En respuesta a daylo_8421941
Hola cariño,
Mira, no es normal. Me explico: Es una persona muy fria, se ve con lo que explicas, pero eso es irremediable, hay muchas personas así. Si a mi me dicen que no esta enamorado (mi novio) de mi con SOLO UN AÑO DE RELACIÓN le dejo, por mucho que le quiera. No sois un matrimonio de 50 años (que los hay, incluso enamoradisimos), asi que ese es uno de los mayores problemas, el fundamental. Por eso, el consejo a este problema es que aunque duela cortes esa relación. Piensa: ¿no merece la pena estar con alguien, que este locamente enamorada de ti, demostrandote lo mucho que te quiere, no siendo fria, etc? Sí, lo merece, TU MERECES A ALGUIEN ASÍ, lo encontrarás, se te ve buen chico.
Segundo problema: ¿cómo quieres estar con alguien que no esta enamorada TODA LA VIDA? Lo mejor del mundo se comparte estando enamorada: el casamiento (el casamiento por poner un ejemplo, ya que a mi eso de casarse nifunifa), tener hijos, los primeros pasos de tu bebe, el nacimiento de tu primer nieto, ¿como compartes todo eso con alguien que no te quiere? Eres joven, replanteatelo, no sufras mas.
Tercer problema: ¿no te ve para un futuro? ¿perdona? Te dire una cosa: cuando amas VERDADERAMENTE a alguien quieres pasar el resto de tus dias junto a el, darle tu vida entera, todo lo que tienes, levantarte cada mañana junto a esa persona, cuando amas realmente y al despertarte ves su rostro, ¿eso? eso no se compara con nada en el mundo. Cuando AMAS verdaderamente el primer dia de la relación apuestas A MUERTE a esa relación, lamentablemente hoy en dia las relaciones van y vienen y pocas son "eternas" pero, ¿qué pierdes por QUERER PASAR TU VIDA CON QUIEN QUIERES? Piensa, analizando mis palabras, tu novia, te quiere? Sinceramente, pienso que no.
Quiza sea dura pero..pienso que tengo razon. Repito, eres muy joven, ¡Puedes encontrar cualquier otra chica "mejor" aunque estes enmorado de ella y sea duro! Y tu mas, creeme, siendo como eres y como te expresas tendrias muchisimas.
Te deseo mucha suerte corazón.
Gracias por la respuesta
Pienso muchisimas cosas cada dia que estoy mal con ella pero esque yo si estoy realmente enamorado y si analizo las cosas llego a pensar que lo que pasa es un tema de agobio, nervios y demas cosas.. nose..
Ella me cuenta todo, cuando estamos juntos estamos perfecto, de vez en cuando tiene estas cosas nose..
estoy muy confuso y pienso demasiadas cosas ami me gustaria dejar pasar un poco el tiempo por lo que pueda pasar ya que la amo y se estoy seguro de que ella me quiere muchisimo por lo que no se plantea dejarme si ella lo pensara me ubiera dejado porque las cosas malas nunca las calla y actua con rapidez
Gracias y sigo abierto a mas consejos por cierto en el tema de no darlo todo tan facil y hacer las cosas mas dificiles para ella para que se "fije" mas