Foro / Pareja

ayudaaaaaaaa no puedo tener orgasmos

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 16:57
J
jinyu_7975169
13/6/12 a las 23:02

hola chicas me siento un poco frustrada pues aunque mi pareja me ayuda mucho para que logre un orgasmo no llego, cuando me hace sexo oral si llego pero quiero tenerlo por penetración porque disfruto mucho la penetración pero no logro el orgasmo y muchas veces quedo a punto pero un ruido un movimiento cualquier cosa me hace perder la concentración de lo que estoy haciendo y en ocaciones no llegar rapido al orgasmo me frustra mas, casi siempre siento ganas de orinar muy fuertes y no si es en realidad son ganas de orinar pero en ese momento me preocupo mas por no orinarme o se si asi se siente cuando viene el orgasmo.
Algunas de ustedes le ha pasado, que me recomiendan.
Necesito consejos

Ver también

M
meimei_8759756
14/6/12 a las 13:27

Con sólo la penetración va ser que no...
Hola:

El órgano femenino que desenadena los orgasmos si es correctamente estimulado no es la vagina, sino el clítoris. Así que si quieres llegar al orgasmo mientras el te penetra, tendrás que estimularlo adicionalemente, ya sea por tí misma o por tu pareja. Aquí te dejo un artículo para que entiendas mejor de lo que hablo:

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

Lo de las ganas de orinar les pasa a muchas mujeres. No lo reprimas, simplemente déjate llevar por las caricias y sensaciones. Sea orina o sea lo que se ha venido a llamar "eyaculación femenina" no debería ser motivo de vergüenza.

Saludos

J
jinyu_7975169
14/6/12 a las 19:13
En respuesta a meimei_8759756

Con sólo la penetración va ser que no...
Hola:

El órgano femenino que desenadena los orgasmos si es correctamente estimulado no es la vagina, sino el clítoris. Así que si quieres llegar al orgasmo mientras el te penetra, tendrás que estimularlo adicionalemente, ya sea por tí misma o por tu pareja. Aquí te dejo un artículo para que entiendas mejor de lo que hablo:

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

Lo de las ganas de orinar les pasa a muchas mujeres. No lo reprimas, simplemente déjate llevar por las caricias y sensaciones. Sea orina o sea lo que se ha venido a llamar "eyaculación femenina" no debería ser motivo de vergüenza.

Saludos

Gracias
Ok tratare de relajarme más y lo que tu dices es cierto porque la verdad me da vergüenza si me orino, auque mi pareja siempre me dice que lo haga que el no se enoja.
gracias nena

R
raluca_5424821
14/6/12 a las 23:23

Yo tampoco
Nunca he tenido un orgasmo, creo que una vez casi llego a uno, pero mi chico llegó antes y pues ya no pude, también me estimula, pero nada

J
jinyu_7975169
15/6/12 a las 6:50
En respuesta a meimei_8759756

Con sólo la penetración va ser que no...
Hola:

El órgano femenino que desenadena los orgasmos si es correctamente estimulado no es la vagina, sino el clítoris. Así que si quieres llegar al orgasmo mientras el te penetra, tendrás que estimularlo adicionalemente, ya sea por tí misma o por tu pareja. Aquí te dejo un artículo para que entiendas mejor de lo que hablo:

http://www.taringa.net/posts/femme/1930664/Clitoris_-ese-gran-desconocido.html

Lo de las ganas de orinar les pasa a muchas mujeres. No lo reprimas, simplemente déjate llevar por las caricias y sensaciones. Sea orina o sea lo que se ha venido a llamar "eyaculación femenina" no debería ser motivo de vergüenza.

Saludos

Mialvarado necesito tus consejos
Hola pareces ser una chica que sabe del tema, me encataria que me dieras algunos consejos de como soltar mi cuerpo y dejar de contener las ganas de orinar que me dan porque en ese momento en lugar de relajarme me preocupo mucho.
Te lo agradezco infinitamente.
Saludos

M
meimei_8759756
15/6/12 a las 16:57
En respuesta a jinyu_7975169

Mialvarado necesito tus consejos
Hola pareces ser una chica que sabe del tema, me encataria que me dieras algunos consejos de como soltar mi cuerpo y dejar de contener las ganas de orinar que me dan porque en ese momento en lugar de relajarme me preocupo mucho.
Te lo agradezco infinitamente.
Saludos

Simplemente disfruta...
Preguntona:

Simplemente hay que dejarse llevar por las sensaciones y olvidarse de todo lo demás. Si se está preocupada o pendiente de si me voy a orinar, o de si no voy a conseguir complacerlo, o de si ahora hago esta posición u otra, etc, no es posible abandonarse a las caricias y así será imposible disfrutar plenamente del encuentro. A él seguro que no le importará si sale fluido, venga de donde provenga, así que a relajarse y dejarlo salir!

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir