Foro / Pareja

Ayuda, recuperar amor de tu pareja y aprender a tratarla para que no se acabe la chispa

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 21:37
P
pino_9399172
7/6/13 a las 15:24

Hola buenas chicas, miren mi novia y yo llevamos 1 año juntos, tenemos 20 años cada uno y bueno les explico primero como soy yo como es ella y luego relatare los hechos para que me puedan ayudar

Yo soy muy mimoso, al principio era muy celoso por culpa de una antigua relacion aunque he conseguido cambiar eso, yo busco muchas veces cuando me enfada algo me callo por no pelear ni discutir, siempre intento ir con ella, y a veces peco de pesado de intentar tener relaciones por ejemplo y luego peco de darle la razon a casi todo

Ella es mimosa en el fondo, aunque por fuera es muy dura fria y le cuesta decir las cosas "buenas". Es muy independiente, se agobia con rapidez y solo ha tenido una relacion hace mas de 4 años

La cuestion de esto es que hemos tenido muchos problemas como todo, yo despues de mis relaciones se que no me veo en un futuro sin ella, pero ella al contrario me dice que no me ve para toda la vida aunque dice que puede equivocarse osea ahi tiene una duda, lo que pasa que este ultimo mes ha habido problemas ella estudia en mi ciudad aunque su ciudad natal esta a solo 40 minutos de la mia osea que no hay problema cuando se acaba la universidad.

Este ultimo mes ha tenido problemas con los compañeros de piso y se tiene que mudar, estamos en epoca de examenes y tambien entran los agobios.
Hace unos dias hablamos y me dijo eso de que no me ve en un futuro pero no me va a dejar sino que el tiempo dira lo que puede o no puede pasar, hoy hemos tenido otra conversacion ya que siempre intento hablar cosiyas para que todo vaya bien y no haya malos entendidos ni nada. En esta conversacion me ha dicho que ella no se considera enamorada le he dicho que yo nose si es el tiempo de agobio y tal pero que haga lo que tenga que hacer aunque siempre acaba diciendome que ya se vera que pasa y que dejemos de hablar del tema, por lo que pienso que o ella le cuesta decir que si esta enamorada porque nunca habla de dejarme ni nada por el estilo o que esta confusa por estos hechos que he comentado anteriormente.

Lo que yo busco en ustedes es que me ayuden y me digan que deberia hacer ya que ella me dice muchas veces que lo facil aburre y debo intentar cambiar eso es lo que mas quiero ademas de que cosas puedo hacer para que ella recapacite y se de cuenta de que si me quiere y se vaya estos agobias

Gracias y si hay dudas o alguna pregunta por favor contactar conmigo estoy muy abierto a criticas personales y todo para mejorar mi relacion ya que es esa persona con quien yo quiero estar toda mi vida

Ver también

D
daylo_8421941
7/6/13 a las 21:17

Hola cariño,
Mira, no es normal. Me explico: Es una persona muy fria, se ve con lo que explicas, pero eso es irremediable, hay muchas personas así. Si a mi me dicen que no esta enamorado (mi novio) de mi con SOLO UN AÑO DE RELACIÓN le dejo, por mucho que le quiera. No sois un matrimonio de 50 años (que los hay, incluso enamoradisimos), asi que ese es uno de los mayores problemas, el fundamental. Por eso, el consejo a este problema es que aunque duela cortes esa relación. Piensa: ¿no merece la pena estar con alguien, que este locamente enamorada de ti, demostrandote lo mucho que te quiere, no siendo fria, etc? Sí, lo merece, TU MERECES A ALGUIEN ASÍ, lo encontrarás, se te ve buen chico.


Segundo problema: ¿cómo quieres estar con alguien que no esta enamorada TODA LA VIDA? Lo mejor del mundo se comparte estando enamorada: el casamiento (el casamiento por poner un ejemplo, ya que a mi eso de casarse nifunifa), tener hijos, los primeros pasos de tu bebe, el nacimiento de tu primer nieto, ¿como compartes todo eso con alguien que no te quiere? Eres joven, replanteatelo, no sufras mas.


Tercer problema: ¿no te ve para un futuro? ¿perdona? Te dire una cosa: cuando amas VERDADERAMENTE a alguien quieres pasar el resto de tus dias junto a el, darle tu vida entera, todo lo que tienes, levantarte cada mañana junto a esa persona, cuando amas realmente y al despertarte ves su rostro, ¿eso? eso no se compara con nada en el mundo. Cuando AMAS verdaderamente el primer dia de la relación apuestas A MUERTE a esa relación, lamentablemente hoy en dia las relaciones van y vienen y pocas son "eternas" pero, ¿qué pierdes por QUERER PASAR TU VIDA CON QUIEN QUIERES? Piensa, analizando mis palabras, tu novia, te quiere? Sinceramente, pienso que no.


Quiza sea dura pero..pienso que tengo razon. Repito, eres muy joven, ¡Puedes encontrar cualquier otra chica "mejor" aunque estes enmorado de ella y sea duro! Y tu mas, creeme, siendo como eres y como te expresas tendrias muchisimas.

Te deseo mucha suerte corazón.

P
pino_9399172
7/6/13 a las 21:37
En respuesta a daylo_8421941

Hola cariño,
Mira, no es normal. Me explico: Es una persona muy fria, se ve con lo que explicas, pero eso es irremediable, hay muchas personas así. Si a mi me dicen que no esta enamorado (mi novio) de mi con SOLO UN AÑO DE RELACIÓN le dejo, por mucho que le quiera. No sois un matrimonio de 50 años (que los hay, incluso enamoradisimos), asi que ese es uno de los mayores problemas, el fundamental. Por eso, el consejo a este problema es que aunque duela cortes esa relación. Piensa: ¿no merece la pena estar con alguien, que este locamente enamorada de ti, demostrandote lo mucho que te quiere, no siendo fria, etc? Sí, lo merece, TU MERECES A ALGUIEN ASÍ, lo encontrarás, se te ve buen chico.


Segundo problema: ¿cómo quieres estar con alguien que no esta enamorada TODA LA VIDA? Lo mejor del mundo se comparte estando enamorada: el casamiento (el casamiento por poner un ejemplo, ya que a mi eso de casarse nifunifa), tener hijos, los primeros pasos de tu bebe, el nacimiento de tu primer nieto, ¿como compartes todo eso con alguien que no te quiere? Eres joven, replanteatelo, no sufras mas.


Tercer problema: ¿no te ve para un futuro? ¿perdona? Te dire una cosa: cuando amas VERDADERAMENTE a alguien quieres pasar el resto de tus dias junto a el, darle tu vida entera, todo lo que tienes, levantarte cada mañana junto a esa persona, cuando amas realmente y al despertarte ves su rostro, ¿eso? eso no se compara con nada en el mundo. Cuando AMAS verdaderamente el primer dia de la relación apuestas A MUERTE a esa relación, lamentablemente hoy en dia las relaciones van y vienen y pocas son "eternas" pero, ¿qué pierdes por QUERER PASAR TU VIDA CON QUIEN QUIERES? Piensa, analizando mis palabras, tu novia, te quiere? Sinceramente, pienso que no.


Quiza sea dura pero..pienso que tengo razon. Repito, eres muy joven, ¡Puedes encontrar cualquier otra chica "mejor" aunque estes enmorado de ella y sea duro! Y tu mas, creeme, siendo como eres y como te expresas tendrias muchisimas.

Te deseo mucha suerte corazón.

Gracias por la respuesta
Pienso muchisimas cosas cada dia que estoy mal con ella pero esque yo si estoy realmente enamorado y si analizo las cosas llego a pensar que lo que pasa es un tema de agobio, nervios y demas cosas.. nose..

Ella me cuenta todo, cuando estamos juntos estamos perfecto, de vez en cuando tiene estas cosas nose..

estoy muy confuso y pienso demasiadas cosas ami me gustaria dejar pasar un poco el tiempo por lo que pueda pasar ya que la amo y se estoy seguro de que ella me quiere muchisimo por lo que no se plantea dejarme si ella lo pensara me ubiera dejado porque las cosas malas nunca las calla y actua con rapidez

Gracias y sigo abierto a mas consejos por cierto en el tema de no darlo todo tan facil y hacer las cosas mas dificiles para ella para que se "fije" mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram