Debes decirles para parar eso
yo sufri algo similar cuando tenia tiernisimos 8 años, pero en mi caso me acosaba un tio, con mensajes, cartitas y cuando me veia me desnudaba con la mirada e incluso en una ocasion que nos todos fueron a la tienda y yo no me di cuanta el ¡intento tocarme!
ir a visitar a mi tia para mi era un tormento porque nunca se lo dije a mis padres, asi que por lo mismo no entendian porque cuando ivamos yo buscaba los miles de pretextos para no ir, cosa que rara vez me funcionaba.
hasta que cumpli 15 se los conte y lo primero que me dijeron es porque no habia dicho nada!? pues porque tenia demasiado miedo, y ahi se detubo todo, ya no volvimos a ir y mi padre le dejo muy claro que pobre de el que se me llegase a acercar porque llevaria juicio, obviamente ese tipo de basuras son cobardes y al verme defendida por mis padres graciasa dios ni la palabra volvia a cruzar con el ni me volvio a molestar.
tienes que decirles a tus padres nena, antes de que pase algo mas grave, porque te puedo asegurar que el tipo no se conformara con solo mirarte.