Foro / Pareja

Derritelo de amor

F
fikria_6932354
23/4/18 a las 22:36

Amo a vellll,

la cosa es que me he fijado en un chico de 24 años que lleva un bar-pub en mi pueblo y resulta que es muy amigo de mis tios (mis tios son jovenes) y de hecho conozco a algun amigo suyo más que me han presentado mis tios. El tema es que solo he hablado una vez con el para pedirle una cerveza en la barra del bar y la segunda vez que fui al bar (con la intencion de volverle a pedir una cerveza A ÉL precisamente) no estaba detrás de la barra, sino como cliente, de modo que no hable con él peeeeeeeero mi amigo y yo nos sentamos sin querer (sin querer, de verdad) al lado de su grupo de amigos y más tarde llegó él y claro, pues se puso a hablar con ellos. Estabamos a 1 metro de distancia. 

En fin, he leido mucho sobre el libro DERRITELO DE AMOR, de Noelia Sandoval y mucha gente lo recomienda. La verdad es que quiero llamar la atención de este chico y no se muy biencomo hacerlo. 
(Aunque segun mi amigo, el chico miró un par de veces hacia donde estabamos nosotros)

LA PREGUNTA: Recomendais el libro? Algun tip para conseguir que se fije en mi? 

Mil grasssssias, la verdad es que me gusta mucho el chico y me gustaria hacer las cosas bien (porque mi vida amorosa ha sido siempre un desastre)

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir