Foro / Pareja

Ayuda! roto por dentro por amor

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:35
M
mansur_7450968
27/1/14 a las 12:01

Hola soy un hombre de 40 años, hasta hace unas semanas creia que felizmente casado. Como en las mejores peliculas de amor sufro una situcion que me ha desbordado y no se como salir de ella sin causar sufrimiento a los que me rodean y a mi mismo. Hace unas semanas conoci a una mujer como he conocido a muchas pero esta vez fue diferente desde el primer momento que nos miramos nos quedamos pillados el uno del otro coincidimos otras dos veces y siempre ha sido lo mismo, magico extraño me siento como un chico de 15 años con todo mi cuerpo revolucionado, no como no duermo no paro de pensar en ella. Mi vida ya no tiene sentido, he perdido el control y lo peor es que ella me ha confesado que siente lo mismo por mi. Yo me he sincerado con ella, le he esplicado que tengo una mujer y ella me ha confesado que lo sabia y no sabe lo que le pasa y que no puede evitar esos sentimientos.
¿os imaginais como me siento por dentro?
Mi mujer no sabe nada cre que sufro una depresion pero...cuando se lo cuente...cuanto sufrimeinto le voy a ocasionar y si renuncio a esta oportunidad...¿como me sentire yo el resto de mi vida?
He pensado en dar un cambio redical de vida, empezar de cero en otro pais huir con ella... pero cuanto sufrimiento dejo atras...familia amigos y una mujer que no se lo merece. Fue bonito mientras duro pero al final esto se ha convertido en un matrimonio monotono sin ilusion siento que vuelvo a casa como cuando vivia con mis padres con una compañera mas que con una esposa. Huyo de estar con ella quiero dejar mi trabajo no me ha gustado nunca siempre he querido irme de este pais y siento que me ha faltado ese valor siempre.
Explicar todas las sensaciones encontradas que tengo ahora es imposible con pocas palabras, mi hermana es la unica que conoce la situacion me derrumbe no puedo con ello solo. Todavia no hemos siquiera intimado y no hago mas que pensar en ella... Me parece todo tan irreal, tan bonito, como si fuera un sueño como si hubiera encontrado ese amor del que hablan las peliculas y que solo sucede una vez en la vida y tengo miedo de perderlo pero hacer sufrir a las personas no es lo que me gustaria.
Mi hermana dice que es una crisis que busque ayuda que no puede ser que solo unos dias que no puede ser que tire todo por la borda....
Pero Nadie cree que puede ser posible que esta historia pueda funcionar, que huyamos juntos y empezemos una vida nueva en otro sitio en otro mundo pero a su lado...?
Creerme que la lucha interna que tengo me tiene en ruinas por dentro, alguien puede ayudarme, me muero a cada minuto que pasa.....

Ver también

F
fekri_6444243
27/1/14 a las 13:10

Dificil
Hola jolamu, a ver...estas en una situación difícil, y la única solución la tienes tu.
No se si tendrás hijos con tu esposa, pero piensa que por un amor no puedes dejarlos atrás (lo digo por el tema de dejar el país).
Tienes que reflexionar para saber lo que realmente quieres, estas seguro de que estas enamorado de esa nueva pareja? estas seguro de dejar tu vida atrás? piénsalo, o es que solo necesitabas un poco de motivación y aventura en tu vida porque te sentías estancado en ella?
Hablalo con tu mujer, se sincero y mira la reacción que tiene, alomejor ella esta en el mismo punto de la relación...
Tomes la decisión que tomes sobretodo estate seguro.
Un saludo!

M
mansur_7450968
27/1/14 a las 15:35
En respuesta a fekri_6444243

Dificil
Hola jolamu, a ver...estas en una situación difícil, y la única solución la tienes tu.
No se si tendrás hijos con tu esposa, pero piensa que por un amor no puedes dejarlos atrás (lo digo por el tema de dejar el país).
Tienes que reflexionar para saber lo que realmente quieres, estas seguro de que estas enamorado de esa nueva pareja? estas seguro de dejar tu vida atrás? piénsalo, o es que solo necesitabas un poco de motivación y aventura en tu vida porque te sentías estancado en ella?
Hablalo con tu mujer, se sincero y mira la reacción que tiene, alomejor ella esta en el mismo punto de la relación...
Tomes la decisión que tomes sobretodo estate seguro.
Un saludo!

Un sueño?
Gracias me reconforta muchisimo que alguien me hable en esta situacion. Esta mediodia he dicho basta. He hablado con mi mujer, no tenemos hijos y voy a ir a un psicologo y voy a irme de casa. Necesito reflexionar, pero sobre todo si en un futuro quiero empezar otra relacion tengo que ser honesto con todos los que me rodean. A pesar de ser un hombre creo que soy super emocional pero necesitaba hablar aqui porque alguien podria enseñarme en que me estaba equivocando. No quiero hacer sufrir a nadie y sin quererlo sufre todo el mundo mi mujer yo y ella.
Jo, la vida no es justa...no sabeis lo que es encotrar y vivir algo asi tan intenso que te cae del cielo de repente sin esperarlo y te cambia aunque tu no quieras tu vida para siempre. Sentir que ese sueño que todos anhelamos que vemos en el cine y leemos en las novelas te ha tocado a ti y no te lo crees te parece irreal, al mismo tiempo al alcance de la mano y a la vez tan lejos y dificil de alcanzar.....
Me siento morir por dentro.....
Desde las mas profundas ruinas que ahora son mi corazon quiero daros las gracias, saber que alguien me ha escuchado a supuesto mucho para mi en estos momentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest