Foro / Pareja

amor porfa leeanlo todo y ayudeneme

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 7:12
N
nineta_8316094
14/7/18 a las 7:59

puta se q esto va a sonar muy pero muy penos pero en verdad necesito ayuda la csa es q llevo hace como mil años engancda de un tipo tengo 14 hace como 3 años q estoy enganchada la cosa ews q antes ermaos muy amigos hacemo 4 años ibamos en el mismo curso to y un di le dije q me gustaba y el me dijo q no (es q en ese tiempo era muy fea ocupaba lentes era gorda osea alguein q no llama la atencion) bueno y la cosa q el me dijo q yo no le gustaba filo pasaron unos meses y el me dijo q yo le gustaba pero no llego a nada pq era de pendejos la cosa es q el repitio y el año en el cual el no estab en mi curso hice amigas nueva un en las cuelaes mos hicmos muy amigas somos 7 y todas muy lindas q se yo yo fui mejorando con el tiempo todo peto todas mis amigas tienes como mas de 500 seguidores en insta y yo tengo puta 200 osea penca no subo nada y no  lo ocupo pero igual como q me gustari tener mas seguidores yputa todo eso salgo a carretiar todo y el año pasado empece a cambiar empece a tomar a salir etc y este año empece a salir mas y mas y aparte les dije a misa amigas q este tipo no me para de gustar y la cosa es q nos comimos con este tipo osea nos bedsamso q se yo pero yo estaba media curada ya habia tomado antes y todo eso  y estabamos solo pero despues no hablamos mas nos hicmos ,la desconocida todo pero yo como q sigo enganchada y nose q hacer como q ya me canse y quiero salir de todo esto quiero nose como q el se me salga de la mente ¡que hago? se q esto es muy pw muy penoso todo pero pico no es mi nombre el q puse y solo quiero ayuda a ye el es como emo pero como drogo como malo pero no me gusta por eso hasta mis amigas lo encuentan horrible pero filo 

Ver también

A
armine_1033341
15/7/18 a las 7:12

Chica creeme que agu edad no es de preocuparte por un chico, vendran muchos más y mejores y aprende de todo.
Para que un chcio se fije en ti tienes que ser como las demas intenta ser unica, haz cisas que otras chicas de tu edad no hagan. No tomes creeme que eso a los chicos no les gusta, les gustara eso pero en una chica solo para un rato solo para sexo.
yo tengo 17 y creme que he tenido experiencias con chicos con personalidades muy diferente pero con ninguno he llegado a nada pero he aprendido muchismo,  mejor concentrate en tu futuro como persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest