En respuesta a benoni_5172844
De nada yulyargento
Hola, pues con respecto a tu pregunta te diré que, pasaron muchas cosas antes de cambiar de nuevo, hubo una infidelidad de parte de ella hacia mi y otros detalles que son tema aparte, (para comentarlos en otra ocasión) sí, recién casados, no teníamos ni dos años de casados, pero comprendí que eso era parte de mi problema de no atenderla.
despues continuamos una vida normal si así se puede decir, con problemas de entendimiento en pareja, aunque por lado del sexo fue algo mas común con altos y bajos si lo pudiéramos decir así, nunca fue bueno al 100% satisfactorio.
Creo que a nosotros los hombres o a la mayoría nos pesa el matrimonio, nos queda grande el paquete y al ver la realidad de las cosas, y digo la realidad por que cuando novios estamos de cazadores, buscando llevarnos a la cama a esa chica, pero cuando ya la tienes ves que no era exactamente lo que querías o creías tener.
te diré que pasan muchas cosas por la mente de uno como hombre (te digo que los hombres también nadie nos entiende).
Ahora ya a estas alturas, pues te confieso que he vuelto a tener ese desanimo sexual, pero ahora por otras razones y no es por enfermedad sino que también tiene que ver la pareja, aquí lo rescatable tuyo es que eres desinhibida y cooperas o buscas que hacer y no tienes esos falso prejuicios que algunas mujeres tienen con su pareja.
Eso es algo que me pasa actualmente con mi pareja, aun que ella dice que estoy mal, creo yo que se puede llegar a puntos medios y poner de ambos algo no crees.
Saludos y gracias por responderme.
Cuídate mucho y animo.
Alfredo
af221972@yahoo.com.mx
Otra vez gracias, se nota q tenes experiencia
yo hable con el muchas veces,bien sin enojos ,pero no quiere ningun tipo de ayuda, capaz despues de la charla ese dia o al otro tenemos relaciones y despues pueden pasar una semana q nada y cuando me lo insinuo me dice si la semana pasada lo hicimos y eso me pone mal. ya he tenido dos propuestas para serle infiel y no lo hice, sobretodo porq lo amo, y sobretodo cuesta aparentar q todo esta bien cuando no delante de los demas, no voy ni un ano, espero q se solucione, porq con tanto rechazo tambien tengo el autoestima por el piso. gracias alfredo saludos! me encanta tus comentarios me ayudan mucho