En respuesta a sidra_6382139
Detesto esta enfermedad como no tenes idea
hay siiii maldita enfermedad, es cierto lo q nos dicen pues debemos levantar los animos, pero es q pa mi tmbn es muy dificil pues pensar q tengo q decirle a la persona "antes" para que sepa pues no podría cargar con eso el resto de mi vida, saber que por no decir nada infecté a otra persona y que esta puede infectar a otra mujer que puede sufrir ademas de esta inseguridad una enfermedad tan grave como el cancer! Ademas, vivimos en una sociedad llena de prejuicios, y por eso mismo no creo q nadie me acepte.
No sufran por esto!!!!! lo que tienen es algo sin importancia!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!! LES ESCRIBO DESDE URUGUAY!!!!
primero que nada yo tambien tengo el virus, mi madre, mi prima, mi cuñada también lo tienen!!!!! jejejej y no es por que andemos con cualquier hombre que se nos cruce sino todo lo contrario. este virus es tan común que el 80%de las mujeres tienen tendrán o tuvieron en algún momento de sus vidas hpv.
yo las entiendo por que el primer año en que me lo diagnosticaron vivia con la misma sensación que ustedes.
les comento que es un virus totalmente común y tratable, el las mujeres es tan común como un resfriado. y dejense de pavadas con el tema de que nadie las va a querer, por que al fin y al cabo si nosotras estamos infectadas con esto es por que un hombre nos las transmitio quien no tenía ni idea que lo tenía. a los hombres no les pedimos análisis de enfermedades venereas, las cuales pueden ser tan comun como en las mujeres. BASTA DE MACHISMO NOSOTRAS NO SOMOS LAS CULPABLES DE NADA.
ARRIBA EL ÁNIMO QUE NO LES VA A PASAR NADA.
yo tuve la suerte de encontrar al amor de mi vida, el sabe lo que tengo y ni siquiera le importo, eso es el verdadero amor!!!!