habia sido infiel pero todo se dio para que las cosas sucedieran y ahora que sucedio resulta que el desaparecio y aunque me dice que algun dia me explicara no le creo nada pero estoy muy enamorada de el y lo peor es que ya no siento nada por mi esposo y eso me tiene atormentada alguien sabe que paso para que alguien haga eso!!!!!!!!!!!

E
elina_5871813
26/9/08 a las 23:38

Hola

L
lixiao_6480168
8/10/08 a las :07
En respuesta a biyun_9740008

A las amantes no las juzgo
1.

Conformate Siempre Con las SOBRAS q te den, lo q dejo la esposa, lo qsobro de la noche de ante ayer

2

Finge Querer a sus hijos si los tiene. Ellos No son Gafos y rapidito se dan cuenta q tas fingiendo.

3.
Gracias a ti la relñacion de ese hombre con su esposa sera mejor. tu le daras un respiro y asi no se sentia tan agobiado con ella.

4.

No tengas dignidad, ni te quieras a ti misma, no vales nada ni te stas dando valor, y si ese hombre quiere jugueatear u rato contigo, quien eres tu para impedirselo???

5.
Finge ser boba cuando te diga Q SU esposa y el n eralidad son como hermanos y ya no se quieren como antes, y no te muestres incredula cuando te diga q e realidad no soporta a su esposa, Duermen en cuartos separados y pronto, muy prionto, va a divorciarse! siii! ajajaj asi es, Creele, creele, creele, cerda!

No siempre pierde la amante,no seas ardida
Te lo digo por exp. tengo 2 hijas con un hombre que estuvo casado el problema es cuando las esposas son unas aferradas que piensan que es de su propiedad y de ardidas son capaces de todo,pierden completamente la dignidad y hacen cosas que dan pena van a hacer problemas a la casa de la amante ,van y hablan mal con las propias vecinas de la amante las llaman y las insultan,utilizan a los hijos para prov. problemas ,con la actitud que tienes siento que te estan poniendo el cuerno, no se porque dicen al final siempre se queda con la esposa, pues no siempre ,cuantos divorciados no existen? informate de las estadisticas y si el esposo busca a alguien mas logico que es porque ya no quiere a la esposa, no traten de engañarse a uds mismas poniendo la culpa en otras personas al fin de cuentas el que prometio amarte y respetarte fue tu esposo no la otra y tal parece que eso ya no le importo es mas ni se acordo cuando estaba con la otra,se que la vdd duele pero asi es ,asi como es de crudo y gacha la palabra amante tambien existe la palabra ex esposa o ex esposo. Dan pena las esposas que aceptan que su esposo tenga amante ,porque si reclaman le dicen ,y si no te gusta me largo y prefieren agachar la cabeza ah pero levantandose el cuello porque lo tienen ahi todavia, pierden completamente la dignidad y segun ellas ofenden diciendo siempre seras la amante, y ellas unas pobre ignorantes sin amor propio,por eso sencillamente por eso existen los divorcios mujeres aferradas.

R
riya_5365507
13/10/08 a las 23:21

Por que darle los gustos?
No estoy en contra de las amantes, de echo lo he sido mas de una vez, pero por que tengo que tener tanto cuidado con los gustos de ellos?

Y los mios?. Aun que el sea casado y yo la amante, igual es una relacion de dos y ambos podemos ganar o perder, requiere dedicacion y esmero de igual por ambas partes.

Pero que tips ni tips para darles el gusto mujer!!!! que te de el gusto el que si no vuelve a comidita de todos los dias que tiene en casa y ya.

L
lucero_9911713
22/10/08 a las 1:20

No pierdan su tiempo con hombres casados
El mundo esta lleno de hombres y mujeres, para cada hombre hay una mujer y viceversa, solo tenemos que
poner nuestro empeño en encontrar el hombre de nuestros sueños. Conozco muchas historias tristes de
mujeres y hombres que se han enamorados de una pareja casada y terminan con grandes problemas de
depresión e incluso se de tres casos en los que se han quitado la vida. Por otro lado esta la familia, ese hombre
tiene como esposa otra mujer igual que nosotras, y en la mayoria de los casos hay niños, que sufren mucho
al ver sus padres peleandose, por las salidas, las llamadas, los papelitos en el bolsillo, entre otras cosas.

Cuando nos gusta un hombre casado, solo tenemos que cerrar los ojos e imaginarnos que somos la esposa
de este y que hay una mujer por ahi que esta coqueteandole e intentando conquistarlo, para que ustedes sientan
como se podria sentir la esposa tambien mujer de este hombre. NO SUICIDEMOS NUESTRA CLASE. Las mujeres
debemos ayudarnos entre si, nuestra guerra no es con las otras mujeres, es con los hombres, los cuales muchas
veces no nos valoran, no nos sacan a pasear, no nos toman en cuenta para decisiones, entre otras cosas, a ellos
es que tenemos que demostrarles que nosotras somos tan capaces y a veces mas que ellos.

L
liuva_6413090
30/10/08 a las 1:35

Porque conformarse
hola niñas, no se porque se tienen que conformar con ser la amante, la que tienen que esconder, la que nunca comparte con el hombre nada mas que la cama, un hombre casado nunca va a dejar a su esposa y menos si tienen hijos...por ninguna amante....todos dicen lo mismo, que estan hartos, que ya quieren divorciarse en fin, ponen mil escusas porque siempre hay una tonta que les cree y que esta dispuesta a sacrificar su amor propio y su orgullo con tal de estar con ellos..
pero ellos que ofrecen, unas cuantas horas de sexo nada mas, y despues van con la familia, con quien realmente quieren estar, ....la amante es un momento de diversion nada mas, pero no significa nada importante en la vida del hombre
hay que tener dignidad, todas las mujeres merecemos un trato digno
no se conviertan en una mas del monton porque ademas a todas les dicen que son la unica que han tenido
quieranse, respetense....
no juzgo ni critico, nada mas es una opinion, al final cada quien decide que quiere ser en la vida y como quiere ser tratada....
suerte

Y
yenia_7257787
25/11/08 a las 19:12

Ayudenme a conquistar a un hombre casado de 35 es mi maestro de geometria
como puedo hacer para conquistar a mi prof. se que suena un poco loquito pero me gusta y el muestra interes en mi quisiera poder tener una relacion de pareja con el tiene 3 hijos y su esposa por supuesto. pero se ve que ella no le muestar mucho interes a el lo veo por su ropa hay veces que la lleva arrugada o los pantalones mal.etc y la verdad a mi me atrae mucho como puedo hacer para hacercarme mas a el.
ya tengo su msn, su num. de cel. que puedo hacer!!!!!

A
alexa_9008441
3/12/08 a las 17:30
En respuesta a hang_9712148

Recapacita
te parece correcto destruir un hogar de ese modo por favor retirate y valorate no eres una cosa y recuerda todo lo que se hace se paga y hay que pensar quiza ponerse en el lugar del otro por que a ti no te hubiese gustado que a tu mama o tu hermana le hagan lo mismo no hubieses nisiquiera pensado en ser una hija de un hogar destruido por la otra

Somos presos de nuestras propias acciones...
saben que estoy leyendo un libro en inglés que es buenísimo..se llama "are you the one for me?" o sea, ¿eres el indicado para mí? y en ese libro hablan de las relaciones de pareja y todos sus detalles, el capítulo de los/as amantes dice que se debe a un problema de autoestima y a veces miedo al compromiso...yo tengo otros problemas amorosos...pero ese jamás ha sido el mío y creo que los hombres son demasiado frescos como para que ya les demos en bandeja una oportunidad de ser infiel...además que si te tienen como amante es pk nunca te han visto como algo más serio, aunque en el momento te ciegues ante las cosas que te dice...pero eso no es una relación real, ves sólo la parte linda y fogosa de la historia..en cambio la esposa es la que vive el tiempo real, lava la ropa sucia, ve cuando babeas al dormir y tienen problemas del hogar e hijos. Por eso chicas amantes no se dejen llevar por una ilusión, si ven que a la primera él no deja a su esposa, es porque no lo hará nunca, es una situación cómoda para ellos tener a una mujer que estará toda la vida y el fuego de una amante que le entrega diversión...piénsenlo..ojalá mi comentario le sirva a alguna...

A
alexa_9008441
3/12/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_940018999z

Nada que ver
mira la edad no tiene nada que ver yo ahora tengo 19 años y mi novio 36 cuando yo le conoci el estaba casado en ese entonces yo tenia 14años y el 32 osea lo que te quiero decir es que si tu le gustas o te quiere y asi no le v a importar tu edad eso es lo de menos ya tenemos juntos 4 años y somos muy felices. suerte

Pedofilia

sabes cómo se llama la relación de alguien de 32 años con alguien de 14????' PEDOFILIA

chicas he leído muchos de los comentarios y varias de ustedes son menores que sus parejas casadas...y a veces también leí que es por una falta paterna...no porque simplemente no tengan a su padre..si no que afectivamente tengan esos problemas...buscan una seguridad que creen que sólo un hombre adulto te puede dar...pensarán que no entiendo por lo que pasan...pero créanme que no es normal..y muchas de las cosas que me pasan a mí tampoco lo son..por eso ojalá puedan informarse más acerca de su problema...

A
alexa_9008441
3/12/08 a las 17:47
En respuesta a laiba_7494976

Dice que ya no me ama peromi corazon dice que miente
ola chikas saben hase alunos meses conoci aun chiko de 21 años es casado pero realmente no vive feliz comensamos ah tener una bonita amistad pero terminamos enamorandono salimos como pareja yo tengo 19 el tenia muchos problemas todo fue genial puedo decir que fue mi primer hombre el primero en mi vida al que le entregue mi virginidad anteriormente tube varios novios pero con el fue diferente nunca tube miedo anada todo fue lindisimo nunca e escondio nada yo acepte andar con el sabiendo que no estaba bien perono m importo el tiene un ija de 4 meses y fue por ella por quien decidimos terminar trabajabamos en la misma empresa y yo le contaba ah 2 amigas todas mis cosas pero una de ellas le dijo todo lo que yo les platicaba y cosas que yo jamas habia dicho de el el y yo habiamos quedado en un plan de amigos pero el me djo que estaba decepcionado de mi ya que segun yo le queria haser daño y eso no era asi pues yo lo amo y jamas actuaria en contra de el ahora yo estoy embarazada de el tengo 2 meses el me da su apoyo pero dice que yo ya no le importo que lo ase por los bebes ya que son mellizos los que voy ah tener que ago para ganarme su confianza o para saber si el aun siente algo por mi el y yo tenemos una miga en comun ella le pregunto que si aun me queria el cuando dice la vddve alos ojos y cuando ella le pregunto eso el se bolteo y le dijo si como la madre de mis hijos nada mas ella le dijo que ah ella no no la hasiamos que tanto el como yo dabamos el todo para nodañarnos y el le dijo no yono la quiero pero volteando la mirada ella le dijo nome quieras ver la cara de tonta tu la quieres como ella ati y el le dijo viendola alos ojos yo no quiero lastimarla ok ni dañarla que significa eso ayudenme chikas y chkos estoy confundida me quiere o nocuando terminamos elme dijo que le permitiera ser mi amigo para cuando el areglare su situcion con su familia me puediera pedir con libertd y confianza una segunda amistad ? que creen que sienta?

Abre los ojos
sólo te diré algo....EL QUE QUIERE PUEDE...

chicas estoy harta de leer comentarios de chicas víctimas...sólo nosotras dejamos que nos pasen a llevar..

mira ponte en el lugar de él..qué harías...si estabas con alguien y eras infeliz...la edad en este caso está bien...y después te deja embarazada obviamente te tuvo como amante y dejó a su esposa para estar contigo y no por un mal entendido desistiría y no te.estaría apoyando con amor y pensando en el futuro de sus futuros hijos..

ojalá recapacites y dejes de hacerte falsas esperanzas

F
feli_5943201
4/1/09 a las 3:42
En respuesta a badra_8261902

Es cierto!!
creo que tú tienes razón....aún así te digo q yo estoy enamorada de un hombre casado de 30 años y tiene una hija....siento yo gustarle x la forma en q me mira y me saluda (nuestro sexto sentido) y me pongo en lugar de su esposa y siento un enorme coraje...pero si una pareja se enamora aunque tengan sus hijos respectivamente, Dios sabe porque hace las cosas, si el hombre estuviera tan enamorado de su esposa..porque ha de estar con otra?? pues se da cuenta que simplemente el amor de su vida no era su esposa...
bueno éste es un kso para relacions no forzadas..como en el mio..

Preocupada
Hola bueno yo estoy comenzando a salir con un hombre casado el cual me encanta mucho mi gran miedo es que quede enamorada de el, ya que la actracion fisica es desde hace mucho tiempo, en mi mente esta que lo que hago no esta bien y que no lo voy hacer pero cuando me llama se me olvida todo porque en realidad el tipo me encanta.

A
aurina_7460082
12/1/09 a las 21:39
En respuesta a nelsy_7236812

Ayuda sobre hombre casado
Hola a todas! La verdad este foro me parece super interesante, y espero que me ayuden. Se que para muchas el estar con un hombre casado es malo, para otras no, pero lo cierto es que en el corazón no se puede mandar siempre.
Hace tiempo conocí a un hombre que es mucho mayor que yo, debe tener mas de 40, y yo tengo 22. La verdad no creo que sepa sobre mis sentimientos porque no nos tratamos mucho, pero yo he hecho lo posible por acercarme a él, aunque el tiempo y mi trabajo me impide estar mas cerca. El es casado, pero a mi me atrae muchisimo. No pretendo separarlo de su esposa, ni destruir una familia, pero se que podria tener una bonita relacion con el. A estas altura estoy dispuesta a muchas cosas, y me gustaria saber que mas puedo hacer para estar con el. Por favor, pueden ayudarme???

Es nuestra vida
disfruten a su hombre porke aunke este casado se ve ke sin ti no puede vivir no somos las amantes noooooooo, somos mas ke eso porke tiene mas konfianza ke a su esposa

T
taysa_5464148
20/1/09 a las 13:30
En respuesta a yenia_7257787

Ayudenme a conquistar a un hombre casado de 35 es mi maestro de geometria
como puedo hacer para conquistar a mi prof. se que suena un poco loquito pero me gusta y el muestra interes en mi quisiera poder tener una relacion de pareja con el tiene 3 hijos y su esposa por supuesto. pero se ve que ella no le muestar mucho interes a el lo veo por su ropa hay veces que la lleva arrugada o los pantalones mal.etc y la verdad a mi me atrae mucho como puedo hacer para hacercarme mas a el.
ya tengo su msn, su num. de cel. que puedo hacer!!!!!


dan pena......

R
rie_9130822
1/2/09 a las 18:11

Necesito vuestra opinión.
Soy una chica de 27 años, llevo 2 años casada y 6 de novios.
hace poco mas de un año empece a tontear con un compañero de trabajo el tiene 50 años, me gusta mucho hace un par de meses que nos hemos enrrollado, no me he acostado con el pero si besado y tocado, el tambien esta casado y con 3 hijos mayores, he intentado pasar de el pero me busca, me llama y quiere que quedemos constantemente, el se porta bien conmigo no me presiona mucho, pero si que quiere sexo y me ha dejado siempre claro que lo nuestro es solo para pasar un buen rato, es sincero.
yo le he rechazado muchas veces, pero aveces caigo.
mi marido es muy bueno y me quiere muchisimo por eso yo no quiero engañarle y tambien le quiero pero le falta locura, pasión, en fin lo que si me da el otro.
yo al principio solo sentia atracción por el (por mi compañero) pero ahora estoy sintiendo algo mas, no me lo quito de la cabeza.
tampoco entiendo si solo quiere pasar un buen rato conmigo por que me pregunta tanto, sobre si pienso mucho en el, si me acuerdo de el cuando estoy en casa con mi marido, como es mi marido? en fin cosas que no entiendo por que quiere saber.

darme vuestra opinion, por favor.
Gracias.

H
hafssa_7290734
5/2/09 a las 18:04
En respuesta a ouiame_9030038

Nos valoramos
En primer lugar, quiero comentar que yo tb tengo una relación con un hombre casado, yo tengo 27 y él 40. Según él, es la primera vez que tiene una amante, y con su mujer no se lleva bien desde hace 4 años, tiene dos hijos y eso le frena a la hora de separarse.
Ambos nos atraemos y mucho, nuestro encuentros son muy apasionados y esperados, claro que él tampoco tiene mucho tiempo para estar conmigo por culpa de su trabajo.
Simplemente es una relación que ambos deseamos, sea por lo que sea.
Nosotras, las amantes no tenemos pq destruir simpre un matrimonio, hay que recordar siempre, que son ellos los casados, nosotras (si no tenemos una relación ya, somos totalmente libres). Ser amantes no significa destruir nada, pq si ya no está destruido algo falla, pq si no hubiera una necesidad, ellos no buscarían nada.

Alaia

Tienes razon..
no tenemos porque buscar la destruccion de un hogar.. simplemente "un hogar feliz no puede ser destruido"... es preferible a que te quedes de amante..... creo yo que te esta mintiendo.. porque hijos no amarra a nadie... y eso de que nunca habia tenido otra amante "por favor"........................ ............... yo soy casada y sino quiero que nadie destruya mi hogar simplemente lo mantengo feliz..... asi el tenga diez amantes.... o hasta yo los tenga... mientras estemos felices juntos nunca nadie logra separarnos... aprende algo "el hombre por naturaleza es infiel" no es algo de ser o no ser feliz para ser infiel.... simplemente la infidelidad se da por naturaleza... muchos se controlan mientras que otros no....

R
rayane_5880021
6/2/09 a las :27

Sinceramente
que forma de echarse a perder la existencia.


habiendo tanto hombre y pensando en el de otra, caemos en lo mismo, porque nos hacemos tanto dano las mujeres y ellos? Campantes solo las usan y viven felices.....

Y
yuyan_9099931
12/2/09 a las 22:33
En respuesta a lucero_9911713

No pierdan su tiempo con hombres casados
El mundo esta lleno de hombres y mujeres, para cada hombre hay una mujer y viceversa, solo tenemos que
poner nuestro empeño en encontrar el hombre de nuestros sueños. Conozco muchas historias tristes de
mujeres y hombres que se han enamorados de una pareja casada y terminan con grandes problemas de
depresión e incluso se de tres casos en los que se han quitado la vida. Por otro lado esta la familia, ese hombre
tiene como esposa otra mujer igual que nosotras, y en la mayoria de los casos hay niños, que sufren mucho
al ver sus padres peleandose, por las salidas, las llamadas, los papelitos en el bolsillo, entre otras cosas.

Cuando nos gusta un hombre casado, solo tenemos que cerrar los ojos e imaginarnos que somos la esposa
de este y que hay una mujer por ahi que esta coqueteandole e intentando conquistarlo, para que ustedes sientan
como se podria sentir la esposa tambien mujer de este hombre. NO SUICIDEMOS NUESTRA CLASE. Las mujeres
debemos ayudarnos entre si, nuestra guerra no es con las otras mujeres, es con los hombres, los cuales muchas
veces no nos valoran, no nos sacan a pasear, no nos toman en cuenta para decisiones, entre otras cosas, a ellos
es que tenemos que demostrarles que nosotras somos tan capaces y a veces mas que ellos.

Hola
yo estoy sufriendo por un hombre casado nos amamos como no se imaginan me lo ha demoistrado su esposa es 12 años mayor que el y lo trata mal lo unico que lo detiene es su hija y no se si esperarlo u olvidarlo

A
araya_9411686
30/3/09 a las :24
En respuesta a ouafaa_5304432

Necesito un consejo
Hola sabes mi problema es que tengo 20 años y creo estar enamorada de un hombre que esta casado y que es mayor que yo y el problema es que solo me e comunicado atraves de mail con el y el miedo que tengo es que no le interese ya que soy menor y tengo menos experiencia en todos los sentidos que puedo hacer necesito ayuda.

Hola yo tambien estoy enamorada de un casado
hola amiga la verdad que yo tambien estoy enamorada de un casado y lo peor es que el y su esposa son mis vecions y pues lo veo diario junto pero hace como 2 años que lo conosco y solo me mira pero la verdad es que no se anima ni hablarme a veces me saludaba pero ya ni siquiera eso hace casi siempre lo pillo viendome y yo al el hast apor encima de du esposa pero no se como te podria servir que te diga que si sientes amor por el te le lanzes conquistalo con la vista,coqueteale sin pasarte miralo con sinceridad y hasle sentir que le eres indiferente y depsues que sientes cosas por el trata de que siempre te vea arreglada y que siempre te vea bonita trata de ponerte hermosa y hasle ver que sientes cosas por el pero si el no te ve no pierdas tu tiempo yo me voy a ir por que comprendi que ese hombre no es para mi lo amo me enamore de el como una loca cada ves que lo veo mi corazon palpita y cuando el no me pela y voltea hacia otro lado mi vida se me escapa asi que mejor trata de olvidarlo pero si lo amas haslo que puedas pero si dios no quiere que eso suceda no va a suceder.

K
kashaf_6423588
31/3/09 a las 5:42

Jaja
jajajaja ...lacra

X
xiuqin_8106945
23/4/09 a las 20:52
En respuesta a yuyan_9099931

Hola
yo estoy sufriendo por un hombre casado nos amamos como no se imaginan me lo ha demoistrado su esposa es 12 años mayor que el y lo trata mal lo unico que lo detiene es su hija y no se si esperarlo u olvidarlo

El corazon es el que manda
hola, esoy en tu misma situacion. pero creo que algo mas mmayor que tu, me gusta bastante u n compañero de trabajo, y tambien esta casado como yo. y se sufrre muchisimo, pues no te lo puedes quitar de la mente. tienes dias buenos y dias malos . dias que estas loca por encontrarte con el y hablar con el, y dias que estas hecha polvo , y se te viene todo abajo, y no sabes como explicarle lo que te ocurre, pues ves que no puede pasar sin verte , pero no te lo dice, por miedo, por speto a que tu estas casada, y en el fondo saabes que le gustas muchoy que le encanta tu compañia, pero algo le frena, le notas triste a veces. o amargado, le preguntas ke le ocurre y no quiere decirte el motivo. que puede hacer ante una situacion asi . darme vuestro conssejo. pues yo le quiero muchisimo. y lo estoy pasando bastante mal. el lo sabe

Y
yanan_9914194
2/6/09 a las 20:20


un tips que puedo agregar

1. No actues como amante sino como amiga y mujer
2. Comparte con el las cosas mas sencillas que tiene la vida, como por ejemplo, sentarse en un parque a disfrutar de una hermosa tarde

G
galya_8264312
18/6/09 a las 9:35

Tips
yo tengo 3 años con un casado,
lo primero que le gusta mucho es si tiene hijos que te intereses en ellos pregntales como estan o que te cuente cosas sobre ellos
que le mandes por mensajes tu fantasia eso los vuelve locos
que de repente le lleves de comer
que le llames y le digas que solo lo llamaste porque querias escuchar su voz
que te intereses en sus cosas ponle atencion cuando te este diciendo algo porque para el es importante
comprendelo siempre cuando el te diga que no puede verte porque tiene compromiso con su esposa dile con una sonrrisa que no hay problema asi el se sentira seguro de que tu lo comprendes porque imaginate que le hagasreproches pues es lo mismo que vive en su casa
trata de cuando este contigo disfruten el momento sin que tu le reclames nada
nunca le exijas nada porque eres su amante la que lo comprende no la esposa la que le exige, eres la confidente, la que no le reclama sobre el tiempo si no la que aprovecha el tiempo que estan juntos

suerte

y siempre ten en claro lo que eres su amante, la que lo comprende, la que no le exije solo amor y pasion

S
sulema_6449180
27/6/09 a las 18:03
En respuesta a yuyan_9099931

Hola
yo estoy sufriendo por un hombre casado nos amamos como no se imaginan me lo ha demoistrado su esposa es 12 años mayor que el y lo trata mal lo unico que lo detiene es su hija y no se si esperarlo u olvidarlo

Hola
mi consejo es no sufras mas y por alguien que no te merece primero pon los pies sobre la tierra ese hombre no tequiere si te quisiera estuviera comtigo y dejaria todo y la escusa de su hija es pasada de moda nadien esta con alguien por los hijos hay muchas parejas q se divorcian y cumplen com su responsabilidad de padre igual no sufras eres una mujer q vales y te mereses un hombre soltero sin compromiso q tequiera te respete y te valore no te ACOSTUMBRES A HACER EL PLATO DE SEGUNDA MESA ASLO PORTI ESPERO Q TE SIRVA MI OPINION TE LO DIGO POR ESPERIENSIA

S
sulema_6449180
27/6/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_914239899z

Nada es perfecto
YO TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO DESDE HACE 4 ANOS, HE SUFRIDO UN MONTON PUES LOS DIAS ESPECIALES NAVIDAD, ANO NUEVO Y EL DIA DE SU CUMPLEANOS NO PUEDE ESTAR TODO EL DIA CONMIGO, PERO POR LO MENOS EL DIA DE NOCHE BUENA CENA CONMIGO Y LUEGO SE VA A CENAR A SU CASA EN SU CUMPLEANOS PASA EL DIA CONMIGO Y SE VA EN LA NOCHE, OSEA EL TRATA DE HACERME SENTIR IMPORTANTE Y QUERIDA, PERO ES MUY DURO PARA MI.

MI UNICO CONSUELO ES QUE YO SE QUE EL ME AMA , Y QUE SIEMPRE HACE TODO LO POSIBLE POR MANTENERME SATISFECHA EN TODOS LOS SENTIDOS TANTO ECONOMICO COMO SEXUAL, INLUSIVE SE QUE TIENE MAS RELACIONES SEXUALES CONMIGO QUE CON SU ESPOSA HACEMOS EL AMOR 4 VECES POR SEMANA PERO LUEGO QUE SE VA ME QUEDA UNA SOLEDAD TERRIBLE, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL VALOR PARA DEJARLO, LO AMO DEMASIADO Y TAMBIEN SE QUE SI ME SEPARO DE EL PODRIA CONSEGUIR UNO SOLTERO PERO TALVEZ PEOR QUE EL , EL ES MUY ESPLENDIDO Y CARINOSO COSA QUE NO TODOS LOS HOMBRES SOLTEROS SON DE ESTA FORMA .....SUERTE

Hola yo creo q estas equivocada
ESO DE CER EL PLATO DE SEGUNDA MESA ES HORRIBLE DE Q TE VALE Q TE HAGA EL AMOR CIEN MIL VECES SI TE USA SOLO PARA ESO ES COMO ESTAR COM UNA PROSTITUTA PERO GRATIS TE LO DIGO POR Q AMI ME PASO LO MISMO Q A TI Y LO PENSE Y DESIDI QUERERME COMO MUJER Y DIOS ME RECOMPENSO CONOSI A UN HOMBRE SOLTERO HAORA TENEMOS 3 HIJOS Y ESTAMOS COMO RECIEN CASADO DEVERDAD ES ESPECTACULAR VAMOS A TODOS LADOS JUNTOS BAILAMOS VAMOS AL A PLAYA CON NUESTROS HIJOS ES LOMEJOR Q ME APASADO PIENSALO NO SEAS SIENPRE EL REBUSQUE

A
anita_5884330
2/7/09 a las 20:15

Y crees
y crees que ser amante te hara feliz te equivocas.... la mujer no nacio para ser la segunda de abordo

mejor ocupate y preocupate por ser mejor cada dia y dejate de pendejadas

R
rifat_6534717
3/7/09 a las 3:08
En respuesta a yanka_8260343

Lo amo tanto que no me importa que este casado
quisiera pensar que es malo lo que estoy haciendo pero no puedo,el amar tanto a alguien no te permite ver lo negativo en una relacion asi como la mia. para mi el unico defecto que que tiene es que es casado y cuando estoy con el se me olvida me hace sentir que soy ala unica mujer que el ama se entrega totalmente ami, me trata tambien lo quiero mucho, y me cuesta mucho trabajo caer en la realidad no quiero pensar en el final de todo esto,me lleva demaciados años,y no se que va a pensar mi familia si se llegara a enterar,y el problema es que ya he intentado alejarme de el y no puedo ,me sigue buscando Y SIGO CALLENDO NO lo voy a poder dejar por ke lo amo y no me interesa que este casado YO SE que conmigo ha descubierto cosas que en sus 25 años de casado no las a descubierto con su esposa el vive reprimido cuando esta con ella.yo nunca lo critico ni lo juzgo el conmigo se libera de todos sus problemas lo hago sentir como si fuera un chavo disfrutando su juventud viviendo feliz.ES LO MEJOR que me a pasado y yo se que soy lo mejor que a el le ha pasado.SI NOS llegamos a separar yo creo que nunca nos vamos a olvidar por que lo de nosotros es algo intanso,fuerte es algo que se fue formando poco a poco,sobrepasando lo que la gente dice de nosotros,lo que nos juzga ESO ES LO QUE NOS UNE MAS.y no me importa lo que vayan a pensar de mi, pero yo se que muchas me van a entender por que no creo que amar tanto este prohibido todas tenemos ese derecho,y si desgraciadamente es un hombre que no nos pertenece al que amamos tanto pues en este caso nosotras tambien somos victimas pero del corazon por que en el amor no se manda...

te comprendo!!
Yo si te comprendo,para muchas personas es muy facil juzgar sin embargo no saben que la amante muchas veses sufre incluso mas que su propia esposa..
Y QUE PASA CUANDO LA DULCE ESPOSA LE PONE EL CUERNO A EL MARIDO? Les pregunto esto porque me gusta un hombre casado al cual su esposa ya le a puesto el cuerno,y en este caso nadie la juzga a ella!!Hay veses no entiendo esta sociedad! auque entre nosotros no a pasado nada aún ,si llegara a pasar no me inportaria porque ella igual lo a hecho con su marido, el es un hombre MARAVILLOSO AL CUAL JAMAS LE DECIARIA NADA MALO!! Porque lo quiero incluso mas que su propia mujer..

S
suifen_5474788
10/9/09 a las 7:06
En respuesta a galya_8264312

Tips
yo tengo 3 años con un casado,
lo primero que le gusta mucho es si tiene hijos que te intereses en ellos pregntales como estan o que te cuente cosas sobre ellos
que le mandes por mensajes tu fantasia eso los vuelve locos
que de repente le lleves de comer
que le llames y le digas que solo lo llamaste porque querias escuchar su voz
que te intereses en sus cosas ponle atencion cuando te este diciendo algo porque para el es importante
comprendelo siempre cuando el te diga que no puede verte porque tiene compromiso con su esposa dile con una sonrrisa que no hay problema asi el se sentira seguro de que tu lo comprendes porque imaginate que le hagasreproches pues es lo mismo que vive en su casa
trata de cuando este contigo disfruten el momento sin que tu le reclames nada
nunca le exijas nada porque eres su amante la que lo comprende no la esposa la que le exige, eres la confidente, la que no le reclama sobre el tiempo si no la que aprovecha el tiempo que estan juntos

suerte

y siempre ten en claro lo que eres su amante, la que lo comprende, la que no le exije solo amor y pasion

Respuesta
MIIIRA QUE COMODIDAD PUES! CUIDADO TE ATROPEYA UNA HORMIGA!

A
an0N_619939499z
23/9/09 a las 3:43
En respuesta a chiara_5873012

Somos inocentes y somos culpables
hola, me llamo la atencion este foro por que me hace caer en cunta que no soy la unica que atraviesa esta situacion, me he enamorado por primera ves en mi vida, desgraciadamente de un hombre casado, soy de las mujeres que piensa que lo ageno se debe de respetar,pero fui una ingenua que crei en las palabras y en las iluciones y en ese mundo maravilloso que te hace esperimentar el amor cuando llega, es como una trampa, donde te ponen migajas de pan hasta que quedas atrapada, esto no se lo desearia ni a mi peor enemiga, es como conocer a un tesoro lleno de cosas hermosas al hombre perfecto al hombre que siempre soñaste con el que te gustaria casarte y tener hijos y enveceser a su lado y amarlo toda la vida ,solo para darte cuenta que llegaste tarde y que pertenece a otra persona, donde luchas por renuciar al paraiso por que no soportas que aveces se te comvierta en un infierno y te sientas impotente a cumplir tus sueños y luchas y te aferras como si fuera tu unica salvacion a la eterna soledad y al desamor ala condena de no volver a sentir ese sentimiento por nadie jamas, le odio por haberme engañado y almismo tiempo le amo, deseo alejarme de el y almismo tiempo no puedo y mas cuando te dice que te ama y que eres lo mas bonito que le a pasado en su vida, cuando te dice que nunca su esposa lo hizo tan feliz como yo y que solo esta con ella por sus tres hermosas hijas. saben que es lo que mas me duele, saber que ella no le ama tanto como yo, que no le consiente que no le mima que no le hace el amor por que no le desea, que no se intereza por saber que le gusta y cuales son sus sueños que no valora ese hombre que no es mas que en un relleno en su casa y para mi lo es todo, te llenas de dudas y no sabes que es cierto y que es falso no sabes si salir corriendo o seguir luchando
lo e tratado de dejar en varias ocaciones y el ami y terminamos al final como locos besandonos y haciendonos el amor y diciendonos lo mucho que nos queremos, pero todo se queda hay,
por que el es incapaz de luchar por nuestro amor y de dejar a su esposa para ser feliz a mi lado
aveces lloro todos los dias buscando una solucion y la unica que encuetro es la de alejarme de el antes de que me destruya, asi que yo les recomiendo que la que esta aun atiempo se aleje y no cometa este error, y alas mujeres casadas que valoren lo que tienen en casa y luchen por que el amor sea para toda la vida y la que sienta que se equivoco de pareja vuelva a empezar que por hay estara el verdadero hombre de su vida,
un beso a todas

Consejos
HOLA. ESTOY EN TU MISMO CASO. ESTOY EN LA PRIMERA ETAPA. POR AHORA SOLO ME IMPORTA COMPLACERLO. NO ME IMPORTA KE TENGA KE HACER. LO MALO ES "KE NO SE KE HACER" ES LA PRIMERA VEZ KE TENGO UN AMANTE. MI ESPOSO SE AUSENTA CONSTANTEMENTE DE CASA Y ESO ME HIZO ACEPTAR SER LA AMANTE DE CESAR. SABES? CUANDO LO VEO NO SE DE KE HABLARLE. TENEMOS UN MES SALIENDO. SIENTO KE LO AMO, LO DESEO, PERO CUANDO ESTOY ENFRENTE DE EL ME ENTORPEZCO TODA Y NO SE NI KE DECIRLE.. STOY HECHA UNA TONTA. PERDON. PERO KIERO SER SINCERA PARA KE ME PUEDAS AYUDAR. SE KE IGUAL Y VOY A SER MOTIVO DE BURLA. PERO A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO ME VALE MADRES TODO. LO UNICO KE KIERO SON CONSEJOS PARA PASARLA BIEN CON MI AMORRSS.. EL ES MUY TIERNO. PERO SIEMPRE ESTA CON EL TIEMPO.. TODO EL DIA ME MANDA MSJ. AL CEL DE KE ME AMA. KE ESTA PENSANDO EN MI. KE ME DESEA .. Y LUEGO NOS VEMOS Y NO SE SI YO SEA LA KE ENFRIE EL MOMENTO. SI NOS BESAMOS Y ABRAZAMOS.. PERO ME PONGO TODA NERVIOSA Y HOY PARA VARIAR. ME BAJE DE SU COCHE CASI SIN DESPEDIRME.. HICE EL RIDICULO DE MI VIDA. Y ME SIENTO FATAL. ES POR ESO KE AHORA ESCRIBO ESTO PARA SOLICITAR AYUDA. LO DE MI ESPOSO. PUES NO SE SI YA SE HAYA TERMINADO. PERO AHORITA ME ENTUSIASMA MUCHO COMPLACER A CESAR. NO ME IMPORTA LO KE PIENSEN DE MI. SOLO DAME CONSEJOS DE KE PUEDO PLATICAR CON EL. COMO PORTARME CUANDO ESTEMOS EN LA CAMA.. STOY HECHA UNA ... . AYUDA. POR FIS.. SOLO KIERO PASARMELA BIEN MIENTRAS DURE ESTO.

SALUDILLOS A TODAS LAS KE ESCRIBEN ESTOS MENSAJITOS.. SOMOS UNAS LOKITAS. Y UNAS ATREVIDAS. JAJAJAJAJ LAS KIERO A TODAS.. DE VERDAD.

H
hiba_8763641
9/10/09 a las 20:49


haver haver ingrata jajajja,,, perra suciy marrana, huy tu has de estar en estos zapatos verdad que ladras de hambre, jajajaja ,,en fin nosotraslas amantes, gozamos ,nos divertimos, un rato claro nada mas , les da uno una provadita, y se enpican,,,, y esas ayudaditas que me diste mmmm me dieron muy grandes ideas, aunque no es mi caso por que yo lo traigo tronando los dedos,,,, pero pues si no quieren que sus esposos busquen otra mujer pues arreglense poquito,aunque sea cuelguenze la piedra del molcajete y noanden diario cuachalotonas,,,y denle todo para que no lo busquen afuera,,,,osea :??? : por quecrees que buscan amante ,,,,,,esososososososos claro por que se artan de ustedes,, de lo mismo diario,,,, todosesos tips que diste salen sobrando porque es todo lo contrario , unoa los hombres casados ,,, osea nosotras las amantes noles negamos nada ni lesreclamamaos nada ,,, solo les brindamos pasiooononnnnnnnnnnnnnnn y amor y no reproches ,,,mmmm luego te doyunos tips digo para que ya le alegres poquito la vida a tu mariodo...... ?esposita? osea de nosotros las amantes.

H
hiba_8763641
9/10/09 a las 20:57
En respuesta a rayane_5880021

Sinceramente
que forma de echarse a perder la existencia.


habiendo tanto hombre y pensando en el de otra, caemos en lo mismo, porque nos hacemos tanto dano las mujeres y ellos? Campantes solo las usan y viven felices.....

Muy cierto
pero mira mamasita en el corazon no se manda te llega el y no te importa nada lo arriesgas todo por esa persona,,,,,,,y claor no es forma deecharse a perder uno,,,, es laofrma de buscar lafelicidad claro compartida, pero llega el diaaunque ustedes digan que nunca dejan a las esposasclaaaaaaaaaaaaarooooooo ooooooooooo que si las dejan ,,,,,, heeeeeeeeeee,,bueno y no se espanten por que asi era mi oforma de pensar heheheheh "el que se crea perfecto que arroje la primera piedra no
cressssssssssss

H
hiba_8763641
9/10/09 a las 21:02
En respuesta a anita_5884330

Y crees
y crees que ser amante te hara feliz te equivocas.... la mujer no nacio para ser la segunda de abordo

mejor ocupate y preocupate por ser mejor cada dia y dejate de pendejadas

Ano señora
mas por que usted melo dise claro que no ,pendejadas serian dejarlo ir,, esoyclaro casarme ,para estar en sus zapatos,, solo busco acabarlos de criar poquito ,,ydarles un poquito de clases por que pues mmmmmmmmmm
sevuelven locos ADIOSITOTOTOTOOOOOOOO

B
bixia_8077821
2/11/09 a las 3:01

Se nota a kilometros que t esposo tiene un amante..
imaginate 7 parrafos para desahogarte.. en lugar de estar arreglandote por que tu marido va a llegar.. jajaja
que flojera.. pasale mi fon a tu marrido jajaja 7771997478 digo para que conosca lo que es una verdadera mujer y no ofendas si no quieres ser ofendida.

K
knarik_7876961
6/11/09 a las 2:33
En respuesta a bixia_8077821

Se nota a kilometros que t esposo tiene un amante..
imaginate 7 parrafos para desahogarte.. en lugar de estar arreglandote por que tu marido va a llegar.. jajaja
que flojera.. pasale mi fon a tu marrido jajaja 7771997478 digo para que conosca lo que es una verdadera mujer y no ofendas si no quieres ser ofendida.

Osea, relajense...,
Bueno para las amantes....................... ..., les digo que no todo el tiempo dejan a sus esposas lo tengo comprobadisimo ya que cogie en algun tiempo de eso , lo importante es que disfrutes mientras te dure, y como esposa dale hasta que se harte , y asi no buscara comida afuera...

E
elsie_9895425
13/11/09 a las 17:09
En respuesta a sona_6980179

No destruyas un hogar como lo hicieron con el mio
a todas aquellas "mujeres" y "hombres" q les gusta dañar un nucleo familiar esten o no casados, pues miren yo tenia 11 años cuando la maldita secretaria de mi padre llamo preguntando por su novio, q era mi padre, la maldita lo hizo sabiendo q nosotros eramos su familia me destruyo la infancia y el deseo de casarme algun dia para todos aquellos q piensen q es solo una aventurita q pena dañaron para siempre mi vida q egoistas hay sientos de personas solas y no les digo q busquen el amor no se busca el amor te encuentra pero el amor ajeno siempre es ajeno, y para ely q pena q exista personas como tu el mundo seria mas sano si no exitieras o por lo menos para las familias q estas arruinando

Estoy saliendo con un hombre casado, no se como salir de esa relacion....
hola jeni sabes lo mismo me paso a mi con mis padres, desde que era niña, mi padre me quito la ilusion de encontrarme a un hombre bueno pues no lo son para mi por el mal sabor que me dejaron sus discusiones, pero me paso algo, actualmente conoci a un joven esta casado, ya lo se esta mal, pues nos llevamos bien no es nada oficial, pero si no quiero hacer lo q me hicieron de niña, pues el tiene una nena de 9 años, pero bueno segun el no se lleva con ella, lo se son cuentos pero la paso bien con el claro me incomoda xq no quiero ser la otra ni mucho menos quien acab con esa relacion, segun el se enamoro de mi aun yo no solo lo estimo pero bueno se q esta mal... vere q hago, eso si no seria tan mala, solo me aparto, q mal por esa tipa que hiso eso de llamar a tu ksa tan descaradamente pero bueno no todos somos iguale....

K
kaur_9122726
13/11/09 a las 21:44
En respuesta a xiuqin_8106945

El corazon es el que manda
hola, esoy en tu misma situacion. pero creo que algo mas mmayor que tu, me gusta bastante u n compañero de trabajo, y tambien esta casado como yo. y se sufrre muchisimo, pues no te lo puedes quitar de la mente. tienes dias buenos y dias malos . dias que estas loca por encontrarte con el y hablar con el, y dias que estas hecha polvo , y se te viene todo abajo, y no sabes como explicarle lo que te ocurre, pues ves que no puede pasar sin verte , pero no te lo dice, por miedo, por speto a que tu estas casada, y en el fondo saabes que le gustas muchoy que le encanta tu compañia, pero algo le frena, le notas triste a veces. o amargado, le preguntas ke le ocurre y no quiere decirte el motivo. que puede hacer ante una situacion asi . darme vuestro conssejo. pues yo le quiero muchisimo. y lo estoy pasando bastante mal. el lo sabe

Hola yo tambiem estoy en una situacion paresida y no se q hacer
bueno yo estoy soltera me separe fe mi marido pero me enamore de un hombre casado de 40 año yo tengo 33 años pero no se q hacer porque el me ablo claro q es casado tiene 2niña con su esposa pero ami no me importa q sea casado xq yo lo quiero mucho xq el me trata muy bien ycuando estamos juntos no quisiera q se fuera pero como yo se q el tiene su esposa ni modo yo me conformo pq yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra pero aveces no se q hacer porque

U
umaima_7240699
12/12/09 a las 20:45
En respuesta a kaur_9122726

Hola yo tambiem estoy en una situacion paresida y no se q hacer
bueno yo estoy soltera me separe fe mi marido pero me enamore de un hombre casado de 40 año yo tengo 33 años pero no se q hacer porque el me ablo claro q es casado tiene 2niña con su esposa pero ami no me importa q sea casado xq yo lo quiero mucho xq el me trata muy bien ycuando estamos juntos no quisiera q se fuera pero como yo se q el tiene su esposa ni modo yo me conformo pq yo tengo los pies bien puestos sobre la tierra pero aveces no se q hacer porque

Yo estoy en el mismo lugar
AMO PROFUNDAMENTE A AÑGUIEN QUE ES CASADO POR MUCHAS RAZONES SOLO QUE CADA DIA ES MAS DIFICIL MANEJAR ESTA SITUACION POR QUE ES DIFICIL OCULTAR TUS SENTIMIENTOS POR ESA PERSONA CUANDO QUIERAS VERLE Y NO ES POSIBLE LLEVAMOS 2 AÑOS Y COMO EN UN PRINCIPIO SIN PROBLEMAS PARA EL GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO

I
ihsane_6951831
17/12/09 a las 4:07
En respuesta a galya_8264312

Tips
yo tengo 3 años con un casado,
lo primero que le gusta mucho es si tiene hijos que te intereses en ellos pregntales como estan o que te cuente cosas sobre ellos
que le mandes por mensajes tu fantasia eso los vuelve locos
que de repente le lleves de comer
que le llames y le digas que solo lo llamaste porque querias escuchar su voz
que te intereses en sus cosas ponle atencion cuando te este diciendo algo porque para el es importante
comprendelo siempre cuando el te diga que no puede verte porque tiene compromiso con su esposa dile con una sonrrisa que no hay problema asi el se sentira seguro de que tu lo comprendes porque imaginate que le hagasreproches pues es lo mismo que vive en su casa
trata de cuando este contigo disfruten el momento sin que tu le reclames nada
nunca le exijas nada porque eres su amante la que lo comprende no la esposa la que le exige, eres la confidente, la que no le reclama sobre el tiempo si no la que aprovecha el tiempo que estan juntos

suerte

y siempre ten en claro lo que eres su amante, la que lo comprende, la que no le exije solo amor y pasion

Asi nos toco
pero tenemos que disfrutar lo que nos quede por que en esta relaciones no hay futuro solo presente

S
satou_6098999
26/12/09 a las 20:23
En respuesta a rie_9130822

Necesito vuestra opinión.
Soy una chica de 27 años, llevo 2 años casada y 6 de novios.
hace poco mas de un año empece a tontear con un compañero de trabajo el tiene 50 años, me gusta mucho hace un par de meses que nos hemos enrrollado, no me he acostado con el pero si besado y tocado, el tambien esta casado y con 3 hijos mayores, he intentado pasar de el pero me busca, me llama y quiere que quedemos constantemente, el se porta bien conmigo no me presiona mucho, pero si que quiere sexo y me ha dejado siempre claro que lo nuestro es solo para pasar un buen rato, es sincero.
yo le he rechazado muchas veces, pero aveces caigo.
mi marido es muy bueno y me quiere muchisimo por eso yo no quiero engañarle y tambien le quiero pero le falta locura, pasión, en fin lo que si me da el otro.
yo al principio solo sentia atracción por el (por mi compañero) pero ahora estoy sintiendo algo mas, no me lo quito de la cabeza.
tampoco entiendo si solo quiere pasar un buen rato conmigo por que me pregunta tanto, sobre si pienso mucho en el, si me acuerdo de el cuando estoy en casa con mi marido, como es mi marido? en fin cosas que no entiendo por que quiere saber.

darme vuestra opinion, por favor.
Gracias.

Holaaaaaa
HOLA , NO SE SI VEAS ESTE MENSAJE PERO LA VERDADA ESPERO QUE CUANDO LO HAYAS LEIDO TUS COSAS ESTEN SOLUCIONADAS, ESTOY EN LA MSIMA SITUACION, LLEVO NUEVE MESES EN ESO, CON LA DIFERENCIA DE QUE ESTUVE EMBARZZADADA ADEMAS,,, SE QUE MUCHOS PODRIAN JUZGAR PERO FUE TAN BONITO QUE VALIO LAPENA,, NO HUBO SEXO, TODO COMO INGENUO, PERO LA VERADDA SOLO LO PÚED DISFRUTAR MIENTARS DURA, TODO ERMINA...Y EL HOMBRE QUE ELEGIMOS PARA TOODA LA VIDA NO MERECE TAL ENGAÑO, SIN EMBARGO ELLOS TREMIANNA HACIENDOLO CUALQUIIER DIA..ASI QUE SI ES MUY FUERTEPASALA BIEN Y TEN UNA AVENTURA QUE NO COMPROMETA TUSZ SENTYIMIENTOS, ALGO QUE NO TE HAGA DEJAR A TU ESPOSOS, PORQUE ESO SOLO PUEDE SER SI YA NO HAY AMOR...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir