Foro / Pareja

Ayuda!! sexo con mi hermano

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 19:12
N
nahid_5519144
1/9/12 a las 16:16

hola a tod@s!
queria contales a tod@s lo q me sucedio cuando era una nena y lo q me pasa ahora.
Todo empezo cuando yo tenia 11 años. tengo un hemano 5 años mayor, por lo q el tenia 16. un dia q nos quedamos solos en casa empezo a tocarme, primero los pechos y luego el culito. con el tiempo empezo a hacerlo con mas frecuencia y subiendo de tono. me tumbaba en su cama, me desnudaba y me tapaba los ojos para q yo no viese nada de lo q el me estaba haciendo. yo nunca antes me habia masturbao ni nada y no sabia muy bein lo q hacia. no sabia si estaba bien o mal, pero como no me hacia ningun daño y aunque estubiese un poco asustada, se puede decir q me gustaba. con los dias, paso a meterme su pene en mi boca y a correrse dentro de mi boca. hasta q al final, un dia, empezo a penetrarme mientras yo tenia los ojos tapados. me hacia mucho daño, se lo dije, el paro y no ha vuelto a tocarme.
han pasado ya cerca d 8 años y la cosa es q tengo muchisimas fantasias pensando en todo aquello y me gustaria q mi hermano acabase aquello q empezo y no puedo acabar aquel dia. quiero insinuarme o quiero q haga lo q haci cuando eramos niños, q me tape los ojos y se aproveche de mi. pero temo q el ya no quiera.
como puedo insinuarme? es correcto? q hago??
ayudarme por favor!!!!!!
muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hayate_10038139
21/9/12 a las 22:21

Enferma
NOOOOOOOOOOOOOO ES NORMAL DEBERIA DARTE PENA,ES TU HERMANO BUSCA AYUDA CON UN PSICOLOGO

S
sarai_6311819
2/9/12 a las 3:16

Todo hombre quiere sexo
solo te digo que si a un hombre le dices para tener sexo , el siempre va aceptar.

H
hayate_10038139
21/9/12 a las 22:21
Mejor respuesta

Enferma
NOOOOOOOOOOOOOO ES NORMAL DEBERIA DARTE PENA,ES TU HERMANO BUSCA AYUDA CON UN PSICOLOGO

N
nahid_5519144
11/11/12 a las 22:02

Muchisimas gracias.
Antes de nada, darte las gracias por haber empleado parte d ti tiempo n leerme, y sobre todo en contestarme, porque te has expresado fenomenalmente, y la verdad esq has sido d las unicas personas que me ha comprendido.

yo tambien lo veo como tu; el en ningun momento me hizo daño y respeto tanto mis sentimientos como mi virginidad. yo creo q es por eso q guardo esta espinita d querer terminar lo q empezo, por la buena forma en la q hizo las cosas. ya q guardo un precioso recuerdo y nada d sifrimiento ni tristeza.

Todavia no he encontrado la forma de dar el paso...pero espero poder hacer y no tengas ninguna duda d q te mantendre informado.

Muchisimas gracias por tu comprension y consejos, un saludo.

N
nahid_5519144
19/11/12 a las 22:05

¿pero por qué?
Pero por qué crees q es tan impensable q dos personas, sean de la misma familia o no, puedan disfrutar del sexo, siempre q sea con delicadeza y sobre todo respeto? Es simplemente dar y recibir placer, sin forzar a nada a la otra persona y respetandola en todo momento. sé q socialmente no esta bien visto, pero si las dos personas estan deacuerdo....

N
nahid_5519144
25/11/12 a las 14:06

Hola a los dos
No quiero k os enfadeis x algo asi, no x dar la opinion petsonal d kada uno almenos. kada persona es un mundo y piensa y se expresa d modo diferente, y creo k todo tipo d opiniones son igual d respetables. os agradezco a los dos x haber opinado y haber intentado ayudarme, kada uno a su manera. pero no discutan por favor. gracias.

N
nahid_5519144
25/11/12 a las 16:08

?
Y k tiene k ver eso?

N
nahid_5519144
26/11/12 a las 15:35

?
Junto con tu perro? Especifica por favor. gracias.

N
nahid_5519144
26/11/12 a las 22:14

Gracias
Gracias x tu opinion y punto de vista.

N
nahid_5519144
25/12/12 a las 1:26

Gracias
Muchisimas gracias por mostrarme tu punto de vista y consejos. Procurare hacerlo. muchas gracias.

A
an0N_552552999z
27/12/12 a las 5:39

Es muy comun
yo tengo un problema parecido con mi sobrina, es solo que en mi caso soy yo el que quiere teminar lo que empeso, pero no se si le hice daño o no y si lo hice entonces no me gustaría agrabar las cosas, se que esto no es mucha ayuda, pero considero que la familia es lo más importante que tiene uno en la vida, y por eso no me atrevo a tener sexo con mi sobrina aunque eso me genera un grave conflicto :S
- lo que te puedo decir es que todo lo que hagas en esta vida te genera consecuencias y sin importar si son buenas o malas, tienes que tener la madurez necesaria para enfrenarlas.

H
huan_6039067
27/12/12 a las 8:10

Consejo
Terminalo con tu novio, y hagan juego que el es tu hermano con charlas y todo, los juegos son normales en una pareja, y hacer fantasias...lograrlo en pareja, da mas sentido a la relación, sino todo se vuelve sexo, y lo esencial es la persona y lo que sientas luego.

M
mojtar_8691818
27/3/13 a las 23:39

Y en que termino?
cuentanos cual fue tu desición o si aún lo estás pensando¡¡¡¡¡

L
lucy_9928321
8/6/13 a las 1:08

Sexo donde quiera...
Yo no te juzgo solo te diria que ya pararas penes ay donde quiera , creo que con tu hermano no es lo correcto mejor sigue tu vida pasaste años sin tener sexo con el creo que debes seguir asi cdt ! suerte

F
fode_8548772
9/6/13 a las 1:47

Daleeeeeeeeee
mientras se cuiden... dale p adelante

L
lianne_7902135
14/8/13 a las 7:19

Mi opinion
En mi opinion yo creo que le deverias decir a tu hermano que quieres tener sexo con el y que no le digan a nadie.
Besitos

F
fode_8548772
14/8/13 a las 13:17
En respuesta a lianne_7902135

Mi opinion
En mi opinion yo creo que le deverias decir a tu hermano que quieres tener sexo con el y que no le digan a nadie.
Besitos

Opinion
bien vanesa... totalmente deacuerdo c vos

F
fode_8548772
14/8/13 a las 13:20


a mi tambien me paso... antes d hacerlo lo pense, no hacia daño a nadie y ella lo queria asi q le di para adelante... mi hermana tenia 17 y yo 19 saludos lidis mi shype es leono919 te espero

S
serina_9658713
16/8/13 a las 21:37

Hola
todo depende de vos t paso me correo thp_piter_25_81@hotmail.com.ar

I
isora_9103284
1/9/13 a las 17:24
En respuesta a lianne_7902135

Mi opinion
En mi opinion yo creo que le deverias decir a tu hermano que quieres tener sexo con el y que no le digan a nadie.
Besitos

Bn
buscam como 9931722610 en whatt o en facebok con este mismo

A
akiwi_5d5a7ez
1/9/13 a las 17:54

8wero4soy@gmail.com
pues se me okurre que si tu hermano bébe alchol ps un dia que se haya tomado algunos tragos le recuerdes como en broma aver que reaccion tiene el o planea una situaccion donde "accidentalmete" te mire desnuda o kn poka ropa o algo asi o de plano directo dile que si se acuerda de eso y luego le dices que te lastimava por que estavas pequeña pero ahora entraria facilmente que por que no lo vuelve a intentar aunque si ya lo intento creo que aceptara sin pensarlo acerlo ahora nuevamente

N
nayely_7261839
9/8/14 a las :46

Yo tambien
me das tu correo?

N
noive_8343502
18/9/14 a las 22:59

Cuenta, maxiel_dor@hotmail.com
yo creo ke a tu hermano le sucedo lo mismo ke a apoloc, debe sentir ke te izo daño y por eso trata de dejarlo en el pasado, paro ahora si tu kieres hacerlo debes hacérselo saber, espero ke cuentes en ke keda esto...

D
delio_5919760
19/9/14 a las 13:13

Sexo desde los 8
Me alegra que admitas que te gustó.
A mi novia, luego de algunas afirmaciones que ponian a duda su sinceridad, me confesó que sus hermanastros abusaron de ella desde los 8 años.
Es el caso que ella vivia en una pequeña casa en un pueblito; dicha casita tenía solo dos habitaciones en una de las cuales dormía ella y su hermano gemelo (mismos padres).
Su madre habia tenido un matrimonio anterior del cual tenía tres hijos (2 varones y una hembra). Ella habia abandonado a su anterior marido y lo dejó con sus 3 hijos, para irse con el padre de mi novia.
Pasados los años, sus hermanastros visitaban a su mama y eventualmente se quedaban a dormir en la casita.
Teniendo ella 8 años, su mama la ponía a dormir con sus hermanos de 16 y 18 años, y es cuando uno de ellos, el mayor, comenzó a tocarla en las noches.
Luego me comento que no solo era uno, sino los dos que la tocaban en la noche.
Ella no decía nada a su madre ni a su padre, porque pensaba que ella debería aceptar eso, por lo que su madre los habia abandonado de pequeños.
Y así fue innumerables veces desde los 8 hasta los 16 años.
Ellos iban mucho a su casa y se quedaban a dormir.
Le pregunté si la habian penetrado y me dice que no, que solo la tocaron.(Cosa que no creo)
A los 16 años participó en un pequeño certamen de belleza, donde quedó como ganadora Reina del Pueblo y posteriormente viajó a la ciudad cercana para participar en otro certamen, donde conoció al alcalde y otros personeros...
A esa misma edad de 16 años, ella decide dejar los estudios e irse de su casa, y se vá a la ciudad cercana a hacer su vida.
Ella alega que se fue, busco un empleo y vivió en casa de unos señores mayores muy cristianos.
Creo que esa historia está llena de vacios, de omisiones y mentiras
Ella pasados los años, conoce al padre de sus actuales hijos, de 14 y 11 años y convivió con él hasta hace 3 años.
Ella, me dice que decidió dejarlo e irse, dejando también a su hijos a su cuidado.
Ahora vive en una habitación alquilada y eventualmente su hija duerme con ella.
Ella me dice que solo ha conocido a un hombre (Su exmarido) y que nunca habia visto un pene distinto que el de su exmarido.
Estuvo trabajando en horario nocturno en una clinica, y después de eso hubo criticas de su propia tia y madre
Quisiera saber sus opiniones

N
nuris_8346213
19/9/14 a las 19:12

=s
Creo que podrías conseguir esa aventura de que te lo hagan a la fuerza, sin que sea con tu hermano eso no es correcto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook