Foro / Pareja

Ayudas creo que mi novio ama a su ex

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 12:33
A
amy_7201429
27/2/16 a las 20:29

Hola a todas
Tengo una duda ... Tengo miedo que mi presente pareja todavía ame a su ex

Les cuento la historia: el y yo nos conocimos por internet y un día decidimos conocernos de verdad. Para variar el me invito con su hermana a subir una montaña. Todo fue genial el no se comportó mal y me llevo a al casa. El me explico que como esta en el ejercito solo puede venir a donde yo vivo los fines de semana.

Antes de irme de viaje a Asia fuimos a un restaurante y en esas el recibió un mensaje de su amigo diciendo que se fueran a tomar unos tragos porque ya no tenían novias. Fue un pequeño detalle sin importancia.

Me fui a Asia durante 1 mes y mantuvimos en contacto durante ese tiempo. Cuando regrese tan rápido como pudo me invito a salir. Ese día nos besamos y la verdad fue maravilloso, estuvimos cerca de hacer el amor pero no quise por no darme tan fácilmente.

Así fue pasando el tiempo, pero mas pasaba el tiempo me daba cuenta que estaba un poco inseguro con nuestra relación.

Un días por accidente caí sobre unas fotos que él tenía de su ex novia, habían las fotos habitualmente y depronto caí sobre una serie de fotos de ella desnuda y mostrado cada parte de su cuerpo, le dije a el lo que había pasado y el decía que el no sabe como borrar esas fotos porque el tiene un MAC. Decidí darle el beneficio de la duda.

Cuando fue el día de San Valentín, no lo celebro conmigo y decidió irse mas temprano a donde el vive. Cuando le digo que lo amo, no responde, cuando le digo que estoy bien con el , tampoco recibo respuesta. Un día le pregunte si el iba a jugar conmigo y no respondió.

Hace unos días descubrí una conversación de enero 26 de 2016 en donde el decía a su ex obvia que todavía la quería, cuando estuve en Asia le dio like a su foto de perfil, en snapchat elle hace parte sus mejores amigos y el otro día lo sorprendí visitando el Facebook de su ex.

Hasta ahora el y yo estamos en una especia de frecuentación pero creo que el no quiere pasar a nada serio. Ya he hablado con el y me dice que con su ex se termino. Pero entonces porque cuando me frecuentaba a mi decía a su ex que la amaba ?

Chicas ayuda ! Creen que debería terminar con el ?

Ver también

A
amy_7201429
1/3/16 a las 2:21

Hola
por favor respondan

F
felice_8674304
1/3/16 a las 12:33

Facil
ELLA ES EL AMOR DE SU VIDA, CUANDO TE TERMINE, NO DEJES DE COMPARTIR CON NOSOTROS ESAS SUGERENTES FOTOS DE ELLA EN PELOTAS Y SI SE PUEDE ALGUNAS TUYAS PARA HACER UNA VOTACIÓN JUSTA DE DARTE MI SABIA OPINIÓN, DE ANTEMANO GRACIAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir