En respuesta a lone_5625997
No lo entiendo
¿Cómo que qué haces?
Corta la relación y punto. Tú no tienes que esperar a que él te dé permiso para cortar, no estáis casados, no le estás pidiendo que te conceda el divorcio, le estás diciendo que por tu parte se acabó, que ya no quieres seguir con esa relación.
Eso es lo que tienes que hacer. Decirle que lo dejas y, sobre todo, actuar en consecuencia. Contacto CERO. ¿Comprendes? Contacto cero.
Y estás muy equivocada respecto a él. Es un celoso enfermo y manipulador, y con tus propias palabras es también vengativo, lo cual es del todo incompatible con ser bueno y honesto. Así que no alucines.
Pisa la tierra, pon los pies en el suelo. Y si realmente quieres dejarlo, déjalo. Es muy fácil.
Lo sé, tienes razón
Tienes razón, no es bueno ni honesto, sólo él cree serlo, y fue sólo mi enamorado, pero ya no más.
Ya no me manipulará, ni mucho menos me hará creer que yo soy la mala de la historia.
Terminaré con él y que haga lo que quiera, porque si hace algo vengándose solo él quedará mal.
Hace tiempo le perdí el miedo. Sólo que es muy insistente y terco, pero ni aunque me pida perdón, volveré con él.
Muchas veces me trato muy mal (PERO MUY MAL), y yo antes le suplicaba y le rogaba, pidiéndole perdón y que haría lo que él quiere, (admito yo lo mal acostumbre).
Pero ahora cuando empieza con sus preguntas tratando de enredarme y que diga lo que su mente enferma se imagina, me enojo con él y me alejo.
Pero a pesar de que es menos ogro que antes cuando se enoja, lo soporto menos, el amor que le tenía se acaba más y más cada día. Gracias a eso me dolerá poco la separación, y tendré que buscar como mantenerme firme y no caer en sus manipulaciones.
Ojalá entienda y no haga nada malo.
Gracias a todos