Foro / Pareja

Ayuda!sere frigida?.por mas ke lo intento 0 orgasmos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 21:44
A
an0N_785201999z
9/4/08 a las 11:19

hola,tengo 21 años y estoy desesperada.Veo como todo el mundo disfruta al maximo del sexo y yo no lo hago.
Tengo novio de hace tiempo y en mis relaciones con el no llego al orgasmo. Como mucho,y a base de rozamiento con el clitoris,consigo en muy poco tiempo un placer tremendamente leve y que dura poquisimo.y tengo entendido,que el orgasmo es bastante intenso.aunque,ultimamente ni eso.
ultimamente lo que me pasa es que siento como si fuera a llegar al orgasmo pero al final solo siento palpitaciones en la vagina como si hubiera tenido un orgasmo,pero sin orgasmo :s (y esa sensacion de que vas a llegar pero nunca llegas es frustrante)
el sexo oral,que veo que a todas les encanta,yo no siento nada.cuando mi novio empieza a hacerme sexo oral tiene que dejarlo y empezar a masturbarme porque con el oral si que no siento nada de nada.
pero es que ya ni masturbandome!lo dicho,con rozamiento de clitoris,y en tiempo record,puedo llegar a conseguir un pequeñisimo placer que dura un suspiro.pero despues de haber alcanzado dicho placer,el cual no considero orgasmo debido a su poquisima intensidad,ya no estoy nada exitada porque no puedo llegar a alcanzar ningun tipo de placer si continuo.
no se que hacer,lo he intentado todo.variaS formas de masturbarme con la esperanza de poder vivir esa intensa sensacion que dicen,y no hay manera.
temo estar condenada a que este pequeñisimo placer sea el maximo al que mi cuerpo puede llegar.
ya no tengo ni ganas de hacer el amor con mi novio.
cabe la posibilidad de que sea frigida?

Ver también

A
an0N_785201999z
9/4/08 a las 12:21

He de corregirme
Acabo de mirar informacion por internet,y en todo caso,lo mio no seria frigidez,seria anorgasmia.
de hecho,he leido que un tipo de anosgarmia es sentir las palpitaciones en la vagina(tipicas de un orgasmo) pero sin sentir el orgasmo porque el cerebro no reconoce ese placer.(vamos!lo mismo que he descrito antes!)y ese tipo de anosgarmia le pasa a muy pocas mujeres.
no puedo tener esta mala suerte!

A
amira_9179622
9/4/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_785201999z

He de corregirme
Acabo de mirar informacion por internet,y en todo caso,lo mio no seria frigidez,seria anorgasmia.
de hecho,he leido que un tipo de anosgarmia es sentir las palpitaciones en la vagina(tipicas de un orgasmo) pero sin sentir el orgasmo porque el cerebro no reconoce ese placer.(vamos!lo mismo que he descrito antes!)y ese tipo de anosgarmia le pasa a muy pocas mujeres.
no puedo tener esta mala suerte!

Jo, no se que decirte....
la mejor manera es probar masturbandote tu, pero si dices que ya lo intentas..
igual tambien es que estas bloqueada, pensando que no vas a llegar nunca y asi desde luego es imposible. intenta hacerlo cuando estes muy excitada y tengas ganas de verdad (no te fuerces) y relajate al maximo. no no pienses en el orgasmo sino simplemente disfruta del momento.

y si esto no te soluciona nada, deberias ir al ginecologo para descartar posibles causas fisicas y si no al psicologo. Pero sobretodo no te obsesiones con esto (aunque se que es dificil), porque el problema se ira haciendo mayor.
espero que lo soluciones, besitos!

R
rus_7293253
9/4/08 a las 16:08

Buenas,
Lo primero, no te desesperes ni te obsesiones. Sea lo que sea que te ocurre, se verá agravado (si lo se, es muy facil decirlo).
Lo segundo, decirte que cada orgasmo es un mundo, cada mujer es un mundo y en cada edad tu cuerpo es muy distinto. Mucho del goce del orgasmo es la continuidad en el tiempo, es decir, que seas "constante" en tus orgasmos. Hay asusntos externos, extres, ansiedad, q lo dificultan e incluso lo inniven en mujeres experimentadas en ellos. A mi me pasa.
Lo tercero, te propongo un juego, coge aire, contrae los musculos de tu vagina,es decir muevelos como si quiseras contener el pis, cuentas hasta cinco aguantando el aire, y expulsalo suavemete a la vez q sueltas los músculos impulsándolos como si quisieras mear fuerte. Repite este ejericio simpre que puedas durante un tiempo, en una semana empezaras a notar cambios. Tu cuerpo empezará a sentir cosas nuevas cuando te masturbas, pero sobre todo cuando estes con tu chico. Va a ser placentero, no un orgasmo.
Tumbate desnuda en tu cama, con musica que te guste de fondo y una temperatura ambiente cálida. Acaricia todo tu cuerpo y estimulate. Acariciate el clitoris con suavidad, no buscando el orgasmo, sino la excitación, cuando tengas las ganas del orgasmo, que sientas palpitar tu sexo, introduce uno o dos dedos y busca, por la parte de atras del clitoris, una zona de textura distinta, mas esponjosa, y que al tocarla sientas gustito. Acariciate, es tu punto g, busca la manera de estar tocandote por dentro y por fuera a la vez, y cuando creas que te encuentres mareada, te den ganas de vomitar, de mear, o creas que te vas a desmayar, pon tu mente en blanco y dejate guiar por las sensaciones.
Puede que en el primer intento o en el segundo no notas nada, apenas diferencia con lo actual, pero con el tiempo lograrás tener placeres más intensos, hasta que tu decidas si es un orgasmo.
Sería bueno que tu pareja se involucrase en tu busqueda, pero solo si es lo suficientemente paciente para soportar hoooras de preliminares que queden en nada.
Mucha suerte, seguro que con perseveracia consigues encontrar "tu orgasmo perdido".

R
raveca_7291005
9/4/08 a las 19:17

Hola!
No se si te puede ayudar pero he leido hace poco aquí en enfemenino ejercicios para mejorar los orgasmos, los llamados ejercicios de Kegel, que sirven para mantener en forma los músculos de la vagina y sentir más placer sexual. Muchos ginecólogos los recomiendan a mujeres que acaban de tener un hijo, que tienen incontinencia o que son incapaces de llegar al orgasmo.
Consisten en contraer la vagina durante 5 segundos luego relajar y así de 10 a 15 veces, luego hacer una pausa de 1 o 2 minutos y repetir esto en 4 o 5 series cada día. Dicen que en 3 semanas se nota la diferencia.

Espero que te ayude!. Saludoss

N
najua_5701439
9/4/08 a las 21:32

Me siento identificada contigo
Me sucede lo mismo que a tí, he lograo tener algún orgasmo pero contados con los dedos de una mano, llego a lograr gran excitación cuando estoy con mi pareja pero llega un punto en el que siento esas palpitaciones que tu dices como unas contracciones en la vagina y que ya no me dejan continuar, esas contracciones me vienen cuando esto ya muy excitada como sí fueran instantes antes de lograr el orgasmo, con la diferencia de que cuando lo he conseguido tener no me pasa eso,esas contracciones no aparecen. No sabía que pudiera ser anaorgasmia, he buscado información y no encuentro esos sintomas, si pudieras poner akí el enlace de la pagina web donde lo has encontrado te lo agredecería.

Un beso.

A
an0N_785201999z
10/4/08 a las 10:25
En respuesta a najua_5701439

Me siento identificada contigo
Me sucede lo mismo que a tí, he lograo tener algún orgasmo pero contados con los dedos de una mano, llego a lograr gran excitación cuando estoy con mi pareja pero llega un punto en el que siento esas palpitaciones que tu dices como unas contracciones en la vagina y que ya no me dejan continuar, esas contracciones me vienen cuando esto ya muy excitada como sí fueran instantes antes de lograr el orgasmo, con la diferencia de que cuando lo he conseguido tener no me pasa eso,esas contracciones no aparecen. No sabía que pudiera ser anaorgasmia, he buscado información y no encuentro esos sintomas, si pudieras poner akí el enlace de la pagina web donde lo has encontrado te lo agredecería.

Un beso.

Lo siento
pero la pagina no la guarde.te la he intentado buscar y ya no la encuentro.pero te aseguro que uno de los posibles sintomas de anorgasmia era ese,segun esa pagina.
por cierto,dices que has tenido orgasmos contados con los dedos de una mano,pero los has tenido.asi que voy a hacerte una pregunta?como son?es un placer verdaderamente intenso?porque si yo he conseguido placer,es algo muy leve y no creo que eso sea orgasmo porque todo el mundo lo pinta como un placer intensisimo y lo wue siento yo es muy pequeño.
ayer mismo lo hice con mi novio y me volvio a pasar lo mismo.gran exitacion,sentia que iba a llegar,y no llegue.solo las contracciones.me estoy desanimando,la verdad...

N
najua_5701439
10/4/08 a las 18:00

Identificada contigo
Hola kelly, gracias por la información, antes de tener mi primer orgasmo tenía la misma duda que tú, que tipo de exitación es, porque cuando estas con tu pareja pues alcanzas un gran grado de excitación...pero igual que tú no sabía como identificarlo.
Cuando tienes un orgasmo sabes que lo has tenido, te das cuenta, con esto quiero decir que sí estás dudando entre sí lo has tenido o no, es que no lo has tenido.
Porqué yo después de estar preguntandome durante mucho tiempo sí lo habría tenido o no, llego un día en que manteniendo relaciones supe que había llegado.
Como decirte en mi caso pierdo el dominio de mi cuerpo,como si me evadiera del momento y lugar, de lo que hay a mi alrededor, la mente se me queda en blanco...un gran gozo.

Te puedo contar mi experiencia, yo noto diferencia en las relaciones sexuales cuando he tenido esos orgasmos de cuando no con mi novio, las veces que los tuve sé que me dejaba llevar más y no pensaba en nada, ni en contracciones ni paranoias... solo disfrutando del momento,y sin pensar en nada...
esa es la diferencia que he notado, aunque cuando mantengo relaciones intento mantener esa actitud,pero nose me cuesta y practicamente nunca llego al orgasmo.

Un beso.

F
farwa_6133455
19/11/08 a las 21:44

Ia somos dos
a mi me pasa lo mismo i al no llegar me pongo de mala ... no entiendo xk no llego i todo dios si..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir