Foro / Pareja

Ayuda! un hombre de 34 cree que le gusto y yo solo tengo 13!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 16:40
S
sabra_7275314
29/1/10 a las :01

Hola.
Les voy a contar lo que me paso haci pueden opinar y decirme lo que piensan.
El 31 de noche yo estaba en la computadora y escuche q mi padre estaba leyendo un mesaje q le llego. este decia: hola feliz año. perdon q le diga esto pero soy admirador de su hija.
Entonces yo agarre el celular de mi padre y saque el numero lo agregue en mi cel y le made un mensaje.le mande algunos mensajes y para resumir supe que: era un hombre de 34 años, que trabajaba en el barrio , que sabe donde vivo, que me dijo "hola" una vez en la calle para que yo lo viera y que me vio 4 vecez.el no sabia que era yo la q le mandaba los sms. Me dijo que supuestamente noto algo especial en ella y que no era su intencion hacerme daño ni molestarme.
Como me puso eso yo no le conte nada a mi madre y lo deje pasar pensando q todo habia pasado pero el problema es que ahora en enero me fui de vacaciones y hace poco recibi un mensaje de ese tipo que decia: porque no salis a hacer mas mandados? antes se te veia poco, ahora nada. yo no te voy a hacer nada. le dije que era la prima de ... bueno... yo..
y que no me molestara mas.
lo que pasa es que ahora cada vez que mi madre me pide q le vaya a comprar algo yo no kiero y me niego.
No se si decirle mis razones o que.
Por favor, diganme que piensan.
Muchiisimas gracias

Ver también

J
joice_9181184
29/1/10 a las :31

Ten cuidado
la verdad pienso que deberias tener mucho cuidado y mas si te tiee vigilada de esa manera,puede sre un maniatico.lo mejor es que le cuentes tu madre y asi te evitas un susto.a mi una vez me paso algo parecido y un dia que me iba llegando a casa como a las 9 pm,el tipo se acerco a mi y trato de arrinconarme contra una pared por lo visto queria pasarse de listo,menos mal que en ese tiempo yo practicaba taekwondo y logre quitarmelo de encima. ese dia conte con suerte,pero hay muchas chicas que no logran defenderse asi que mejor comentaselo a alguien

X
xinran_5938609
31/1/10 a las 16:40

Debes decirles para parar eso

yo sufri algo similar cuando tenia tiernisimos 8 años, pero en mi caso me acosaba un tio, con mensajes, cartitas y cuando me veia me desnudaba con la mirada e incluso en una ocasion que nos todos fueron a la tienda y yo no me di cuanta el ¡intento tocarme!

ir a visitar a mi tia para mi era un tormento porque nunca se lo dije a mis padres, asi que por lo mismo no entendian porque cuando ivamos yo buscaba los miles de pretextos para no ir, cosa que rara vez me funcionaba.

hasta que cumpli 15 se los conte y lo primero que me dijeron es porque no habia dicho nada!? pues porque tenia demasiado miedo, y ahi se detubo todo, ya no volvimos a ir y mi padre le dejo muy claro que pobre de el que se me llegase a acercar porque llevaria juicio, obviamente ese tipo de basuras son cobardes y al verme defendida por mis padres graciasa dios ni la palabra volvia a cruzar con el ni me volvio a molestar.

tienes que decirles a tus padres nena, antes de que pase algo mas grave, porque te puedo asegurar que el tipo no se conformara con solo mirarte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir