Foro / Pareja

Ayudaaa!!!!!!!! no entiendo nada, no se que hacer!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 12:47
S
sainza_5848619
1/6/06 a las 1:45

Estoy con un chico desde ace un mes i medio aproximadamente, todo empezo una noxe en una discoteca i continuo como una "rollo" pero del tipo cada dia llamadas perdidas i de vez en cuando mensajes i nos veiamos una vez por semana y pa casa, ni siquiera en ningun momento nos hemos dixo que nos gustabamos, pero desde el pasado viernes, que vino por primera vez a verme a mi trabajo y cuando por primera vez me vio desenvolverme con mis companyeros y amigos, hable mas con el, nos reimos, cambio conmigo, aora me manda mesajes todos los dias, quiere quedar mas a menudo, me manda todas las noxes un mensaje de buenas noxes, cara a cara me dice mi niña... no se, ha cambiado su manera de ser conmigo. y no se por donde va, no se si quiere algo mas conmigo, cosa que yo no kiero, estoy bien como estamos pero yo no lo veo como para tener una relacion seria con el, no es lo que yo kiero para mi, no es de mi estilo, no me veo con el simplemente. pero este cambio que ha dado él me ha creado dudas sobre como ve el la cosa, y sobre lo que quiere.

A todo esto hace unos dias, estuvimos hablando de nuestros exnovios y el me contó que hacia 5 meses lo habia dejado con su novia, y que aun la keria (no se en que sentido de la palabra, me lo imagino, de manera que aun me desconcierta mas.

No estoy segura de si me sigue gustando, o si el exo de que no sea lo que kiero para mi o lo que yo esperaba o tenia pensado, haga que esté asi, no se es todo muy lioso

Que creeis que quiere el, o que esta pasando????? que creeis que debo hacer?????

Ver también

N
nailah_5368887
1/6/06 a las 1:49

Dile como te sientes
Dile como te sientes con su relacion y si aun queire a su ex q haces ahi
dejalo q chikos hay muchos y eres joven aun...
No te amargues la vida x alguien q no te queire

No busques a quien querer busca quien te quiera....

S
sainza_5848619
1/6/06 a las 1:59
En respuesta a nailah_5368887

Dile como te sientes
Dile como te sientes con su relacion y si aun queire a su ex q haces ahi
dejalo q chikos hay muchos y eres joven aun...
No te amargues la vida x alguien q no te queire

No busques a quien querer busca quien te quiera....

El problema es lo que siente el
lo de la ex fue un comentario que salio un dia y ya no trascendio el tema mas, la question esta en que el desde el viernes ha cambiado conmigo, tiene detalles como si entre el y yo hubiese algo mas, y ese es el problema, que no entiendo que es lo q kiere, si kiere algo mas. yo estoy muy bien como estamos, un rollo y ya esta pero el no se lo que kiere, y no kiero hacerle daño, y no se k hacer ni k siento ni k siente ni porque ni nada. jajaj estoy exa un lio

S
sainza_5848619
1/6/06 a las 10:06

Please k pensais
nadie me dice nada

A
aiyana_7828332
1/6/06 a las 10:17
En respuesta a sainza_5848619

El problema es lo que siente el
lo de la ex fue un comentario que salio un dia y ya no trascendio el tema mas, la question esta en que el desde el viernes ha cambiado conmigo, tiene detalles como si entre el y yo hubiese algo mas, y ese es el problema, que no entiendo que es lo q kiere, si kiere algo mas. yo estoy muy bien como estamos, un rollo y ya esta pero el no se lo que kiere, y no kiero hacerle daño, y no se k hacer ni k siento ni k siente ni porque ni nada. jajaj estoy exa un lio

Hola
dile las cosas como las sientes, estando asi durante mas tiempo lo único que consigues es que se lien mas las cosas y que alguien salga malparado emocionalmente. Hablalo con él, aclara la situación y, si os ape, seguid quedando, tal vez mas adelante surja algo.
un saludo

L
lilit_8804068
1/6/06 a las 10:50

Hola
Bueno... por lo que cuentas, parece que él empezó lo vuestro como un simple rollo pero ahora, al conocerte más has despertado su interés y es posible que se esté enamorando. Pero claro, eso que te dice de que aún quiere a su -ex pues se contradice un poco. Lo que yo pienso es que él sí que se está enamorando de tí y está intentando olvidar a su -ex, intenta que tengáis más contacto, que lo vuestro avance...
De todos modos, si tú tienes claro realmente que no quieres nada serio con él, trátalo como un amigo, (me refiero sin darle falsas esperanzas) y si ves que él quiere ir a más y te dice algo, debes ser sincera y decirle que tú no quieres eso. Es un mal trago pero así es la vida, qué vamos a hacer :/... intenta no hacerle daño.
Espero ayudarte. Besos

S
sainza_5848619
1/6/06 a las 11:10
En respuesta a lilit_8804068

Hola
Bueno... por lo que cuentas, parece que él empezó lo vuestro como un simple rollo pero ahora, al conocerte más has despertado su interés y es posible que se esté enamorando. Pero claro, eso que te dice de que aún quiere a su -ex pues se contradice un poco. Lo que yo pienso es que él sí que se está enamorando de tí y está intentando olvidar a su -ex, intenta que tengáis más contacto, que lo vuestro avance...
De todos modos, si tú tienes claro realmente que no quieres nada serio con él, trátalo como un amigo, (me refiero sin darle falsas esperanzas) y si ves que él quiere ir a más y te dice algo, debes ser sincera y decirle que tú no quieres eso. Es un mal trago pero así es la vida, qué vamos a hacer :/... intenta no hacerle daño.
Espero ayudarte. Besos

Buff
se contradice como tu dices, antes lo veia todo como una gran contradiccion pero el exo de que haya cambiado tanto me dice que hay algo mas. yo sigo tratandole como desde el principio, con mas confianza pq nos conocemos un poco mas, pero igual, a mi la relacion q ha habido asta aora me gustaba, pero no se, tengo la sensacion de que para el la cosa va a mas, y yo sigo estancada en lo que era i no kiero hacerle daño
nunca hemos hablado ni de sentimientos, ni de relacion ni de nada, asi que tp no se como plantearle el tema ni si debo plantearselo.

L
lilit_8804068
1/6/06 a las 12:05
En respuesta a sainza_5848619

Buff
se contradice como tu dices, antes lo veia todo como una gran contradiccion pero el exo de que haya cambiado tanto me dice que hay algo mas. yo sigo tratandole como desde el principio, con mas confianza pq nos conocemos un poco mas, pero igual, a mi la relacion q ha habido asta aora me gustaba, pero no se, tengo la sensacion de que para el la cosa va a mas, y yo sigo estancada en lo que era i no kiero hacerle daño
nunca hemos hablado ni de sentimientos, ni de relacion ni de nada, asi que tp no se como plantearle el tema ni si debo plantearselo.

Que sea él
quien tenga que plantear algo más, si no habéis hablado de sentimientos se supone que los dos estáis conformes con que la relación sea solo un rollo, aunque su actitud pueda demostrar algo más, si no dice nada se quedan en suposiciones.
Intenta no preocuparte por el tema, vé al día y si te apetece estar con él de vez en cuando o ser su amiga, de momento no hay inconveniente porque tampoco te ha dicho nada a las claras... eso sí, cuando lo haga, te aconsejo que seas sincera.
Es lo que yo haría, habrá que ver cómo evoluciona el tema, quién sabe, hasta puede que tú termines pillándote que la vida da muchas vueltas.
Ya nos contarás.

A
anara_9806524
1/6/06 a las 12:18

...
pero aunque el no diga nada, ya esta empezando a actuar diferente que para el caso es casi lo mismo, y ahi està que no entiendo ques es lo que esta pasando.

M
mae_9384282
1/6/06 a las 12:47

Relajate!!
Si dices que estais bien y el no te presiona demasiado pues tomate un tiempo para decidir y si te pregunta pues se sincera.

Disfruta de tener a alguien que le gustas y ya esta! Seguro que si pasara de ti estarias posteando que solo quieren rollo o que todos son iguales.

JogaBonito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir