Foro / Pareja

Ayudaaa! sangreee y no es porq era virgen? es normal?

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 2:08
R
rahil_5847951
17/6/05 a las 20:30

chicas tengo una duda! ayer tube relaciones con un lige, el asunto es q el, despues de penetarme me dijo q habia sangrado!!! cosa q es extraña,jamas me habia pasado! porq no es mi primera vez, ni mi segunda ni tercera, etc... nose!!! quiza me lo hiso muy fuerte!!...
q piensan? es normal

Ver también

Y
yeneva_8744742
17/6/05 a las 22:53

No te preocupes
Hola:
No te asustes es algo normal, que puede pasarte. Puede ocurrir o bien porque hiciera un tiempo que no lo hacias, o porque no estabas lo suficiente lubricada o por el periodo del ciclo en el que te encuentres porque sea algun resto, por que la posicion y el modo de penetracion fuera mas fuerte que de costumbre....(en ese momento puede que no te dieras cuenta pero es posible). Lo que quiero decirte con esto es que hay muchas posibilidades a mi me paso un tiempo y fui al ginecologo...no le dio importancia y me dicho que cuando son hechos aislados no pasa nada. Observalo de todas formas pero ya veras como no te pasa mas, si se repitiera continuamente ves al medico y lo comentas te hara un citologia y te quedas tranquila`pero si no no le des importancia alguna.
Espero haberte servido de ayuda. Un besazo y cuidate

A
an0N_859490099z
18/6/05 a las 2:08
En respuesta a yeneva_8744742

No te preocupes
Hola:
No te asustes es algo normal, que puede pasarte. Puede ocurrir o bien porque hiciera un tiempo que no lo hacias, o porque no estabas lo suficiente lubricada o por el periodo del ciclo en el que te encuentres porque sea algun resto, por que la posicion y el modo de penetracion fuera mas fuerte que de costumbre....(en ese momento puede que no te dieras cuenta pero es posible). Lo que quiero decirte con esto es que hay muchas posibilidades a mi me paso un tiempo y fui al ginecologo...no le dio importancia y me dicho que cuando son hechos aislados no pasa nada. Observalo de todas formas pero ya veras como no te pasa mas, si se repitiera continuamente ves al medico y lo comentas te hara un citologia y te quedas tranquila`pero si no no le des importancia alguna.
Espero haberte servido de ayuda. Un besazo y cuidate

Grcaias
muchas gracias!!! en serio q los consejos q te dan aca, t sirven de un poco de alivio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir