Foro / Pareja

Ayudaaa... necesito consejos u_u

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 22:54
E
erick_5608283
13/10/13 a las 3:31

Hola, ya habia posteado aqui anteriormente... pero este tema no tiene nada que ver con lo anterior.
voy al grano...

resulta que hace aproximadamente 1 mes... un día como cualquiera (jueves)... entre a una tienda... y pregunte a la chica que antendia sobre una cosa que queria comprar...
en fin no termine comprando nada xd jajaj no sirven de nada estos detalles... lo que paso fue que al cabo de una semana simplemente recorde aquella mujer y hasta la fecha no he podido parar de pensar en ella, no pienso en nada mas que ella, me estoy volviendo loco jajajaja... he vuelto a entrar un par de veces... y todo normal... hace un par de dias ella estaba fumando un cigarrillo y yo tenia que pasar por su lado parar dirigirme a mi destino y note que me miraba fijamente porque yo tampoco apartaba la mirada de su rostro y mi corazon se acelero a mil... nisiquiera fui capaz de saludarla... mi mente quedo en blanco y solo sentia que mi corazon queria salir de mi cuerpo... un calor intenso me invadio... me siento fatal, cada vez que observo su sonrisa me derrite, su mirada me cautiva, etc...

solo pienso en ella y cada vez que paso por esa tienda la observo cuidadosamente y el otro dia se dio que tambien me miro y puffff me derreti...

yo la verdad es que nunca me he dado el trabajo de seducir a una mujer o jugarmela para llamar su atencion... ya que mis antiguas parejas son las que se acercaban a mi he iniciaban el coqueteo...

me siento fatal cada vez que pienso en ella (al levantarme, durante el dia, antes de acostarme, en mis sueños) es algo patetico... ella es una veterinaria y supongo que debe ser 4 o 5 años mayor que yo... pero nose como acercarme a hablar directamente con ella he ir al grano, no decirle que me gusta (no quiero parecer un baboso que solo quiere acostarse con ella y listo), pero si charlar para saber de su vida, si tiene pololo y cosas en general... saber sobre su VIDA... tan hermosa que es ella... me siento en las nubes al recordar su cara, me imagino bensandola y es tan hermoso... todo el amor y cariño que le podria dar... pero cuando vuelvo a la realidad... quedo terrible...

yo no tengo problemas de autoestima, soy una persona bastante sociable, nisiquiera uso facebook y esas cosas, porque valoro mil veces mas, hablar con una persona de frente, a tenerla a kilometros y charlar por medio de una computadora o algo... me han dicho que soy una persona carismatica, nisiquiera represento la edad que tengo (22 y me veo de 18 apenas)
pero nose que me pasa cuando la tengo de frente, siento que me desmorono al no tener el valor de iniciar una charla que no tenga nada que ver con su trabajo, pienso que me va a comer y ya... por ser entrometido jaja (aunque admito que me gustaria que me comieze pero a besos :P)

Agradeceria un monton si me pudiecen aconsejar, no pido a mis amigos un consejo, por la simple razon de que ellos no son como yo, solo ven a las mujeres como un objeto y hasta me han dicho que me gustan los hombres (de broma si) por mi manera de ser y me da igual, ya que duermo tranquilo por las noches sabiendo que jamas he sido infiel y jamas lo sere. tampoco soy de andar en discotecas ni de andar conociendo chicas para pasar un rato de placer ni nada... soy un chico normal y con buenas intenciones, soy leal, tengo muchos planes para cuando termine la universidad y de verdad me gustaria que esta chica estubiese presente en mi vida no como una amiga, sino como pareja...

Porfavor ayudenme!! D:!!!! chicas, como les gustaria que un muchacho de buena presencia las abordara?

desde ya, les agradesco un monton que me pudiecen ayudar a parar esta tortura y hacer mi sueño realidad...

Ver también

J
jula_5328827
13/10/13 a las 18:01

Eres un chico muy majo
Si reaccionas como eres tu mismo pues seguro que lo conseguirás pero tendrás que dar el 1 paso le dices hola y habláis en lo que pasa en ese momento. Yo tengo una charla que se llama me gusta mi mejor amigo ¿Qué hago? Sabes y es muy difícil decirle a una persona que la quieres pero siempre empezar con un buen pie bueno este es mi consejo a si y tienes un corazón muy tierno seguro cuanto te conozca esa chica se enamorara de ti bueno espero que tu tan bien me puedas ayudar

E
erick_5608283
13/10/13 a las 19:08
En respuesta a jula_5328827

Eres un chico muy majo
Si reaccionas como eres tu mismo pues seguro que lo conseguirás pero tendrás que dar el 1 paso le dices hola y habláis en lo que pasa en ese momento. Yo tengo una charla que se llama me gusta mi mejor amigo ¿Qué hago? Sabes y es muy difícil decirle a una persona que la quieres pero siempre empezar con un buen pie bueno este es mi consejo a si y tienes un corazón muy tierno seguro cuanto te conozca esa chica se enamorara de ti bueno espero que tu tan bien me puedas ayudar

Muchas gracias...
Gracias por tu consejo, supongo que tendre que acercarme a ella sin desmoronarme y comenzar a charlar, el problema es que solo la veo en su trabajo y no me parece correcto fastidiarla con mis caprichos, se nota que es una mujer muy tierna, pero cada vez que pienso en intentar de conocerla, me siento bastante mal por no saber si tiene novio, no me gustaria armarle un enredo en la cabeza, ni menos coquetearla en el caso de que estubiese con alguien, asi como a mi tampoco me gustaria que se acercacen a mi pareja para intentar de conquistarla :S... sera.

encantando te aconsejare en tu post
se nota que eres una mujer de buenas intenciones :P

J
jula_5328827
13/10/13 a las 20:51
En respuesta a erick_5608283

Muchas gracias...
Gracias por tu consejo, supongo que tendre que acercarme a ella sin desmoronarme y comenzar a charlar, el problema es que solo la veo en su trabajo y no me parece correcto fastidiarla con mis caprichos, se nota que es una mujer muy tierna, pero cada vez que pienso en intentar de conocerla, me siento bastante mal por no saber si tiene novio, no me gustaria armarle un enredo en la cabeza, ni menos coquetearla en el caso de que estubiese con alguien, asi como a mi tampoco me gustaria que se acercacen a mi pareja para intentar de conquistarla :S... sera.

encantando te aconsejare en tu post
se nota que eres una mujer de buenas intenciones :P

Gracias te voy a decir una cosa mas
Un día que vallas a la tienda te lanzas le dices hola como te llamas y vas desarrollando la conversación pero con tranquilidad y intenta no ir mucho vas 1,3 veces al mes bueno eso ya como quieras y muchas gracias por la respuesta de mi charla tu tan bien eres un chico de buenas intenciones

E
erick_5608283
13/10/13 a las 21:20

Gracias...
jaja solo atiende 2 dias a la semana... y no hay mucho a que ir... ya que es algo asi como una consulta veterinaria xd asique tampoco me paseo siempre xd

Me armare de valor y conversare con ella , solo espero no desilucionarme D:

A
aisa_9444288
13/10/13 a las 21:40

No se si te servirá pero a mi hace poco un chico al que apenas conocía me dijo que si sabía que había unos conciertos gratuitos ese día, que él iba y que si me apetecía. Aprovecha algún evento que haya y la invitas, luego todo sale solo conmigo funcionó suerteee

E
erick_5608283
14/10/13 a las 2:03
En respuesta a aisa_9444288

No se si te servirá pero a mi hace poco un chico al que apenas conocía me dijo que si sabía que había unos conciertos gratuitos ese día, que él iba y que si me apetecía. Aprovecha algún evento que haya y la invitas, luego todo sale solo conmigo funcionó suerteee

Pero ese...
ese chico al que apenas conocias... no me quedo muy claro... estudia contigo y cosas por el estilo, onda convives con el a menudo? o se acerco de la nada y paff te invito sin siquiera saber tu nombre? xd porfavor especifica mas, tengo las maneras perfectas de romper el hielo, pero como dije ella es mayor pero no por mucho...

A
aisa_9444288
14/10/13 a las 20:06

Que tardona
lo siento lo acabo de leer! pues va a un curso de fotografía en el mismo centro que yo, pero a otro grupo, solo coincidimos un par de veces y apenas sabía nada más que su nombre.
El día que me invitó coincidimos los dos grupos a tomar algo y cuando se iba me lo dijo, y me apunté

J
jula_5328827
14/10/13 a las 20:34
En respuesta a erick_5608283

Pero ese...
ese chico al que apenas conocias... no me quedo muy claro... estudia contigo y cosas por el estilo, onda convives con el a menudo? o se acerco de la nada y paff te invito sin siquiera saber tu nombre? xd porfavor especifica mas, tengo las maneras perfectas de romper el hielo, pero como dije ella es mayor pero no por mucho...

Me lo dices a mi ??
Si me lo dices a mi pues le conozco desde hace un año este es el segundo nos conocimos en una clase. Y bueno que tenemos el mismo sueño que cumplir las mismas expectativas de la vida. Si estamos muy juntos cada día menos los lunes y... Que mas como con el y tenemos los mismos años. A si aveces me llaman rarita por no gustarme chicas mayores que yo y eso tan bien me incomoda. Y el se preocupa por mi cuando mis amigas me dejan sola y el me ve pues se viene con migo y eso me enamora mucho. Si quieres saber mas me lo dices que de momento no se me viene nada a la cabeza.

E
erick_5608283
14/10/13 a las 22:54
En respuesta a aisa_9444288

Que tardona
lo siento lo acabo de leer! pues va a un curso de fotografía en el mismo centro que yo, pero a otro grupo, solo coincidimos un par de veces y apenas sabía nada más que su nombre.
El día que me invitó coincidimos los dos grupos a tomar algo y cuando se iba me lo dijo, y me apunté

Ahi esta pues!!!
al menos tienen algo en comun xdd
por otro lado, yo ire esta semana a romper el hielo con esta muchacha jeje!!! debo reconocer que estoy algo ancioso por verla U_U y conversar con ella...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir