Foro / Pareja

Me aleje de el, pero todavia me duele y mucho!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2005 a las 21:05
A
an0N_530508899z
10/12/05 a las 20:56


He entendido, me aleje por completo de el, no lo busco, no mensajes, no llamadas, no fiestas, ya nada.
Las cosas para mi van bien , en la escuela todo mejoro, ahora ya estoy estudiando otravez y echandole ganas a mis materias. Salve el semestre y pronto tendre mi extraordinario y le demostrare al profesor que fue una injusticia.
Mi herma supera su enfermedad poco a poco.
Las cosas van bien, muy bien se podria decir.

Aunque las cosas mejoraron demasiado, no se que me pasa que no me dan ganas de arreglarme.
Hoy me arregle me alacie el cabello, pero cuando termine no pude evitar llorar, regreso la pregunta de siempre ¿¿porque no me quizo??? ¿¿¿porque tanto daño???
Sigue saliendo con mi amiga, ella no me ha dicho nada.
La veo todos los dias, y me pregunta ¿todavia lo quieres?? y yo le respondo, no ya no y ella me dice ""no te hagas porsupuesto que todavia lo quieres"" y yo solo sonrio.
Ella lo quiere, no puedo asegurar que el a ella la quiera pero se que ese ya no es mi problema.Solo se que a mi nunca me quizo, que solo jugo conmigo.
Duele y mucho, pero se que tome el primer paso, y hoy se quien es el realmente y lo acepte Y lo entendi ME ALEJE.
GRACIAS POR SUS CONSEJOS.


SALUDOS ALE758

Ver también

R
rosy_6071250
10/12/05 a las 21:05

Es la primera vez q leo tu post
pero dejame decirte q aquella q haces llamar (amiga)no lo es realmente,pk si yo tengo una amiga y el novio està puesto para mi,lo primero q hago es ni siquiera acercarmele a ese hombre,y el? el no silve para nada.Haces bien en enfocarte mas en tu vida,en tus cosas pero no te enfoces tanto pk nunca es bueno perder aquello q llamamos encanto,nunca dejes de cuidarte como persona,eso es muy importante.Por lo otro no te preocupes q de q viene tu hombre en camino,viene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir