Foro / Pareja

como le termino a mi novio o hago que cambie? es muy rumbero y tomador

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:15
H
hasna_5487541
1/1/09 a las 19:14

hola, miren tengo 18 años, llevo apenas 7 meses con mi novio, es la primera relacion larga que tengo en la que siento que el me ama demasiado, el tiene 24 años, en lo personal no me gusta tomar, no me gusta rumbear tanto, soy mas bien una persona muy de casa. desde un principio no me gustaba que mi novio bebiera tanto, ni que saliera tanto de fiesta en fiesta, porq cuando sale es de los q llega a casa al dia siguiente entre las 8 y 10 de la mañana y toma hasta quedar en la inmunda. le he dicho q cuando este conmigo no lo haga porq debe manejar para llevarme a casa pero aun asi lo hace aunque menos... eso me tiene muy aburrida, porque ya he intentado hablarlo con el y el no me entiende ni quiere cambiar... quisiera terminarle, pero siento que mis argumentos no son suficientes puesto a que el considera q estar enojada por esto es una bobada y no tiene sentido!

podrian porfavor ayudarme con algunas palabras o consejos sobre como decirle que quiero terminar?

en serio, no se ni que hacer!!!

Ver también

A
anjela_8547874
1/1/09 a las 22:15

Mmm,.......
para eso es el noviazgo, para conocer a la otra persona.... si no te gusta lo k hace... ps ya terminalo,,, dile las cosas como son,,, si el piensa k es una bobada, pss ya es muy su rollo.... pero para ti es algo importante ese aspecto..........

asi estaba mi mama,....... los primeros años de casada se kejaba de k mi papa tomaba mucho.. y mi abuela le respondia: "tu te lo buscaste, muy bien sabias k cuando andaban de novios él tomaba, asi k ya no te estes kejando".......

asi k..... si tu no kieres eso en un futuro... buscate una persona k te valore mas....

suerte chica.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook