Foro / Pareja

Ayuda. sida

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las :16
A
an0N_599611199z
27/3/09 a las 15:57

HOLA, OS ESCRIBO DESDE LA MAS ABSOLUTA CONFUSION, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGO DE LUZ SI ES POSIBLE. LA SEMANA PASADA DESCUBRI EN EL COCHE DE MI MARIDO UNOS ANALISIS DE SANGRE DE CINCO HOJAS. EL FUE AL MEDICO PORQUE SE MAREÓ EN EL COCHE Y CASI PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE; ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLE AL MÉDICO PERO NO QUISO. LA CUESTION ES QUE EN ESOS ANALISIS PEDIAN EL VIH (SIDA) Y LA HEPATITIS B Y C (TODAS ELLAS ENFERMEDADES VENEREAS). CUANDO VI ESOS ANALISIS ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, EL NO ME HABIA COMENTADO NADA, Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE SE LOS HABIA PEDIDO PORQ QUERIA UN INFORME MUY COMPLETO DE SU ESTADO DE SALUD. NUESTRO MATRIMONIO NO VA BIEN DESDE HACE TIEMPO, YO PIENSO QUE VA DE PROSTITUTAS, AUNQ EL LO NIEGA Y SE ENFADA CUANDO SE LO DIGO. A ALGUIEN DE VOSOTROS OS HA PEDIDO EL MEDICO UNAS PRUEBAS DE SIDA EN UNA VISITA??? NO SE QUE PENSAR...

Ver también

N
nouria_6377782
27/3/09 a las 16:04

Hay un foro...
Te recomiendo que visites este enlace:

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/91944-ketchup-catsup.html

Es posible que puedas saber algo más sobre tu marido

A
an0N_599611199z
27/3/09 a las 16:30
En respuesta a nouria_6377782

Hay un foro...
Te recomiendo que visites este enlace:

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/91944-ketchup-catsup.html

Es posible que puedas saber algo más sobre tu marido

Me quedo igual
gracias por el consejo, lo he estado mirando pero...como voy a ssasber si el es uno de esos puteros?

E
erena_7462284
27/3/09 a las 16:44

A mi entender...
pedir la prueba del sida no es tan preocupante, yo misma me la hice hace unos meses y llevo con mi novio casi 4 años.
El sida es una enfermedad que puede estar dormida por así decirlo dentro del organismo y no salir a la luz, pero si pasarla a la otra persona sin que esta se entere.
Tu marido quizás antes de estar contigo tuvo relaciones y el médico le habrá pedido esas pruebas para estar más seguro y descartar posibilidades, los médicos piden pruebas sin conocer la vida personal de la gente y puede pensar que tu puedes tener el VIH y no saberlo o cualquier cosa así.
Respecto a las enfermedades venereas más de lo mismo, mi ginecólogo me mando la última vez unas pruebas que si las ves flipas, creo que descartaron incluso enfemedades que solo se pueden coger copulando con animales, asi que fijate

Confía en tu marido y él podrá confiar en tí, eso si, habla con él y dile que quieres saber que pruebas se hace y todo eso porque te preocupa su salud y quieres apoyarlo en todo.

Suerte!!

Y
yujing_5958730
27/3/09 a las 16:56

Tu estas tonto o que te pasa efvictim ????
como que solo se piden a ese tipo de gente !!!!
anda ya vete a hacerte las pruebas no vaya a ser que seas seropositivo y no lo sepas

A
an0N_599611199z
27/3/09 a las 17:04
En respuesta a yujing_5958730

Tu estas tonto o que te pasa efvictim ????
como que solo se piden a ese tipo de gente !!!!
anda ya vete a hacerte las pruebas no vaya a ser que seas seropositivo y no lo sepas

Gracias crisolita
yo quiero pensar que se lo piden a más gente, pero...a qué gente? a mí me da que alguna relación de riesgo ha tenido. El gran problema es que tenemos una niña de un año, si no, lo mandaba a tomar por saco.
Alguno de vosotros sabe de algun medico que pida esas pruebas en un analisis de rutina?

E
erena_7462284
27/3/09 a las 17:11

Y que mas da lo que lleven casados??
Pueden llevar 10 años y el marido tenerlo desde hace 15...tu respuesta es muy ...
Que pasa? Que todos los que tngan el sida son unos sinverguenzas? Primero enteraté de las cosas y luego hablas.

Viva la virgen animalesco?? Has tardado mucho en pensar eso tu sol@?? Tomaté una aspirinita porque te tiene que doler la cabeza de tanto pensar anda...

A
an0N_599611199z
27/3/09 a las 17:24

Que problema hay?
no tengo derecho a repetir el mensaje para ver que opina la gente? dissculpe usted, señor ofendido.

A
an0N_599611199z
27/3/09 a las 17:31

Que gano yo mintiendo?
si te fijas, el mensaje es exacto al original. Solo he copiado y pegado. Bueno, adios.

A
an0N_599611199z
27/3/09 a las 17:37

Nada
te lo aseguro. Bastantes noches llevo sin dormir. Y esto no lo hago por aburrimiento, sino por desesperación.
Un beso

M
maud_7960034
27/3/09 a las 23:57

Han pasado 19 dias
Y no has hecho nada. Escribistes este problemon el 8 de marzo y hoy 27 de marzo otra vez . Si me hubiese dado cuenta que lo habias escrito hacen 3 semanas no te hubiera dado el consejo que te escribi hoy, aunque lo hice sinceramente. Porque despues de tanto tiempo lo escribes otra vez.? Sera que estas mintiendo, tienes miedo, o estas esperando que Dios baje del cielo y te resuelva el problema? Ya que has permitido que opinemos en este foro dinos el resultado sea bueno o malo para eso estamos aqui.

D
darin_6442484
28/3/09 a las :16

No tiene porqué
A mí me las mandaron durante el embarazo. También en una racha que tuve de ponerme a menudo mala y querían saber el porqué de mi falta de defensas.

No estoy diciendo que no pueda ser infiel, ojo. Pero no hagamos ya la Inquisición, por intentar ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram