Foro / Pareja

Ayuda!!!tomar la iniciativa

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 19:11
S
suzhen_9136073
26/6/09 a las 9:30

mi relación peligra pk en el tiempo que llevo con mi chico nunca he tomado la iniciativa en la cama.
Mi problema es k el tiene mucha experiencia y tengo miedo d hacer algo y k piense k lo hago mal...o k no le pongo...
Ya se me ha kejado mucho, ya apenas tiene pasion.
Yo pienso hoy lo hago yo y en el momento me echo para atras...es como k no me atrevo
Por favor,,,alguien me puede ayudar?Estoy muy enamorada y le voy a perder.

Ver también

S
suzhen_9136073
26/6/09 a las 10:41

Gracias
Voy a intentar hacerlo, sin pensar, simplemente acercarme a el...a ver k me sale.
Muchas gracias, de verdad.

E
emiko_8567722
26/6/09 a las 17:02

Japonezhita
buenos dias mira a mi tambien me paso lo mismo que a ti, nunca tomaba la iniciativa, pero entendi que si es mi pareja y estamos en la intimidad todo se vale recuerda que nadia nace sabiendo como se hace, todo lo aprendes a como van resultando las cosas pero en la intimidad todo esta permitido actua sin palabras tu te daras cuenta lo que le agrada a tu pareja, cuando yo me case era un pleito cotidiano eso de que yo nunca iniciaba nada, lo platicamos y lo solucionamos, empieza dando caricias suaves, o debes en cuando comentandole lo que te facina estar con el, recuerda una mujer casada en la mesa una dama y en la cama otra cosa sera, no tengas miedo de sacar esa mujer desenfrenada y apasionada que todas tenemos dentro, y que mejor que hacerlo que con tu pareja es algo que entre ustedes quedara, la intimidad es facinante solo ahi que saber disfrutarla, no tengas miedo y actua ..........

S
suzhen_9136073
30/6/09 a las 17:40

Gracias a todos los k me contestateis
al finale stuve todo el dia diciendome a mi misma yo puedo, y k era una tonteria...y por fin lo hice,,,me lance!
Solo k antes d hacerlo m tire una hora pensando,,,lo hago y en el momento me echaba para atras.
Y poco a poco lo ire haciendo mas porque me he dado cuenta k me cuesta y no se pk,,,no soy ninguna niña, son 28 años.
Bueno, de momento estamos mejor y eso me ayuda a animarme mas.
Si alguien más ha pasado por esto y quiere contar como lo superó tmb me ayudaria.
Gracias a todos.

A
aira_8033802
30/6/09 a las 19:11
En respuesta a suzhen_9136073

Gracias
Voy a intentar hacerlo, sin pensar, simplemente acercarme a el...a ver k me sale.
Muchas gracias, de verdad.

Hay que saber lo que una quiere

yo creo que es importante saber lo que una quiere y tener el cuenta las consecuencias, si te dan igual pues adelante, tienes todo el derecho, pero cuidado si te importa demasiado lo que piensen de tí puedes salir escaldada.

Justo he estado leyendo un artículo sobre sexualidad de una pareja de sexólogos en la revista Mia que estaba muy bien, se titulaba algo así como ¿Cuando la primera vez?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir