Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor, acerca de la eficacia de las pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 11:29
S
suimei_6042976
28/8/07 a las 21:16


Hola, a mi me acaban de recetar edelsin...llevo 3dias, y he tenido relaciones sin proteccion, ahora me acaban de decir que no son efectivas desde el principio...tengo riesgo de embarazo?
esque mi ginecologo me las receto como tratamiento para regular la regla y no me dijo nada acerca de su funcionamiento como anticonceptivas...si alguien me puede ayudar porfavor...gracias

Ver también

S
surya_5113562
29/8/07 a las 1:20

Pues...
Hombre para que no te dijera nada del funcionamiento que rapido le atacas!, bueno no es el caso. A ver en cada caja de pastillas hay un hermoso prospecto que esta ahi para algo...
Mis pastillas (suavuret) eran eficacs desde el primer dia si las tomabas en el primer dia de regla. Si era unos dias despues hbia una semana de riesgo.
Pero a ver, piensa que tu cuerpo se esta adaptando y quizas en ve de 1 dia necesitas 1 semana... tu no lo sabes.
Si as empezado bien no creo que haya peligro aun asi. si no puede que si. Lee el prospecto y te ayudara a saber si las has tomado bien y si estabas en riesgo.
ADIOS.

S
suimei_6042976
29/8/07 a las 11:29
En respuesta a surya_5113562

Pues...
Hombre para que no te dijera nada del funcionamiento que rapido le atacas!, bueno no es el caso. A ver en cada caja de pastillas hay un hermoso prospecto que esta ahi para algo...
Mis pastillas (suavuret) eran eficacs desde el primer dia si las tomabas en el primer dia de regla. Si era unos dias despues hbia una semana de riesgo.
Pero a ver, piensa que tu cuerpo se esta adaptando y quizas en ve de 1 dia necesitas 1 semana... tu no lo sabes.
Si as empezado bien no creo que haya peligro aun asi. si no puede que si. Lee el prospecto y te ayudara a saber si las has tomado bien y si estabas en riesgo.
ADIOS.

En el prospecto no me dicen nada
ya lei el prospecto...y no me dice nada de nada hacerca de su eficacia ni nada parecido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook