Foro / Pareja

Me encuentro roto por dentro

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 16:21
K
keita_9607693
17/7/17 a las 7:30

Hola buenas 
No por donde empezar 
Estoy casado llevo 9 años casado y mi mujer me dice que no está enamorada de mi 
Yo ser que durante mucho tiempo la deje de lado por una adicción o como yo lo veo a una consola en esa época ella se sentía sola y según ella en esa época ella me engaño con otro 
Yo seque soy escecial que tengo muchas manías que soy bastante gruñón y también soy o he sido bastante machista y muy celoso y ella lo sabe después de hablar de la adicción que tenía en la consola cuando vi que la podía perder deja la consola ella me pidió un poco de espacio y se lo si me costó mucho porque siempre la veía con el móvil hablando y no sabía si hablaba con alguien más y por respeto a ella me comía mis celos y me aguantaba 
Por mi forma de ser jamas pensé que podría perdonar una infidelidad pero por primeras vez en mi vida estoy haciendo caso a mi corazón y no ha mi cabeza y la quiero perdonar pero como ya he dicho me siento roto por dentro porque ella ahora me reulle y se me está haciendo muy difícil 
Ahora vivimos juntos y estamos dándonos un tiempo ahora vienen vacaciones y ella se va a ir con los niños para estar unos días sola haber si me echa de menos pero la verdad es que tengo mucho mucho miedo a perderla
Se que parte ha sido mi culpa y no le puedo echar la culpa a ella pero no se que hacer llevo una semana que a penas como casi no duermo en el trabajo no estoy rindiendo suerte que mi jefe sabe lo que me está pasando y me da un poco de manga ancha 
Lo siento por la parrafada no se si me habré explicado bien

Ver también

K
keita_9607693
17/7/17 a las 8:33
En respuesta a keita_9607693

Hola buenas 
No por donde empezar 
Estoy casado llevo 9 años casado y mi mujer me dice que no está enamorada de mi 
Yo ser que durante mucho tiempo la deje de lado por una adicción o como yo lo veo a una consola en esa época ella se sentía sola y según ella en esa época ella me engaño con otro 
Yo seque soy escecial que tengo muchas manías que soy bastante gruñón y también soy o he sido bastante machista y muy celoso y ella lo sabe después de hablar de la adicción que tenía en la consola cuando vi que la podía perder deja la consola ella me pidió un poco de espacio y se lo si me costó mucho porque siempre la veía con el móvil hablando y no sabía si hablaba con alguien más y por respeto a ella me comía mis celos y me aguantaba 
Por mi forma de ser jamas pensé que podría perdonar una infidelidad pero por primeras vez en mi vida estoy haciendo caso a mi corazón y no ha mi cabeza y la quiero perdonar pero como ya he dicho me siento roto por dentro porque ella ahora me reulle y se me está haciendo muy difícil 
Ahora vivimos juntos y estamos dándonos un tiempo ahora vienen vacaciones y ella se va a ir con los niños para estar unos días sola haber si me echa de menos pero la verdad es que tengo mucho mucho miedo a perderla
Se que parte ha sido mi culpa y no le puedo echar la culpa a ella pero no se que hacer llevo una semana que a penas como casi no duermo en el trabajo no estoy rindiendo suerte que mi jefe sabe lo que me está pasando y me da un poco de manga ancha 
Lo siento por la parrafada no se si me habré explicado bien

En ningún momento quiero hablar mal de ella es una mujer que se desvive por nuestros hijos y asta hace poco por mi pero ahora no yo se que puedo hacer para volver ha conquistarla es lo que más quiero después de mis hijos 
Hemos hablado mucho ella me dice que vivamos como amigos que ahora necesita un amigo con quien reír, hablar, etc.. 
Pero yo le digo que eso para mi es muy difícil porque yo la deseo y he cambiado muchas cosas por ella ella también lo ha echo por mi pero últimamente el que ha cambiado he sido yo ella por deseamos por estar dolida o como ella dice por haberse desenamorado no es la misma yo le he dicho siempre que cuando me casé le dije en lo bueno y en lo malo y si está mal aquí estoy para ayudarla 

Le dije que si después de las vacaciones no se arregla me iré a casa de mi madre para no perder de vista a los niños pero si doy eso paso ya seguro que se acabará para siempre porque entonces ya no tendremos ningún contacto que no sea de los niños ahora poco o mucho al vivir juntos hay contacto un roce sin querer cuando paso por su lado no siempre pero hay veces que le doy un beso en la cabeza anoche estuvimos viendo la tele con la niña y ella estaba tumbada al lado y le estuve acariciando al rato se apoyó la cabeza en mi pierna 
Ya se que esto si se arregla va a ser poco a poco pero ella no sabe lo que necesito un abrazo una caricia que salga de ella algún detalle 

K
keita_9607693
17/7/17 a las 14:58

Gracias por el Consejo se me hace muy difícil pero lo intentare

K
keita_9607693
17/7/17 a las 15:01

Si tengo muchos defectos pero alguna cosa buena tengo que tener 
Ella no es intolerante a la soledad al contrario ahora está mejor sola que acompañada muchas veces
Y en lo que dices que se ha buscado un recambio según lo que me ha dicho fue hace tiempo y sólo una vez siempre según ella y la verdad la creo 
Ya seque seguramente la he perdido peor no pienso renunciar tan fácil 

C
chen_6287262
17/7/17 a las 16:49
En respuesta a keita_9607693

Hola buenas 
No por donde empezar 
Estoy casado llevo 9 años casado y mi mujer me dice que no está enamorada de mi 
Yo ser que durante mucho tiempo la deje de lado por una adicción o como yo lo veo a una consola en esa época ella se sentía sola y según ella en esa época ella me engaño con otro 
Yo seque soy escecial que tengo muchas manías que soy bastante gruñón y también soy o he sido bastante machista y muy celoso y ella lo sabe después de hablar de la adicción que tenía en la consola cuando vi que la podía perder deja la consola ella me pidió un poco de espacio y se lo si me costó mucho porque siempre la veía con el móvil hablando y no sabía si hablaba con alguien más y por respeto a ella me comía mis celos y me aguantaba 
Por mi forma de ser jamas pensé que podría perdonar una infidelidad pero por primeras vez en mi vida estoy haciendo caso a mi corazón y no ha mi cabeza y la quiero perdonar pero como ya he dicho me siento roto por dentro porque ella ahora me reulle y se me está haciendo muy difícil 
Ahora vivimos juntos y estamos dándonos un tiempo ahora vienen vacaciones y ella se va a ir con los niños para estar unos días sola haber si me echa de menos pero la verdad es que tengo mucho mucho miedo a perderla
Se que parte ha sido mi culpa y no le puedo echar la culpa a ella pero no se que hacer llevo una semana que a penas como casi no duermo en el trabajo no estoy rindiendo suerte que mi jefe sabe lo que me está pasando y me da un poco de manga ancha 
Lo siento por la parrafada no se si me habré explicado bien

Hola

Jhonatan, sabe estar roto no es malo yo tambien estoy rota y tratando de escribir algo para usted.

No tenga miedo sabe el tiempor que han convivido pueda que juegue mucho a su favor, no tenga miedo que se vaya de vacaciones dese ese tiempo para cambiar usted tambien, conviertase en la mejor version suya y vera que uno atrae lo que quiere mediante a la similitud de su ser, conviertase en un hombre mas cariñoso, no sea orgulloso, ni celoso menos machista, sea ese modelo de hombre que de orgullo caminar a su lado.

El cambio es bueno estar roto no siempre es malo muchas veces los pedazos rotos encuentran la luz por que buscan repararse.

Animese y se que si cambia de actitud lo bueno llegara.

S
shota_6407094
17/7/17 a las 17:05
En respuesta a keita_9607693

Hola buenas 
No por donde empezar 
Estoy casado llevo 9 años casado y mi mujer me dice que no está enamorada de mi 
Yo ser que durante mucho tiempo la deje de lado por una adicción o como yo lo veo a una consola en esa época ella se sentía sola y según ella en esa época ella me engaño con otro 
Yo seque soy escecial que tengo muchas manías que soy bastante gruñón y también soy o he sido bastante machista y muy celoso y ella lo sabe después de hablar de la adicción que tenía en la consola cuando vi que la podía perder deja la consola ella me pidió un poco de espacio y se lo si me costó mucho porque siempre la veía con el móvil hablando y no sabía si hablaba con alguien más y por respeto a ella me comía mis celos y me aguantaba 
Por mi forma de ser jamas pensé que podría perdonar una infidelidad pero por primeras vez en mi vida estoy haciendo caso a mi corazón y no ha mi cabeza y la quiero perdonar pero como ya he dicho me siento roto por dentro porque ella ahora me reulle y se me está haciendo muy difícil 
Ahora vivimos juntos y estamos dándonos un tiempo ahora vienen vacaciones y ella se va a ir con los niños para estar unos días sola haber si me echa de menos pero la verdad es que tengo mucho mucho miedo a perderla
Se que parte ha sido mi culpa y no le puedo echar la culpa a ella pero no se que hacer llevo una semana que a penas como casi no duermo en el trabajo no estoy rindiendo suerte que mi jefe sabe lo que me está pasando y me da un poco de manga ancha 
Lo siento por la parrafada no se si me habré explicado bien

A tu mujer las quieres por que ha criado a tus hijos, quiere seguir contigo a pesar de todo, etc, etc, etc.


O la quieres por sus genitales, ella fue infiel por que quiso o tu con tu comportamiento la orillaste a hacerlo…


Te sientes roto por dentro por que sabes muy bien que tú con tú comportamiento fuiste el causante de esto y NO QUIERES ACEPTARLO y sabes muy bien que no puedes retroceder el tiempo.


Primero tienes que perdonarte, ya que a cualquier esposo le puede pasar lo mismo,
¿perdónate o no tienes derecho a eso? Recuerda que nadie puede dar perdón si no tiene, perdónate y así si tendrás perdón en tu corazón.


Y después de eso y únicamente después que te hayas perdonado… perdonala a ella, que hizo lo que cualquier mujer haría es su situación.


Luego es fácil, demuestra que le eres leal y vive siendo tú y ella se enamorá de tí nuevamente.
 

K
keita_9607693
17/7/17 a las 17:24
En respuesta a shota_6407094

A tu mujer las quieres por que ha criado a tus hijos, quiere seguir contigo a pesar de todo, etc, etc, etc.


O la quieres por sus genitales, ella fue infiel por que quiso o tu con tu comportamiento la orillaste a hacerlo…


Te sientes roto por dentro por que sabes muy bien que tú con tú comportamiento fuiste el causante de esto y NO QUIERES ACEPTARLO y sabes muy bien que no puedes retroceder el tiempo.


Primero tienes que perdonarte, ya que a cualquier esposo le puede pasar lo mismo,
¿perdónate o no tienes derecho a eso? Recuerda que nadie puede dar perdón si no tiene, perdónate y así si tendrás perdón en tu corazón.


Y después de eso y únicamente después que te hayas perdonado… perdonala a ella, que hizo lo que cualquier mujer haría es su situación.


Luego es fácil, demuestra que le eres leal y vive siendo tú y ella se enamorá de tí nuevamente.
 

si de algo no se puede quejar mi mujer es por como crio a mis hijos la niña es de ella y la quiero como si fuera mia y la verdad que ese es punto mas fuerte porque no me ha dejado no por sus genitales como tu dices 
ya se que el culpable he sido yo de que buscara el caroño en otro no has descubierto nada porque eso es lo primero que he puesto 

S
shota_6407094
17/7/17 a las 17:35
En respuesta a keita_9607693

si de algo no se puede quejar mi mujer es por como crio a mis hijos la niña es de ella y la quiero como si fuera mia y la verdad que ese es punto mas fuerte porque no me ha dejado no por sus genitales como tu dices 
ya se que el culpable he sido yo de que buscara el caroño en otro no has descubierto nada porque eso es lo primero que he puesto 

Ya te perdonaste? solo así serás tu...

K
keita_9607693
17/7/17 a las 17:54

Si estoy ahí por que ella me lo aconsejo porque no quiero contarle a ningún conocido mio nada de esto porque si alguno me habla mal de ella se que me enfadaria con alguno y he preferido hablar con otras personas

K
keita_9607693
17/7/17 a las 17:55
En respuesta a chen_6287262

Hola

Jhonatan, sabe estar roto no es malo yo tambien estoy rota y tratando de escribir algo para usted.

No tenga miedo sabe el tiempor que han convivido pueda que juegue mucho a su favor, no tenga miedo que se vaya de vacaciones dese ese tiempo para cambiar usted tambien, conviertase en la mejor version suya y vera que uno atrae lo que quiere mediante a la similitud de su ser, conviertase en un hombre mas cariñoso, no sea orgulloso, ni celoso menos machista, sea ese modelo de hombre que de orgullo caminar a su lado.

El cambio es bueno estar roto no siempre es malo muchas veces los pedazos rotos encuentran la luz por que buscan repararse.

Animese y se que si cambia de actitud lo bueno llegara.

Gracias 

K
keita_9607693
17/7/17 a las 17:59
En respuesta a shota_6407094

Ya te perdonaste? solo así serás tu...

La verdad no se si me he perdonado por dejarla de lado y hacer que se sienta sola pero cuando me lo dijo ella me pidió espacio y he echo todo lo que he podido para darle el espacio y en lugar de mejorar ella se lo tomo que pasaba de ella que me daba igual
ha ella le comía por dentro la culpa de lo que hizo de la aventura y asta que no me lo ha contado no se quitado el peso de encima y ahora es cuando después de ser sincera conmigo es cuando ella puede sopesar si quiere estar conmigo o no

K
keita_9607693
17/7/17 a las 18:04

Porque ella me dijo que yo no pusiera nada en su charla y eso es de las pocas cosas que puedo hacer

S
shota_6407094
17/7/17 a las 18:09
En respuesta a keita_9607693

La verdad no se si me he perdonado por dejarla de lado y hacer que se sienta sola pero cuando me lo dijo ella me pidió espacio y he echo todo lo que he podido para darle el espacio y en lugar de mejorar ella se lo tomo que pasaba de ella que me daba igual
ha ella le comía por dentro la culpa de lo que hizo de la aventura y asta que no me lo ha contado no se quitado el peso de encima y ahora es cuando después de ser sincera conmigo es cuando ella puede sopesar si quiere estar conmigo o no

Ya tienes tarea, tu primera acción es perdonarte recuerda que los seres humanos se equivocan incluido tú, no debes auto-castigarte porque si te perdonas ne de haber auto-castigo.
 

K
keita_9607693
17/7/17 a las 18:14
En respuesta a shota_6407094

Ya tienes tarea, tu primera acción es perdonarte recuerda que los seres humanos se equivocan incluido tú, no debes auto-castigarte porque si te perdonas ne de haber auto-castigo.
 

Yo creo que me perdone porque deje la consola por ella y intenté acercarme a ella pero respetando lo que ella me pidió que le diera espacio 

K
keita_9607693
18/7/17 a las 23:00

Gracias por tu opinión 
Pero si que tengo mi culpa y no creo que este rota del todo la relación que me quiere mucho lo se que me ama es lo que está intentado averiguar 
La decisión de engañarme fue de ella eso lo se tan bien y ella tiene la culpa de eso vuelvo a decir yo se lo puse en bandeja y yo he tomado la decisión de perdonarla esa infidelidad por lo que ya he dicho un error lo puede cometer cualquiera y más si te lo ponen en bandeja yo ya me encargaré si me ama y me lo demuestra que no lo vuelva a buscar

A
allan_7877383
18/7/17 a las 23:49

La infidelidad es un tema bastante extenso.

Yo veo dos posibilidades, y a cada una de ella viene una serie de acciones para afrontarla, no hay manera de solucionar las cosas, o dejar de pensar, u olvidarme de X cosa, antes que nada necesitas AFRONTAR tu realidad.

Primer caso: Ella, por muchas o pocas razones cedío ante el cortejo de alguna persona, la cúal la enamoro, y ella quiere terminar la relación contigo, para iniciar una nueva vida.
-A Diferencia de los hombres, la mujer busca y/o encuentra un amante, por situaciones que van más allá del sexo, puedes tener la mejor manera de hacerle el amor, pero si la descuidas igual pudiera serte infiel.

En el caso de que el sexo vaya más allá, el amor se forje y el otro Hombre la respalde, ella tomara sus cosas, y sin pensarlo demaciado, te dejara para estar con la nueva pareja.

Ante eso, deberas aceptar su decisión, hacerte a un lado, y analizar las cosas en las que fallaste, para mejorar como persona, para ti, no para ella, ni para nadíe más, solo para ti.

Al momento vas a sentirte dolido, avergonzado tal vez, deprimido, pero si consigues la ayuda correcta pronto podras ser un hombre al 100% con el control de tu vida y tus vicios.

**********************************************************************************************

Segundo caso: Ella, solo tuvo una aventura, que ya termino, y quiere reintentarlo contigo.

Muchas de las aventuras femeninas terminan por cosas que la mujer no espera, como por ejemplo que el chico con el que salío, solo buscaba sexo fácil, o tambien esta casado, o simplemente se aburrio o no quiere inmiscuirse en broncas maritales.

Algunas otras veces las chicas reaccionan y se dan cuenta de que, los riesgos son mayores, o que afectan a los hijos, y dejan esa relación infiel.

Pero si ella quiere darte la oportunidad, AMBOS, no solo tu, repito AMBOS, deben de evaluar cada uno sus situaciones.

Lo primero que te deverias preguntar es: ¿Puedo olvidar que me fue infiel? El perdón implica olvidar, y aunque se que siempre lo tendras en tu mente, lo que se espera, es que, cuando llegues a molestarte de nuevo con ella, no salgas con el clasico grito machista "Acuerdate cuando me fuiste infiel", no es sano, si no toleras la infidelidad, mejor corta la relación.

Pero si tu amor y cariño soporta, el que dejes de cuestionarla llevas puntos a tu favor.

Ahora ambos deben mejorar la comunicación, ¿Sabes realmente que la orillo a serte infiel?, Es muy dificil ser francos, la mayoria dice, -Es que no se-, -se dieron las cosas-, no se como me convencio... Nada más alejado de la realidad.

Pudo haber sido que el, la saludaba todas las mañanas, o que siempre le daba un presente (una flor, una nota, un mensaje lindo), Pudo haber sido que el siempre escuchaba sus problemas, o simplemente que el fuera una persona ejemplar en su trabajo, y ella se enamorara por verlo bien vestido, arreglado.

Y sin dudas, debes de autovalorarte, ¿Cómo es tu personalidad?, ¿Eres machista, ingreido, gruñon, intolerante?

¿Como la tratas?, ¿puedes mejorar algo?, Despues de una infidelidad, la confianza de ambos se debe de ganar , ¿Que haras para hacerlo?




*************************************************

Regresando a lo que escribes, dices que te rehuye, debes de tener la mente fría y mucha pasiencía, considera que no te fue infiel desde el primer día, hubo una serie de cosas que llevaron a que pasara, así que no esperes respuesta en un día, valora si vale o no la pena seguir con ella, si seguirias por que es la mamá de tus hijos, o por que es una gran persona.

Si ella no lo vale, o no quiere cambiar, o te pone demaciados requisitos, siendo ella la infiel, lo mejor es cortarlo por lo sano.

Debes aprender a afrontar las consecuendas de los actos, propios y los de tu familía.

K
keita_9607693
18/7/17 a las 23:58
En respuesta a allan_7877383

La infidelidad es un tema bastante extenso.

Yo veo dos posibilidades, y a cada una de ella viene una serie de acciones para afrontarla, no hay manera de solucionar las cosas, o dejar de pensar, u olvidarme de X cosa, antes que nada necesitas AFRONTAR tu realidad.

Primer caso: Ella, por muchas o pocas razones cedío ante el cortejo de alguna persona, la cúal la enamoro, y ella quiere terminar la relación contigo, para iniciar una nueva vida.
-A Diferencia de los hombres, la mujer busca y/o encuentra un amante, por situaciones que van más allá del sexo, puedes tener la mejor manera de hacerle el amor, pero si la descuidas igual pudiera serte infiel.

En el caso de que el sexo vaya más allá, el amor se forje y el otro Hombre la respalde, ella tomara sus cosas, y sin pensarlo demaciado, te dejara para estar con la nueva pareja.

Ante eso, deberas aceptar su decisión, hacerte a un lado, y analizar las cosas en las que fallaste, para mejorar como persona, para ti, no para ella, ni para nadíe más, solo para ti.

Al momento vas a sentirte dolido, avergonzado tal vez, deprimido, pero si consigues la ayuda correcta pronto podras ser un hombre al 100% con el control de tu vida y tus vicios.

**********************************************************************************************

Segundo caso: Ella, solo tuvo una aventura, que ya termino, y quiere reintentarlo contigo.

Muchas de las aventuras femeninas terminan por cosas que la mujer no espera, como por ejemplo que el chico con el que salío, solo buscaba sexo fácil, o tambien esta casado, o simplemente se aburrio o no quiere inmiscuirse en broncas maritales.

Algunas otras veces las chicas reaccionan y se dan cuenta de que, los riesgos son mayores, o que afectan a los hijos, y dejan esa relación infiel.

Pero si ella quiere darte la oportunidad, AMBOS, no solo tu, repito AMBOS, deben de evaluar cada uno sus situaciones.

Lo primero que te deverias preguntar es: ¿Puedo olvidar que me fue infiel? El perdón implica olvidar, y aunque se que siempre lo tendras en tu mente, lo que se espera, es que, cuando llegues a molestarte de nuevo con ella, no salgas con el clasico grito machista "Acuerdate cuando me fuiste infiel", no es sano, si no toleras la infidelidad, mejor corta la relación.

Pero si tu amor y cariño soporta, el que dejes de cuestionarla llevas puntos a tu favor.

Ahora ambos deben mejorar la comunicación, ¿Sabes realmente que la orillo a serte infiel?, Es muy dificil ser francos, la mayoria dice, -Es que no se-, -se dieron las cosas-, no se como me convencio... Nada más alejado de la realidad.

Pudo haber sido que el, la saludaba todas las mañanas, o que siempre le daba un presente (una flor, una nota, un mensaje lindo), Pudo haber sido que el siempre escuchaba sus problemas, o simplemente que el fuera una persona ejemplar en su trabajo, y ella se enamorara por verlo bien vestido, arreglado.

Y sin dudas, debes de autovalorarte, ¿Cómo es tu personalidad?, ¿Eres machista, ingreido, gruñon, intolerante?

¿Como la tratas?, ¿puedes mejorar algo?, Despues de una infidelidad, la confianza de ambos se debe de ganar , ¿Que haras para hacerlo?




*************************************************

Regresando a lo que escribes, dices que te rehuye, debes de tener la mente fría y mucha pasiencía, considera que no te fue infiel desde el primer día, hubo una serie de cosas que llevaron a que pasara, así que no esperes respuesta en un día, valora si vale o no la pena seguir con ella, si seguirias por que es la mamá de tus hijos, o por que es una gran persona.

Si ella no lo vale, o no quiere cambiar, o te pone demaciados requisitos, siendo ella la infiel, lo mejor es cortarlo por lo sano.

Debes aprender a afrontar las consecuendas de los actos, propios y los de tu familía.

Muchas gracias por una opinión tan extensa 

Segun ella y la creo la infidelidad sólo fue un día que se enrollo con una no hubo sexo pero como yo le he dicho eso da igual porque ese hombre le dio lo que tu dices cariño que no le daba yo 

Ella dice que e se ha extrañado mucho por mi reacción de perdonarla y la verdad no puedo asegurar no creo que en una discusión se lo eche en cara porque ya soy algo más mayor si esto me pasa hace 10 años ni la hubiera perdonado pero ahora como le digo yo a ella intento pensar las cosas antes de decir algo que le pueda hacer daño a una persona de la calle me da igual pero a mi mujer y a mis hijos pienso las cosas antes de decirlas si que tengo mucho pronto y mala leche pero en el amor tienes que pensar las cosas porque cuando haces daño eso se queda hay

K
keita_9607693
19/7/17 a las 13:56
En respuesta a allan_7877383

La infidelidad es un tema bastante extenso.

Yo veo dos posibilidades, y a cada una de ella viene una serie de acciones para afrontarla, no hay manera de solucionar las cosas, o dejar de pensar, u olvidarme de X cosa, antes que nada necesitas AFRONTAR tu realidad.

Primer caso: Ella, por muchas o pocas razones cedío ante el cortejo de alguna persona, la cúal la enamoro, y ella quiere terminar la relación contigo, para iniciar una nueva vida.
-A Diferencia de los hombres, la mujer busca y/o encuentra un amante, por situaciones que van más allá del sexo, puedes tener la mejor manera de hacerle el amor, pero si la descuidas igual pudiera serte infiel.

En el caso de que el sexo vaya más allá, el amor se forje y el otro Hombre la respalde, ella tomara sus cosas, y sin pensarlo demaciado, te dejara para estar con la nueva pareja.

Ante eso, deberas aceptar su decisión, hacerte a un lado, y analizar las cosas en las que fallaste, para mejorar como persona, para ti, no para ella, ni para nadíe más, solo para ti.

Al momento vas a sentirte dolido, avergonzado tal vez, deprimido, pero si consigues la ayuda correcta pronto podras ser un hombre al 100% con el control de tu vida y tus vicios.

**********************************************************************************************

Segundo caso: Ella, solo tuvo una aventura, que ya termino, y quiere reintentarlo contigo.

Muchas de las aventuras femeninas terminan por cosas que la mujer no espera, como por ejemplo que el chico con el que salío, solo buscaba sexo fácil, o tambien esta casado, o simplemente se aburrio o no quiere inmiscuirse en broncas maritales.

Algunas otras veces las chicas reaccionan y se dan cuenta de que, los riesgos son mayores, o que afectan a los hijos, y dejan esa relación infiel.

Pero si ella quiere darte la oportunidad, AMBOS, no solo tu, repito AMBOS, deben de evaluar cada uno sus situaciones.

Lo primero que te deverias preguntar es: ¿Puedo olvidar que me fue infiel? El perdón implica olvidar, y aunque se que siempre lo tendras en tu mente, lo que se espera, es que, cuando llegues a molestarte de nuevo con ella, no salgas con el clasico grito machista "Acuerdate cuando me fuiste infiel", no es sano, si no toleras la infidelidad, mejor corta la relación.

Pero si tu amor y cariño soporta, el que dejes de cuestionarla llevas puntos a tu favor.

Ahora ambos deben mejorar la comunicación, ¿Sabes realmente que la orillo a serte infiel?, Es muy dificil ser francos, la mayoria dice, -Es que no se-, -se dieron las cosas-, no se como me convencio... Nada más alejado de la realidad.

Pudo haber sido que el, la saludaba todas las mañanas, o que siempre le daba un presente (una flor, una nota, un mensaje lindo), Pudo haber sido que el siempre escuchaba sus problemas, o simplemente que el fuera una persona ejemplar en su trabajo, y ella se enamorara por verlo bien vestido, arreglado.

Y sin dudas, debes de autovalorarte, ¿Cómo es tu personalidad?, ¿Eres machista, ingreido, gruñon, intolerante?

¿Como la tratas?, ¿puedes mejorar algo?, Despues de una infidelidad, la confianza de ambos se debe de ganar , ¿Que haras para hacerlo?




*************************************************

Regresando a lo que escribes, dices que te rehuye, debes de tener la mente fría y mucha pasiencía, considera que no te fue infiel desde el primer día, hubo una serie de cosas que llevaron a que pasara, así que no esperes respuesta en un día, valora si vale o no la pena seguir con ella, si seguirias por que es la mamá de tus hijos, o por que es una gran persona.

Si ella no lo vale, o no quiere cambiar, o te pone demaciados requisitos, siendo ella la infiel, lo mejor es cortarlo por lo sano.

Debes aprender a afrontar las consecuendas de los actos, propios y los de tu familía.

si que tiene algo especial en su forma de ser 
uno de nuestros problemas es que nunca hemos tenido intimidad ella venia con una niña cuando la conoci de 6 años y siempre hemos puesto a la niña por delante de todo los dos no solo ella yo me he dejado la vida por la niña la quiero igual o mas que a mi propio hijo luego nacio nuentro hijo y paso lo mismo primero nuestros hijos y despues nosotros a parte de todo lo contado anteriormente 
hoy es un mal dia hoy hace 9 años que nos casemos y lo llevo muy mal no se como actuar ella esta trabajando no se como estare esta tarde cuando venga no quiero que me vea mal para no hacerla sentir mal ya se lo dije que intentaria estar bien pero hoy seria dificil 
quiero confiar en ella pero se ahora me cuesta mucho supongo que porque hace poco que me lo ha dicho y creo que es normal 
el lunes le cogi el movil y vi una conversacion con un amigo suyo y se lo dige me dolio lo que lei no tanto a lo que decia el mensaje si no lo que decia ella le mando un mensaje de voz y ella lepuso que ahora no podia escucharlo que el esta en la habitacion y esa desconfianza hacia mi me destrozo porque ella siempre ha tenido mucha confianza para todo 
yo pensaba que era con el con el que me engaño por eso se escondia 
el martes cuando llegue de trabajaar le dije que estaba mal que pensaba que era el por lo que te he dicho que se escondia la verdad que me quite un peso de encima
resulta que si que es un amigo que en esta epoca le ha ayudado cuando ha estado mal le dije que queria escribirle para decirle unas cosas el esta casado y la reaccion de el ha sido decirle que no hablarian mas le ha borrado del face por miedo ha que yo le diga algo a su mujer y le busque un problema yo le he dicho que esa no era mi intencion solo queria decirle que durante unos dias no hablasen porque yo pensaba que era el con el que me engaño y no podia soportarlo al menos asta que pasen la vacaciones y tomemos la decision si se arreglaba me gustaria conocerlo por ayudar a mi mujer y si no se arreglaba pues adios muy buenas 
ella le dijo que pensaba que era el y que le habia cojido el movil en lugar de hablar mal de mi le dijo que lo que hice es lo mas normal del mundo que el o ella o casi cualquier persona habria echo lo mismo y ella por la tarde me enseño la conversacion eso me demostro algo de confianza y a el lo veo con otros ojos ahora 
que sigo teniendo mucho miedo ahora porque como le digo y hablamos los dos ella dice que me quiero pero no siente lo mismo que esta muy agusto como estamos y no quiere forzar las cosas habeces me demuestra que parece que va a funcionar pero otras no 
ahora como ya he dicho vamos a pasar las vacaciones separados y ella podra pensar si me echa de menos mi hija dice que eso nos ira muy bien pero ya veremos que pasa puede que se acabe o puede que lo retomemos con mas fuerza ella dice que se lo esta tomando con un bache de pareja y eso la verdad me da alguna esperanza

gracias por todo necesitaba contarlo

K
keita_9607693
29/7/17 a las 6:19

primero gracis a todos por vuestros consejos 
hemos decidido probar otra vez cambiando algunas cosas para no cometer ninguno de los dos los mismo errores por el momento hemos pasado una semana separados para ver que tal nos sentiamos lo hemos pasado los dos muy mal pero creo que nos ha servido para darnos cuenta de lo mucho que nos queremos los dos y en el caso de mi mujer que en el fondo si que siente por mi pero estaba dolida por todo lo que habia pasado hoy por fin la volvere a ver ha estar con ella y la verdad parezco un niño de 15 años estoy muy nervioso no he podido dormir me tiemblas las manos de los nervios que tengo (soy una persona muy tranquila esto no me habia pasado nunca) 
la verdad no se como ira solo espero de corazon que funcione bien pero eso solo lo dira el tiempo y si los dos nos esforzamos y no caemos en la monotonia del dia a dia 
como ya he dicho antes gracias a todos por vuestros consejos 

S
shota_6407094
3/8/17 a las 16:21
En respuesta a keita_9607693

La verdad no se si me he perdonado por dejarla de lado y hacer que se sienta sola pero cuando me lo dijo ella me pidió espacio y he echo todo lo que he podido para darle el espacio y en lugar de mejorar ella se lo tomo que pasaba de ella que me daba igual
ha ella le comía por dentro la culpa de lo que hizo de la aventura y asta que no me lo ha contado no se quitado el peso de encima y ahora es cuando después de ser sincera conmigo es cuando ella puede sopesar si quiere estar conmigo o no

Perdon y olviso son cosas distintas, el perdón es para seguir andando como pareja y el olvido nunca se dá y es para recordar lo que NO queremos que vuelva a suceder.  Si se sinceró contigo es porque te aprecia ya que ella tranquilamente se se separa de ti y punto, este tipo de heridas demoran en sanar, hay que ser constantes y pacientes.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest