Foro / Pareja

ayudaaa no se como hacer que cambie en ese aspecto?????

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 18:03
G
gissel_9120766
5/4/10 a las 8:45

olaaa amigas, os escribo para contaros mi historia, yo llevo con mi novio 6 años ,el es una persona bastante timida para el tema familiar, me refiero respecto de mi familia con la suya no es que sea la persona mas familiar del mundo pero es una situacion normal, mi problema ¡si se le puede llamar asi ...claro, es que llevando 6 años no conoce a la mitad de mi familia, tios, primos etc,... y es que cuando hay que ir a alguna reunion familiar huyee literalmente y es que nose como hacer para que cambie un poco en ese aspecto , yo se que es cuestion de caracter . El no le da improtancia a estas cosas yo no es que le de muxisima pero ... es que es normal que haya una minima relacion no?? ademas sus padres y los mios apenas se conocen vamos por no decir que se han visto una vez, pero vamos que el no le da importancia a estas cosas y por eso actúa así, queria saber si alguien se encuentra en ua situacion similar o algo que me escriba por favor, o nose si se siente identificado con alguno/ de los dos o lo que sea, okk¿¿¿es que aveces creo que le doi muxaimportancia a este temaaa.....

AYUDA POR FAVOR

Ver también

M
madina_5441321
5/4/10 a las 17:59

Lo importante es que conozca a tus mas allegados
hola, mira si el no quiere conocer al resto de tu familia y le incomoda las reuniones familiares, no es un problema mayor, lo mas importante es que el conozca a los mas allegados a ti que en este caso serian tu padres, y tus hermanos (si los tienes), total la relacion la tiene es contigo no con el resto de tus familiares, mientras mas le digas o le obliegues a ir a reuniones donde el se sienta fuera de lugar, menos va a querer conocerlos, dejalo tranquilo que tome su tiempo de pensar lo que tu le dices con respecto a ese tema, que si el te quiere te va a complaser y te dara tus gustos. ya tendra tiempo de conocer hasta el perro de tu tia.

A
an0N_912418499z
5/4/10 a las 18:03

Yo soy asi
a mi no me gusta tener mucho contacto con la familia de mi novio, o sea yo ando con el y no tengo ganas de compartir nada con la familia, porq hay algunas personas a las que no soporto, y quizas eso le pase a tu novio,,, no se fijate si no soporta a alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram