Foro / Pareja

Me aleje de mi novio por que creo que ya me habia humiyado muucho por el pero lo amo y quiero estar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 18:02
E
elham_5785772
12/11/13 a las 6:15

actualmente tengo 17 años y alos 15 tuve una niña de mi actual pareja pero ps todo empeso por k el me gustaba y yo lo frecuentaba y ps ay susedio nos hicimos novios pero dede el prinsipio el era muy raro como que a el no le gustaba mucho la idea de estar bajo las reglas de nadie por que el anteriormente havia tenido una relación y ps la muchacha le hiso de todo lo engaño lo manipulaba y ps lo hizo sufrir mucho después de ella fui yo y ps orita ya tenemos 3 años 8 meses y una niña de 2 años el alprinsipio como k no me keria pero se fue encariñando asta que el desia k e amaba y si yo lo beia por que el cambio mucho pero después me fui a vivir con el y a el no le guato nunca la idea de no salir ps es k ami no me gustaba k saliera mucho con sus amigos por que son de lo peor y ps por que sus amigos le desian muchas cosas como mandilón y eso y el se fue como molestando pero con migo ay empezaron las discusiones y el me empesaba a correr de su casa y me humillaba mucho y asta que me fui a mi casa y ya no lo busque mas asta que despus de 4 días el me busco y e dijo k me extrañaba y k había sido un idiota y ps yo le crei y seguimos viéndonos y todo bn pero el se molestaba con migo por que desia que lo fastidiaba mucho k no lo dejaba respirar y empesaban y nos bolbiamos a dejar y a los 2 dias yo le hablaba y le pedia perdn por cosas k yo ni hacia y regresábamos pero las discusiones seguían y tambn le pedi que dejara a una amistad k solo lo llevaba a la perdision y a el le valia y me segua umillando y hace cuatro días le mande un mensaje diciéndole que ya no quería que me siguiera humillando y haciendo menos y que que ya no le iva a rogar ni a buscar y paresiera como si nisiquiera ubiera resibido nada y no me a buscado ni por su hija k hago ayúdenme

Ver también

amonoble
amonoble
26/11/13 a las 11:41

Mejor dedicate a leer más y escribir bien...
... para que los demas te podamos entender. De nada sirve escribir así de mal, ya que no hay quien lea esto, con tantísimas faltas de ortografía , y sin saber expresar las cosas ni las situaciones ni descripciones.... eres un desastre, emplea tu tiempo en leer libros y mejorar el castellano y déjate de romances...

S
shila93
26/11/13 a las 18:02

Dios mio...
mira eres muy chica a pesar de tener ya un hijo, pero deberias llenarte de fuerza y dejar esa relacion que solo te trae dolores de cabeza se que es dificil porque crees que estas enamorada, yo no lo creo que estes porque nadie se enamora de lotra persona que nos maltrata psicologicamente, tu pareja es un inmaduro que quizas no se ha dado cuenta que ya tiene una familia conformada y que lo mas importante deberias ser tu y tu hija , pero si ya le haz dadovarias oportunidades y aun no reacciona dime tu que puedesesperarmas de el ? enfrentate tu sola a la vida no seras nila primera ni la ultima que salga sola a criar a su hija, eres muy joven y estar perdiendo tu tiempo con este chico, te queda mucho por recorrer y quizas mas adelante encontraras el verdadero amor que te comprendera te respetara y te valorara . no te aferres a un un lindo futuro que nunca llegara ya que el quiere vivir su vida sin tanto mandato, te quiere tener una domestica que le limpie que le laves y que loa tiendas mientras que el vive su vida como quiere o hasta que madure y eso no puede ser.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir