En respuesta a fekri_6444243
Dificil
Hola jolamu, a ver...estas en una situación difícil, y la única solución la tienes tu.
No se si tendrás hijos con tu esposa, pero piensa que por un amor no puedes dejarlos atrás (lo digo por el tema de dejar el país).
Tienes que reflexionar para saber lo que realmente quieres, estas seguro de que estas enamorado de esa nueva pareja? estas seguro de dejar tu vida atrás? piénsalo, o es que solo necesitabas un poco de motivación y aventura en tu vida porque te sentías estancado en ella?
Hablalo con tu mujer, se sincero y mira la reacción que tiene, alomejor ella esta en el mismo punto de la relación...
Tomes la decisión que tomes sobretodo estate seguro.
Un saludo!
Un sueño?
Gracias me reconforta muchisimo que alguien me hable en esta situacion. Esta mediodia he dicho basta. He hablado con mi mujer, no tenemos hijos y voy a ir a un psicologo y voy a irme de casa. Necesito reflexionar, pero sobre todo si en un futuro quiero empezar otra relacion tengo que ser honesto con todos los que me rodean. A pesar de ser un hombre creo que soy super emocional pero necesitaba hablar aqui porque alguien podria enseñarme en que me estaba equivocando. No quiero hacer sufrir a nadie y sin quererlo sufre todo el mundo mi mujer yo y ella.
Jo, la vida no es justa...no sabeis lo que es encotrar y vivir algo asi tan intenso que te cae del cielo de repente sin esperarlo y te cambia aunque tu no quieras tu vida para siempre. Sentir que ese sueño que todos anhelamos que vemos en el cine y leemos en las novelas te ha tocado a ti y no te lo crees te parece irreal, al mismo tiempo al alcance de la mano y a la vez tan lejos y dificil de alcanzar.....
Me siento morir por dentro.....
Desde las mas profundas ruinas que ahora son mi corazon quiero daros las gracias, saber que alguien me ha escuchado a supuesto mucho para mi en estos momentos.