En respuesta a an0N_705804299z
Lo que tenes que tener en cuenta..
Para que un condon no se rompa tenes que comprarlo en una farmacia donde tienen una adecuada conservacion, si es posible con un espermicida por si acaso se llega a romper o quedarse dentro de tu vagina. Las posibilidades de que se rompa no te puedo decir eso depende de muchos factores. Lo que debes tener en cuenta es que no se deben colocar en el bolsillo del pantalon, no se debe abrir con los dientes, cuidar que cuando se coloque quede un espacio para que se deposite el semen. No debes colocar dos condones juntos, se pueden romper.Si se te llega a romper ve por la pastilla del dia despues, pero no abuses de ella
Olaaaaaaa
Hola! Ami madre le paso lo mismo, y cuando tube mi primera relacion sexual, me dijo lo que debia de hacer. Compra preservativos conocidos (durex,control..) que los puedes adquirir en mercadona, farmacia.. en todo tipo de sitios, lo de ls posturas da igual es muy dificil que se te pueda romper o quedar dentro asi que tu hazlo sin miedo! Eso si que no se te olvide inchar el condo despues de usarlo con agua, asi veras si esta roto o no. Suerte, un besazo!