Foro / Pareja

SAPIOSEXUAL: Amor a la sabiduria.

Y
yusra_6485033
19/6/17 a las 9:11



Salgo con muchisimas personas, llegamos a besarmos y más, pero nunca puedo conseguir enamorarme de ninguno, y es que no tengo miedo al amor o a que me lastimen, simplemente no deseo a nadie, no lo suficiente para tener amor para los dos. Finalmente me gusta uno de mis profesores (actualmente) el es 10 años mayor que yo (no es casado ni tiene hijos) sin en cambio yo sé  que el jamás  me notará  de esa forma, aunque le he visto mirarme mientras todos estudiamos con la cabeza agachada mirando al libro, o muchas veces se rie conmigo y hablamos, creo que el sabe que le flipeo, no sé, me da igual si se entera, es la verdad... A lo que quiero llegar es que estoy confundida ya que siento que jamás tendre algo serio o sentire amor. Toda mi vida solo he sentido atracción  (es por eso que he dejado a mis exnovios). 
   Ahora yo me pregunto  si solo me gustan personas con el perfil de mi profesor o como otros tantos hombres no tan mayores porque son mas inteligentes, experimentados.... yo que sé.  Pero es verdad que siempre que me fijo en alguien es por el tamaño de su cerebro.
    Me encantan los hombres que tengan algo que ofrecerle a mi cabeza, que cuando piense en él me provoque locura su sabiduría, que al hablar no solo se alimente de mi sino que yo pueda comer de él  tambien.

Quisiera  saber si a alguien mas le parece difícil  encontrar pareja por este motivo.

     Saludos desde CDMX. #Carpediem

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest