Foro / Pareja

Ayuda urgente! (amor)

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las :30
M
majda_5406125
17/2/16 a las 8:40

He estado muy triste estos días por que terminé con mi novio (me engañó) pero no ha hecho nada más que pedirme perdon, enviarme cartas, llamarme y pedirme que vuelva con el, los primeros días fui muy firme al decirle que no pero cada vez me convence más, por que aunque halla sido terrible extraño sus abrazos y sus cumplidos, todo! Lo amo. En parte también fui firme por que tengo un amigo que me gustó desde que lo conocí pero durante unos meses lo ignoré por que ya tenía a mi novio, pero tras discusiones y eso mi amigo se ha acercado más a mi y de alguna manera me vuelve loca, el último mes se pasaba todos los días abrazandome, es más, si mis amigas me pedían que las acompañara a algun sitio el me abrazaba fuerte y les decía que no. O aveces cuando hablaba con ellas el me sorprendía abrazandome por la espalda y eso me dio cierta ilusión. Pero los últimos días nada, ahora casí no está conmigo, no me ha abrazado ni nada y creó que es por que mis amigas siempre nos molestan, dicen que a mi me gusta el (no estoy segura pero creó que si aunque no se los he dicho) y que el gusta de mi (cosa que el nunca diría), pero entonces tengo varias preguntas.

1. ¿Ustedes creen que le gusto a mi amigo? Por que sólo conmigo es así, sólo a mi me abraza y solía sólo estar cerca de mi.

2. ¿Deberia darle una segunda oportunidad a mi exnovio?

3. Si le gusto o no (a mi amigo,), por que ya no actúa como hace unos días? Ya no me abraza ni me dice cosas lindas, extraño ese afecto

Necesito ayuda por que en realidad ya no se si me gusta mi ex novio o si me gusta mi amigo, ni si con alguno tengo futuro. Gracias por sus opiniones

Ver también

S
saer_6510330
20/2/16 a las 21:03

Pues si le gustas a los dos,
me pongo en el lugar de los dos, y a los dos seria bueno decirles que si, intentalo asi y decides sobre la marcha...

M
majda_5406125
7/3/16 a las 20:47

Por favor!
Alguien que me pueda ayudar!!???????!!!!

M
majda_5406125
16/3/16 a las 10:03

Enserio? nadie?
Por favor, estoy desesperada. Ahora le preguntaron si el gustaba de mi (mi amigo) y dijo que me sentía como su hermana menor!

A
arkia_753943
16/3/16 a las 16:53

Hola amiga
Hola amiga. Me parece que tu amigo te puede estar viendo solo como una amiga, pues uno no le dice a una mujer que le gusta "eres como mi hermanita menor". Ahora bien, si quieres salir de dudas, insinúale que el que gusta y mide su reacción.

Con respecto a tu ex novio, si estás dispuesta a perdonarlo y a olvidar por completo su infidelidad, pues dale. Pero si ves que no vas a poder olvidar lo que hizo, y que vas a estar pendiente que no te vuelva a ser infiel, y vas a estar reclamando su infidelidad, mejor no lo intentes. La infidelidad es algo que daña muchísimo una relación, y una relación dañada no va para ningún lugar.

M
majda_5406125
11/5/16 a las 23:27
En respuesta a arkia_753943

Hola amiga
Hola amiga. Me parece que tu amigo te puede estar viendo solo como una amiga, pues uno no le dice a una mujer que le gusta "eres como mi hermanita menor". Ahora bien, si quieres salir de dudas, insinúale que el que gusta y mide su reacción.

Con respecto a tu ex novio, si estás dispuesta a perdonarlo y a olvidar por completo su infidelidad, pues dale. Pero si ves que no vas a poder olvidar lo que hizo, y que vas a estar pendiente que no te vuelva a ser infiel, y vas a estar reclamando su infidelidad, mejor no lo intentes. La infidelidad es algo que daña muchísimo una relación, y una relación dañada no va para ningún lugar.

Gracias
Muchas gracias, creo que ya sé que hacer

A
aritza_8335086
12/5/16 a las 3:13

Yo estoy soltero
cel:52+8261282107

W
weiwei_7037454
12/5/16 a las 3:31

Las verdaderas amistades
Hola xD creo que ya e llegado tarde pero quiero decirte que tu amigo puede estar tomando esa actitud por que estas en un proseso de depresion y quiera animarte dandote atencion a la cual antes estabaa acostumbrada a tener por parte de tu pareja, lo cual habla muy bien de esa amistad, en los momentos dificiles es cuando salen esas personas que darian un pie y un brazo por nuestro bienestar. CUIDALO MUCHO! xD En cuanto a tu ex pareja, todo depende de como seas xD yo en lo personal no podria seguir con el, me daria asco solo pensar que me pasa saliba de la otra tipa. (y mira que la saliba es lo menos por lo que te deberias preocupar que te pase xD) en fin. Tengo una amiga que acaba de perdonar una infidelidad pero ya esta casada, cuando tienes un sacramento, una promesa ante un altar pesando en tus hombros creo que las segundas oportunidades son opcion. Pero de novios, Já Parfavar! xD Si a el le falta algo contigo que te lo diga como una persona madura y se alejan sin causar ese tipo de daños. No tienes necesidad de soportar infidelidades en un noviasgo, te lo digo como se lo diria a una amiga. Suerte n_n

D
davide_9699758
13/5/16 a las :30

Opinión.
Amiga, yo creo que le gustas a tu amigo, lo considero así porque yo así también era con una amiga, la cual me interesaba siempre estaba al pendiente de ella, no había nada que no hiciera por ella. Te lo digo pues por lo que dices de la conducta para con tigo, era casi la misma que tenia con mi amiga.
En relación a lo de tu ex, dicen que el que lo hace una vez, lo vuelve hacer muchas veces más, solo es cuestión de que pienses seriamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir