Foro / Pareja

He dejado a mi novia y ahora estoy haciendo lo posible por recuperar su amor!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 19:06
A
alize_2972821
6/9/18 a las 6:21

Hola, soy un tonto !!!

La conocí el 10 de Octubre del 2017 y ella inició todo, ella me coqueteó, ella estaba ahí para mí! 

La dejé infinidad de veces porque no me sentía listo para ella, sentía que merecía a alguien mejor, pero no sabía que en verdad ella solo quería estar conmigo por siempre...

La última vez que la dejé fue el 2 de Mayo del 2018, ese día fue lo peor que pudo suceder en mi vida, fue la peor decisión que tomé !!!


Me arrepiento por ello, sin embargo, estuve alejándome de ella todo con el fin de olvidarme, ella pues siempre me escribía porque decía que me extrañaba, que nunca habrá alguien como yo !


Y me duele aceptar que no somos nada, sin embargo yo se que ella guarda eso en su corazón (la razón de querer regresar conmigo) , pero, quiero preguntar a ustedes, en especial a las mujeres de este foro, por qué a veces las mujeres son bastante orgullosas en este aspecto, yo quisiera preguntarle a ella si todavía quiere ser mi pareja, pero tengo miedo al rechazo



Ahora valoro totalmente todo lo que ella soportó por mi culpa! y diariamente estoy escribiendo lo que paso con ella en un libro, diariamente me preocupo por sus cosas, ella me trata distinto !!!

y reconozco que me merezco eso, pero quisiera saber !!!

¿Creen que ella quiera darme una oportunidad mas ?

Creen que todavía se guarde para mí ?



Simplemente LA AMO! Y no dejo de pensar en ella


Todos los días pienso y pienso en ella! 

La he puesto en mi prioridad, he dejado muchos amigos para solo tener tiempo para ella ! 

Pero mi miedo es querer esforzarme y que no suceda nada


Estuve pensando en tatuarme su nombre en mi costilla, porque en verdad la Amo y por ella haría cualquier cosa!

Ver también

M
maycol_6514175
6/9/18 a las 18:51

Claro, te mereces eso y mas. Escribes al foro para estar seguro del esfuerzo que tendras que hacer, y quieres que todo sea facil... User70691 paga el esfuerzo con tus lagrimas y con tu humillacion, que ella vea que tu errepentimiento es real. Por lo que le has hecho eres merecedor de su rechazo y de que no tenga de ti la mas absoluta confianza, anda no seas cobarde y paga por lo que hicistes con tu esfuerzo para recuperarla!!!

X
xeber_9887827
6/9/18 a las 19:06
En respuesta a alize_2972821

Hola, soy un tonto !!!

La conocí el 10 de Octubre del 2017 y ella inició todo, ella me coqueteó, ella estaba ahí para mí! 

La dejé infinidad de veces porque no me sentía listo para ella, sentía que merecía a alguien mejor, pero no sabía que en verdad ella solo quería estar conmigo por siempre...

La última vez que la dejé fue el 2 de Mayo del 2018, ese día fue lo peor que pudo suceder en mi vida, fue la peor decisión que tomé !!!


Me arrepiento por ello, sin embargo, estuve alejándome de ella todo con el fin de olvidarme, ella pues siempre me escribía porque decía que me extrañaba, que nunca habrá alguien como yo !


Y me duele aceptar que no somos nada, sin embargo yo se que ella guarda eso en su corazón (la razón de querer regresar conmigo) , pero, quiero preguntar a ustedes, en especial a las mujeres de este foro, por qué a veces las mujeres son bastante orgullosas en este aspecto, yo quisiera preguntarle a ella si todavía quiere ser mi pareja, pero tengo miedo al rechazo



Ahora valoro totalmente todo lo que ella soportó por mi culpa! y diariamente estoy escribiendo lo que paso con ella en un libro, diariamente me preocupo por sus cosas, ella me trata distinto !!!

y reconozco que me merezco eso, pero quisiera saber !!!

¿Creen que ella quiera darme una oportunidad mas ?

Creen que todavía se guarde para mí ?



Simplemente LA AMO! Y no dejo de pensar en ella


Todos los días pienso y pienso en ella! 

La he puesto en mi prioridad, he dejado muchos amigos para solo tener tiempo para ella ! 

Pero mi miedo es querer esforzarme y que no suceda nada


Estuve pensando en tatuarme su nombre en mi costilla, porque en verdad la Amo y por ella haría cualquier cosa!

Bastante orgullosa? Si prácticamente le hizo falta piso para arrastrarse cuando tú la dejaste. Pues si de verdad te importa esfuérzate al máximo tengas éxito o no, no habrá quedado más por hacer. Tatuarte? Un tatuaje no significa nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir